Volver al foro
elisayjesus
elisayjesus
24/01/2009 22:27

Destino del fondo estatal

¿Cuál es el destino del fondo estatal público asignado a Aranjuez?

2.232 lecturas | 28 respuestas

Para todos aquellos que no tengais esta información, os facilitamos el destino que ha dado nuestro alcalde y su grupo al fondo estatal público que ha sido asignado a Aranjuez:


Proyecto de a red de energía eléctrica en el recinto ferial: 564.183,72 ?
 ; Aparcamiento sReurbanización de la Calle del Rey: 2.498.099,54 ?
 ; Acondicionamiento de lubterráneo calle del Rey: 2.204.000 ?
 ; Acondicionamiento edifico Stuart para oficinas del Ayuntamiento: 1.745.975 ?
 ; Acondicionamiento bajo cubierta edificio policía local: 170.631 ?
 ; Renovación y acondicionamiento aceras Mirador: 361.489 ?
 ; Acondicionamiento Plaza de Pavía: 354.239 ?
 ; Recuperación trazado arbolado Calle San Isidro en el Cortijo: 369.997 ?
 ; Recuperación arbolado calles Chillones, antigua ctra. Madrid y Toledo: 208.000 ?
 ; Mejoras colegios Carlos III y Santa Teresa: 120.211 ?
 ; Acondicionamiento y mejora red eléctrica colegios públicos: 150.000 ?

No entendemos los argumentos que expone el alcalde para no hacer llegar al Pau de la Montaña ni un solo euro.

Argumentar que asumir cualquier proyecto sin recepcionar el barrio puede suponer la perdida de los avales, suponemos, que tendrán una base juridica que los letrados del Ayuntamiento habran evaluado, pero no entendemos, que los servicios mínimos también se nos nieguen, porque si ustedes no pueden asumir el ejecutar los mismos por el temor a la perdida de los avales, creandose una situación especial para este barrio como así ustedes dicen, deberian de haber valorado esta situación especial a la que estamos sometidos los vecinos residentes en este Pau, y exonerarnos de tasas e impuestos hasta que ustedes recepcionen el barrio.

Ustedes dicen, que MARTINSA-FADESA, puede utilizar cualquier iniciativa que tengan ustedes con este barrio para que ellos lo consideren recepcionado, y nos preguntamos ¿ Es lícito cobrar impuestos sin recibir servicios a cambio ?. Y no nos digan que los servicios mínimos se vienen realizando, porque no es así, y ustedes lo saben.

Que Dios nos ayude, porque como tengamos que esperar a ustedes, acabaremos como está terminando el Pais, en quiebra técnica. Y por cierto, señor alcalde, debería de dar unos cursos de economia a sus concejales, ¿ Como se puede defender el endeudamiento del estado como politica económica ?. Escuché el último pleno y y dan la razón a los que le censuran de estar por encima del bién y del mal, haciendo de menos a los grupos minoritarios, pues decirle, que usted no es ningún lumbreras, y algunos de sus compañeros de partido le tienen puesto un mote que por respeto no vamos a colgar en este foro, asi que, no piense que cuando habla sienta catedra, porque lo único que le da empaque son las siglas donde usted milita.

 
cambelo
cambelo
30/01/2009 07:36
No para nada, mi numero de socio es el 116, saludos.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
29/01/2009 14:18
Cambelo por favor te importaria decirnos el numero de socio para comprobar los datos que tenemos por si acaso estuviesen equivocados.

Tenemos un cuadrante de las personas que buzoneamos para ver quien era esa persona.

Saludos
AVBM
 
cambelo
cambelo
29/01/2009 08:11
Hola, te comento que yo soy socio, voy al corriente de pago, y no recibi ninguna carta en el buzon informandome de dicha reunion, y como yo otros vecinos, he de decir que no tengo cuenta de correo electronico y en mi caso si no es por carta, no me entero, lo hago a traves de este foro.
 
C_y_A
C_y_A
28/01/2009 21:00
Buenas,
Resulta muy doloroso cuando alguien falta a la verdad y con ello pone en duda el trabajo realizado por otras personas. La convocatoria de la Asamblea de la AVBM fue buzoneada a todos los socios, estuviesen o no al corriente de pago, por los miembros de la Junta Directiva, sin sellos, y sin ninguna otra ayuda. Al intervenir el factor humano, por descontado pudo existir algún error y que alguien no la recibiese, pero sería alguna excepción y no muchos casos como se apunta en un post. También se remitió vía e-mail a todos los asociados. También se comunicó en este foro para hacerlo extensivo a no asociados interesados en participar. E incluso un comunicado fue divulgado por los medios de comunicación locales dando la noticia. Luego leer que no se comunicó adecuadamente este evento la verdad es que resulta sangrante para aquellos que emplearon bastante tiempo en divulgarlo por los medios indicados.
Por otra parte, en dicha Asamblea se esperaba una asistencia masiva de socios y no socios, y candidaturas alternativas a Junta Directiva, ó personas a sumarse a la Junta Directiva que pudiese formarse. Lamentablemente nada de esto sucedió. Puede ser que esto obedezca a que no resulte complicado escribir post desde casa o desde el trabajo, dónde uno mismo decide cuando hacerlo, además anónimamente en la mayoría de los casos ; pero que si resulte muy complicado participar activamente, de forma presencial, poniendo tu imagen, nombre y apellidos, dedicando parte de tu tiempo libre, en muchas ocasiones no cuando tu decides si no que la fecha y hora te vienen dadas, exponiéndote a las críticas constructivas y destructivas... La anterior Junta Directiva renovó en el cargo, claro, si no ahora ya hablaríamos en pasado de la AVBM, lo cuál hubiese sido nefasto para el barrio con la que tenemos encima. Claro que se llevaba a la Asamblea la propuesta de concentraciones de protesta, pero esperando que la misma fuese respaldada por un número importante de personas físicas, que son las que al final van a asistir a dichas concentraciones. Me vais a perdonar pero los nicks no pueden asistir a concentraciones físicas. La disponibilidad hay que manifestarla personalmente para que pueda tenerse en cuenta cara a estimaciones, y ya digo que en la Asamblea de Diciembre los datos no eran muy esperanzadores. Si nos reunimos nuevamente y el respaldo pasa a ser importante, hablaríamos de otra situación distinta. Permitidme que lo ponga en duda. Ojalá tenga que volver a escribir un post para decir que estaba equivocado al dudar...
Saludos
C_y_A
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
28/01/2009 13:04
He dicho en alguna ocasión que las comunicaciones a los socios por parte de la AV se deben hacer de manera privada, por correo o por mail (como efectivamente se hace)y nunca por medio del foro. Pero eso no quita para que la asociación no utilice este medio cuando lo crea conveniente y para lo que crea conveniente, siempre que no sea para dar cuentas de las gestiones que ha realizado, realiza o realizará, que de eso tiene que dar cuenta a sus socios exclusiva y privadamente.
En cuanto a la manifestación, es un tema delicado su convocatoria ya que si a la asamblea de la asociación solamente acuden 27 asociados y al pleno del ayuntamiento solamente cuatro vecinos y tres eran de la junta de la asociación, estoy casi seguro que quien convoque esta manifestación se va a quedar con el culo al aire.
Para que la gente se movilice me temo que van a tener que pasar cosas mucho mas fuertes de las que estan pasando.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
28/01/2009 08:14
Anselaura una vez mas estas faltando a la verdad.

Dices que la AVBM no respalda ninguna movilización, eso no es cierto.

Lo que no apoyamos es una concentracíon minoritaria donde nos puedan contar con el dedo, por que de esa forma perderiamos fuerza ante nuestros mandatarios.

1.- Si hubieras ido a la Asamblea general de Socios que era tú obligación, al igual que el resto de los Socios que no fueron, podrias haberte dado cuenta que "in situ" la AVBM llevaba una propuesta de movilizacion, pero lamentablemente solo eramos 27 asociados los que estambamos allí.

2.- El otro dia tambien dijimos de presentarnos el mayor numero de vecionos en el pleno ; 4 estuvimos, 3 de elos de la Junta directiva de la AVBM, no te ví por allí.

3.- De las alegaciones que dijimos de poner de la tasa de Basuras, entre las de Apyme y mercado de ABastos superaron las 240, en el Barrio de la Montaña solo 23.

4.- Le preguntaremos al concejal D.Tomas Alvarez, cuantas firmas ha recibido en su casa oponiendose a la Ecotasa, seguro que está la de tu Unidad Familiar?

Aquí a traves de este foro hay mucha sabiduría. Ya nos gustaría que esa sabiduria se uniese a nuestra torpeza y seguro que sacariamos mucho más para el barrio.

Si quieres que Telemadrid venga llamalé tu y enseñale tú casa y alrededores y verás que bien sale todo, nadie te lo impide.

El barrio nos necesita a todos, pero no quejandose en este foro.

Saludos
AVBM
 
entropiass
entropiass
28/01/2009 07:21
Buenos días,

Cuando pagamos el IBI de 2007, yo consulté con un abogado si era legal que pagáramos un impuesto a un Ayuntamiento que no nos había recepcionado y me contestó que contra el IBI no hay nada que hacer, pero que otra cosa sería si nos cobrarán impuestos que conllevaran unos servicios/prestaciones que no se estuvieran produciendo como por ejemplo la tasa de basuras. En ese momento yo planteaba la pregunta desde el punto que Fadesa prestaba todos los servicios y el ayuntamiento no nos admitía ni una reclamación ya que no estábamos recepcionados. Me dejó claro que para reclamar había que pagar, pero que no necesariamente teníamos que pagar al Ayuntamiento, si no que se podía depositar en el juzgado.
Como en ese momento se hablaba del IBI, dejé el tema ahí. Lo volví a retomar con el paso de aceras porque entiendo que no dan el servicio de mantenimiento y reparación... no hay más que dar una vuelta a cualquier manzana.
Volveré a consultar cómo hacerlo, pero creo que independientemente de que seamos o no miembros de la asociación, habría que hacerlo de forma conjunta. Si todos o una mayoría depositáramos el IBI y los impuestos de las aceras y las basuras en una cuenta del juzgado, el ayuntamiento tendría un problema en su contabilidad, no cumpliría presupuestos y en caso de que el juzgado fallara a su favor no tendríamos que pagar demora por haberlo ingresado en plazo en la cuenta del juzgado.
Para un tema como este si me asocio donde sea.

Saludos
 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
27/01/2009 21:59
delito no creo rubijca, no soy abogado. pero no creo que se deba considerar como tal el no cumplimiento de sus obligaciones, desde luego un fraude a los cidadanos si que lo es. hay que tener en cuenta que cuando un gobierno gobierna, gobierna porque una mayoría de ciudadanos lo ha elegido así y hay que respetarlo, también hay que tener en cuenta que cuando se incumple el compromiso de un programa electoral como es el caso ( no hay nada más que mirar el programa electoral del psoe referente a la montaña)debe pagarse en las urnas con la perdida de la confianza y del voto. desde luego si se puede acudir a los tribunales por considerar que algo que hace el ayto es injusto o lesivo con los ciudadanos.
anselaura: ´no se si la avbm reslpadaría o no una movilización, voy a hablar con ellos pero se que están haciendo un buen trabajo y me consta su preocupación por tanto si la mayoría de los asociados opinan que hay que hacer algo más seguro que siguen tomando decisiones, hay que agradecerles que hayan conseguido con su trabajo la reunión con el gobierno, la pre´sión de su presencia en el pleno ha sido efectiva como les adelante.
jyrse: la recepción de una obra por cualquier administración depende de cuando la administración y la empresa constructora se ponen se acuerdo en que ha finalizado el compromiso que tenía la empresa en entregar la obra en las condicones pactadas y la adminstración queda conforme con lo convenido, aqui como la empresa ha dado en "quiebra"... no ha cumpido con su parte no se recepciona la obra. por tanto compicado. lo que debe hacer el ayto es ejecutar los avales en cuando pueda, cosa que ahora depende de la justicia al tener fadesa concurso de acreedores. por ultimo, una obra no se debe recepcionar hasta que no esté en un estado optimo para entregar y recepcionar. de todas formas el ayto es responsable subsidiario y tiene que tratar a todos sus ciudadanos por igual ya que para recoger impuestos no hay problema con si está o no recepcioado el barrio, por tanto que cumplan con los servicios requeridos como los ciudadanos que pagan sus impuestos religiosamente. saludos
 
cambelo
cambelo
27/01/2009 14:47
¿sabe usted para cuando se construiran las dos rotondas que faltan? ¿y si ese a sido el motivo por el que Carrefour ha roto el contrato con superco? Gracias de ante mano y tambien cuente conmigo si hay que manifestarse
 
JyRSE
JyRSE
27/01/2009 14:40
Tomás

¿ Y la recepción del barrio cuando la ejercitan los Ayuntamientos ?

¿ Se recepciona cuando un determinado Ayuntamiento quiere? , supongo que el cumplimiento del contrato, en este caso Fadesa- Ayuntamiento Aranjuez, que al final es lo que es no quedará sólo al cumplimiento de unas de las partes, del Ayuntamiento ?

¿ Hasta cuándo tiene la posibilidad de no recepccionar el Ayuntamiento ? y ¿ cuándo está obligado a hacerlo ? Me refiero, obviamente, con independencia de que un determinado barrio esté bien o mal ejecutado.

Saludos
 
rubijca
rubijca
27/01/2009 13:30
Pues si crees que el cobro de los impuesto, otorga al AYTO obligaciones, entonces el faltar a sus obligaciones incurre en un delito. Compartes esa vision? Por lo que depositar los impuestos en el judgado tiene su logica.
Creo que la accion que llevemos a cabo debe ser contundente.
Saludos.
 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
27/01/2009 13:01
saludos a todos, contesto a rubijca: dices que si el ayto está faltando a sus obligaciones mínimas, por supuesto,tiene una obligación subsidiaria, lo que ocurre que demostrarlo es complicado ya que el barrio NO ESTÁ RECEPCIONADO, que no se nos olvide nunca. y eso significa que el ayto hasta que no recepcione la obra de la empresa tiene la excusa pero esa excusa se desactiva tan pronto como cobran impuestos con los que se pagan servicios que aqui llegan de forma muy precaria. que hacer: hay que exigir los avales (14 millones), intentar recuperar las plusvalias (18 millones), hacer fuerza en el concurso de acreedores y después invertir en el barrio. qué os parece? la crisis va a ser dura para todos, pero para la montaña más. realmente la idea de una movilización es algo que hay que ir pensando,me comprometo a hablar con la asociación para ver su parecer. saludos
 
C
carlosypili
26/01/2009 11:30
Me temo que aqui no hay mucho que hacer, ojalá estas iniciativas fructifiquen porque no hay derecho a aguantar esta situación mucho tiempo más.

¿QUIEN DIO LICENCIAS DE PRIMERA OCUPACIÓN SIN RECEPCIONAR EL BARRIO? ¿QUIEN TENIA TANTA PRISA PARA QUE A PESAR DE LAS DEFICIENCIAS EN LA URBANIZACIÓN SE PERMITIERA OCUPAR EL BARRIO?

AHORA A NUESTRO AYUNTAMIENTO LE TOCA ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES.
 
Scooby
Scooby
26/01/2009 10:41
pues señores vecinos ,¿ no deberiamos empezar a movernos y ver que podemos hacer?
dentro de poco empezaremos a recibir notificacion del IBI y seguro que con una subida de un porcentaje que no tendra nada que ver con el 2.4% del IPC que nos han subido a los ciudadanos de a pie .
a continuacion llegara el "rebaje de acera " y sera otra de lo mismo ,con subida y sin rebaje real de acera .

A traves de la AAVV o de AGRUPAMONT pero vamos a hacer algo .

saludos a todos
 
rubijca
rubijca
26/01/2009 08:27
me parece una via acertada. Que no se nos olvide que el que incumple sus alegaciones es el Ayto. por lo que debemos hacer lo posible para que el unico incompetente sea el. Esto significa que debemos cumplir con nuestra parte del trato y pagar para poder exigir. Le pediria a la AAVV que le transmitiera al alcalde el ambiente que se respira. Al hilo de esto,Tomas, se puede considerar que el Ayto esta faltando a sus obligaciones minimas?
Saludos y animo!
 
elisayjesus
elisayjesus
26/01/2009 01:51
El día 5 del mes próximo esta convocada a una reunion con el alcalde la AAVV, sería conveniente que se le trasladara la intención de aglutinar a los máximos vecinos para interponer recurso de reposición. Si la asociación por sus reglamentos internos no puede canalizar tal recurso, tenemos a AGRUPMONT, esta Agrupación que esta legalmente constituida podría servirnos para aglutinar a todos los que quieran unirse y representarles en la defensa de sus intereses.

Esto no puede seguir así, hay que pasar a la acción. Quizás estamos siendo suficientemente tolerantes, hay que movilizarse en la plaza del Ayuntamiento ante todos estos descerebrados, hay que hacerlo público en todos medios de comunicación que nos quieran escuchar y al mismo tiempo iniciar las acciones legales que se puedan emprender.

Con estas medidas aunque seamos pocos los que nos unamos, les joderá lo suficiente , y perdonad por la expresión, pero los ánimos estan muy crispados.

Voy a mandar un mail a la asociación para que trasladen al ilustrisimo señor alcalde el contenido de este post.

Un saludo.
 
T
trzurano
26/01/2009 00:33
perdón quería decir "ahí hacer el ofrecimiento de acciones"...es que no son horas. Saludos vecinos, a todos menos a uno.
 
T
trzurano
26/01/2009 00:31
lo que si podemos hacer de forma conjunta es interponer el recurso de reposición, y en su caso, posteriormente, llegar a la vía del Contencioso-administrativo. Si lo hacemos de forma conjunta los gastos procesales podemos asumirlos de forma conjunta, la cuestión es que tendríamos que empezar ya, y para ello necesitaríamos a alguien que sea nuestro representante¿¿¿estaría dispuesta la AAVV?? o tal vez D. Tomás Álvarez???...Podríamos establecer una reunión pública en el Hotel o donde sea y hay hacer el ofrecimiento de acciones a los vecinos interesados¿¿¿no???
 
Rojos
Rojos
25/01/2009 23:34
Tomas, gracias por las aclaraciones.

Saludos

Rosa&Jose
 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
25/01/2009 23:27
buenas noches foreros, me gustaría echar un poco de luz sobre este tema. No es aconsejable en ningún caso no pagar los impuestos y tasas ya que eso tiene repercusiones economicas serias y graves, tened en cuenta que el ayto puede embargar bienes para cobrar su deuda, intereses, sanciones que devengan... os voy a adjuntar quienes según la normativa de las ordenanzas fiscales del 09 tenemos que pagar impuestos en el caso del IBI, que puede ser un ejemplo que igalmente se equipara al vado, ecotasa...es decir quien es el sujeto pasivo:"
Artículo 3. Sujetos pasivos. 1. Son sujetos pasivos, a titulo de contribuyentes, las personas naturales y jurídicas y las Entidades a que se refiere el artículo 35.4 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria que ostenten la titularidad del derecho que, en cada caso, sea constitutivo del hecho imponible de este impuesto, que sean:
a) Los titulares de una concesión administrativa sobre bienes inmuebles sujetos al IBI, o sobre los servicios públicos a los cuales estén afectos
b) Los titulares de los derechos reales de superficie, sobre bienes inmuebles sujetos al IBI.
c) Los titulares de los derechos reales de usufructo, sobre bienes inmuebles sujetos al IBI.
d) Los propietarios de los bienes inmuebles rústicos y urbanos y sobre los inmuebles de características especiales, sujetos al IBI".

como veis los propietarios tiene que pagar...
también os quiero adjuntar lo que se puede hacer en caso de no estar conforme con una tasa o impuesto: Artículo 15. Normas de Impugnación de los Actos dictados en vía de gestión del impuesto. 1. Los actos dictados por el Catastro en cumplimiento de sus funciones, podrán ser recurridos en vía económico-administrativa sin que la interposición de la reclamación suspenda su efectividad, salvo que excepcionalmente se acuerde la suspensión por el Tribunal Económico-Administrativo competente, cuando así lo solicite el interesado y justifique que su ejecución pudiera causar perjuicio de imposible o difícil reparación.
2. Contra los actos de gestión tributaria, competencia del Ayuntamiento, los interesados pueden formular recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la notificación expresa o al de la finalización del período de exposición pública de los padrones correspondientes.
3. Contra los actos de determinación de la base liquidable en los supuestos que corresponda tal función al Ayuntamiento, se puede interponer recurso de reposición previo al económico-administrativo.
4. La interposición de los recursos de reposición ante el Ayuntamiento no suspende la acción administrativa para el cobro, a menos que dentro del plazo previsto para interponer el recurso, el interesado solicite la suspensión de la ejecución del acto impugnado y acompañe garantía por el total de la deuda tributaria.
5. Contra la denegación del recurso de reposición puede interponerse recurso contencioso-administrativo en lo plazos siguientes:
a) Si la resolución ha sido expresa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación de acuerdo resolutorio del recurso de reposición.
b) Si no hubiera resolución expresa, en el plazo de seis meses contando desde el día siguiente aquel en el que hay de entenderse desestimado el recurso de reposición"

Como veis acudir a los tribunales, no queda otra.
lo de no pagar yo no lo contemplaría nunca a pesar de la indignación que pueda sentir un ciudadano. las administraciones son poderosas y sólo se pude luchar contra ellas en los tribunales pero no tomandose uno la justicia por su cuenta. Aqui en el caso de la montaña sólo queda pelear al equipo de gobiernoy la CAM palmo a palmo todo lo que haya que pelearles en los foros, la asociación de vecinos, la oposición pólítica, movilizaciónes, protestas ciudadanas... pero nunca incumplir con la obligación cívica y solidaria de un contribuyente, incluso cuando por lo que paga no se ve nunca correspondido.
saludos a todos y espero haberos aclarado algo



 
lalolaiyo
lalolaiyo
25/01/2009 22:35
me parecen bien las dos iniciativas .

Por un lado , a mis amigos que entienden de leyes y que tanto discuten sobre quien tiene razon, ¿ se puede ingresar el importe de todos los impuestos en el juzgado y forzar la mano al ayuntamiento?
Por otro lado ,la indepencia...

jesanan y jvl , alcalde y vicealcalde
montanasur, y rodage portavoces y relaciones publicas
manopla , concejal de economia
alucinado con fadesa, concejal de obras publicas
rojos, concejales al alimon de obras hidraulicas

jajajajajaja esta ultima parte es de broma, NO OS LO TOMEIS A MAL NINGUNO
PERO LA PRIMERA IDEA DE PONER EL DINERO EN CUENTA APARTE ME PARECE GENIAL

SALU2
 
M
manopla
25/01/2009 20:58
¿y por qué no podemos independizarnos de Aranjuez y ser un pequeño pueblo? En nuestro término municipal quedarían el casino, el Hospital, el Centro comercial y todo lo que para el Ayuntamiento van a suponer ingresos en los próximos años? Seguro que entre el dinero que el Estado le da a los Ayuntamientos y los impuestos recaudados nos organizamos mejor que éstos.
 
rubijca
rubijca
25/01/2009 20:13
Yo me apunto a esta iniciativa. Para la AAVV o para los que entienden de leyes en el foro (que por las discusiones de la piscina me consta que hay muchos). Es esto legal? Podemos hacerlos sin recargos? Se puede depositar en un juzgado y denunciar el doble cobro del impuesto de basura por parte del ayto? Recordad que si lo hacemos en bloque, cualquier coste legal se vera reducido.
Saludos.
 
T
tricia
25/01/2009 19:56
Yo me apunto a ingresar todos mis impuestos en una cuenta notarial o como sea, y que se den cuenta que hasta que no empiecen a gestionar todo ese dinero para el barrio, que no reciban ni un €
Señores, esto es una verguenza, lo único que hacemos es pagar, sin recibir nada a cambio.
Llevo viendo la papelera de enfrente de mi casa hasta arriba tres meses, y nadie viene a recogerla, las hojas y periodicos tirados se han trasladado de lugar debido al aire de estos días, las zonas deportivas, parques infantiles etc de la isla central donde están?
Los enormes charcos que se forman por la mala pavimentación del Pau, cuando los van a arreglar?

Lo digo convencido, no me niego a pagar mis impuestos, ya que creo que son necesarios para el desarrollo de las ciudades, pero si hay alguna manera de ingresarlos en algún sitio hasta que se demuestre que se van a utilizar en nuestro beneficio......... yo me apunto.
 
BBlanco
BBlanco
25/01/2009 12:34
El Ayuntamiento miente cuando dice que no puede hacer nada en la Montaña. Miente, porque en las parcelas municipales sí puede hacer edificios dotacionales (que Fadesa no tiene obligación de hacer) Me figuro que así el Ayto. gana tiempo -porque es verdad que no tiene ni un duro- y escurre el bulto.

Lo de las Doce Calles es una vergüenza. Y de esta vergüenza hago partícipe a la Comunidad de Madrid (que perdieron el culo cuando el tema del Raso de la Estrella, cuando allí no se destruyó nada, y aquí sí), al Estado (porque la Glorieta es un monumento) y a la UNESCO, y a toda la panda de huevazos que tienen la obligación de defender el patrimonio monumental y no lo hacen...
 
Y A
Y A
25/01/2009 12:15
No todos son iguales, los españoles para nuestra desgracia no somos hoy por hoy como los americanos en cuanto ademocracia y comportamiento político.

En este pais a un partido envuelto en una corrupción como la que vivio el gobierno de Felipe Gonzalez, se le sigue votando y apludiendo sus incompetencias manifiestas.

Por lo que me temo que poco se puede hacer, pues aunque en este barrio seamos ya unos cuantos y veamos el patente abandono municipal habra ciudadanos que les sigan votando aunque solo sea por jodernos a todos. Y por lo que me cuanta algunas amigas del pueblo, estos señores que gobiernan la casa consistorial a parte de haberse mejorado ostensiblemente su sueldo, desconocen de mas mejoras atribuibles a los mismos, pues los pocos arreglos habidos en el pueblo son con dineros de la comunidad como rezan los carteles donde estos se han hecho.

Y por cierto, ya no hablemos de esas rotondas que se publicitaron en la web municipal, ¿Que pasa con la rotonda de las doce calles? la cual esta vallada y parada como monumento a la actuación socialista del municipio de Aranjuez.

Querido Dioni, ¿cual sera nuestro pecado para padecerte como alcalde?
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
25/01/2009 01:45
Recordando las palabras del Fiscal General del Estado cuando el PP pretendía que la fiscalia anulara las listas de ANV en el País Vasco, que respondía al PP que lo que pretendía era un Guantánamo electoral, La Montaña es un Guantánamo municipal.
 
Messidor
Messidor
24/01/2009 23:24
Buen trabajo de Elisayjesus recordándonos lo que se acuerda el Ayuntamiento de nuestro barrio de La Montaña.

Si es cierto lo que dice el ayuntamiento que es para evitar no cobrar el aval es una excusa patataera sin ningún fundamento jurídico.

Resulta casi inexpicable que estos eruditos del Derecho no advirtiesen de la necesidad de cobrar el aval hace por lo menos dos años. Pero claro entonces Fadesa iba hacer la glorieta de las doce calles , que por cierto no está en el Pau y Fadesa como agente urbanizador no tenía ninguna obligación de ejecutar.

Yo solo he visto una actuación en el barrio de la Montaña. La retirada del cartel que anunciaba la creación de una zona deportiva al lado del Cansino se "cayo" un día y a los dos días fue retirado. Desde entonces esperamos que Fadesa haga las doce calles. Por cierto, lo puede hacer el ayuntamiento con el dinero del Estado, que no esta metido dentro del Aval.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento