Volver al foro
luisC
luisC
31/01/2004 21:36

Memoria de calidades

¿Cuáles son las características de las viviendas en Ciudad Jardín de Aranjuez?

1.770 lecturas | 6 respuestas
No se si valdrá para algo, pero en una página de la empresa Coimbro Building SL : http://www.coimbro.com/ promocionan los pareados y especifican la memoria de calidades:
CIUDAD JARDÍN DE ARANJUEZ
VIVIENDAS INDIVIDUALES

MEMORIA DE CALIDADES

CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA
Cimentación, pilares, vigas y muros de sótano en hormigón armado según normativa vigente.
Forjado de viguetas de hormigón y bovedilla cerámica.

FACHADA
Cerramiento de Ladrillo macizo 1 pie visto
Aislamiento de espuma de poliuretano proyectado, cámara de aire y tabique de ladrillo perforado.

CUBIERTA
Cubierta inclinada de Teja cerámica con aislamiento térmico de Poliestireno extruido.

TABIQUERÍA
Tabiquería interior de ladrillo cerámico hueco doble.

CARPINTERÍA
Carpintería exterior
Puertas y ventanas de Aluminio lacado en color. Contraventanas de madera.
Persiana motorizada en puerta ventana de salón.
Doble acristalamiento climalit con cuarterón tipo inglés.
Barandillas exteriores de Acero.

Carpintería interior
Puerta de entrada de acero acorazada en madera de roble.
Puertas de paso barnizadas en roble.
Frentes de armarios en madera de roble, forrados interiormente con acabado laminado blanco, baldas y barras de colgar. Barandillas interiores de Aluminio.

SOLADOS
Pavimento de mármol y rodapié de mármol en vestíbulo, salón y distribuidor.
Tarima flotante de madera en dormitorios. Escalera en madera de roble.
Pavimento de gres en cocina y escalera de sótano.
Pavimento de hormigón alisado en sótano.
Terrazas exteriores en gres de primera calidad.

PARAMENTOS VERTICALES Y HORIZONTALES
Pintura plástica lisa color en paredes. Pintura temple liso en techos. Pintura plástica de escayola en baño principal, secundario, aseo y cocina. Techo de escayola en salón, vestíbulo, distribuidor, cocina y baños con moldura de escayola en salón y vestíbulo.

BAÑOS
Baño principal y aseo solado y chapado en mármol. Baño secundario solado en gres y alicatado en gres de primera calidad. Encimera de mármol en baño principal y baño secundario. Aparatos marca Roca ó similar.

COCINA
Cocina solada y alicatada con piezas cerámicas de primera calidad. Muebles de cocina altos y bajos de gran capacidad. Cocina equipada con placa vitrocerámica, columna con horno y microondas, campana extractora de humos y fregadero con grifería monomando.

FONTANERÍA Y SANEAMIENTO
Saneamiento de PVC enterrado. Saneamiento de hormigón centrifugado enterrado.
Tubería para drenaje perimetral. Abastecimiento de agua con Tuberías de cobre.

CLIMATIZACIÓN
Calefacción y agua caliente individual por caldera mixta estanca de gas de gran potencia, tipo Saunier Duval ó similar. Radiadores de aluminio. Termostato en salón. Preinstalación de aire acondicionado por conductos en falso techo.

ELECTRICIDAD
Instalación según RBT. Mecanismos marca Simón ó similar. Toma de TV y teléfono en todos los dormitorios, salón y cocina. Video portero con terminales en planta baja y primera con canalización hasta la valla delantera. Halógenos en vestíbulo, baño principal, secundario y aseo.

Nota: Las calidades de esta memoria son orientativas. La Dirección Facultativa podrá modificar durante el proceso constructivo estas calidades por otras similares.

PD/ Cuando firmé el contrato de compra-venta me sellaron una hoja con los planos de mi chalet y una hoja con la memoria de calidades.

Un saludo.
 
Aries
Aries
09/02/2004 18:09
Yo he estado apuntado en una promoción en Paracuellos de Jarama, de unas 5000 viviendas (y chalets) y de las cuales al menos el 60% las promociona HERCESA (como podeis ver por el volumen nada que envidiar a nuestra promoción de Aranjuez) y la memoria de calidades era "COJONUDA", con fotos a color y todo y no escatimando detalle alguno, y no hicieron un chalet piloto sino CINCO más un piso piloto. Deberían de aprender los de FADESA y poner las persianas en la planta baja.
Respecto al trastero estoy de acuero con Alieno, creo que se refieren al cuartillo de la planta baja.
 
A
alieno
09/02/2004 14:03
¡¡¡Hola a todos!!!. Respecto al tema de la memoria de calidades y de paso retomando varios temas que he visto en algunos mensajes de fechas anteriores, os comento.

*La memoria de calidades es escasísima (ya lo habéis comentado vosotros anteriormente)y aunque por lo visto es frecuente que sea así yo he estado apuntada en otra promoción donde te daban todo tipo de detalles, cosa que se agradece bastante y así no te llevas alguna sorpresilla desagradable como fue mi caso (por ejemplo que ¡¡¡no hay persianas en la plata baja!!! etc..).

*En su día tmb les pregunté sobre el tema del alicatado de los baños, la cocina y el suelo de la planta baja ¡¡¡porque en los pisos nuevos se ve cada modelito de azulejos y baños que asusta!!!.
Queria saber si iban a dar a elegir entre varios modelos. Me dijeron que no, que no había ningún tipo de mejora ni en eso ni en ninguna otra cosa. Debido al gran volumen de viviendas que van a construir seria una locura y los plazos de entrega se retrasarian mucho.
Así que les comenté si seria posible que no me alicataran nada y así ponerlo yo a mi gusto pero tampoco te dan esa opción....
Tendremos que esperar para ver que nos ponen, ¡miedo me da!.

*Por cierto, con respeto al tema del trastero (habéis comentado en algún mensaje que aunque hablan de trastero no hay) yo creo que ellos llaman trastero al cuartito donde va la caldera.

Bueno, de momento nada más.
Un saludo a todos.
 
G
GemayJose
01/02/2004 16:49
De todas formas el plano es un poco raro no? Creo que varía un poco del que es en realidad. Pero bueno, yo creo que más o menos será esa la parcela del hospital. La última vez que estuve en Fadesa, cuando no sabian todavía donde iría el Hospital, me dijeron que tenían un par de parcelas para ponerlo (creo que ya lo puse en otro mensaje anterior), bien al lado del centro comercial, o hacia la parte de atras del Pau (mirando la maqueta, pues hacia la parte del fondo). De momento han optado por la parcela al lado del casino, que creo que es la que aparece en el dibujo, asi que no van muy desencaminados. De todas formas hay que esperar. Yo escuché en la televisión, que ya está la mayor parte del informe de los técnicos hecho y en cuanto esté pues sabremos si al final lo ponen ahí o no. En fin que ya veremos...
 
Q
quel
01/02/2004 01:56
Por cierto, el el plano de la página principal de esta empresa en el plano que aparece está la parcela del Hospital, ¿sabéis si allí va a estar realmente el Hospital del Tajo? ¿Cómo está el proyecto?
 
Q
quel
01/02/2004 01:47
Hola luisC® y bienvenido al foro.

Sí, yo también creo que están ofertando a los de las parcelas para que se hagan sus chalets. Interesante la web, para mí sobretodo or las fotos, echadle un vistazo.

Salu2
 
luisC
luisC
31/01/2004 22:08
Lo que acabo de poner parece más una empresa que ofrece la construcción de chalets independientes para los que hayan comprado parcelas.
No creo que tenga nada que ver con los chalets que vende FADESA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento