Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
18/12/2008 09:05

AVBM. PADRON BARRIO DE LA MONTAÑA

¿Cuántos empadronados hay y cuál es la persona de mayor edad?

4.479 lecturas | 24 respuestas
Hola a todos.

Datos al 18 de diciembre de 2008

Varones: 1272
Mujeres: 1257
Total empadronados: 2529

Varones mayores de 18 años: 871
Mujeres mayores de 18 años: 884
Persona de mayor edad: Mujer de 95 años

Saludos
AVBM


 
ammellado
ammellado
23/01/2009 21:26
Que pasa que paseais juntas el perrito?
 
M
montanasur
23/01/2009 16:20
Pero haber AVBM cuando os entra en la cabeza de que atraves de un foro no se informa, lo hemos hablado varias veces y os manifestado (los socios) que no gusta ver a la AVBM metida en polemicas debido a este foro, lo que teneís que hacer como dice Scooby es buzonear que no vale dinero si lo haceís vosotros, que con el dinero de la cuota os sobra para escribir la informacion via papel, hacer unas fotocopias e informar a la gente, como Dios manda, que es a traves de una carta, para pedir que la gente se asocie bien que buzoneaís, y no tengo nada en contra, incluso yo misma volvería a pagar la cuota (que por cierto cuando se paga este año) si hicieraís bien las cosas, la gente no pudo alegar porque muchos como bien indica las musas6 no se enteraron debido a que no os sale del bolo buzonear, y dejar de una vez de utilizar este foro para informar y buzonear mas
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
22/01/2009 21:37
Hola a todos.

Desde la AVBM hacemos un llamamiento a todos los vecinos que no esten empadronados en el Barrio de la Montaña, para que lo hagan lo antes posible con el fin de tener más peso especifico en todos los aspectos.

Nos gustaria superar los 3000 en este año.

Seguiremos informando
Saludos
AVBM
 
jesanan
jesanan
04/01/2009 16:11
Hola,

lasmusas6, ¿has facilitado tu dirección de correo electrónico a la asociación? Te lo pregunto porque desde la AVBM se envió el formulario para realizar las alegaciones y toda la información necesaria a los correos electrónicos de los asociados.
Si quieres hacerlo, el correo de la asociación es
a.v.lamontania@gmail.com

Un saludo.
 
Scooby
Scooby
02/01/2009 00:19
puede ser que el foro no sea la mejor manera de comunicar . Tal vez se deberia hacer buzoneos cada vez que surja algo asi ,ya que hay muchos vecinos que no entran en el foro.

es solo una opinion.

:)
 
elisayjesus
elisayjesus
31/12/2008 21:09
Nosotros hicimos las alegacionee vía internet a la Oficina de atención al ciudadano, nos la devolvieron por faltar la firma y el mismo día 22 la cursamos nuevamente debidamente firmada, esperemos que sea una de las 14 que se han realizado. Entendemos, que muchas alegaciones no habran sido presentadas por ser el horario incompatible con nuestroa respectivos trabajos, pero si verdaderamente se tiene interés en hacernos oir, se buscan los canales que nos faciliten la labor, nosotros así lo hicimos, y aunque tuvimos un error grave al no firmar laa alegaciones presentadas, queda claro nuestra intención en participar activamente en aquello que supone la defensa de nuestros intereses.
No queremos extrapolar el número de alegaciones presentadas con la capacidad de movilización del barrio, pero todos debemos tomar conciencia en participar de forma activa y no ser meros espectadores en todo aquello que suponga una defensa del barrio y de nuestros intereses, porque cuando decimos "nuestros intereses" nos referimos, al de todos los propietarios y residentes del PAU DE LA MONTAÑA, o nos movilizamos, o nos callamos, pero las quejas acomodaticias sólo sirven para vender una imagen falsa con nuestra forma de actuar. Sin querer que nuestro post sea lesivo y mas cuando estamos al inicio de un nuevo año, os deseamos a todos un prospero año 2010, ya que el 2009 va a ser que no.
 
lasmusas6
lasmusas6
31/12/2008 12:47
Yo no sé de quién es la culpa, pero en mi caso, yo no he podido presentar las alegaciones por falta de información, la única que he recibido es de este foro. Por causas ajenas, pasé varios días sin poder conectarme, problemas con el adsl, y cuando por fín pude hacerlo, era el último día y estaba en Madrid.
Lo siento, pero es la verdad, soy miembro de la asociación y no vivo en el Pau, lo que me deja en total desventaja.
Me parece un poco triste, y que conste que apoyo en todo a la asociación, que mi única fuente de información sea este foro y mis vecinos de fin de semana.
En este caso, me hubiera gustado hacer esas alegaciones, ya que también pago todos esos impuestos y estamos empadronados aquí.
Un saludo y feliz año.
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
30/12/2008 00:27
ASOCIACION VECINOS BM dijo:

Tenemos las ALEGACIONES que hemos presentado todos los vecinos del barrio de la Montaña por la Tasa de recogida y traslado de residuos a vertedero.

La cantidad total asciende a 14.

"Sin comentarios"

Saludos


AVBM


Pues yo si comento:
Vergonzoso, seguramente que a alguno no se le cae la cara de vergüenza, pero eso sí, la culpa de la asociación.
Vamos, como el Capitan Araña vete tu delante que a mí me da la risa.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
29/12/2008 21:37
Tenemos las ALEGACIONES que hemos presentado todos los vecinos del barrio de la Montaña por la Tasa de recogida y traslado de residuos a vertedero.

La cantidad total asciende a 14.

"Sin comentarios"

Saludos
AVBM
 
BBlanco
BBlanco
26/12/2008 01:12
Unas críticas muy injustas, de verdad, Juanyjulia. Injusto a todos los niveles, y te voy a decir por qué: yo no milito en la AAVV (ni en esta ni en ninguna, y por lo tanto no soy juez y parte) y me consta que se están moviendo lo indecible, que hay coordinación con gente comprometida con Aranjuez y que de verdad lucha (Acipa) para presentar alegaciones, que se está en contacto con los foros de Aranjuez (www.aranjuez.ws) y que lo poco o lo mucho que se ha conseguido (no sólo para La Montaña, sino para benefício de toda nuestra ciudad) esta gente tiene buena "culpa".

Y si eres de esa lista, la de Maria José, dile que se anime y escriba en estos foros, porque me da la sensación que no lo ha hecho NI UNA sola vez. Así le importará el barrio...
 
ammellado
ammellado
25/12/2008 20:16
Que pena me dá Mª José de tenerte en sus filas
 
J
juanyjulia
25/12/2008 12:15
El que se tiene que movilizar eres tu, quien te presentaste voluntariamente a ese "carguito".

Os ha llamado ya el ayuntamiento para cerraros la boca, como a la anterior junta? ya me entiendes. Verdad que si?
Que, el local para cuando?. Tambien sera este un tema a tratar, mas bien un caramelito que os dara la junta de gobierno. Si teneis alguno de vosotros, o familiares, alguna empresa a falta de cobro por el ayto, comentarlo en la reunion, creo que funciona.
Eso de que "sabemos quien la presenta", a que te refieres. Un cargo como el tuyo debe ser lo suficientemente claro al expresar opiniones, no hagamos el ridiculo ante quien no debemos. Que no te sepas expresar en un foro, vale, pero ant el el ilustrisimo alcalde.

Felices Fiestas.

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
21/12/2008 18:59
juanyjulia no se te olvide que mañana es el último dia para presentar alegacion por la tasa de basura.

Levantaté del ordenador y ves a la oac y empieza tú "movilización personal" por ahí.

Date por seguro que la AVBM sabremos quien la presenta.

Saludos
 
elisayjesus
elisayjesus
21/12/2008 15:10
Nos instalamos en la queja sistematica y hacemos propuestas genéricas que no se pueden concretar en este foro. Este foro es muy util para pasar información del barrio, para comunicarnos con el resto de los vecinos e inclusive, para mostrar nuestro estado anímico con respecto a la poca o nula gestión del grupo que gobierna nuestro Ayuntamiento. No queremos decir, que no sea loable ofrecer propuestas y manifestar aquello que se considere oportuno en el interés del barrio en este medio, al contrario, animamos a una mayor participación en el mismo aportando lo que creais interesante, lo que queremos decir, es que para dar cuerpo a las propuestas que colgamos en este foro, ademas de hacerlo aquí, se deben presentar en los foros que legalmente representen al PAU de la Montaña, y actualmente, el único foro donde se puede defender nuestros intereses está en la AVBM .

Nosotros, nos manifestamos en este foro como cualquier otro, bueno, intentando respetar sobre todo aquel que defiende de forma altruista lo que también son nuestros intereses. Es un medio que nos ha proporcionado mucha información y que hemos utilizado, creemos, sin faltar a nadie, ni inclusive a este gobierno local, que motivos tiene. Pero cuando lo que se trata es de aunar esfuerzos, aglutinar propuestas y coordinar las mismas es necesario que alguien las canalice, quien mejor que la AVBM, o aquella que se presente con mejores alternativas de gestión, a la fecha de hoy, ninguna , por todo esto, además de este foro, es necesario la presencia a las convocatorias que nos hagan aquellos que nos representan, siendo el único foro donde actualmente se podría organizar las medidas a emprender o cualquier otra de presión para que este gobierno municipal, además de considerarnos contribuyentes, nos considere vecinos.
Saludos
 
BBlanco
BBlanco
21/12/2008 12:48
Hombre, estando lo más magro de las inversiones ya definido, si le llega algo a La Montaña no será mucha cantidad. Y tampoco se puede dedicar el dinero (por petición del Ministerio) a sanear deudas o pagar a empresas, como la de recogida de basuras, y mejorar esos servicios.
Sobre las inversiones cuatrienales del PRISMA, más o menos decir lo mismo: ninguna toca directamente a La Montaña. Indirectamente, sí, por lo que se va a dedicar a remodelar la entrada norte para evitar los atascos.

No obstante, para recapitular sobre el tema de las inversiones, se habló de iniciar el año que viene el asunto del parque y la rehabilitación de la Azuda. Y la CM iniciará el año que viene un colegio de primaria, el palacio de Justicia y las 400 viviendas de protección.

En tema de comunicaciones, quizá el aumento de frecuencias de la L-4. Y las obras de la glorieta norte. Pero ya no sé ni quién la va a hacer (Fadesa-Martinsa me da que no, el Ayto. me da que tampoco y la CM ya veremos -estoy en que no-)

Y poco más... :(
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
20/12/2008 02:31
Pero vamos a ver juanyjulia, es que disparas a todo lo que se menea, a la anterior junta de la asociación les diste caña por todos los lados porque no hacian lo que t querias y a la nueva junta, que no lleva ni una semana ya les estas diciendo que se vayan. Lo que tienes que hacer ir a la junta directiva y comprometerte a organizar tú esa manifestación con el apoyo de la asociación si esta lo cree conveniente, y si la asociación no lo cree conveniente organizala tu, porque puede darse el caso que la mayoría de asociados no crea conveniente esa manifestación, entonces nos encontrariamos que la junta directiva tiene las manos atadas para organizar la misma.
Para organizar esta manifestación a mí modo de ver habría que convocar a TODOS los vecinos a una asamblea para tomar esta determinación.
Según el censo hay 2529 empadronados, estoy casi seguro que a esa hipotetica asamblea para tomar la decisión de manifestarse no asistirían ni 200 personas. Desde luego 200 personas ante el ayuntamiento si se notan, eso pensando que asistieran las 200 personas que en la asamblea tomaron la decisión de manifestarse, que lo dudo mucho.
Vamos, quiero decir que una cosa es predicar y otra dar trigo.
 
flix
flix
19/12/2008 21:02
juan y julia vosotros si que estais en casa.Dejar trabajar o colaborar.....
 
J
juanyjulia
19/12/2008 19:34
asociacion,
"importe destinado por habitante: 177 € x 2529 habitantes en el Barrio de la Montaña hacen una inversión en nuestro barrio de 447.663€ (74,5Millones de las antiguas pesetas)".

Continuais con la venda en los ojos. ¿teneis algun tipo de interes es esos 447.663€?. Haceis caso de toda la palabreria socialista. Este es el enesimo "paquete de medida de la crisis". Propaganda, y mas propaganda, humo y mas humo. Hay que movilizarse o retirarse. Si no valeis para esto iros a casa.


 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
19/12/2008 10:46
Le daremos cumplida informacion a nuestra ministra.

Saludos
AVBM
 
lalolaiyo
lalolaiyo
19/12/2008 10:26
pues como veo lo que se avecina, a mi que me ingresen en la cuenta los 177 € x 4 que somos en casa y ya tengo EL IBI del proximo año , porque visto lo visto...

saludos
 
BBlanco
BBlanco
19/12/2008 01:04
El Ayuntamiento ya ha hecho público, a grandes rasgos, el destino de ese dinero. Gran parte se lo va a llevar el aparcamiento subterráneo de la calle Capitán y la posterior conversión de esta calle en una avenida de 4 carriles. El resto se reparten entre inversiones en el acerado y pavimentación de El Mirador, inversiones en colegios y otras inversiones más no detalladas. Me figuro que algunas de esas irán a parar a La Montaña.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
18/12/2008 10:35
La ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, ha expuesto en rueda de prensa el contenido del Real Decreto Ley, aprobado en el Consejo de Ministros del pasado viernes, por el que se crea un Fondo Estatal de Inversión Local de 8.000 millones de euros, destinado a financiar inversiones en proyectos y obras municipales de nueva planificación y de ejecución inmediata especialmente generadores de empleo. Este fondo será gestionado por el Ministerio de Administraciones Públicas, a través de la Dirección General de Cooperación Local.

INVERSIONES EN EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURAS

Los recursos de este fondo se destinarán a proyectos y obras que no estuvieran previstos en los presupuestos municipales para el año 2009, y deberán ejecutarse de manera inmediata, licitándose antes de un mes desde la resolución de autorización emitida por la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial. Las obras deberán realizarse a lo largo de 2009 y deberá justificarse su finalización en el primer trimestre de 2010. Este plazo podrá extenderse seis meses más si hay causa justificada.

Los nuevos trabajadores que sea necesario contratar para la realización de los proyectos financiados con cargo a este fondo deberán estar en situación legal de desempleo. El Gobierno estima que la aplicación de esta iniciativa podrá generar la creación de 200.000 puestos de trabajo.

Los proyectos que podrán acogerse al fondo deben ser de competencia municipal. En particular, se entienden incluidos los siguientes:

1. Las de adecuación, rehabilitación o mejora de entornos o espacios públicos urbanos, así como de promoción industrial.
2. Los equipamientos e infraestructuras de servicios básicos en las redes viarias, de saneamiento, alumbrado y telecomunicaciones.
3. Las de construcción, adecuación, rehabilitación o mejora de edificios y equipamientos sociales, sanitarios, funerarios, educativos, culturales y deportivos.
4. Las dirigidas a la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, las de gestión de residuos urbanos, así como las orientadas a impulsar el ahorro y la eficiencia energética.
5. Las de supresión de barreras arquitectónicas.
6. Las de conservación del patrimonio municipal y protección y conservación del patrimonio histórico del municipio.
7. Las de construcción, adecuación, rehabilitación o mejora de la red de abastecimiento de agua potable a domicilio y tratamiento de aguas residuales.
8. Las dirigidas a promover la movilidad sostenible urbana y las encaminadas a mejorar la seguridad vial.
9. Las de prevención de incendios.
10. Las destinadas a la promoción del turismo.


Población de Aranjuez: 49.420 habitantes
Importe destinado en el Fondo estatal de inversión local en Aranjuez 8.746.760€

(Os pongo el enlace :
http://www.map.es/prensa/actualidad/noticias/2008/11/20081128/text_es_files/file8/fondo%20estatal%20de%20inversión%20local%20iva.pdf

Importe destinado por habitante: 177 € x 2529 habitantes en el Barrio de la Montaña hacen una inversión en nuestro barrio de 447.663€ (74,5Millones de las antiguas pesetas).

Esperemos que no se lo gasten en otro Barrio.

Saludos cordiales
AVBM
 
M
marraya
18/12/2008 10:34
Gracias por la información AVBM!!!!!

Se podria organizar una manifestación o concentracion conjnta???A conjunta me refiero siendo secundada con socios y no socios de la Asociación de Vecinos para ejercer algo de presión???
 
Y A
Y A
18/12/2008 09:47
Ya somos unos cuantos, pero por lo visto seguimos ignorados.

os cito mi misiva:

Cita:
Comprendo que movilizar un barrio donde cada uno tiene un caracter tan diferente es tarea poco mas o menos que imposible .

PERO , DESDE AQUI PIDO A LA AVBM Y QUIENES ME QUIERAN SECUNDAR:

HACER UNA CAMPAÑA DE PEGADA DE CARTELES EN LOS QUE SE MUESTREN

NUESTRA INQUIETUD POR EL ABANDONO DEL AYUNTAMIENTO, EN SUS OBLIGACIONES PARA CON NOSOTROS.

POR EL COBRO CAPRICHOSO DE SUS NUEVAS TASAS PARA EL PAGO DEL INCREMENTO DE SUS SALARIOS.

POR LA PERDIDA DE EMPRESAS EN NUESTRO BARRIO DEBIDO A SU ESPANTOSA INTERVENCION .

¡YA ESTA BIEN!

¡¡¡DIONI & CIA MARCHENSE YA!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento