Volver al foro
P
palmiguel
05/05/2004 19:03

persianas, canalones, rejas,...

¿Cómo podemos organizar la contratación de servicios para el chalet?

857 lecturas | 3 respuestas
Foreros, de algunos mensajes saco la conclusión de que necesitaremos todos, o casi todos ciertos servicios que no vienen en el chalet. Como son persianas, es fundamental sentirte segura. Canalones, parece una tontería pero es una cosa necesaria, porque en cuanto caen cuatro gotas como se te mojen las paredes la humedad puede entrar facilmnt en las paredes, una pena... Y rejas, quien así lo decida, yo personalmente si, las hay preciosidades y me sentiré más protegida. Y digo yo, que como todos vamos a necesitar todos esos servicios y más que se nos ocurran que podíamos ver el modo de organizarnos y sería más fácil exponer a las empresas de servicios 100 servicios o más, cuantos más mejor que 1 ó 2. Nuestra posición de dominio y de exigencia de un mejor precio sería mejor, ?qué os parece¿.
Salu2 y bienvenidos a los nuevos
 
L
lirry
06/05/2004 13:47
Hola a todos,la verdad es que si no nos ponen ni persianas, ni canalones me parece una chapuza, lo de las rejas me parece un poco mas normal porque hay mucha gente a la que no le gustal, pero lo que esta claro es que si nos unimos a la hora de tomar decisiones y ponernos en contacto con empresas que nos puedan ofrecer los servicios que necesitamos seguramente seamos mejor atendidos que si nos buscamos la vida por separado, no creeis? un saludo
 
LuciayVicente
LuciayVicente
05/05/2004 19:42
Estoy de acuerdo contigo, Palmiguel. Creo que sería interesante ir detectando las posibles modificaciones y/o mejoras a realizar en las casas, tomar una idea aproximada de la gente interesada en cada mejora y contactar con empresas para que nos comuniquen el precio al trabajar con unos clientes que fácilmente pueden superar el centenar. Eso seguro que abarata costes y, en caso de tener que hacer alguna reclamación( que esperemos no sea el caso), haríamos más presión que si fuéramos por separado.

De momento, como aún queda tiempo para que entreguen las primeras fases, considero que debemos centrarnos en aquellas cosas que es seguro vamos a tener que poner: tal es el caso de las persianas del piso inferior, rejas, alarma y canalones. Esperemos, por el bien de todos, que no haya que seguir incrementando la lista. Aunque a mi novio, que tiene bastante relación con el tema de constructoras por asuntos de trabajo, no le han hablado muy bien de Fadesa en cuanto a las calidades y acabados que ofrecen.....

Saludos a tod@s!!!!!!!!!
 
Q
quel
05/05/2004 19:41
Hola palmiguel, hay este mensaje al respecto http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/mensaje.asp?id=196380 así que si quieres puedes seguir añadiendo cosas a la lista.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento