Volver al foro
C
calvi
18/05/2004 15:39

hola a tod@s

¿Quiénes son los nuevos vecinos de la parcela 12?

1.789 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos. Aquí llegan dos nuevos vecinos.
Lo nuestro es un adosado en la parcela 12 ; más datos sobre nosotros: mi mujer tiene 34 años, yo tengo 37, de momento sin niños, y espero que nos entreguen la vivienda en octubre del 2006 como se han comprometido.... mientras tanto seguiremos en contacto en este foro.

Gracias por todo. Es increible la cantidad de información que habéis compartido con todos. Espero poder aportar algo yo también.
 
C
CaneteyRosi
20/05/2004 17:40
Hola Calvi,

Nuestra toma de decisión fue como la que planteais Jesanan, Quel y vosotros. Por encontrar una casa calidad-precio buena y esperamos que nuestro hogar definitivo. Mi novio vive cerca de Aranjuez y nos gusta mucho el entorno general. Y tambíen nos decidimos por cuestiones estrategicas, mi novio trabaja en Toledo y yo en Madrid, de esta forma estamos a mitad de camino los dos.

Un saludo a todos,
Rosi
 
Q
quel
19/05/2004 19:18
BIENVENIDO CALVI!!!!

Pues la verdad chic@s, si creeis que estamos locos por irnos allí, no os preocupeis, que el manicomio de Ciempozuelos nos queda cerca.Ja ja ja.

Bromas a parte, muchos de Madrid nos vamos a Aranjuez porque dentro de nuestras posibilidades preferimos poner 45 Km de distancia entra casa y el trabajo, ya que por lo que nos ha costado un adosado con un cachitín de jardín, en Madrid no hemos encontrado nada que merezca la pena. Los madrugones ya veremos qué tal los llevamos, pero seguro que en el día a día hay cosas que compensan.
 
C
calvi
19/05/2004 17:32
Me alegra ver que no sólo no soy un loco por pensar lo mismo que tu, sino que tampoco soy el único.
En parte la decisión la hemos tomado nosotros, pero en gran medida es la especulación y la masificación a la que te refieres la que nos ha empujado hasta Aranjuez. Cada vez que lo comento con mis amigos.. me ponen unas caras de susto impreisonante.... ya sabes, que si está muy lejos, que si tardas mucho en ir y venir.... pero es lo que dices, al final tienes la impresión de que va a ser como estar de vacaciones, pero todos los días, y en un entorno privilegiado.

Saludos.
 
jesanan
jesanan
19/05/2004 17:23
Yo no vivo en Usera, pero estoy cerca, en Vallecas :-)

Nosotros tomamos la decisión por varios motivos:
- buscábamos un piso más grande que el que tenemos ahora, en previsión de crecimiento familiar, y por el mismo precio que pisos de 2 dormitorios en Madrid o alredededores cercanos, aquí nos daban mucho más (ese jardín...)
- queríamos salir del mastodonte de gente, edificios y estrés que es Madrid, y Aranjuez nos pareció ideal, nos parece un entorno mucho más humano, y que da más calidad de vida, como tú dices

Sacrificaremos un par de horas (o más) diarias en ir a currar, pero el tiempo que estemos en casa será como estar de vacaciones :-D

Un saludo.
 
C
calvi
19/05/2004 17:14
Hola, Gema y Jose, Canete y Rosi
Pues no sé cual es "mi promoción", supongo que si va por plazos de entrega será la IV, pero no nos dijeron nada al respecto.
Me sorprende haber encontrado ya a dos vecinos de Usera! Sólo faltaba que nos conociéramos de algo. En mi caso, yo llevo viviendo 7 años en el barrio, y mi mujer toda la vida. Una de las causas por la que nos hemos decidido por comprar casa aquí ha sido la falta de espacios verdes y tranquilos para los niños así como una mejor calidad de vida en términos generales, aunque sea a 50 km del lugar de trabajo. En vuestro caso, qué os ha movio a tomar esta iniciativa?
 
G
GemayJose
19/05/2004 16:51
Hola calvi! Bienvenid@s!!! Veo que vuestro adosado os lo entregan en Octubre del 2006. ¿Sabes que fase es la tuya? Yo creo que la IV no? De momento la fase I la entregan en junio 2005, fase II octubre 2005-enero 2006, fase III abril 2006, y.... me imagino que fase IV octubre 2006 no?

Saludos!
 
C
CaneteyRosi
19/05/2004 16:02
Hola, bienvenidos al foro.
Calvi y Choleck, al final va a resultar que somos vecinos. Yo también soy de Usera.
Un saludo,
Rosi
 
jesanan
jesanan
19/05/2004 14:37
Pues si lo de las zonas comunes convertidas en garajes se confirma nos llevaríamos un disgusto gordo :~(( ¿Alguien sabe dónde está la famosa normativa de los dos garajes? Así podríamos echarle un vistazo y saber con seguridad a qué atenernos, aunque supongo que Fadesa estará presionando todo lo que pueda para no tener que hacerlo, puesto que les supone más gastos: asfaltado, puertas de acceso, rediseño de alguna parcela, etc.

Espero que se quede en amenaza y podamos disponer de las zonas comunes para que las disfrutemos nosotros y nuestros hijos.

Saludos.
 
C
calvi
19/05/2004 13:46
de la parcela L12, cuando yo pregunté el sábado 8 quedaban 15 adosados, y el viernes cuando ´nos decidimos ya sólo quedaban 8, por lo que no me extrañaría nada que estuvieran en las últimas. De hecho, nosotros nos adelantamos un poco al tomar la decisión porque veíamos que liquidaban esta parcela y pasaban a promocionar la siguiente, con el consabido incremento de los precios.
Por cierto, hablando de esta parcela en concreto, pero de algo que nos puede afectar a todos, el comercial que nos atendió, Andrés Bértolo, nos comentó que la zona común del interior de la parcela puede que se tenga que destinar a un aparcamiento si al final el ayuntamiento de Aranjuez impone la necesidad de dos plazas de garage por adosado.Parece ser que es normativa para las viviendas que tengan más de cuatro dormitorios, pero que podría aplicarse también a las nuestras. OJO, que esto no es definitivo, ni mucho menos...
 
L
lirry
19/05/2004 12:56
bienvenidos al foro vecinos, ya esta bien que conozca a alguien de mi misma parcela, yo tambien soy de la L12. sabeis si quedan muchas viviendas por vender de esta parcela? un saludo
 
C
CrisyAlvaro
18/05/2004 21:11
Bienvenidos, espero que os sintais gusto en el foro y que os informeis de todo lo que FADESA no nos informa. Un saludo muy fuerte
 
C_y_A
C_y_A
18/05/2004 20:52
Buenas,
Simplemente queríamos daros también la bienvenida y animaros a participar.
Saludos
C_y_A
 
LuciayVicente
LuciayVicente
18/05/2004 19:34
¡¡ HOLA !!

Yo quería dar también la bienvenida a los nuevos vecinos. Somos "casi" compañeros de parcela, así que a ver si hay suerte y nos podemos ver lo antes posible dando un paseo por allí.

Qué bien: Hoy hemos contado con dos nuevas incorporaciones al foro!!!

No os preocupéis si no podéis pasaos por la kedada, seguro que pronto haremos otra ya que hay gente a la que no le ha venido bien la fecha fijada y se ha quedado con las ganas.

Sólo añadir que estamos aquí para lo que necesitéis.


BESITOSSSSSSSSSS VECINOS!!!!!!
 
Aries
Aries
18/05/2004 19:13
Bienvenido Calvi.

Como habrás podido observar en el foro hay mucha gente de Madrid en el PAU, así que nos podremos consolar todos juntos.

Un saludo.
 
C
Choleck
18/05/2004 17:38
Pues osa digo lo mismo que todo@s: Bienvenidos!!!!.
Nosotros también somos de Usera. Encantada de tener vecinos de aquí.

Besukis ;)
 
jesanan
jesanan
18/05/2004 17:30
Bienvenido calvi,

yo creo que en el foro ya nos hemos mentalizado de que hemos comprado un casa con "equipamiento básico de serie" :-) y los de Fadesa tampoco lo han ocultado en ningún momento. Cada uno hemos valorado lo que se nos ofrecía, lo hemos considerado adecuado y hemos comprado.
Y como bien dices, al ritmo que tienen de ventas, pues son lentejas...

Sólo me queda daros la enhorabuena, supongo que estaréis contentos e ilusionados con vuestra compra, como estamos el resto. Y ahora a esperar.

Un saludos.
 
C
calvi
18/05/2004 16:43
más datos....
somos de Madrid, concretamente del barrio de Usera. Como veo que algunos indicáis si teneis mascotas, pues nosotros también, no tenemos perro pero si una gata. Y de la quedada... este finde no podemos, pero el siguiente seguro que vamos, de hecho tenemos que firmar cositas con Fadesa.
En verdad es algo penoso ver como funcionan algunas cosas en lo que a la información que te dan se refiere. Es algo que no voy a repetir, porque ya habéis debatido mucho sobre el tema... pero no creo que nos hagan mucho caso en cosas como las muestras de calidades o en lo del piloto ; sencillamente porque no venden, sino que "despachan" los chalés ; o sea, que no se tienen que esmerar mucho. En nuestro caso concreto, vimos como en diez días habian vendido 10 chalés, un poco más y me quedo si casa en la parcela 12... en fin, veremos
 
M
MByJ
18/05/2004 16:08
Bienvenidos!
Como podeis ver este foro funciona bastante bien, Ojala! funcionara tambien el resto de lo que nos une, pero para eso estamos, para hacer cierto ese dicho de que la Unión hace la Fuerza y como a todos os animo a la primera quedada que vamos a tener esta semana y donde seguro! que todos nos enteraremos de algo nuevo, lo dicho: bienvenidos! y animo!
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento