Volver al foro
Q
quel
23/02/2004 19:39

NUEVAS RESPUESTAS EN LA ULTIMA PAGINA DEL FORO

¿Cuáles son las nuevas respuestas del foro de Jardín Aranjuez VPL del 23-02-2004?

1.137 lecturas | 4 respuestas
Hay nuevas respuestas de hoy 23/02/2004 en la última página del foro. Para ir directamente a ella y no tener que pasar por las intermedias pulsad abajo a la derecha sobre el botón que tiene las 2 flechas > > o bien pinchad aquí http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/foro.asp?page=4&BusTexto=


 
luisC
luisC
24/02/2004 14:49
Muchas gracias Webmaster, pues creo que tu decisión facilitará la lectura de todas las respuestas.
 
webmaster
webmaster
24/02/2004 13:05
Buenos días,
Siguiendo vuestra petición (y la de mucha más gente) he ordenado los temas del foro por su fecha de respuesta. De esta forma las respuetas a mensajes antiguos no se perderán en páginas posteriores.

Un saludo y gracias por la sugerencia.
 
M
MByJ
24/02/2004 09:26
Hola a tod@s.
Opino como LuisC que sería mas práctico crear una noticia nueva (aunque fuera con el mismo enunciado y se hiciera referencia la página donde apareció por vez primera), que el responder a una de las existentes en páginas anteriores.
Por otro lado, en cuanto al recelo de algunos ribereños por nuestro PAU, creo que obedece a la mismas causas de siempre, esto es un pueblo! con todo lo bueno y malo (para mi mucho de lo bueno) y no siempre llueve a gusto de todos.
Una mejora económica puede llevar una contraprestación ecológica, pero Aranjuez por regla general es un pueblo muy progresista y en el que cada día se muestra mayor interés por seguir creciendo, para lo cual intentan traer todas las empresas posibles (ahora cortefiel) evitaron por todos los medios que desapareciera el centro de Inisel (hoy llamado Indra) y como no! crearon un Leclerk el cual siempre esta a tope!. Todo esto, ha llevado asociado una remodelacion de las calles, pues hace diez años presentaban un aspecto lamentable comparándolo con hoy día y las infraestructuras se han ido creando, en los últimos dos años se han abierto los tres mejores hoteles de la ciudad, en fin yo creo que es una ciudad en la que merece la pena vivir, aunque para que nadie se lleve a engaño no es tan barata como parece, pues todo cuesta y si no! ya lo cmprobareis en el IBI que nos presenten, y finalmente me gustaría tambien decir que tambien por este resurgir hoy tenemos Universidad, actos culturales sobre todo con la Universidad de verano y tendremos un hospital. Así que, animo!
 
luisC
luisC
23/02/2004 23:20
¿No os parece que cuando haya noticias frescas, sería mejor empezar un nuevo mensaje (aunque ya esté repetido en páginas anteriores), que estar repasando todas las páginas hasta dar con la respuesta?.Creo que sería más práctico.

En cuanto a la mala acogida de nuestro PAU en Aranjuez, os puedo comentar que vivo en una localidad de unos 80.000 habitantes en la que está previsto abrir un centro comercial (EROSKI) y un Corte Inglés y todo el pequeño comercio está en contra del centro comercial por el miedo que produce la posible competencia y a cualquier cosa que pueda cambiar sus hábitos, de hecho está paralizado judicialmente por una asociación empresarial local ; cosa curiosa es que todos están a favor de El Corte Inglés. Creo que este "miedo" es similar en todas las pequeñas ciudades.
Si a eso sumamos que nuestro PAU va a suponer un incremento de aproximadamente el 20 % de la población y por lo tanto vamos a poder influir, como ya habéis referido en otras respuestas, tanto en la economía como en elecciones políticas..., pues la duda y el recelo crece.

De todas formas soy optimista, tanto con nuestra integración en la población ribereña, como en el desarrollo urbanístico y comercial de nuestro PAU, pues a priori reune muchas condiciones para ello.

Espero no equivocarme.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento