Volver al foro
M
manzino
08/03/2004 13:38

Información chalets pareados.

¿Cómo son los chalets pilotos de la nueva urbanización en zona de Illescas?

1.100 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s, el sábado estuve en zona de Illescas, donde van ha construir una urbanización parecida a la nuestra, por lo que pude ver estan construyendo chalets pilotos (como ya dijo alguien en este mismo foro), y pase (me colé) en un pareado, según los planos que me dieron son iguales que los de Aranjuez, lo ví por dentro ; estaba todo en bruto y por lo menos me hice una idea de la distribución y la amplitud de habitaciones y demás, me llamó mucho a atención que las cuatro habitaciones de arriban estuvieran abuhardilladas, ya que me dijo el comercial que me vendió la casa que sólo iban dos de ellas, (a vosotros también?), por lo demás el salón parece bastante amplio, el baño de abajo no es tan pequeño como me suponía, la cocina es cuadradita, la habitación de abajo no se queda raquitica y la escalera de subida, auque es un poco estrecha (0.90 m. +/-), no es muy pendiente y se sube con facilidad. Cuando llegué estaba un operario preparando las máquinas escavadoras y le pregunté por la construcción, me contesto que es de lo mejorcito que había visto y que aunque de momento estaba muy bien, todo dependeria de la instalación interior, ya que si los materiales son de calidad pero el que te los pone es un chapuza..., así que tras esta conversación, 2 latas de cerveza y una de anchoas me dejó pasar a verlos (por lo que no me colé tanto no?..), espero haber sido de utilidad y que alguno de los tengais pareados me contesteis sobre el abuhardillado de las habitaciones.
GRACIAS.
 
G
GemayJose
10/03/2004 23:37
Hola vecin@s!! Pues nosotros también estuvimos el fin de semana en Illescas. Nos dijeron que había un pareado piloto y para alla que fuímos!

Después de llegar alli la de la caseta de ventas nos dice que no podemos pasar, que está prohibido porque el chalet no está terminado... en fin... que por supuesto, nos colamos... No nos hizo falta ni las latas de cerveza ni la de anchoas, porque por alli no había nadie. Y bueno, el salón es lo que más me gustó, es bastante amplio y el mirador va a quedar bastante bien. La cocina cuadradita, el aseo un pelín pequeño, y las habitaciones nos dio la sensación de que eran un poco pequeñas, pero claro, todo cambiará cuando esté amueblado y parecerá más grande. Las ventanas creo que todas eran abuhardilladas.

Nos dijeron que más o menos para finales de mes estaría listo el chalet piloto, pero para mí que van a tardar más.

MByJ yo que vosotros pasaría por la obra cuando estuviese acabado, porque lo mismo vais un dia que haya gente trabajando y no os dejan pasar, aunque si vais preparados con cervecitas, algo para picar... igual cuela!! ;)

De paso vimos el adosado, que está justamente al lado. Es muy parecido al nuestro, salvo que tiene una habitación menos.

Un saludo!

Gema.
 
Y
YEM
08/03/2004 21:04
Siento decepcionarte, pero los 4 habitaciones de arriba son abuhardilladas... La única, que tiene una ventana recta perpendicular al suelo es la que está lindando con la del vecino y tiene forma de pirámide ¿sabes cuál es? Piensa en lo que te vas a ahorrar en cortinas, porque con ese tipo de ventanas no vas a poder ponerlas :-)
A mí lo que me intriga es el tipo de reja o sistema de seguridad que se puede poner con ese tipo de ventanas.
Si alguien tiene alguna sugerencia le agradecería que las aportara al foro.
 
M
MByJ
08/03/2004 14:07
Hola manzino. Gracias por la información a ver si algún día puedo acercarme a Illescas y de esta forma aclarar alguna que otra duda de como quedan las cosas. EN cuanto al abuhardillado de las habitaciones la verdad es que yo siempre pense que eran las cuatro de todas las formas en descargas lo puedes observar bajándote le fichero: Planos y alzados Pareados donde lo puedes ver, e incluso se recoge una pendiente de 60º y lo que mas me llama la atención son las 3 ventanas sobre el abuhardillado, no se como se abren ni como iran las persianas sobre las mismas, en fin! Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento