Volver al foro
G
GemayJose
11/04/2004 20:36

Nos hemos colao en un adosado!!!

¿Cómo es el adosado de la parcela L14?

2.230 lecturas | 21 respuestas
Hemos tenido un poquito de suerte y nos hemos podido meter hasta en la cocina (como se suele decir), en uno de los adosados de la parcela L14, ni mas ni menos que en el nuestro!!.

La verdad, es que nos quedamos alucinaos. El salon esta genial, la cocina y el garaje tambien, nos referimos en cuanto a tamaño, porque son bastante grandes. De la planta de arriba y del baño de abajo no os podemos decir nada, porque no tenian hecha todavia la tabiquería. De hecho la planta de arriba estaba sin techo....jeje (Menos mal que hacia sol y no llovia.)

Deciros que la ventana de la cocina es enorme, entra bastante claridad.

Tambien vimos la zona comun que queda entre un bloque y otro de la comunidad, y vamos.....hay pa colocar cuatro piscinas.......

La lastima, que no llevabamos camara de fotos porque no pensabamos que puedieramos llegar hasta alli....osea que otro dia volveremos a intentarlo.

Para los que lo preguntareis, que ¿como entramos?, ya os digo que lo hicimos como habia dicho MByJ. Unicamente que tuvimos suerte y nadie nos vio, porque en otra ocasion ya nos echaron.....

Saludos!!
 
LuciayVicente
LuciayVicente
16/04/2004 13:43
No estás liada, Gema. Por desgracia para nosotros la L20 es de la faseII. Nos entregan la casa en octubre del 2005. Mientras tendremos que conformarnos con ver lo bonitas que van quedando las vuestras.... En fin, a ver si las obras marchan al ritmo que hasta ahora y dan las llaves un par de meses antes....

Besitos!!!
 
G
GemayJose
15/04/2004 00:57
Y yo que pensaba que la L20 pertenecía a la fase II, madre mía!!! estoy más liada de lo que pensaba...

Pasan los meses y aún con la duda de las fases...jejeje ;-p

Gema.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
14/04/2004 11:36
¡ Hala que falloooooo...!
Estoy mirando ahora el plano y nuestra parcela no es la L22 sino la L20: Disculpad. El adosado es el nº9. De todas formas, como quedan muy cerca, lo de la barbacoa sigue en pie, ok??

Disculpad, un abrazo.

Lucía
 
LuciayVicente
LuciayVicente
14/04/2004 11:07
Hola Rosi!!!! Qué tal??
Nosotros también tenemos adosado en la parcela L22 así que, si todo va como hasta ahora, pronto nos veremos dando un paseito por nuestra nueva casa. Nuestro chalé es el nº9, ¿el vuestro cual es?. Tenemos intención de "investigar" este domingo a ver qué tal van los adosados de nuestra parcela. Hasta el momento siempre quisimos pasar por la entrada principal y, como había guardas, desistimos. Pero ahora que tenemos el plano de la entrada de atrás vamos a hacer una "operación comando" en toda regla... ¡jejej!.
Nos llevaremos la cámara para ver si podemos sacar fotos y ya las pondremos en el foro ; así os contaremos que tal va nuestra zona.
Bueno vecina, a ver si hacemos pronto una barbacoa en el jardín ;-) Saludos!!!
 
E
elenita
14/04/2004 08:32
Buenos días a todos,
hasta ahora nunca había tenido una casa (me refiero a un chalecillo) y no le había dado importancia a ciertas cosas, pero lo del canalón que parece una tontería pues es en realidad básico, porque cuando llueva, la lluvia caerá directamente sobre las paredes y se filtrarán en humedades a la vivienda. Mi compañera y sus vecinos llevan dos meses esperando a que les arreglen las humedades que se les han producido en las viviendas por este tema.
 
Q
quel
14/04/2004 00:43
Pues estoy contigo C_y_A, yo también me he mentalizado con esos "pequeños detalles" que diferencian unas viviendas de otras, yo añadiría además un portero o videoportero automático en la parte delantera, los buzones, persianas en la planta baja y alguna cosilla más, que no son muy caras y menos en la cantidad de viviendas que está haciendo Fadesa, deberían ir incluidas en el precio y que son "pequeños detalles" que hacen más cómoda la casa para vivir y diferencian a las casas bien pensadas de las que no.

Salu2
 
C_y_A
C_y_A
14/04/2004 00:37
Buenas
Enhorabuena GemayJose por haber "estrenado" vuestra futura vivienda, y gracias por contárnoslo.
En relación a los canalones recojeaguas, siendo realista que no pesimista mucho me temo que será algo que no nos instalarán "de serie". Ojalá el tiempo me quitara la razón, pero creo que todo lo que no sea considerado como estrictamente básico y necesario en la vivienda, llamémosle "extras", no nos lo instalarán. Ya se han apuntado otras dudas de esta índole anteriormente en el foro, como la toma de agua en el jardín y patio trasero o el desagüe en este último. Yo personalmente considero más necesarios estos tres temas que los canalones.
Debido a la "escueta" memoria de calidades con la que contamos, yo en estos asuntos me he mentalizado de que no me van a instalar "nada", de manera que si me encuentro con "algo" me llevaré una alegría ; de otra manera, si esperas "algo" y te encuentras con "nada" lo que puedes llevarte es un buen berrinche para empezar. Aunque la verdad he de reconocer que me ha costado mentalizarme de esta manera, ya que el precio pagado por la vivienda otorga derecho a esperar que nos instalen "extras" del tipo mencionado.
Saludos
C_y_A
 
C
CaneteyRosi
13/04/2004 16:01
GemayJose, gracias por la información.
Parece que los de la L22 ya vamos creciendo. Si no me equivoco ya somos tres: Jisansan, LuciayVicente y nosotros. Aprovecho para dar la bienvenida a LuciayVicente al foro.

Saludos,
Rosi
 
A
alieno
13/04/2004 11:18
Buenas ;
Jesanan yo soy de la L14 es de la Fase II.

Me he quedado alucinada con lo de los canalones.... ¿cuántas sorpresitas más nos encontraremos?, esto es un suma y sigue que no acaba nunca......

Saludos.
 
G
GemayJose
13/04/2004 11:06
CaneteyRosi, siento no poder decirte nada al respecto de la tuya, porque es que fuimos enfilados hacia la L14, por si nos pillaban, y no nos fijamos en cuales mas estaban avanzadas. Si que te puedo decir que la que esta junto a la L14, por detras, la L15, esta de avanzada como la nuestra, como la que se ve desde la carretera. De la L22 no te puede decir porque nos quedaba algo lejos y tampoco dimos muchas vueltas por si nos pillaban.

De los jardines tampoco te puede decir nada, porque todavia no tienen delimitado el terreno, ni nada por el estilo. Es mas, todo el exterior de los chalets estaba bastante embarrado, y tenian por alli tiradas todas las vagonetas de hormigon, andamios, etc.

Saludos!!
 
jesanan
jesanan
13/04/2004 09:41
Hola,

los que estáis el la L14 supongo que podréis contestar mejor que yo, pero creo que toda la zona cercana a la carretera, dentro de la cual está la parcela L14, forma parte de la Fase I. Corregidme si estoy equivocado.

Saludos.
 
A
ana1
13/04/2004 00:04
Nosotros también fuimos el domingo a ver la marcha de las obras. Somos de la 1º fase y pudimos localizar la parcela en la que van a contruir nuestro adosado. Solo estaban los cimientos, por eso me he quedado alucinada cuando he leído que adosados que entregarán en la 2ª fase ya están avanzados. Nuevamente la lógica no funciona.
Un saludo.
 
E
elenita
12/04/2004 18:53
Estaba deseando que por fin alguien nos diera alguna novedad de los adosados, nosotros estuvimos hace dos domingos y sólo pudimos entrar a ver los pareados y los lagos, son la bomba de grandes.

Por cierto, a una compañera de trabajo acaban de darle su chalet y me ha comentado que ellos han tenido que poner los canalones porque la constructuro no se los ponía, les ha costado 100000 ptas, alguien sabe si a nosotros nos los pondrán? en la memoria de calidades no dicen nada.

Para Gema y Jose, deciros que nos alegramos mucho de que hayais podido ver vuestra casita, si ahora os ha parecido grande ya vereis cuando estén las paredes pintadas y todo terminado, vais a alucinar.
 
C
CaneteyRosi
12/04/2004 15:43
Hola Gema y Jose,
tengo un par de preguntillas: ¿sabéis si están construyendo otras parcelas de adosados y si es así cuáles son?, si pudisteis apreciar el jardín de la entrada y el interior ¿qué impresión os ha causado, se ven lo suficientemente amplios?.
Nosotros somos de la parcela L22, en teoria de la primera fase y si la vuestra es de la segunda y ya va tan bien, por lógica la nuestra debería estar más avanzada, pero me temo que la lógica no entra en juego y que no es así. Por eso es mi inquietud, os agracedería a vosotros o a cualquier vecino del foro información respecto a cómo van los adosados de la primera fase y, aparte de la L22, que parcelas pertenecen a la primera fase.
No participo asiduamente en el foro entre otras causas porque no tengo información nueva que aportar por eso aprovecho la ocasión para daros las gracias a todos en general por la labor que estaís desarrollando.

Saludos,

Rosi
 
C
CaneteyRosi
12/04/2004 14:31
¡qué alegría tiene que dar pisar por primera vez tu casa, aunque no este acabada!
me alegro por vosotros y muchas gracias por contarnóslo
saludos,

Rosi
 
Aries
Aries
12/04/2004 10:56
Vaya, vaya, menuda alegría nos habeis dado y en especial a los de la parcela L14.
Estuve a punto de haber bajado el "finde" pasado pero pensé ¡¡ para qué si aún no se han puesto con los adosados !!!, pero por lo que veo estaba en un error.
A mí no me extrañaría nada que a la marcha que van nos entreguen los chalets uno o dos meses antes.
Tenemos que hacernos con fotos y colgarlas en el foro.

Jose te voy a mandar un email al correo que has puesto en el mensaje anterior.

Salu2.
 
J
jesuscc
12/04/2004 08:37
Si que es una pena lo de la camara sobre todo por el recuerdo para vosotros de poder ver vuestra casa así, os agradecemos la información, porque hasta ahora lo que más había era información de pareados, gracias.

saludos
 
G
GemayJose
11/04/2004 23:23
Pues sí Quel, vaya si nos emocionamos!!!

Lo primero que hicimos al llegar a la manzana nuestra fue contar las escaleras de cada chalet para saber cual era el nuestro, y qué quieres que te diga! Me entraron unos escalofríos que yo no sé si era frío, nervios, o que se yo!
No paraba de decir: ¡es nuestra casa! ¡es nuestra casa! Aunque lo único que hay es todo ladrillo, ya prácticamente veíamos la casa amueblada: aquí las mesas y las sillas, aquí el mueble, aquí una estantería... en fin, qué os voy a contar... Ya nos diréis lo que sentís vosotros cuando lo veáis por primera vez.

La rabia fue lo de la cámara. Seguro que otro día que vayamos a echar fotos nos pillan, fijo.

Por cierto, muy bueno Quel lo de la propiedad privada ;-)

Salu2!
 
Q
quel
11/04/2004 22:26
Pero fijaros si llega el segurata y os dice:

- "no podeis estar aquí, esto es propiedad privada"

y vosotros decís:

- "Sí, ya lo sabemos es nuestro"

Ja ja ja, sí que tendría gracia, me alegro un montón, porque ade+ me imagino que os habreis emocionado muchísimo ¿no?
 
C
CrisyAlvaro
11/04/2004 22:22
Que bien!!!! Me alegro mucho de que pudieseis ver el adosadito y que nos lo podais contar también. La verdad es que hace cuestión de 3 semanas lo intentamos nosotros y nos echaron. Pero bueno, así de estrangis nos vamos colando y nos lo vamos contando. Muchas gracias Gema y Jose por al información.
 
G
GemayJose
11/04/2004 20:41
Aries ya que vamos a ser de la misma parcela, me gustaria ponerme en contacto contigo.

Te dejo mi email para que me mandes tu direccion, si no te importa claro. La mia es: COUK23@terra.es

La tuya Quel, ya la tiene Gema.

Jose
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

L22

  • 4 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento