Volver al foro
J
jesuscc
25/03/2004 12:20

inquietud sobre fadesa

¿Qué problemas han tenido los vecinos que compraron a Fadesa?

1.025 lecturas | 4 respuestas
Hola, queria contaros mi inquietud, resulta que he estado mirando en otros foros de vecinos que compraron a fadesa y ya tienen sus pisos, he leido muchas cosas malas y pocas buenas, han tenido bastantes problemas con fadesa pues los pisos no estaban muy bien que se diga, queria preguntaros que sabeis al respecto, porque me he asustado un poco, y como encima la memoria de calidades es tan escueta, tengo miedo de que nos engañen, ya que comprar este chalet es un gran sacrificio económico para nosotros, como para casi todos,asi que vosotros que llevais más tiempo y estareis más informados espero que me podais tranquilizar,porque con lo ilusionada que estaba se me me ha venido el mundo encima.
gracias, saludos
 
M
MByJ
25/03/2004 13:36
Hola jesuscc, creo que todos tenemos esa inquietud en mayor o menor grado y desde luego tenemos mucha ilusión pues representa en la mayoría de los casos un gran esfuerzo económico y la forma de engacharnos al tranvía de la vivienda digna y etc que argumenta la constitución. Pero debes tener en cuenta que se trata de un PAU y por lo tanto esta agarrado a una normativa y esta el ayuntamiento de Aranjuez y su futuro, torres mayores han caido pero pocos que optan por una vivienda disponen de tantas garantias, por otro lado no esta mal que dispongas de los avales de lo que hayas pagado. Finalmente te cuento que Fadesa es el tercer grupo inmobiliario de este país en donde tantas casas se estan construyendo en la actualidad y no le va nada mal, es mas! este tipo de viviendas sobre un campo de golf se ha mostrado con mucho futuro entre los profesionales. Animo! y preparate a disfrutarla.
 
Aries
Aries
25/03/2004 13:31
Por lo que tengo entendido FADESA ha tenido problemas en alguna promoción de VPP. Probablemente al ser las nuestras de carácter libre no creo que tengamos problemas serios. Lo que está claro es que cuando nos den los chalets pegas vamos a sacar seguro, lo que creo es que no van a ser problemas gordos.
De todas formas yo conozco a buenas promotoras, como PRYCONSA, que han tenido escándalos muy gordos. Así que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra....

Un saludo.
 
A
alieno
25/03/2004 13:30
¡¡ Hola a todos!!
Simplemente quería comentaros que yo, y me imagino que la gran mayoria de nosotros, comparto la misma inquietud que jesuscc. Comprar sobre plano es lo que tiene, hasta que no lo ves con tus propios ojos no sabes que te van a entregar y en qué condiciones.....
En general Fadesa es una empresa bastante fuerte en su sector y por lo que tengo entendido también es bastante seria y goza de cierto prestigio pero claro siempre se corre un riesgo. Además, por muy bien que lo hagan siempre habrá algo que no nos acabe de convencer.
Poco podemos hacer al respecto, solo nos queda esperar.....

Saludos.
 
C
chernandez
25/03/2004 12:45
Hola jesuscc, yo trabajo en construcción desde hace 3 años y medio y constantemente tengo que ir a Galicia sede cenral de Fadesa, te diré que los comentarios que me han hecho algunos proveedores sobre Fadesa es que no es demasiado buena en sus calidades (probablemente hayan tardado en pagarles y sea su pequeña venganza), sin embargo la gran mayoría tiene buena imagen de ellos, cuando les he comentado que eran viviendas de VPL me afirman que entonces los resultados son bastante mejores, para tu tranquilidad yo trabajo con ACS-NECSO-FERROVIAL,etc y de todos se oyen cosas buenas y malas pero entre estas empresas a Fadesa la consideran seria y goza de buen prestigio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento