Volver al foro
JTriviani
JTriviani
06/02/2009 14:38

INFORMACION JTRIVIANI ARANJUEZ

¿Por qué PP, ACIPA y PSOE no dejan espacio para comunicarnos sin publicidad electoral?

1.377 lecturas | 15 respuestas
Por favor, ruego a PP, ACIPA y PSOE que dejen al menos este espacio que tenemos los vecinos para comunicarnos, y que solo intervengan si nos van a dar soluciones, y no publicidad electoral o echar en cara algo a otro partido que para eso teneis los inutiles plenos (como dice el SR.Dioniso, las cosas las hacemos porque somos los que mandamos), o que somos mejore que los otros, cuando todos habeis subido vuestros sueldos!!!

Porque para decidir acerca de la montaña todo es un cúmulo de despropositos, pero para subiros el sueldo, todos votos a favor, ahí no hay oposición que valga...

 
BBlanco
BBlanco
10/02/2009 14:33
Lo de los 40 votos a Acipa es tristísimo. Tristísimo por un 60% y un 30% de los votos fueron a parar a partidos que no hicieron ni el huevo por este barrio. Nadie ganó tanto crédito haciendo tan poco...

Acipa es hoy por hoy el único partido independiente de Aranjuez, y que de verdad lucha por su ciudad, sin partidismos ni servilismo hacia nadie. Cuando tiene que apoyar al Ayuntamiento lo apoya (como hizo en el caso del ROBO de la subsede olímpica por parte de la candidatura de Madrid 2016) o como en el tema del Raso de la Estrella. Y cuando tiene que apoyar a los vecinos contra el Ayto. o la CM también lo hace...

Los otros, bufff, que nadie espere ver a Dionisio criticando a Fomento por tenernos con la línea de Cercanías más mierdera que existe, y con la estación en ruinas. Y que tampoco espere nadie que MJ Martínez le meta prisa a Aguirre para que lleguen los juzgados o las infraestructuras educativas a Aranjuez...

No sé, podré estar equivocado, pero esta es mi opinión.
 
lasmusas6
lasmusas6
10/02/2009 12:05
Yo diría que por favor, no dejen de participar en el foro, porque yo por ejemplo, que vivo en Madrir durante la semana y en el PAU vacaciones y fines de semana, pues es el medio que tengo para estar al día, y la verdad, que me viene muy bien saber un poco de cada uno y así poder valorar.
Todas las opiniones son buenas, cada uno saca sus propias cnoclusiones y la información es siempre interesante.
Gracias a todos por participar y aunque a veces hay opiniones que mejor no escibirlas, qué se va a hacer, tiene que haber de todo, como en botica.
Ciao
 
jesanan
jesanan
10/02/2009 08:47
Por cierto, no me parece mal que los partidos políticos utilicen el foro para dar difusión a sus iniciativas y actividades. ¿Qué es propaganda? Pues también, pero cada uno es libre de no leer lo que no le interese.

La información nunca sobra.

Un saludo.
 
jesanan
jesanan
09/02/2009 15:24
Hola,

jtriviani, la hora de la reunión se estableció pensando en que pudieran asistir la mayor cantidad de vecinos posible. La gran mayoría por sus trabajos no podrían ir a las 17:00.

Respecto a Acipa, antes de la elecciones de 2007 fue con diferencia el partido político que más se preocupó por el barrio. ¿Resultado? 40 votos, no llegó al 10% de los emitidos. A ver si es verdad que cuando haya que votar pensamos más en lo que ha hecho cada partido político en Aranjuez, y menos en las siglas.

Un saludo.
 
pericogm
pericogm
09/02/2009 10:10
Coincido contigo BBlanco. Si ahora tocase votar....ahora mismo todas las papeletas se las lleva Acipa.
 
BBlanco
BBlanco
07/02/2009 00:01
Me parece que lo que hay que evitar son los mensajes crispadores o mensajes-basura, del estilo baja el coche de la acera y cosas similares.

Todas las opiniones son enriquecedoras, y si alguien quiere aportar cosas para mejorar esta ciudad, está en su derecho de hacerlo. Otra cosa es que lo que escriban ciertos partidos me entre por un oído y me salga por el otro.

Por cierto, jtriviani, siempre digo lo mismo: No pongamos a todos los políticos en el mismo saco, porque no es verdad. Lo primero, cuando más de la mitad de los foreros aún no escribíamos aquí, los de Acipa ya lo hacían. Una de las cosas que he echado en cara a este partido es lo poco que publicitan sus actuaciones y sus logros. Y creo que deben hacerlo, para desenmascarar así a los vagos y maleantes que pueblan la corporación municipal, que cobran sin dar palo al agua.
Creo que la gente debe conocerlo. Los de Acipa han dado la matraca en la Comunidad y en los Plenos con La Montaña más que ningún otro partido. Con el tema de los avales, fueron los primeros en pedir la ejecución de los mismos, hace ya años.

Y por otro lado, hay que decir que Acipa fue el único partido que votó en contra de la subida de sueldos brutal y vergonzosa que aprobaron al alimón los "PPOE" (ha sido en lo único que se han puesto de acuerdo, qué curioso)

Por eso, hay que reconocer a cada uno lo suyo. Al César lo que es del César...
 
Rojos
Rojos
06/02/2009 22:39
Completamente de acuerdo contigo Messidor, parece ser que alguien en este foro quiere patrocinar a alguna tendencia politica, a la cual no hacen mas que defender y promocionar, sirviendoles el foro de CAMPAÑA ELECTORAL GRATUITA PERMANENTE , dejemos todos ya de una vez de apoyar a los politicos y apoyemos a quien sin demagogias y altruistamente esta dando la cara por los vecinos.

A buen ententedor pocas palabras bastan.

Saludos

Rosa&Jose
 
Messidor
Messidor
06/02/2009 21:42
CReo como Elisa y Jesus que todas las intervenciones son enriquecedoras. Lo que creo que no enriquece es que el PP y en su caso el PSOE utilicien el foro como si fuese un nota d prensa que se envia a todos los medios o lo ques peor unos "rollos" de tres páginas que parecen sacado del Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Ayer cuando terminó el acto del Literattor me despedi del Concejal de Barrio: José Luis y de nuevo le animé a que vuelva a intervenir en el foro.

En definitiva, a mi me gustaria que el PSOE, PP y ACIPA nombrasen personas de carne y hueso como representantes suyos en La Montaña" a los que la AVBM y los vecinos nos podamos dirigir.

Pero "la disciplina de los partidos impide" que exista una democracia más participativa. Les gusta más la lista cerrada y que votemos como tontos cada cuatro a años a los muiditos que no solo obedecen al Caudillo de su partido.
 
elisayjesus
elisayjesus
06/02/2009 20:43
Jtriviani, sentimos discrepar contigo, no pienses que es nada personal ni que nos movemos por resentimientos por las diferencias que hemos tenido contigo en otros hilos ,ni inclusive, por la diferencia ideologica que pueda existir entre nosotros. Discrepar es saludable y aceptar la crítica cuando se hace sin descalificaciones, mucho mas.

Nuevamente, coincidimos con la opinión vertida por trzurano. Hemos censurado, todos, inclusive nosotros ,la nula presencia en este foro del Grupo Popular, ahora que lo hacen les ponemos a parir. Debemos ser coherentes y no reclamar una cosa y la contraria.

Nosotros consideramos que todas las intervenciones son enriquecedoras, y que todas nos aportan algo, vengan de donde vengan, las exclusiones empobrecen a quien las promulga y dotan al excluido de veracidad, por eso, dejemos a todos los grupos que intervengan cuando lo consideren oportuno, mejor dicho, aceptemos la intervencion de estos grupos, lo contrario es inviable en un foro público e inclusive en uno privado, porque no dejaría de ser sectareo.

Y como te deciamos mas arriba, no veas en nosotros unos contrarios aunque nuestra ideologias lleven distintos caminos, nos une unos intereses comunes, como son la defensa del barrio donde vivimos, y aquí, creemos que vamos en la misma dirección.

Un saludo.
 
Carbur
Carbur
06/02/2009 20:18
Si todo está muy bien, pero lo que tenemos que hacer es, si los problemas persisten y este grupo de Gobierno del PSOE no es capaz de solucionarlos,o no quiere que mas bien es la segunda, las proximas elecciones es votar a otro partido y no solo nosotros, sino nuestros familiares, amigos etc.. votar a un partido que se preocupe del barrio, que nos defienda, que luche por que se creen infrastucturas y sobre todo por que los que vivimos en este barrio nos sintamos que pertenecemos a Aranjuez.

Saludos

Nota: SE ME OLVIDO YO NO PERTENEZCO A LA ASOCIACION DEL BARRIO DE LA MONTAÑA, PERO EL PROXIMO MES ME VOY A INSCRIBIR DADO EL BUEN HACER DE ESTA ASOCIACION, QUE SIN ANIMO DE LUCRO Y LUCHANDO MUCHO HA CONSEGUIDO QUE NUESTRO QUERIDISIMO ALCALDE VEA LA LUZ

 
T
trzurano
06/02/2009 19:36
Creo que no debemos molestarnos porque utilicen esta vía para comentar lo que deseen, nadie somos dueños de este canal. Cada uno que saque las conclusiones que quiera, y en el caso de partidos pequeños como ACIPA más aún, ya que no disponen de los mismos medios económicos que otros para hacer campaña.

Lo que cada uno tenga que agradecer o echar en cara que lo haga el día de votar. Animo a que siga ACIPA y Tomás Álvarez a seguir participando en el foro. Y al PSOE y al PP a que se preocupen por nuestra situación y cumplan lo que promenten(en Ayuntamiento y Comunidad).

Saludos.
 
acipa
acipa
06/02/2009 17:50
Buenas tardes,
Entiendo vuestra postura, aunque si veis en la relación de vecinos, estamos de alta desde el 21 de julio de 2005 acipa 21/7/2005 Habitual 87, los temas qu ehemos colgado han sido los qu enos parecían que podían ser de vuestro interés, así como podeis leer que desde los debates del municipio de 2004 hemos defendido vuesto barrio, al margen de que aún no hubiera nadie viviendo. Hemos tenido a camapaña electoral de 2007 y no hemos venido a recaudar votos, ni a poner de manifiesto que eramos el único partido que informaba.
Procuramos no participar en muchos temas porqu entendemos que es un foro de vecinos, como en los Foros de Aranjuez en los que colgamos todo en el espacio que tenemos como Partidopolitico y procuramos no abrir temas en el Foro. http://www.aranjuez.ws/forum.php
Toda nuestra información está en nuestra página http://www.acipa.es/
Si os hemos molestado, os pido disculpas pero nuestr trabajo nunca ha sido con el fin de obtener votos, ese debería ser el resultado, nuestro fin es trabajar por una ciudad mejor, mirando por todos los barrios y por todos los temas.
Si preferis que no colguemos nuestras notas y Propuestas, lo entendemos, podeis colsultar todo en los sitios que os he indicado. Siempre hemos utlizado este foro para informar y ciertamente vuestro Foro se está convirtiendo en una pelea por conseguir votos, en la que no nos gusta participar, entendemos la política como trabajar e informar por una ciudad mejor.
Lo dicho, sentimos si os hemos molestado.
Un saludo
Pilar Quintana Alvarez
Concejal Portavoz acipa


acipa 21/7/2005 Habitual
 
JTriviani
JTriviani
06/02/2009 16:03
Repito, porque hay que decirlo a los 4 vientos.

Sabeis q, la próxima vez que podamos hacer una reunión con el Sr. Dioniso, que sea a las 5 de la tarde , para que no haya excusas por la hora, que si tienen que cerrar el colegio, etc...

Además, la estrategia de no encender la calefacción para que la gente se fuera rapidito esta muy, pero que muy vista, solo había que ver a alguna señora de su equipo de gobierno como se quejaba del frio que hacía, si estaba haciendo un papel,...que la nominen a los Oscar y no a Penelope Cruz.

Señores y señoras, este es nuestro barrio pese a quien le pese, y como se dijo ayer, esta vez por nuestros santos "bemoles" que lo vamos a sacar adelante , y hacer de él la envidia de otros barrios de aranjuez, cueste sagre, sudor y lagrimas!!!
 
Rojos
Rojos
06/02/2009 15:05
jtriviani, estamos totalmente de acuerdo contigo, que hagan el paripe , en sus reuniones en el Ayuntamiento , y se dejen tanto unos como otros de PROPAGANDA BARATA .
Si realmente quereis hacer algo por el PAU hacerlo entre todos, pero no ; los ciudadanos solo os interesamos cada cuatro años y un solo día.

Queremos ver hechos , no promesas.

Saludos

Rosa&Jose
 
M
marraya
06/02/2009 15:03
Voto a favor!!!!!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento