Volver al foro
Q
quel
03/03/2004 00:26

Puerta de acceso

¿Cuál es la puerta de entrada en la carpintería exterior de un adosado?

947 lecturas | 4 respuestas
Tengo una duda técnica, a ver si me podeis ayudar.

En la memoria de calidades del adosado, en "Carpintería exterior" dice que la puerta de entrada es de chapa de acero pintada con cerradura de seguridad, la pregunta es ¿es la de acceso al jardín delantero o la de acceso a la casa?

Lo pregunto porque tampoco he encontrado específicamente nada.

Gacias de antemano por vuestras aclaraciones ;)
 
J
JOSEYLORE
03/03/2004 11:17
Yo trabajo en una promotora, y por lo que tengo entendido por ley, solo tienen obligación de ponerlas en los dormitorios, generalmente cuando es un piso la que te dejan sin poner es la de la cocina.
Tambien miré hace tiempo unas persianas que son de seguridad, me gustó mucho el sistema, lo veo muy seguro,
son unas persianas aparentemente normales, pero son de acero, una vez que las bajas se quedan como una puerta acorazada, el problema que tienen es que son muy caras, te hace la función de la reja sin crear sensación de agobio, pero tienen el problema, que cuando estas en la casa y tienes las persianas subidas no tienes seguridad.
En fin tendremos que mirar varias opciones
 
C
chernandez
03/03/2004 10:59
Gracias alieno por la confirmación,a mi me lo dijeron también pero no daba crédito q fuera a ser así, veo que si q efectivamente no hay persianas,:-(
 
A
alieno
03/03/2004 10:26
Hola,
Te confirmo que en la planta baja no van a poner persianas. Hace tiempo, hablando con la persona que me vendió el chalet salió el tema por casualidad, nunca imaginé que lo dieran sin persianas y no daba crédito por lo le insistí bastante sobre ello y sí, efectivamente, no hay persianas.

Salu2
 
C
Choleck
03/03/2004 09:20
Hola, Quel

Pues la puerta es la de acceso a la casa, porque yo lo pregunté por el tema de cambiarla por una blindada (opción que me negaron).
Me imagino que la de acceso al jardín será de las normales de cristal. De ahí la importancia de las persianas en la planta baja. ¿Sabeis de fijo si no las van a poner?. De todas formas, las pongan o no, yo quiero ponerlas metálicas y con cierres abajo, por seguridad y porque son más duraderas. Aunque a mi me queda mucho hasta abril de 2006. En fin, tenedlo en cuenta.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento