Volver al foro
Rojos
Rojos
15/02/2009 20:56

Fotos a petición de alucinado con fadesa

4.913 lecturas | 55 respuestas
Aqui os ponemos una foto de lo que nos podemos encontrar en nuestras camaras soterradas (sotanos), lo que se ve en ella son aguas fecales:


http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/fotos/2009-02-15%2001%20camara%20soterrada%20inundada%20de%20fecalesg.jpg


Saludos

Rosa&Jose
 
JAVI77
JAVI77
18/02/2009 20:17
ESCUCHA URTINSA CON RESPECTO A TU FRASE " iros a vivir a una barricada, si os pasa eso os jodeis xq ami no me pasa ja ja ja aj aja " IMAGINATE QUE TU UN DIA TIENES UN PROBLEMA, EL QUE SEA, POR EJEMPLO QUE TE COMPRAS UN COCHE Y ESTANDO EN GARANTIA SE TE ESTROPEA EL MOTOR Y VAS A RECLAMAR Y TE DICEN QUE TE JODAS QUE ESO A MI NO ME A PASADO, SEGURO QUE NO TE SIENTA MUY BIEN Y BRAMARIAS CIERTOS VOCABLOS SOBRE ESA PERSONA QUE ES IGUALITO QUE TU.
 
reyesa
reyesa
18/02/2009 19:44
Yo pediría al administrador del foro, que expulse a Urtinsa "u lo que sea" y tome nota de su IP y no pueda entrar de nuevo con ningún otro nick.
 
cambelo
cambelo
18/02/2009 17:47
xq no dejais ya de contestar a ese tipo de mensajes? cuanto mas se escriba mas se contesta!
 
U
urtinsa
18/02/2009 17:26
me podran borrar pero volvere a entrar como hice antes o sea antes yo era montanasur, teresin y volvere a entrar
 
elisayjesus
elisayjesus
18/02/2009 17:21
No podemos permanecer callados ante ante el último post colgado por urtinsa., falta el respeto sin ningún pudor a la mayoría de los que participamos en este foro, algún motivo le llevará a este tipo de descalificaciones, pero no vamos a permitirle que haga terapia en este foro, por todo ello, solicitamos al administrador del mismo, evalue los post del citado nick, y actue en consecuencia por ir en contra de las normas que contempla el citado foro.

Sus mensajes se asemejan bastante a una recien expulsada de este medio, inclusive, suelen ser mas prosaicos.

Libertad de expresión, TODA LA DEL MUNDO, falta de respeto a los demás, TOLERANCIA CERO.



 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
18/02/2009 13:30
Pericogom, a palabras necias oidos sordos.
Por sus posteos vemos la educación de algunos foreros y cual ha sido el motivo exclusivo de su alta en este foro al que unicamente han aportado insultos y descalificaciones.
Una pena.
 
pericogm
pericogm
18/02/2009 13:23
Alucinado y compañía, está última declaración de urtinsa, nos da la razón de esta gente que se mete en el foro solamente para insultar.
urtinsa, urtinsa......que eres muy malo y te vamos a castigar sin postre.
 
U
urtinsa
18/02/2009 12:52
Yo alucino con alucinando con fadesa y la madre que los pario, iros a vivir a una barricada, si os pasa eso os jodeis xq ami no me pasa ja ja ja aj aja
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
18/02/2009 12:45
¿De donde has sacado que Rojos quiere que la gente denuncie unas anomalias que en su casa no tiene?
¿Me puedes decir el post donde pide eso?
Lo que Rojos denuncia es las deficientes canalizaciones de fecales y pluviales como ha demostrado en este foro graficamente.
Esto no quiere decir que todas las canalizaciones de fecales tengan deficiencias.
Lo que no es lógico que TODAS las canalizaciones de pluviales desagüen en las fachadas pasando la humedad dentro de la casa.
Respeto que a criterio de algunos vecinos eso lo vean normal y lógico, pero de eso a insultar y machacar a Rojos por realizar esta denuncia me parece una pasada.
La filosifía de algunos es: Lo que mis ojos no ven no existe, por tanto todo está bien, osea la tactica del avestruz.
Justamente estos insultos le vienen de foreros dados de alta exclusivamente para insultarle, porque su primer post ha sido con ese fin, no sé, no sé pero me parece algo sospechoso.
 
Scooby
Scooby
18/02/2009 11:39
hola :

urtinsa , eroski, anselaura y demas .

no sabeis la suerte que teneis de no haber sufrido la visita del topo .Nosotros ,afortunadamente, llevamos sin verle mas de un año , pero no sabeis lo desagradable que es que no te desagüe la lavadora, que no puedas hacer ni pis , que toda la casa huela que apesta y que tu no tengas la culpa porque al venir el topo ,sacan de las tuberias bolsas de cemento y toallas de lavabo de las que utilizaron los señores que hicieron las casas, asi como latas de cerveza y de sardinas .

No todos los que trabajaron aqui, han sido chapuceros pero algunos lo han sido mucho y los que lo hemos sufrido , queremos que este barrio sea el mejor para vivir .
(para mi ya lo es desde hace mucho )
por eso no creo que debais criticar a nadie porque este luchando para que solucionen algo que es importantisimo.

Descalificando no llegamos a nada .
( tengo una duda ,porque cuando no os gusta algo , nos enviais a vivir a la Moraleja ???)
SALUDOS
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
17/02/2009 22:10
Rojos, Van Gaal cuando era entrenador del Barsa y algún periodista le hacia una pregunta comprometida le respondía de mala leche:
"Tu siempre negativo, nunca positivo".
Ya veo que tu actitud está cambiando y te estás reconduciento por lo políticamente correcto.
 
Rojos
Rojos
17/02/2009 21:26
Gracias, alucinado con fadesa, tu que has vivido en tus propias carnes al igual que nosotros las chapuzas, tanto de Fadesa, como la dejadez y la premura del Ayuntamiento en firmar las cedulas de habitabilidad, creemos que sin hacer las verificaiones pertinentes en muchos aspectos (insonorizacion de Chalets, comprobación de Saneamientos fecales y pluviales y un largo etc).

Pero ya sabes hay que sufir las hemorroides en silencio y decir que tienes el culito bien.


Saludos Cla

Rosa&Jose
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
17/02/2009 19:05

En primer lugar decir que no me parece lógico el linchamiento y los insultos que está recibiendo Rojos por parte de algunos foreros, el alta hoy de tres de ellos su primer post ha sido con este fin, cosa que me parece lamentable, incluso uno de ellos le atribuye opiniones sobre la detención y cacheo de Jtraviani por parte de la policía.
Hay vecinos que les molesta que en este foro se denuncien irregularidades y desperfectos en la construcción porque según su parecer denigran al barrio, y además como ellos por suerte no han tenido vicios o desperfectos en sus casas les molesta que los vecinos lo hagan en este foro público.
Hace tiempo, en este mismo foro se denunciaron cantidad de fallos de construcción, como goteras, fugas, de calefacción y agua corriente, tarimas mal puestas y fallos varios y nadie insultaba ni linchaba a nadie por denunciar esos fallos y eso que por aquel entonces se localizaba a Isidro y mas bien tarde que pronto se presentaba a repararlas con mejor o peor fortuna.
Ya sabemos que las denuncias en este foro no solucionan nada y que como Fadesa ya no está aquí hay que ir al juzgado y que trae mas cuenta arreglarlas particularmente (como es nuestro caso que llevamos un pastón arreglando desperfectos y nos queda de momento el mas gordo que es un goterón de una Velux) que ponerse a pleitear durante años porque con toda seguridad saldrá más barato que pagar a abogados y procuradores.
Tampoco se arregla nada desde este foro denunciando la dejadez del ayuntamiento para con el barrio y los altos impuestos que se pagan (según el criterio de algunos foreros seguro que dirán: no haber venido a vivir aquí así que no te quejes de los impuestos), pero se denuncian, y por eso también habría que ir a los tribunales según el criterio de algunos vecinos.
Ya he dicho que muchos de los atrancos de las arquetas es porque la gente tira por el inodoro de todo por no meterlo en una bolsa de basura y tirarlos al contenedor, pero esa no es la denuncia de Rojos, si no que los desagües de cada chalet debe ir directamente al alcantarillado general no que pase casa por casa hasta el último de la fila y si el último de la fila tiene la desgracia de tener vecinos que tiran de todo, quien sufre las consecuencias es ese vecino.
No sé si esa canalización cumple la legalidad vigente o no la cumple, pero como he dicho en otro post nadie puede decir que debajo de nuestra casa esa canalización no pueda tener los defectos que vemos en las fotos, y son fotos de un solo chalet.
Solamente felicitar a quien en su casa no tiene ningún problema, pero lo que no veo de recibo es insultar y machacar a quien sí lo tiene porque lo exponga en este foro.
A la AV se les ha machacado desde este foro por no denunciar cosas públicamente y a quien denuncia cosas también se le machaca. Posiblemente algunos de los que criticaban a la AV por no denunciar públicamente estén criticando a Rojos por hacerlo.
PD:
Para los suspicaces diré, que no sé quien son Rosa y Jose.
 
J
josechelo
17/02/2009 17:17
Una respuesta, vivir en comunidad es respetar a tus vecinos, no incluyendo en el saco a todos los que no tenemos que ver con tu casa,

Saludos.

Chelo & jose
 
Rojos
Rojos
17/02/2009 17:00
Una pregunta para josechelo:

Saber vivir en comunidad es ocultar la existencia de las deficiencias en la Urbanización?

Saludos

Rosa&Jose
 
Rojos
Rojos
17/02/2009 16:39
Cuanta gente nueva por el foro, el tema de LA CHAPUZA DE LAS FECALES Y LAS PLUVIALES , parece que ha despertado a un montón de nuevos "vecinos" y entre todos a ver es verdad que vamos subsanando las deficiencias de nuestra querida Urbanización.

BIENVENIDOS

Saludos

Rosa&Jose

 
E
EROSKI
17/02/2009 16:35
Rojos y urtinsa, no creo que haya que llegar al insulto, aunque he de deciros que cabreais tanto a la gente que de x si ya lo estamos queridos rojos, que no me extraña que se lleguen a ciertos terminos
 
J
josechelo
17/02/2009 16:32
urtinsa en ahi te has equivocados ellos no escribieron nada relacionado con eso, pero saldre en tu defensa diciendo que los demagogos son ellos, a parte de no saber convivir en comunidad
 
U
urtinsa
17/02/2009 16:29
En el post que dice vaya trato de la policia local.
vosotros si que sois unos payasos
 
Rojos
Rojos
17/02/2009 16:27
Urtinsa, dinos en que post hemos criticado:

Los comercios y los controles policiales.

ERES UN DEMAGOGO

Saludos

Rosa&Jose
 
U
urtinsa
17/02/2009 16:15
Si mira es que soy el alcalde de Aranjuez, espero que todo esto sirva para que por respeto a aquellos dejeis ya de decir estupideces, y me hace gracia todo esto, porque cuando alguien no os da la razon como a los tontos, ya somos el alcalde, un concejal o estupideces de ese tipo, me pregunto y va en serio si teneis alguna casa aqui, porque no me entra en la cabeza, como unas personas viviendo en un barrio, como el de la montaña, puedan estar continuamente criticando el barrio, las casas, los comercios, los badenes (que son para evitar que haya accidentes) los controles policiales, ya que segun nuestros queridos ¿vecinos? los rojos, si enseñas el dni y dice que vives en la montaña ya hay que dejarte ir, y montones de cosas mas.
Cualquier persona en su sano juicio, y teniendo esas visiones de su casa y su barrio, abria vendido su casa y se habria ido a vivir a otro lugar.
Admiro por ello a la asociacion de vecinos, porque, han estado ahi siempre al pie del cañon, dando la cara por nosotros, y siempre pidiendo cosas razonables, servicios de primera necesidad, y todo ello con educacion, con la misma que hablaron muchos vecinos, en la reunion con el alcalde, y vosotros (rojos) no teneis sentido comun, estais continuamente dando queja de lo mismo, un dia y otro dia, y encima si llevarais la razon, me tendria que callar, pero es que no la llevais, la legalidad en alguno de los temas por lo cual estais perdiendo el tiempo lo avalan.
El caso que tanto nombrais de la señora Pilar y Alfredo, estupendas personas, es inaceptable lo que han tenido que pasar, pero yo un dia hablando con la señora Pilar, cuando sacaba a sus perrillos, me dijo que paso verguenza cuando el topo vino, y la dijo señora esto esta lleno de compresas, ella no sabia que contestar, y resulto ser que las echaban los vecinos de al lado, por su puesto es molesto que por que sus vecinos, no hagan un buen uso del WC, se atasque su arqueta, pero es que, si no se echan las compresas ella no tiene ningun atasco, con lo cual el problema viene por otro lado,
con lo cual desde aqui hago un llamamiento a todas las personas que echan compresas, pañales (se ha dado el caso) y toallitas de bebe, por la taza del Water, a que no lo hagan, porque si no rojos, publicaran su arqueta, diciendo que estan mal echas las arquetas y que hay que denunciar,
Rojos denunciar pero os digo ya el fallo del juez y es que habeis perdido
 
Rojos
Rojos
17/02/2009 16:09
No vamos a entrar en provocaciones torticeras, que lo unico que persiguen es el enfrentamiento, pero si os decimos que este foro que sepamos es libre y vamos a continuar:

TANTAS VECES COMO NOS PLAZCA REIVINDICANDO LA SUBSANACION DE LAS DEFICIENCIAS QUE OBSERVAMOS EN LA URBANIZACION, QUE SON NUMEROSAS

Y vosotros a vivir en vuestro mundo rosa (que no es de la mayoria) y a mandar callar a la gente.

Saludos

Rosa&Jose

 
cambelo
cambelo
17/02/2009 15:53
Y yo me pregunto si vosotros no sereis gente que tiene envidia del barrio y ni si quiera viven aqui.
 
cambelo
cambelo
17/02/2009 15:52
¿tan dificil es Rojos, respetar a la gente que no queremos denunciar el tema de arquetas o desperfectos porque no los tenemos? Es que resulta pesado leer todos los dias, el mismo son, yo entiendo y respeto que querais denunciar, pero el tema de las arquetas ya se ha hablado en muchas ocasiones, incluyendo la visita del alcalde, y esta bien echo asi, es totalmente legal, y muchas pero que muchas comunidades no tienen problemas de atranque.
Estais creando un malestar y doy fe de que lo que dice urtinsa, es cierto, el sabado fui al casino a cenar, y me encontre con varios vecinos, y hablamos de vosotros, ya que no entendemos muy bien, porque criticais tanto el barrio y los posibles problemas, hay gente que no lo vemos asi, y a veces tratais de imponer vuestras ideas, yo se que tiene que ser dificil ver y aguantar que tu casa no este bien construida a tu parecer, pero no por ello, nos tienes que convencer de que denunciemos algo perdido, ya son muchos los articulos que habeis publicado bajo el tema de arquetas, y no habeis contado con el respaldo de casi nadie, ese tema esta perdido, y nos guste o no, las arquetas estan bien echas en su mayoria, y te aseguro y se de lo que hablo que a veces se atascan por echar guarrerias tales como compresas, y ya pueden estar bien echas que se atascan
 
Rojos
Rojos
17/02/2009 15:48
Nos estamos planteando:

SI URTINSA, ERROSKY, ANSELAURA, Y ALGUN OTRO NO TENDREIS INTERESES CREADOS, O BIEN SEAIS VENDEDORES DE CHALET, O BIEN FORMEIS PARTE DE LA CORPORACION MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO.

Saludos

Rosa&Jose
 
U
urtinsa
17/02/2009 15:44
¿acaso en otros barrios y pueblos no hay cacas de perro? acaso no hay badenes? y el ayuntamiento lo permitio porque leer bien, e informaros mejor es LEGAL
l e g a l, legal, hacerlo asi, nos guste o no nos guste, y porque tu quieras las leyes no van a cambiar, y el ayuntamiento no va a arreglar algo que esta bien echo, y te vuelvo a repetir que no todos tenemos ese problema y si tu le tienes pues denuncia tu, y haz un buen uso de el Wc, deja de escribir contestandome, y hazlo por dignidad, deja de decir estupideces que luego todos critican en el parque, salida del colegio etc, que sois el que hablar del barrio, y te aseguro que muy bien no quedais
 
Rojos
Rojos
17/02/2009 15:37
Urtinsa, tu actictud, si que nos parece incivica y demagogica , pues tratas de ocultar una información esencial a quien pretenda venir a vivir aqui, no hay nada como la VERDAD POR MUCHOS QUE OS PESE .

Nosotros también apostamos por el barrio, pero con unas condiciones dignas, no como las que se están dando desde que entregaron las viviendas, y ya no nos referimos solamente a los desperfectos, de las Canalizaciones, las cuales bajo nuestro punto de vista deberia de subsanar el AYUNTAMIENTO , por haber concedido las cedulas de habitabilidad con tamañas deficiencias, sino que nos referimos a la Urbanización entera en si que esta hecha un asco en todos los aspectos, parques, recogidas de basura, excrementos caninos, faltas de infraesctructuras, asfalto en mal estado, aceras en mal estado, guardias tumbados (Saltos en la calzada) en los que rozan los coches y un largo etc.....

Saludos

Rosa&Jose
 
E
EROSKI
17/02/2009 15:36
Mira urtinsa pasa de rosita y josito porque como les hagas caso y entres en su juego mal vas, como bien dices estan en bocas de todos pero no porque la gente hable bien si no todo lo contrario, siento verguenza ajena de ser vecinos de ellos
 
U
urtinsa
17/02/2009 15:35
He empezado por ustedes, por que estoy indignado con vuestras apariciones, todo el mundo les critica a ustedes en el parque, y por eso me decidido a escribir, a pedirles que dejen vivir en paz, que denuncien ustedes donde tengan que denunciar, y que se dejen de mentir, de mal meter, de inyectar odio a la gente que creemos en nuestro barrio, y que si tan mal les va, vendan la casa, si es que pueden, ya que tan mal la han pintado, y se vayan a la moraleja a vivir,
DEJEN VIVIR EN PAZ A LA GENTE
 
Rojos
Rojos
17/02/2009 15:28
Urtinsa, empiezas bien en el foro con los 4 mensajes que llevas.

Saludos

Rosa&Jose
 
U
urtinsa
17/02/2009 15:20
Pues seguiremos criticando vuestra actitud incivica, y rogamos no metan en el globo a todos, por que hay gente que vivimos muy bien y no tenemos ningun problema de ese tipo, que a saber que echan ustedes y que uso dan a las arquetas, porque les recuerdo que no se pueden echar compresas
 
Rojos
Rojos
17/02/2009 15:14
Nosotros también les animariamos a que se vinieran a vivir aquí, ESTE SERA UN BARRIO ESTUPENDO , sabemos que no todos los chalet, tienen desperfectos, no obtante, tu que conoces la situación acompañale y fijate bien en los detalles de las deficiencias que en este foro se exponen.

CONTINUAREMOS REIVINDICANDO Y RECORDANDO LAS DEFICIENCIAS LE PESE A QUIEN LE PESE

Saludos

Rosa&Jose
 
E
EROSKI
17/02/2009 14:40
No podria haberlo explicado mejor, yo tampoco tengo problemas y vivo muy agusto, animales a vivir aqui, y elude a las personas pesimistas
 
U
urtinsa
17/02/2009 14:39
No hagan caso a los comentarios de rojos y compañia, mira esta es la mejor zona de aranjuez para vivir, lo unico que tendremos que esperar un tiempecillo para tener los mismos servicios que puede tener un ciudadano de otro barrio de Aranjuez, en este foro hay gente que se dedica a crear desilusion y miedo, pero no hagas casos a esas gentes,
 
cambelo
cambelo
17/02/2009 14:36
Yo te animo, a que animes a tu amigo a venirse al pau, no comparto la opinion de rojos, y no todas las viviendas sufren esos desperfectos al menos en mi comunidad nadie a tenido ese tipo de problemas y por lo tanto no estoy deacuerdo en denunciar un problema que no tengo.
Este es un barrio estupendo y dentro de poco seremos el barrio en el que muchos querrian vivir, un saludo
 
JyRSE
JyRSE
17/02/2009 14:33
Yo ya lo dije en su momento.

Yo, un pareado, inicialmente por la habitación del triángulo entraba agua. Me lo arreglaron y, toco madera, no he vueto a tener problemas.

Siento como no, si otros tienen problemas, pero por mi zona no eschucho a ningún vecino que esté teniendo problemas.

Pero insito que quien tenga problemas con la casa tendrá que demandar a Fadesa que está en concurso de acreedores pero no desaparecida. Pero quejarse aquín, insistentemente, no le va a solucionar el problema. Es como nuestro Ayuntamiento requerir, requerir pero no ejecuta los Avales.

Por ello un día contesté a Rojos que publicar siempre lo mismo no lleva a la solución. Quien tenga defectos que demande porque por muy solidarios que se nos requeira que seamos los damás no le vamos a solucionar el problema.

Es mi opinión.
 
M
MALOFA
17/02/2009 14:21
Hola a todos:
quizás os parezca que no tiene nada que ver mi tema con este debate pero para mi si:
viene un compañero de Alemania a trabajar a mi empresa y quiere comprarse un chalet aqui en Ciudad Jardín, me pregunta y le hablo muy bien de la urbanización.
Ha mirado varios chalets y estoy a la espera de que me llame para enseñarle un poco Aranjuez y hablarle de los pros y contras de esta urbanización.
La verdad es que leyendo estos mensajes no sé si decirle que mire en la Ciudad de las Artes o el Mirador porque me da muy mal rollo que se compre un chalet influenciado por mi y luego tenga un problemón de este tipo.
Yo, gracias a Dios vivo en un pareado que no me ha dado ningún problema pero estoy planteandome decirle que no compre en este barrio.
Simplemente os digo esto para que tengais constancia de hasta que punto tiene una gran importancia el foro y lo que aqui se dice.
Saludos.
 
Rojos
Rojos
17/02/2009 13:21
Para Anselaura:

Como tu chalet esta bien, ya todos estan bien, no existe ninguna deficiencia en la urbanización, puesto que tu chalet esta bien.

Se nota tu espiritu de solidaridad con los que tenemos problemas estructurales, problemas con las canalizaciones, problemas con la calefacción, problemas con los tejados, y un largo etc......, es mejor decir que todo esta bien y callar y tragar, esa es tu opinión.

Nosotros tenemos otra bien distinta, y es que lo que no se dice no figura en ningun sitio, asi que Vd. continue calladit@, y a TRAGAR .

Luego criticas a los que no asistieron a la reunión con el Excelentisimo Alcalde.


ANDE YO CALIENTE Y RIASE LA GENTE (ANSELAURA EST@) ERES TU

Saludos

Rosa&Jose
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
17/02/2009 10:51
Anselaura, no es necesario que contestes,dices que Rosa y Jose ponen cosas malas en el foro porque denuncian constantemente las canalizaciones de pluviales y fecales y por eso según tu criterio odian este foro así como quien denuncia irregularidades y chapuzas en sus casas odian el foro por por publicitarlo, es tu criterio y es muy rerspetable.
Tengo que darte la enhorabuena porque parece ser que tu casa no ha tenido ningún fallo y por tanto no tienes motivo de queja pero te preguntaría:
¿Eres capaz de afirmar que debajo de tu casa todos los desagües estan perfectamente conectados?
No soy arquitecto y por tanto no sé si nuestras casa están mal o bien hechas, pero por el dinero que se ha pagado por ellas no es para que tengan los fallos de escándalo que tienen.
O tu ves normal el estado de esos desagües, quien ha tenido que levantar mas de media casa porque los empalmes de los tubos de calefacción no estaban bien conectados y perdían agua por todos los sitios, o que por la habitaciones entre tanto agua que te puedas duchar, o que aconsecuencia de las goteras (ya diría chorreras) tengas toda la tarima abombada y podrida
En fin.........
 

Fin del hilo
56  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento