Volver al foro
T
trzurano
04/04/2009 10:19

Mirar quien gestiona el Ilmo. Ayto. de Aranjuez

¿Qué implicaciones tiene el caso CCM y los tres mil millones de euros?

2.748 lecturas | 37 respuestas
http://notitia-criminis.blogspot.com/2009/03/ccm-tres-mil-millones-de-euros.html

Supongo que ahora entenderéis muchas cosas...espero que la oposición lleve a este "tipo" ante la Justicia(ahí les espero).

Saludos
 
BBlanco
BBlanco
14/04/2009 11:54
elisayjesus dijo:

¿El voto de ACIPA hubiese sido el mismo si fuera decisivo para la votación en cuestión?

Perdonad, pero se nos había olvidado este comentario.


SÍ. De todos modos, si se pagase proporcionalmente al trabajo realizado, te puedo asegurar que algunos concejales deberían devolver íntegro el dinero "ganado"

 
pericogm
pericogm
13/04/2009 17:25
Estos no saben lo que es la crisis.
 
elisayjesus
elisayjesus
13/04/2009 16:20
¿El voto de ACIPA hubiese sido el mismo si fuera decisivo para la votación en cuestión?

Perdonad, pero se nos había olvidado este comentario.
 
Y A
Y A
13/04/2009 16:20
Lo malo no es lo que ganan de forma transparente.

¡LO MALO! es lo que les suponen esos servicios y ese suplemento en especies por los que toman decisiones.

Besitos! y a seguir dejándose la piel, por el barrio. Aqui todas debemos ser tontas.
 
elisayjesus
elisayjesus
13/04/2009 16:07
En el año 2007 los sueldos anuales estaban así:

Alcalde ............................. 63.000.-euros
Teniente de alcalde y portavoces de
gobierno y oposición ................ 55.000.- "
Concejales con dedicación exclusiva.. 50.000.- "

No sabemos si ha existido otra subida desde esta fecha,la subida suponía una media del 20% y fué aprobada por el PSOE y PP, ACIPA votó en contra., pero significar, que aunque votó en contra si la cobra.

Un saludo.



 
BBlanco
BBlanco
13/04/2009 11:18
Y a mi también. Hay que darles una soberana lección, en las urnas, donde corresponde.
Claro que se puede hacer algo, Lalolaiyo. Hay que ir a votar, que nadie se quede en casa, y votar con cabeza. Aunque se esté afiliado (porque así los grandes partidos cuentan con bolsas de "votos cautivos", que saben tendrán aunque lo hagan como el culo.
Como ya digo, ojalá no les vote nadie, y además sean expulsados de sus respectivos partidos. Los afiliados de uno y otro signo deben presionar para que se limpie la vida pública de incompetentes. Los grandes partidos deben a la ciudadanía una "diálisis" a nivel local.

Si quieren forrarse y medrar, que se vayan a su casa a hacerlo, no a costa de las instituciones.
 
pericogm
pericogm
13/04/2009 09:23
Tantos unos como otros, como han estado alternando el poder, pues parece ser que con eso les basta, habrá que darles una lección, hay que darles oportunidades a otros, no sé si es para que también se llene los bolsillos o para que lo hagan bien, pero el caso es la alternancia, a mi ya me aburren estos dos partidos ; PPSOE.
 
elisayjesus
elisayjesus
12/04/2009 14:45
Perdonad por las faltas de ortografía, hemos visto que hemos escrito" a sido" debiendo ser " ha sido ", seguro que tendremos algunas otras, pedimos disculpas para loos amantes de la escritura.
 
elisayjesus
elisayjesus
12/04/2009 14:41
Creemos que no es necesario que nos pronunciemos sobre la subida de sueldos cuando en todos nuestros mensajes hablamos de cerca de 4 millones de parados y con muchas familias todos sus miembros sin trabajar, otros, como muy bién dice Rodage en otro hilo tenemos que hacer verdaderos ajustes para poder atender todos los gastos fijos inherentes a una vivienda, los cuales no dejan de subir( Gas, luz, tasas, impuestos,etc), ahora inclusive se hostiga a los conductores con el único fín recaudatorio una verdadera verguenza.

Creemos que esto que decimos mas arriba lo hemos denunciado y colgado en este foro en repetidas ocasiones, por cierto, criticados con insultos por otros intervinientes. Pero como nuestra virtud y nuestro defecto es llamar a las cosas por su nombre, la subida de sueldos la calificamos de OBSCENA, pero bblanco, tampoco nos gustan que nos tomen por gilipollas, ¿ porque tu insistencia en el tema de los sueldos ?,¿ no será para reseñar que el único partido que no lo ha hecho a sido ACIPA ?

Está muy bién que la Sra Quintana haya tomado esa decisión, si es así, felicitarla por su solaridad, pero para medir exactamente el grado de solidaridad sería necesario saber cuanto gana al mes por el cargo que desempeña Dª Pilar Quintana, no es lo mismo no subirse el sueldo ganando 1.000.-euros al mes que 6.000.-, por consiguiente, ya que nosotros creemos haberte contestado a todas tus preguntas, te pedimos bblanco, cierta reciprocidad, ¿sabes cuanto gana la Sra Quintana?, seguro que sí, pues si eres tan amable, rogamos lo cuelgues en este foro, creo que Acipa si no nos equivocamos, hizo público en este foro las retribuciones de D.TOMAS ALVAREZ.

Un saludo.
 
lalolaiyo
lalolaiyo
12/04/2009 12:39
Pero BBLANCO, seguro que hay algo que se pueda hacer para que esta orda no vuelva a campar a sus anchas .
Si no se les votase a ellos y se diese el voto a uno de los independientes ,(ACIPA, TOMAS O ALGUIEN QUE SE MOJE POR TODO ARANJUEZ, no solo pensemos en nosotros )de forma que tuviese el papel de partido bisagra y decidiese, OTRO GALLO CANTARIA .
¿ NO OS PARECE ?
vale la pena intentarlo .

saludos
 
BBlanco
BBlanco
11/04/2009 12:04
Es curioso, para no conocer el pasado de la ciudad, os remontáis muy atrás, nada menos que a la época de la expropiación de los Jesuitas (joder...), allá por finales de los 80. Pero vamos, eso no me alude. El señor García fue un mal gobernante (aunque comparado con los dos prójimos que han venido después, es poco menos que Alejandro Magno...) y la expropiación a la compañía de Jesús, una acción política mal hecha.

¿Y qué te parece que el "PPOE" se haya subido los sueldos? Alguno dirá que soy machacón con esto, pero es que si algo me fastidia es que me tomen por gilipollas. Cómo es posible que los mismos que dicen que debemos 24000 millones de pesetas (que, parece ser, tampoco es verdad. Sería la primera vez que dijeran una...) se suban casi un 40% los sueldos unos meses antes. Yo tengo una palabra para denominar esa acción -pero es muy malsonante, y puede que haya niños delante- y es la de hipócritas mentirosos.
A la vez se vanaglorian de tener excelentes relaciones con la CM. Pues ya se ve, la construcción de los juzgados, los colegios, la residencia de ancianos, el centro de salud y las glorietas van a toda máquina... ¡¡Qué ritmo!! Que no corran tanto, que les va a dar un infarto...

En fin, aquí lo dejo. Creo que las actitudes tanto de los (des)gonernantes y los "aspirantes" están claras. Pero, entre un alcalde mentiroso compulsivo y una aspirante que abandona su puesto de trabajo (un PLENO) para ir a una procesión, dan ganas de echarse a llorar. Si estos dos prójimos le satisfacen a alguien, le doy mi más sincera enhorabuena. En serio, a mi las arcadas no me dejan...
 
elisayjesus
elisayjesus
10/04/2009 18:39
Primero, pedir disculpas a todos los participantes en este hilo y en especial a trzurano por monolizar el mismo, y avisamos que este post va a ser un poco extenso porqué vamos a dar debida contestación a bblanco como así nos lo demanda.

bblanco, como en otras ocasiones, te felicitamos por tu última intervención, bién redactada semánticamente, perfectamente construida ideológicamente y politicamente correcta, también, claramente demagógica, .innecesariamente manipuladora y totalmente falsaria.

Intentaremos contestarte a todas tus preguntas variando un poco el orden de las mismas:

PRIMERA.- Estás empeñado en tratar nuestros comentarios como si fuesemos portavoces del partido Popular, ni ellos nos han autorizado para esto no nosotros lo hemos solicitado. El citado grupo tiene su propio portavoz para intervenir en este foro cuando lo creen pertinente , por lo que te rogamos no extrapoles nuestros comentarios, únicamente nuestros. No sabemos si tú puedes decir lo mismo.

SEGUNDA.-Dices, que nuestro argumentos no te valen,¿ y que nos quieres decir con esto?, a nosotros no nos importa nada que te valgan o no e valgan, o acaso te consideras el ombligo del mundo. Se ve que eres persona instruida, culta y cualificada, pero si esto lo acampañas de humildad se convertiran en virtudes, si practicas el egocentrismo, serán tus defectos.
Comentas que todos nuestros comentarios los acabamos con algún eslogan antisocialista, totalmente falso, creemos que te has equivocado de destinatario, esto lo tenias que haber remitido a tu persona, porqué aquí el único que hace eslogans y apología de un partido eres tú, ya nos dirás si te mueven algún tipo de interés.

TERCERA.- No intentamos zafarnos del debate, claro que no, no somos ningunos cobardes y mantenemos lo que decimos, lógicamente, lo que decimos nosotros y no lo que tu expones que hemos dicho, suponemos que con la clara intención de descalificarnos y crear una corriente de opinión a tu favor.

CUARTA.- A la pregunta que nos haces sobre Jose María Cepeda, anterior alcalde de este municipio, te diremos que no conocemos mucho de su gestión politica,noresidiamos a la fecha en este municipio, sin duda, que tú tendrás mas datos que nosotros, como así lo cuelgas de forma reiterativa en este foro. De cualquier forma, en nuestro post que tanto nos censuras iniciamos el mismo diciendo que todos los partidos politicos tienen sus chorizos, no vamos a decir que este lo sea, si existe sentencia lo será, pero por referencias sabemos que no toda la deuda del Ayuntamiento en ese periodo se le puede imputar a él, parece ser, que él se encontró una deuda de 2.300.-millones de las antiguas pesetas procedente de una expropiación de unos terrenos a la Compañia de Jesús gobernando el partido Socialista, dichos terrenos fueron utilizados irregularmente por los expropiadores.

QUINTA.-A tu otra pegunta de si somos capaces de sostener un debate sin insultar a millones de personas y a miles de concejales honrados. Bueno, aquí el único que insultas eres tú con tu interpretración torticera y demagógica, producto, ni mucho menos de la ignoracia, todo lo contrario, maquiavélica, astuta y falaz .
Pensamos, que debes haber asociado otro mensaje que no se corresponde con el nuestro, quizás te hayas equivocado con el de PEDRO CASTRO, alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios, el cual, descalificó a millones de votantes del P.P. llamandoles " tontos los huevos"¿ porque dices que hemos faltado a millones de personas?, te lo vamos a explicar clarito para que lo entiendas, nosotros no hemos metido con el partido Socialista, no con sus votantes, tú lo haces a diario con el PSOE y P.P, ¿ de que te extrañas? ¿ eres tú el único con licencia? en cualquier caso no deja de sorprendernos cierta bipolaridad en tus mensajes, todos ellos muy bién construidos, pero con cierto tinte de novela de intriga, donde no sabemos si eres el piromano o o el bombero, esto claro, en sentido figurado.
Y ya para terminar, te explicamos la gran diferencia de la corrupción de un partido a la de una persona:

Entendemos como corrupción politica la que se deriva de una ideología politica que permite la alteración de las reglas del juego democratico, desde el robo a la prevaricación, desde la sentencia injusta A LA PERSECUCIÓN, para defensa, promoción y poder del propio partido organizada desde el mismo y no por personas aisladas.
La corrupción de una persona por infame que sea, no es lo mismo que la corrupción politica.

La corrpción politica propiamentre dicha, ha sido patrimonio, hasta el momento, del partido socialista. Lo es, porque ideologicamente defiende el relativismo moral en materia de actuación politica, y no sólo en cuestiones económicas, sino a las propias reglas del juego democratico, donde las mismas pueden ser alteradas, saltadas o incumplidas si es el interés del partido el que está en juego. Cuando una organización se pone a si misma incluso a la democracia como sistema de convivencia y como conjunto de valores, la corrupción es un corolario.

Con tal perversión ideologica, se puede falsear o interpretar torticeramente y deslealmente normas parlamentarias, aprobar decretos beneficiando a quienes posteriormente pagaran generosamente su contribucióna la causa, organizar una cacería judicial y politica con los adversarios usando las instituciones y medios del estado y otras cosas mas graves de desgraciado recuerdo. Filesa y la trama Garzón-Bermejo son ejemplos claros de lo que queremos decir, organizandose desde el propio partido.

Esto es lo que queriamos decir, los demás, estimado bblanco, es coseha tuya.

Hemos censurado a un gobierno que económicamente está destruyendo España, un gobierno sin ningún tipo de pudor que hace obstentación de poder en un momento de depresión económica donde nos acerca a los 4 millones de parados, y denunciamos esta situación, porque nosotros somos unos trabajadores que no queremos engrosar las listas del paro. Y para dejarte claro nuestra militancia en el P.P., te diremos que somos unos afialiados de base no estamos ni pretendemos salir en ninguna lista electoral, ¿ es este tu caso ?
Perdona por la extensión, pero no somos tan finos como tú , no hemos sabido sintetizar.

Un saludo
 
BBlanco
BBlanco
09/04/2009 14:45
Por cierto, ahora contesto a Scooby. Mira, eso de la intervención del Ministerio ya ha ocurrido, y sucedió en 2003, cuando el PP salió de la alcaldía. Las deudas con la seguridad social eran tan grandes, que el Ministerio de Economía tomó cartas en el asunto y se estableció un plan de saneamiento.

¿Qué ha ocurrido? Que como el PSOE y el PP sacaron unos resultados mejores de los esperados (unos sacaron mayoría absoluta, y los otros no se llevaron el sopapo que los sondeos le saban) se creyeron legitimados para saquear definitivamente los salarios de la corporación, y se subieron el sueldo un 30% ( Síííííí, ElisayJesús, aunque te duela, se subieron los salarios, PP y PSOE, PSOE y PP, al alimón, en una ciudad en quiebra . Uno amparado en su mayoría absoluta, y el PP sumándose con alborozo a la causa, mientras que recortan servicios. Mira que podrían haber votado en contra, como Acipa, pero no. Así chupaban todos...
 
BBlanco
BBlanco
09/04/2009 14:39
En el momento en que dices, poco menos, que la corrupción es el alma mater de un determinado partido, descalificas. A mi no, que tengo las espaldas muy anchas, y me trae sin cuidado, pero a otras muchas personas sí. Hay expresiones que ofenden más que insultos personales...

¿De qué ignorancia estás hablando? ¿Tú eres capaz, con datos en la mano, de sostener un debate defendiendo lo que creas conveniente, sin insultar a millones de personas y a miles de concejales honrados?

Espero que nos des lecciones a los "ignorantes". Pero eso sí, no hagas como tu amiga y portavoz Maria José Martínez, que pide un debate en la radio sobre economía, y cuando llega el DEBATE MÁS IMPORTANTE DEL AÑO, se ESCONDE, y le pone en bandeja de plata al alcalde el debate, y han tenido que ser los grupos minoritarios, Álvarez y Acipa, los que den la réplica a la mierda de presupuesto que ha perpetrado Dionisio. ¿Y sabes por qué? Porque no tiene ni puñetera idea de gobernar, ni de política, ni de economía, ni de nada. Es como el boxeador que provoca al contricante, y cae en el primer asalto. O peor, que sale corriendo del ring. Esa es LA ALTERNATIVA a Dionisio que nos proponéis, tú y tu partido. Guardáosla.

Tus argumentos no me valen, porque son caja de resonancia de otros. Cada comentario lo terminas con un "slogan" antisocialista. Así que, eso de que debates desde el respeto, guárdatelo, porque es falso.

Y por supuesto, no te zafes del debate. Tú has abierto el debate de la "corrupción socialista", y por aquí te han dicho que el único que lleva imputado 6 años en los tribunales es el PP, y encima, y como premio adicional a dejar la ciudad en quiebra, le nombran presidente del IMIDRA... ¿Qué tienes que decir a eso?
 
elisayjesus
elisayjesus
09/04/2009 02:22
scooby, ten cuidado por manifestarte con coherencia y sinceridad, porque los del pensamiento único no permiten este tipo de manifestaciones, y te acusaran de salvapatrias o te llamaran el Jimenez Losantos del foro, o cualquier otra estupidez con la intención de descalificarte.

Nosotros llevamos en este foro desde el año 2004 y hemos discrepado con otros foreros pero siempre desde el respeto sin utilizar calificativos, creemos que nos hemos equivocado porque este tipo de personajes sólo entiende su mismo lenguaje, el de la descalificación desde el anónimato, estamos artos de insultos y de cada vez que manifestamos nuestra opinión y no coincide con la del régimen te tilden con los adjetivos que quieran y encima, enarbolen la bandera de la democracia y de la libertad, y nos preguntamos ¿ De que libertad hablan estos ignorantes ? de la de expresión, de la de pensamiento o que coño intentan para encorsetar nuestra libertad de expresión.

Si, es verdad que también hemos entrado a descalificar a todos estos que nos colocan adjetivos impunemente, y lo haremos contundentemente con todos aquellos que practican la grosería con nosotros, porque estos no entienden otro lenguaje, se puede discrepar sin colgar calificativos, y a nosotros nos tienen hasta los cojo..., quizás, se nos pase este calentón y ni tan siquiera contestemos a todos estos que utilizan esta practica, ya que lo único que demuestran es una indigencia intelectual total, teniendo que recurrir a la descalificación porque no saben disentir sin descalificar.

Un saludo a todos, menos a todos estos del pensamiento único.
 
Scooby
Scooby
09/04/2009 01:07
¿se puede intervenir un Ayuntamiento? ?es algo asi como lo que han hecho en Marbella ???
¿que deberia hacerse para que esto ocurra ?
no se le pueden pedir peras al olmo, traducido es :
si nuestro presidente , en epoca de crisis ha creado una nueva vicepresidencia y ha quitado 2 ministros que no se sabe que tienen que ver con la TAN FAMOSA CRISIS, (educacion y cultura) con lo cual ha generado 5 sueldos vitalicios mas otros 5 mas , mas los que acarrearan estos que ahora entran ( o sea que han quitado la crisis de sus casas )
que podemos esperar que haga su "acolito"????
lo mismo pero a menor escala ...

¡¡¡¡QUE NOS SALVE ALGUIEN DE ESTOS SEÑORES ¡¡¡¡

CIAO
 
pericogm
pericogm
08/04/2009 13:40
Pues si, tienes razón, alternancia es lo que se necesita aqui ........ ¡aqui y en el gobierno central!
Peperos y Sociatas, pensar que los partidos políticos no son equipos de futbol.
 
BBlanco
BBlanco
08/04/2009 11:16
Porque aquí están gobernando personajes que ni tienen capacidad para hacerlo, ni tienen ganas, ni nada. Son auténticos humanoides ...

Si se hubiese revisado el PGOU en 2003, justo cuando echó a andar el Pau de la Montaña, ahora tendríamos zonas industriales cualificadas. Como no lo han hecho, ahora les entran las prisas, redactan mal los planteamientos urbanísticos, y la CM (que no nos pasa ni una) los tumba.

Incluso, para el tema de logística que tan de moda está, Aranjuez reúne unas condiciones envidiables, como puerta entre Levante, Andalucía, Toledo y Madrid. Adif se plantea la posibilidad de ubicar un puerto seco como el de Coslada.

Respecto a la deuda, las escusas no me valen. Cierto es que se heredó una situación complicadísima, pero también lo es que hemos atravesado una época (2003-2008) de extraordinario crecimiento poblacional, económico y de recursos -sobre todo procedentes del urbanismo- y ahora resulta que ya no tenemos nada que vender, habiendo dilapidado miles de millones en no se sabe qué.
El Ayto. ahora mismo tira de lo que sablea a sus ciudadanos, y de sacar partidas presupuestarias a los programas PRISMA (recordemos que el arreglo de la entrada sur -que está casi peor que la norte, y ya es decir- y el del Isabel de Farnesio se han sacado de ese presupuesto, y se van a destinar a "gasto corriente". Es decir, a tapar agujeros, y quizá a cubrir los sustanciosos emolumentos que reciben).
Ha habido ciudades cuyos políticos incluso se han suprimido los sueldos durante un par de meses, para capear la crisis. Y aquí, que estamos peor que nadie, nadie se reduce nada sino que encima se los suben un 30%. Por poner un ejemplo, la famosa exposición de las alfombras azules costó 600000 euros. Aparte de exponer unos proyectos como el de IAAP, el Centro Cultural de las Aves y la rehabilitación del Hospital de San Carlos, que ni están ni se les espera, se produjo un derroche innecesario en una ciudad con unas cuentas en estado de coma. Con esos 100 millones de pesetas se podían haber hecho muchas cosas, y en lugar de dedicarlos a inversiones o a sanear la caja pública, los gastaron en propaganda y gilipolleces. Que para colmo son MENTIRA.

Creo que los dos grandes partidos nacionales deberían ponerse de acuerdo y cesar a sus representantes en Aranjuez, por la vergonzosa subida de sueldos que se aplicaron, y echarles de sus respectivos partidos. Incluso, si la situación llega a un punto crítico en lo económico (porque ya en 2008 no han pagado a nadie, ni siquiera a los de las basuras ni al Consorcio) que el Ministerio de Economía tome cartas en el asunto y haga como el Banco de España en CCM. Intervenir el Ayuntamiento, y echar a todos esos crápulas a la calle. Antes eso, que terminen de desgraciar la ciudad para toda la eternidad.
 
rubijca
rubijca
08/04/2009 09:27
BBlanco,
Tu mención a la deuda viene que ni pintada.

http://www.20minutos.es/noticia/462017/0/municipios/madrid/deudas/

Somos el tercer mejor pueblo de nuestro pais (en deuda por supuesto). 1026€ por habitante.
El PSOE se escuda en el PP y dice que heredó una deuda de 93 millones.

Dos reflexiones ; BBlanco tiene toda la razón en afirmar que el momento de haber reducido deuda debía haber sido con el pelotazo urbanístico AGFA, nuestro PAU, etc. Ahora (de aquí al nuevo ciclo de bonanza va a ser imposible). La segunda es que los municipios con menos deuda o deuda coinciden con que tienen un buen tejido industrial. Yo no me explico como no se ha explotado todavía la buena conexión de Aranjuez con el sur y levante, las infraestructuras de renfe y la extensión tan grande de terreno que podrían dedicar a logística e industria.

Saludos.
 
BBlanco
BBlanco
08/04/2009 01:07
Lo malo es que vamos a estar hipotecados para los siglos de los siglos. En Madrid capital tienen una deuda de 8000 millones de euros, pero por el contrario, hay hechas unas infraestructuras que quitan el hipo. Por lo que se puede dar por buena esa inversión...

¿Pero aquí, en qué demonios se han gastado el dinero, si no han hecho nada? Han ganado casi 100 millones de euros con la venta de parcelas de AGFA, y no han pagado casi nada de la deuda heredada... ¿Qué han hecho con la pasta ?
Para colmo, encima (salvo Acipa) se suben el sueldo.
 
BBlanco
BBlanco
07/04/2009 14:31
Estoy de acuerdo contigo. A mi Esperanza no me gusta, pero la derecha a fin de cuentas es coherente. Si la votas, sabes inequívocamente lo que vas a tener después. Pero los salvapatrias estilo Dionisio vinieron a la alcaldía pregonando transparencia, participación y trabajo... y ha hecho absolutamente lo contrario.

Hemos tenido nada menos que 30 años de PSOE-PP en Aranjuez (PPOE) y hemos pasado de ser una ciudad importante a ser una puta nulidad, irrelevante, de la que se ríe hasta el tato. Basta de personajillos cutres que sólo quieren medrar. Que se vayan.
 
M
Marian_77
06/04/2009 17:17
de Aranjuez que más tiempo ha pasado en los tribunales se llamaba José Maria Cepeda y era del PP.
Sois los Federico Jiménez Losantos del foro.
 
M
Marian_77
06/04/2009 17:15
Os recuerdo que el alcalde
 
elisayjesus
elisayjesus
06/04/2009 16:17
Bblanco, dices que me fije en mi querida Aguirre con el mismo celo que me fijo en nuestro alcalde, no voy a recordarte todos los mensajes que has colgado dando datos nefastos de este y de su mala politica, por consiguiente, no entiendo tu defensa del citado edil, seamos consecuentes y no utilicemos la tecnica del bombero piromano.

En la defensa que haces de todos los politicos se te ve un poco el plumero, dices que la mayoría son honrados pero a reglón siguiente descalificas y juzgas con nombre propio a personas que a fecha de hoy no han sido imputadas, mira que casualidad, que todos son de derechas, a excepción de nuestro querido Dioni al que le pasas la cuchilla cuando lo consideras oportuno, y seguro, que con razón.

Ya que tú me das un consejo para que me fije mas en mi querida Aguirre ( por cierto, la que dotó a este barrio y municipio de hospital ), me permitirás que actue a la reciproca y te de otro consejo para tu querida PILAR QUINTANA de Acipa, y no es otro, que la coherencia con la defensa del barrio.

un saludo.
 
T
trzurano
06/04/2009 12:36
Totalmente de acuerdo CONSTRICTOR. En cuanto esperar a que la fiscalía actue, no estoy de acuerdo, en el sentido de que una cosas son las responsabilidades penales de cada uno, pero es obvio que también deben dar respuesta a las responsabilidades políticas. En ese sentido, si el PP no actúa, los "pequeños" deberían hablar y esperar a que pase factura a unos y otros. Saludos
 
constrictor
constrictor
06/04/2009 10:51
NO SE QUE VA A PASAR CUANDO ESTEMOS EN CAMPAÑA ELECTORAL.

Hay que ser un poco mas comedidos y nunca entrar en descalificaciones .
alguien ha dicho que TODOS ROBAN , es lo que tiene el poder señores .Da igual la ideologia, al final , todos roban, los de Mr Simpatia y los de Mr Pp.
y nosotros en vez de unirnos, nos echamos los trastos a la cabeza .

saludos
 
BBlanco
BBlanco
06/04/2009 10:31
trzurano, supongo que de momento no la usan porque todavía no ha decidido nada la fiscalía. Si esta decide que hay material punible, estoy seguro que el resto de partidos se decidirán. Pero de mientras es un poco temerario.
La información acerca de las empresas participadas por gentes cercanas al PSOE la sacó Acipa hace bastante. El partido comunista, partiendo de esa información, es el que ha presentado la querella.

¿Cual es mi opinión? Que ha habido un claro caso de tráfico de influencias (REPITO, mi opinión, que puede estar equivocada o no -lo digo por los que luego se ponen como locos a poner querellas-) y dicen las malas lenguas, las muy malas lenguas, que el PP está quietecito porque hay gente de Granados metida en esto. Recordemos que el desarrollo de Agfa se levanta sobre la antigua factoria, y que el PP y el PSOE se aliaron para que no se investigase la descontaminación de los terrenos... Decídme cuántas veces se han puesto esos de acuerdo... salvo para subirse el sueldo.

Pd: Para ElisayJesús. Sabed que estáis insultando a mucha gente honrada. Saca todos los casos de corrupción que quieras, pero una gran parte de los políticos españoles, sean del partido que sean, son honestos. Decir lo contrario es mentir, manipular, y tener un grado de fundamentalismo extremo.
Más vale que te fijes en los incumplimientos de tu querida Aguirre con esta ciudad, que son legión (y sobre todo con La Montaña) con el mismo celo con que te fijas en los del alcalde (que también son legión)
 
T
trzurano
06/04/2009 10:06
Por favor, vecinos, no hace falta que empecéis a echaros en cara lo que hace uno u otro partido. Lo único que pretendía con las noticias es hacer ver en manos de quién está Aranjuez. Y que seguramente, se vale de su cargo para ganar dinero a costa de los que pagamos religiosamente nuestros impuestos, y ROBANDO a todos los vecinos(da igual a quien voten, roban a todos), y creo que eso queda claro en las noticias.

POR OTRO LADO, NO ENTIENDO COMO LA OPOSICIÓN(PP, ACIPA Y TOMÁS ÁLVAREZ), NO UTILIZAN ESTA INFORMACIÓN PARA PRESIONAR AL AYUNTAMIENTO, Y TRASLADARLE LA SITUACIÓN A TODOS LOS VECINOS DE ARANJUEZ. SUPONGO QUE ESTARÁN DE VACACIONES. ES UNA PENA.
 
pericogm
pericogm
06/04/2009 08:55
A ver si esto está más claro de lo que pensais, os lo explico ;

La derecha ha robado siempre, y la izquierda ha aprendido rápido, y lo hace desde hace ya mucho tiempo.

Ya ves, me da lo mismo que lo mismo me dá.
 
aranjuez2009
aranjuez2009
06/04/2009 01:27
No se como se puede defender que te robe un partido u otro. Al que robe, primero a la carcel, y luego exclusion de toda vida politica y funcionarado.

Respecto a la crisis, esta no entiende de derechas ni de izquierdas, tenemos los mismos problemas que Francia, Italia, EE.UU, etc....
 
elisayjesus
elisayjesus
06/04/2009 00:10
Perdon, seguimos:
Hay algo mas VOMITIVO que esto, sí, LAS ARQUETAS de las fecales que en sus mensajes nos recuerda "Rojos"

Un saludo.
 
elisayjesus
elisayjesus
06/04/2009 00:06
Bblanco, nos ratificamos en todo lo dicho porque no es una elucubración, es una descripción, y ya que aconsejas a pensar antes lo que se escribe, aplicate el cuento y no pongas nombres de personas que no estan imputadas a la fecha, en el PSOE las tienes a montones, y cuando quieras, hacemos una lista de los casos de corrupción en los diferentes partidos. Siendo persona versada como así te consideramos, verás, que los únicos que no pueden hablar de nada y menos de ética, son estos chorizos que nos gobiernan, si, CHORIZOS, aunque para tí esta palabra sea tendenciosa, falaz y vomitiva, aquí los únicos que vomitamos de asco, somos los que diariamentre soportamos la prepotencia, arrogancia y falacia de aquellos que viendo una realidad nos quieren vender la contraria.

Además, en nuestro post no hablamos como portavoz del P.P., hacemos una exposición genérica centrandonos lógicamente en aquellos que dicen gobernarnos, de aquellos que tienen a España sumida en la peor crisis de su historia, de aquellos que no asumen sus responsabilidades, de aquellos que por contar con el voto engañan al ciudadano, de los que el fín justifica los medios, hay algo mas
 
constrictor
constrictor
05/04/2009 18:20
hola :
no creo que este sea el foro adecuado para este tipo de opiniones politicas .

SI OS INTERESA DESCALIFICAR , ABRIROS OTRO FORO.

GRACIAS
 
BBlanco
BBlanco
05/04/2009 16:00
La primera frase que ha puesto es falaz, tendenciosa y vomitiva. No está el PP en disposición de hablar de corrupción, ni en Aranjuez, ni en Madrid, ni en España. En Aranjuez, porque el ex-alcalde del PP y algunos concejales están siendo juzgados por ello. En Madrid, porque varios alcaldes y consejero han dimitido por sospechas fundadas de corrupción. Y en España, si quieres hablamos de Correa, del Jaguar de Mato y de Camps...

Y pese a eso, a mi en la vida se me ocurriría decir que el PP es un partido de corruptos. Porque NO lo es...

A ver si otri día pensamos más lo que decimos.
 
elisayjesus
elisayjesus
05/04/2009 14:20
Chorizos los hay en todos los partidos, pero es la excepción, en el partido socialista es la regla.

Nos preguntamos ¿ que mas tienen que hacer estos ineptos para desalojar los puestos de responsabilidad tanto a nivel local, regional o estatal ? Por donde pasan arrasan como Atila y donde permanecen instalandose como un régimen como es el caso de Andalucia lo hacen a costa de comprar los votos ( PER).

Es vergonzoso y repugnante, ver como estos que dicen ser socialistas practican politicas de la época feudal, donde a costa de un pueblo deprimido económicamente hacen obstentacion de una vida clásica de señoritos.

Ahora, EL PSM, con D. Tomás Gomez al frente han decido cambiar su sede regional, trasladandola al Palacio de la prensa, han empezado a realizar sus obras de reforma sin licencia ( aquí cuesta Dios y ayuda que te den una para solar el patio ), y para estos no hay crisis, parquet el mas caro, bóvedas en pan de oro, maderas nobles, vamos la de Dios en Cristo. Esto hay que cambiarlo y regenerar la clase politica. en un Pais que lleva camino de los 4 millones de parados necesitamois dirigentes austeros, honrados y eficaces, lo contrario de lo que tenemos.

Un saludo.

 
T
trzurano
04/04/2009 13:14
Más cositas para la oposición...espero que las aprovechen.

http://notitia-criminis.blogspot.com/2009/01/el-enclave-de-aranjuez-ms-lazos-entre.html
 
T
trzurano
04/04/2009 10:27
Es un poco largo el artículo pero muy clarificador. Como podéis ver, el ínclito(dioni para los conocidos), es del círculo de confianza de Hernández Moltó, es decir el Socialista que ha llevado a la ruina a CCM, dando créditos que no se iban a cobrar a sus amigos. Y de dónde salía ese dinero que luego ofrecía a sus amigos...pues de lugares y amigos como Aranjuez y el inclito.

Y luego dicen que no hay dinero para limpiar el barrio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento