Volver al foro
LuciayVicente
LuciayVicente
19/05/2004 18:19

Chalés con pintura exterior

¿Por qué pintan la fachada de una sola casa cuando terminan de construir varias?

682 lecturas | 4 respuestas
Una duda quería preguntar a mis compis del foro: hace tiempo que vengo comprobando que, según van acabando de cerrar las casas de cada parcela, empiezan a pintar la fachada de fuera únicamente de una de ellas. Esto ha ocurrido tanto en los pareados más próximos a la carretera de Madrid como en los de la parte superior del PAU.

Puede que resulte una tontería, pero no consigo encontrar una explicación. Si las fases van avanzando de forma homogénea en lo referente a las construcción de cada vivienda porque a la hora de pintar las fachadas exteriores no lo hacen igualmente a la vez????. Puede que sea un paso lógico en las obras.... algún tipo de prueba.......

A ver si hay alguna mente priviliegiada por ahí que pueda resolverme la duda, que mi "cabesita" está ya muy "mareá" y con este calor no hay manera ;-)

SALUDETESSSSSSS!!!
 
LuciayVicente
LuciayVicente
20/05/2004 19:15
OK, Quel. Venga con ese foro de tertulias, que las tardes son muy largas y hay que matar el tiempo en cosas útiles (como las que nos traemos entre manos ;-) )

Tú dirás cuando estás dispuesta a que te suerte la parrafada...... luego no digas que soy una pesada, eh??, que te advierto con tiempo .... ¡JAjjajajjja!!!

Besazos para mis vecinukis!!!!!!!!!!!!!!!
 
Q
quel
19/05/2004 21:56
Lucía, creo que aún es un poco pronto para saber cómo lo van a hacer, en el foro de Illescas lo han preguntado hace poco y les han dicho que no sabían, así que habrá que esperar.

Supongo que hasta que no sepamos que empresa va a explotar el Campo de Golf no tendremos dónde dar la murga.

Por cierto, si quieres, podemos hacer un foro de tertulias, vamos, pa´ que veas que no eres la única a la que le cuesta callarse ;) (lo digo por mi)
 
LuciayVicente
LuciayVicente
19/05/2004 21:42
Tienes razón, Quel. Esto es de locos.

Otra preguntita nada más: alguien sabe los pasos a seguir para hecerse socio del club de golf??Habrá que comprar acciones como en la mayoría de los campos?? Darán preferencia a los vecinos del PAU??

Ya me callo por hoy........... que me enrolo más que "tó"
 
Q
quel
19/05/2004 18:57
Buenas vecin@s,

pues verás, yo lógica no veo en la manera de ahcer las cosas de Fadesa. Soy de la fase 2 (entrega para finales del 2005) de la primera línea de chalés, pero los que entregarán en junio están por detrás de los míos, tendrá su lógica de hacer las cosas aunque no coincide con la mía.

Se supone que deberían ir construyendo según los plazos de entrega ¿no?, al menos parece lo más lógico, lo primero que se entrega es lo primero que se construye. Pues no, mi bloque que es de la fase 2 han empezado antes que con los de la fase 1, aunque bien es cierto que ahora mi bloque lleva unas semanas parado y han empezado con los de detrás, ¿la razón? pues mira no sé.

CONCLUSIÓN: Mucha lógica no tiene, así que no se la busques.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento