Volver al foro
P
peval
06/04/2004 15:09

nueva construcción en el PAU

¿Quién está construyendo los pisos cerca del Pau de los adosados de protección?

1.264 lecturas | 10 respuestas
hola,soy vecina del Pau pero de los adosados de protección.Me gustaría haceros una pregunta porque veo que estais muy informados de todo lo que ocurré allí.

Ayer me pasé por las obras y entré por la parte de detrás(al lado contrario de la carretera que va a Madrid), y justo allí vi que estaban construyendo porque había numerososas gruas y muchos pilares. por la situacion creo que son los pisos que van en aquella zona.
Vosotros sabeis si son los realmente los pisos? y quien los está construyendo? a mi me han dicho en el Ayto que ellos no son.

gracias
 
L
LALAP
12/04/2004 15:09
Hola!

Efectivamente, se está construyendo un edificio (o varios), porque hay pilares de hormigón. La situación corresponde casi exactamente con los bloques de pisos de VPO. Pero hay que recordar que en la misma manzana de los bloques se encuentran también terrenos destinados a usos dotacionales. A lo mejor no son las viviendas y están construyendo un colegio, o un centro cultural (por decir algo).

Ya veremos...

Saludos a todos!
 
G
GemayJose
07/04/2004 16:35
Hola! Nosotros pasamos el domingo por la parte de atrás de las obras y también vimos esas gruas. Nos extrañó porque se supone que las únicas gruas que debían estar eran las del hotel y el casino, así que nos imaginamos que podrían ser los pisos, cosa que nos extrañó porque no hemos leido ninguna noticia de que se hayan comenzado a construir. Estuvimos a punto de preguntarlo en Fadesa, pero se nos echó la hora encima y nos fue imposible hacerlo.

Un saludito!
Gema.
 
P
peval
07/04/2004 14:51
lo del ayuntamiento hay que descartalo porque ya lo pregunté y ellos( bueno la sociedad local del suelo que es la que lleva estos temas), no los está gestionando
 
J
jesuscc
07/04/2004 09:44
Yo supongo que funcionara como aqui en leganes, los construye fadesa para el ayuntamiento a cambio de cederle la venta de los terrenos, me dijeron en fadesa que los pisos no los vendian ellos iban por sorteo, como cualquier piso de proteccion oficial,asi que supongo que en el ayuntamiento te informaran.
 
Aries
Aries
07/04/2004 09:37
Respecto a los pisos de protección quien quiera saber algo creo que es mejor que se dirija directamente al Ayuntamiento o a Taller de Gestion, pero está claro que FADESA "pasa" por ahora del tema, no proporcionando ningún tipo de información.

Salu2.
 
Q
quel
07/04/2004 07:01
Aunque no lo ha visto, me cuadra lo que decís, ya que el alcalde cuando ganó las elecciones creo que dijo que los pisos vpo quería queuna parte se entregasen junto con la primera fase de vpl, lo que pasa es que no guardé la información.

Salu2
 
C_y_A
C_y_A
06/04/2004 23:55
Buenas,
Efectivamente yo tengo la misma impresión que peval, creo que la actuación que están llevando a cabo en la parte sur del PAU, la más próxima a Aranjuez, corresponde a los pisos de protección oficial. Para pensar esto me baso en el siguiente razonamiento: en la construcción de los pareados y adosados están empleando andamiaje y grúas móviles de apoyo. Sólo están empleando grúas fijas de obra en la construcción del hotel, que es un edificio de más de 2 alturas. Por ello, la ubicación de estas grúas fijas en la parte Sur del PAU, que coinciden con la ubicación en el plano de los pisos de protección oficial, no puede tratarse más que de éstos. Otra cosa es quién los está comercializando y construyendo, de lo cuál no tengo ni idea.
Saludos
C_y_A
 
P
peval
06/04/2004 22:21
hola berlanas, los adosados de proteccion los vende Taller de Gestión(calle foso,56 esc.2 1ºE)y son en regimen de cooperativa.El precio está en los 30 millones, pero este es un tema muy discutido poque por ley solo se declaran unos 24 y el resto es "capital social". pasate por los foros de las viviendas VPO y VPP y podrás leer un poco más sobre esto.
 
A
alieno
06/04/2004 16:40
Hola Peval ;
Eso mismo estoy intentando averiguar yo ya que tengo un familiar que está interesado en los pisos de protección.
En un principio los comercializaba Fadesa, de hecho en la caseta de ventas tienen el piso piloto, pero hace tiempo que lo han quitado de su página web.
Les mandé un mail el otro día para ver si ellos me podían indicar dónde me podía dirigir para informarme y me han dicho que de momento no disponen de información sobre los pisos de vpo pero que siga en contacto con ellos y me harán llegar cualquier información que tengan al respecto.

Salu2
 
berlanas
berlanas
06/04/2004 16:15
Buenas:
quien vende los adosados de proteccion y que precio tienen
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento