Volver al foro
Aries
Aries
19/05/2004 19:50
No eres la única Quel. Es que a quien no le guste el solado y/o alicatado de cocina y baños lo lleva claro y no sólo por la pasta sino por el lío de obras en que se mete uno. Además que da repelús sólo pensar que en un chalet recien entregadito se tenga uno que poner a hacer obras de una cierta envergadura.

Salu2.
 
Q
quel
19/05/2004 19:41
Los que podais cambiar azulejos y baldosas sois afortunados, yo no podré hacerlo, por ello me gustaría ver los materiales, sobretodo los azulejos y baldosas. ¿Que por qué? porque todavía me quedan algo más de 15 meses para mentalizarme de que es lo que hay, para ir adelantando tiempo.

De todas formas, lo que no me gusta es el suelo, mira que como pongan esa baldosa marrón en el salón ya estoy empezando a ahorrar para un par de alfombras grandes para el salón y mentalizandome de no quitarlas ni en verano.

Habrá que esperar y ver con qué nos sorprende Fadesa.

Venga ánimo y a ver que nos ponen.
 
G
GemayJose
16/05/2004 18:33
A mi tampoco me hace mucha gracia esos azulejos, baldosas, y cenefas... De todas formas, esa promoción era de proteccion pública, lo mismo lo nuestro es mejor. Pero a mi me da también que nos van a plantar ese suelo marrón, no sé porqué. En fin, lo único que podemos hacer es esperar al piloto de Illescas, que le pondrán lo mismo que a nuestros chalets. A ver si alguien se acerca por Illescas, jeje, y se cuela en el pareado para cotillear un poco de los azulejos que van poniendo...

Saludos!
 
Aries
Aries
15/05/2004 00:33
Hola a todos,

Opino igual que jesanan y c_y_a, yo prefiero no hacerme ninguna idea y ya me llevaré la sorpresa (buena o mala) cuando vea lo que van a poner, por eso no he querido ver las fotos.

Salu2.
 
C_y_A
C_y_A
14/05/2004 23:45
Buenas,
Gracias por los enlaces de las fotos chicos. A mi la verdad tampoco me gusta nada el suelo de esa cocina, que más bien parece apropiado para una terraza. Pero, como bien dice jesanan, en todo el tema de los materiales que van a emplear me temo que van a ser lentejas... por lo cuál, al menos de momento, es mejor mirar para otro lado.
Saludos
C_y_A
 
jesanan
jesanan
13/05/2004 17:25
Hola,

la verdad es que con fotos oscuras y baldosas sueltas poca idea nos podemos hacer de lo bonito o feo que a quedar. Como no vamos a tener chalé piloto tendremos que aguantarnos y esperar ignorantes de lo que nos van a poner :-(

De todas formas, yo creo que la referencia más válida que tenemos es el piso piloto de la nave. A ver si cumplen la promesa que hicieron y llevan a la nave muestras de los materiales cuando empiecen a ponerlos. Aunque pensándolo bien, como va a ser ajo y agua, ¿qué más da? :-)

Saludos.

PD. A mí me gusta el suelo del piso piloto :-)
 
E
espe73
13/05/2004 14:50
¡¡¡¡Adios!!!! que cosas mas feas, jajaja... a mi no me gustan nada. Y las cenefas se llavan la palma :-)

En fin, ya veremos que nos ponen....

 
LuciayVicente
LuciayVicente
12/05/2004 10:48
Coincido con vosotros en que las baldosas del suelo de la cocina no son las más apropiadas..... en fin, que son un horror!!!

No es por asustar a nadie, pero unos amigos compraron un adosado de Fadesa en Córdoba y toda la planta baja (salón, recibidor, etc) iba con las baldosas marrones de la foto...
 
E
elenita
12/05/2004 09:56
Madre mia, yo espero que no nos pongan esos azulejos ni ese suelo porque son lo más feo que he visto en mucho tiempo. Espero que con lo que hemos pagado busquen algo un poquito mejor.

De todas formas muchas gracias a Lucia y Vicente por currarse esas fotillos
 
C
CrisyAlvaro
11/05/2004 22:30
Hola chicos!!!

Pus por lo que he visto, quitando el suelo de la cocina, lo demás me ha gustado mucho. Ojalá nos pongan eso o algo parecido, porque hay veces que te llevas unos sustos con estas cosas que no veas. Mientras que no nos pongan mosaico en el baño que me gusta nada.....pero bueno lo que hemos visto no nos ha disgustado.

Gracias por l as fotos, un besazo
 
E
eleycal
11/05/2004 18:34
Espero que no nos pongan esos baldosines y azulejos porque son horrorosos sobretodo el suelo de la cocina .Espero que el gusto que han tenido para el aspecto exterior del pareado lo tengan en el interior.
 
A
alieno
10/05/2004 13:41
Hola vecin@s:
Bueno, bueno, bueno. Muchas gracias por las fotos. La verdad es que tienen bastante buena pinta, cruzaremos los dedos para que nos pongan algo así..... yo la verdad es que hasta que no lo vea no me quiero hacer muchas ilusiones.....

Salu2
 
L
lirry
10/05/2004 13:10
hola, parece que tienen buena pinta no?, a ver si los vecinos de esa promocion se animan y nos envian alguna foto mas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento