Volver al foro
J
JAVIERMP
29/10/2007 10:50

NUEVA PARROQUIA

¿Cuándo tendrá su parroquia el patrón de Aranjuez, San Fernando?

2.216 lecturas | 19 respuestas
NOTIA DE CUATRO ESQUINAS:

"El patrón de Aranjuez, San Fernando, tendrá por fin su parroquia en Aranjuez. Estará ubicada en el PAU de La Montaña, aunque de momento no se conoce la zona, ya que la Diócesis de Getafe está a la espera de que el Ayuntamiento responda a la solicitud de cesión de una parcela de uso social-religioso. Para la Diócesis es urgente la puesta en marcha de esta nueva parroquia, de hecho ya ha sido erigida (aprobada) por la Iglesia Católica. Con la creación de la nueva iglesia se producirá la segregación de San Fernando de Nuestra Señora de las Angustias, de la que depende en la actualidad."
 
cambelo
cambelo
12/11/2007 15:25
A mi por e mail no xq la asociación no lo tiene opero desde el trabajo, pero tampoco se me buzoneó, y la verdad que me hubiera gustado asistir, pero otra vez será.
 
Scooby
Scooby
12/11/2007 15:11
lamento informaros que no se nos buzoneo ni a mi madre ni a nosotros ni nos notificasteis nada por mail, ni Vicente nos dijo nada a los vecinos .
siento no haber acudido a ver que se cuece en la asociacion esta temporada .

CONTADNOS QUE SE DIJO.GRACIAS
 
jesanan
jesanan
12/11/2007 12:22
Hola,

no es una cuestión de que nos guste o no nos guste. El foro es una fuente de información muy buena, pero al fin y al cabo es anónimo, y no podemos basarnos en él para hacer peticiones o reinvidicaciones. Además, aunque la asociación defiende los intereses del barrio en su conjunto, nos debemos a los asociados, y ellos tienen una vía directa para ponerse en contacto con nosotros y pedirnos lo que quieran, que es el correo electrónico (a.v.lamontania@gmail.com).

Un saludo.
 
M
MMJJ
10/11/2007 22:50
Y no os gusta este canal de comunicación? Desde aquí se comunican necesidades obvias como es la parroquia. De acuerdo que se nos pasó la reunión pero el apoyo y las necesidades y las firmas están ahí.
Gracias, intentaremos participar más aunque los logros sean pocos.

 
M
MMJJ
10/11/2007 22:47
Y no os gusta este canal de comunucación? Desde aquí se comunican necesidades obvias como es la parroquia. De acuerdo que se nos pasó la reunión pero el apoyo y las necesidades y las firmas están ahí.
Gracias intentarémos participar más aunque los logros sean pocos.
 
jesanan
jesanan
10/11/2007 19:55
Hola,

y a, hacía tiempo que sabíamos de ti, me alegro que vuelvas a escribir en el foro.

Lo que expresaba en mi anterior mensaje es, como bien dices, mi opinión personal y exclusiva, y en ningún momento mientras he sido presidente de la AVBM he hecho ningún tipo de acción ni he ejercido presión alguna contra la implantación de ningún templo de cualquier religión en nuestro barrio. Y que yo sepa, la AVBM tampoco ha recibido ninguna petición de sus asociados al respecto, si alguno tiene interés en el tema no tiene más que dirigirse a la Junta Directiva y se estudiará como todos los demás que nos hacen llegar.

Respecto a lo de que nos mostremos más activos, ¿perteneces a la AVBM?¿Estuviste en la asamblea del domingo 28? Porque en ella invitamos a todo aquél que quiera mostrarse activo y colaborar con la AVBM tanto en las reclamaciones que realizamos a las instituciones como en la promoción de actividades.

El balance del Ayuntamiento de Aranjuez en nuestro barrio también lo comentamos en la asamblea: ingresos, cerca del millón de euros anuales ; gastos, cero. No me extraña que no quieran recibir la urbanización.

y a, soy perfectamente consciente de los problemas del barrio, ¿y tú?

Un saludo.
 
Y A
Y A
09/11/2007 10:26
Jesanan, entiendo que en tu opinión si la comunidad quiere hacer un hóspital que compre la parcela y ya esta, y lo mismo para un colegio y para cualquier centro de reunión sindical, lo mismo para la AVBM, etc.

YO CREO QUE NO DEBE SER ASI.

Por que, igual que gracias a los que pagamos impuestos, estos deberian revertir en hacer lineas de buses para atender a quien lo necesita, en colegios, en parques, en sueldos a funcionarios en .... Por que no ceder una parcela de las tantas que estan llenas de matojos en hacer una Iglesia, a caso, te has preguntado cuantos vivimos en el barrio y tenemos que desplazarnos hasta el pueblo para oir misa. No creo, que estuviera de mas que este Ayuntamiento cediera una de esas tantas parcelas con las que especula para este propósito
Por otro lado yo pediría a todos los vecinos que nos representan en algún ambito que en lugar de entorpecer aquellas acciones que van en beneficio de una minoría de vecinos con ningún perjuicio para nadie, que se mostraran mas activos en reclamar a estos chupoteros de impuestos (¡¡¡adivinar hasta donde se han subido los salarios!!!).

Alguién se acuerda del Concejal del Barrio, alguién sabe cual es el balance de los que se ingresa el Ayuntamiento de Aranjuez por los vecinos de nuestro barrio y en lo que repercute en el barrio.

¡¡¡ ESTE ES EL PROBLEMA JESANAN !!!
 
cambelo
cambelo
09/11/2007 08:56
yo no tengo e mail, y solo se me buzoneó los logros cometidos pero en ningun caso la citación. por eso no acudí porque desconocía la de la reunión,
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
08/11/2007 21:02
http://www.4esquinas.com/ImagenNueva.htm
 
jesanan
jesanan
08/11/2007 21:01
Hola,

scooby, se os debe haber pasado, la Asamblea General Ordinaria de la AVBM se celebró el pasado 28 de octubre, y la anunciamos en el foro, por correo electrónico y mediante buzoneo a todos los asociados.

No esperábamos que vinieran las 134 familias, pero sí que pensábamos que la asistencia iba a ser mayor.

Respecto al tema de la parroquia, mi opinión personal es que si el Obispado de Getafe quiere poner una parroquia en el barrio, pues que le compre una parcela al Ayuntamiento y la haga, ¿cuál es el problema?

Un saludo.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
08/11/2007 21:00
Hemos enviado por mail a todos los asociados y ademas hemos buzoneado casa por casa de los asociados la citacion.

Fué el dia 28 de octubre a las 18:00h en el hotel Barceló.

No quisimos publicarlo en este foro por darle un valor a nuestros asociados.

Saludos
AVBM
 
Scooby
Scooby
08/11/2007 20:11

:( :( :(

mi pregunta es :

¿cuando ha sido la ultima reunion de la asociacion de vecinos?

no recuerdo que se haya convocado alguna en los ultimos meses pero a lo mejor se nos ha pasado .:(

saludos :):)
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
08/11/2007 19:17
Echar una miradita en galeria fotografica, al aspecto del salón el dia de la asamblea de socios (136 familias asociadas)

http://213.134.46.67/asociaciones/?ISUM_Portal=3

Saludos
AVBM
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
08/11/2007 19:12
Cuando nos mentais, nos enorgulleceis, pero cuando hemos requerido vuestra presencia, la verdad es que no podemos contar mucho con vosotros.

http://213.134.46.67/asociaciones/Main?ISUM_ID=servicios&ISUM_SCR=serviceScr&ISUM_CIPH=IGBbthdM6ZKBlUxp4tFRhCnYV6zw4bjR6ssFm77dGF0%3D&ISUM_ps427=15

Un saludo
AVBM
 
M
MMJJ
07/11/2007 22:23
Yo no lo se pero pienso que con este alcalde lo mejor es pedir las cosas en representación de o haciendo ruido. Vamos que lo mejor sería que todos los que queramos Parroquia nos movamos de alguna forma.(quedando en alguna iglesia vecina etc).
 
Scooby
Scooby
07/11/2007 11:54
desde luego seria el momento ideal , dado que tiene parcelas para dar y regalar y asumo que para una iglesia no se necesita el mismo espacio que para el polideportivo.
VAMOS , que no creo que nos vayan a hacer la catedral de Toledo, pero si una iglesia de un tamaño adecuado para dar cabida a todos los que quieran asistir,

De hecho ¿se sabe si tienen adjudicadas funciones ya a las parcelas que posee el ayuntamiento y QUE NO HA LIMPIADO NUNCA HASTA ESTE DIA ?

SALUDOS
 
M
MMJJ
07/11/2007 11:28
A ver si podemos hacer algo o desde la AAVV o particularmente con recogida de firmas. El barrio se está construyendo y es el mejor momento para hacer ver que necesitamos la parroquia.
 
jesanan
jesanan
29/10/2007 14:52
Hola,

hace más de un año salió este tema en una charla con un concejal del Ayuntamiento, y idea que dejó entrever es que el Ayuntamiento no está muy dispuesto a ceder una parcela para este fin. No sé si las cosas habrán cambiado desde entonces.

Un saludo.
 
olaf
olaf
29/10/2007 13:24
Hola,

donde la ubicarán? No será en la isla central que hay un terreno ahí vacío del cual nadie sabe nada que se va a hacer? ¿O hay alguien que tenga ya alguna información?

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento