Volver al foro
LuciayVicente
LuciayVicente
13/04/2004 15:31

Llegaron dos nuevos vecinos!!!!!

¿Cómo van las obras de nuestra futura casita?

1.251 lecturas | 7 respuestas
¡Hola! Antes de nada, os queremos dar la enhorabuena por este foro. Lo hemos descubierto esta mañana y nos ha encantado ver que hay más gente en la misma situación que nosotros: "Locos" por como van las obras de nuestra futura casita....!!!! ;-)
Somos novios y nos casamos en octubre.Yo, Lucía, tengo 24 años y soy maestra ;Visen tiene 30 y es ingeniero. Nuestro adosado está en la parcela L22.
Os agradecemos toda la información que habéis colgado en la página e intentaremos colaborar en todo lo que sea posible. De momento, intentaremos hacer fotos de las obras este fin de semana y, si lo conseguimos, os las enseñaremos encantados. Hala, un saludo de los nuevos vecinos!!!!!!!
 
G
GemayJose
15/04/2004 00:53
Hola! Bienvenidos Lucía y Vicente!!! Os ha tocado lo de la barbacoa... no tenéis escapatoria... jejeje. No os preocupéis que de momento sólo somos 40 vecinos en vuestro chalet, jajaja.

Pues nada, tambien quiero dar la bienvenida a romi, que no se si se la dí en otro mensaje, no me acuerdo... esta cabecita... y también animar a susgab a que participe! que no comemos... algunos únicamente te van a obligar a hacer una barbacoa, pero por lo demás no te preocupes jejeje :-)

Saludos!

Gema.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
14/04/2004 11:50
Hola a todos!!!!

Muchas gracias por la información sobre los pisos de alquiler. Ya nos hemos puesto manos a la obra. A ver si hay suerte y encontramos algo majete.
Lo de la barbacoa por la boda sin problema, ya montaremos una fiestecilla "apañá" y estáis todos invitados. Eso sí, está prohibido traer música de Georgie Dann.... ¡ajajaaj!

Un saludo!!!
 
Q
quel
14/04/2004 00:32
La comunidad forera crece, bienvenidos, creo que lo mejor es consultar la prensa local como os han dicho y daros una vuelta por Aranjuez a ver si veis algún cartel colgado, aunque la mayoría de anuncios son de inmobiliarias. En cualquier caso seguro que encontrais algo que os venga bien.

Bienvenidos al foro.
 
C_y_A
C_y_A
14/04/2004 00:19
Buenas,
Simplemente dar la bienvenida al foro a LuciayVicente. Como bien dice MByJ, si estais buscando piso de alquiler en Aranjuez podeis encontrar una amplia relación en la prensa local. Si, como decis, pasais el fin de semana por Aranjuez, pasaros por algún quiosco de prensa y preguntad si les quedan ejemplares. Ojo, algunos quioscos no tienen todas las publicaciones que se emiten, y en otros el domingo ya están agotados los ejemplares (ya que salen los viernes). Si quereis conseguir un ejemplar de cada publicación igual os toca pasaros por más de un quiosco o librería (las que venden prensa abren los domingos por la mañana). Suerte y enhorabuena por vuestro próximo enlace.
Saludos
C_y_A
 
J
jesuscc
13/04/2004 17:36
Hola vecinos, bienvenidos, me alegra ver que cada vez somos mas vecinos deseando que pase el tiempo para ver la evolución de nuestros hogares.
saludos.
 
M
MByJ
13/04/2004 16:28
Bienvenidos!
Si estais buscando piso para alquilar quizas no sepais que los viernes salen la prensa local de aranjuez como son:
* el tablon de anuncios
* el heraldo
* las cuatro esquinas
etc.
En cualquier quiosco os la facilitan gratis, tambien hay anuncios en los comercios como el leclerc, o en cualquier otro supermercado como el ahorramas, etc. Y como no! en las inmobiliarias.
Un saludo, y suerte!
 
C
chernandez
13/04/2004 15:46
Bienvenidos a este foro y daros la enhorabuena por vuestra próxima boda, por si no os han contado es obligación en los nuevos vecinos invitar al resto a una barbacoita en cuanto os den la nueva casa ;.-)Un abrazo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento