ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

HEMOS ESTADO VIENDO LOS CHALETS...

Actualizado 09/04/2004
443 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar YEM
mar.-2004
498 mens.
Usuario Frecuente
  YEM
09/04/2004 21:28
Hola vecinos, sólo comentaros que hoy hemos aprovechado día de Viernes Santo para dar un paseo por Aranjuez y, de paso, ver la evolución de nuestra casa, ya que desde que la compramos hace un año, no nos habíamos acercado para ver la evolución (ya lo veíamos en el foro gracias a todos vosotros).
Hay algo que no entieno... ¿cómo pudísteis entrar al PAU y acceder incluso dentro de los propios chalets? Es imposible, hay vigilancia allí y no nos dejaron acceder. Nos tuvimos que conformar viéndolos desde lejos, los pareados van de miedo, lo único que me ha parecido es que la parcela parece paqueña...
Buenos, vecinos, espero que con esto os pueda ayudar en algo. Sólo una cosa, si alguien tiene algún truco para darnos para entrar en las obras que lo diga, porque hoy hemos hecho dos intentos y no ha sido posible.
Salu2
ene.-2004
542 mens.
Usuario Frecuente
09/04/2004 21:50
Nosotros estuvimos el domingo pasado viendo los chalets. Si vais a descargas encontraréis el mapa de acceso al pau que nuestros vecinos MByJ colgaron. Cogimos ese camino y fuimos a parar justo a la parte contraria de las obras (la parte de atrás). Y bueno, por alli vigilancia ninguna (al menos el rato que estuvimos), incluso vimos por dentro de los pareados. Eso sí, nos pusimos de barro...

A ver si algún día alguien puede decirnos que ha visto algún adosado... y si encima hecha alguna foto le ponemos en un pedestal!!! Queremos fotos de adosados!!!! ;-)

Un saludito!!!
Gema.

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "HEMOS ESTADO VIENDO LOS CHALETS..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+