ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Nuevas fotos de casi todo!!!

Actualizado 07/06/2004
649 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
922 mens.
Usuario Muy Frecuente
07/06/2004 15:27
Hola,chicos!!!

Este fin de semana hemos estado haciendo una visita a las obras del PAU.

Los avances van a muy buen camino. Los paraeados están casi todos tabicados ya por dentro, han comenzado la construcción de nuevas parcelas de adosados (los de cerca de la carretera están todos comenzados), el campo de golf tiene el terreno bastante llano, han empezado a pavimentar las calles periféricas de la urbanización.
Ah, si alguien quiere ver una muestra de las tejas de pizarra que van en el tejado, nosotros cogimos dos trocitos del suelo como recuerdo.

Nos colamos en varios pareados y sacamos fotos de aquellos aspectos que aún no habían sido fotografiados para que los podáis ver (p.ej. los armarios, el baño de la habitación de matrimonio y el vestidor).
También pasamos a varios adosados y, por desgracia para nosotros, aún están en las mismas condiciones de cuando fuimos la última vez (sin tabicar ni arriba ni abajo) ; por eso no hicimos fotos nuevas del interior.

Gema y Jose, vuestra casita sin novedades. Pero le tendríais que poner ya el número en la puerta y el timbre porque fuimos a tomar café con vosotros y no pudimos llamar, así que entramos directamente. Pero no buscamos la caja fuerte, trankis!!
Por cierto, sí que fotografiamos las nuevas fases de adosados que están ahora mismo en construcción para que las veais los interesados que tengais casita en ellas (nuestra parcela=20 ya tiene los cimientos ;-) ).

El hotel está ya con tabiques interiores y el alzado del casino va viento en popa. Los bloques B3, B4, B5, B6 y los de la zona van fenomenal y hay varias grúas trabajando.
También nos pareció ver que han iniciado la construcción de las parcelas L18, 21 y 22 ; así como las fases de pareados P1 y P2.
También miramos varias zonas comunes de distintas parcelas y,por cierto, la de la L15 es enorme. Como tiene la misma distribución que la de nuestra parcela(L20),¿alguien podría decirnos cuántos metros tiene esa zona común? es para hacernos una idea.

La nota negativa: han incrementado la vigilancia en los accesos a la parte superior del PAU (P10, P11 y alrededores). Los guardas cuentan con un todoterreno y una furgoneta nuevas para hacer las patrullas y salen hasta la carril de arriba (cañada real) para hacer las rutas.

Como veis, la cosa está cada día más difícil.
Una cosita para los guardas por si nos leen(que casi seguro que lo hacen): cuidado en las parcelas P3, P4, P5, P6 y P7 porque nos encontramos con dos pezado de SERPIENTES de metro y medio por lo menos, palabra!!!!!!!
Casi tenemos que sacar el látigo estilo Indiana Jones para mantenerlas a raya, pero se asustaron más ellas de nosotros que al revés.

Pues nada, espero que os gusten las fotos y que os sean de utilidad: BESAZOOOOOOOOOOOS A TODOOOOOOOOOOOOOOOOS!
ene.-2004
256 mens.
Usuario Habitual
  luisC
07/06/2004 15:56
Ante todo gracias Lucía y Vicente por vuestras fotos realizadas en el SAFARI fotográfico del PAU de la MONTAÑA(espero verlas pronto, serpientes excluidas) y por la información, aunque los adosados sigan más retrasados.

En cuanto a vuestra pregunta sobre el tamaño de las zonas comunes de la L15 (creo que soy el único en el foro de esta parcela, aunque unos amigos míos se compraron el adosado al lado del mío, no les convenzo para que se registren), os informo que según los datos que me facilitó FADESA a la firma del contrato, la superficie es de 1.639,62 metros cuadrados.

Espero os sirva de referencia.

un abrazo
abr.-2004
922 mens.
Usuario Muy Frecuente
07/06/2004 16:08
Gracias, LuisC. Entonces las zonas comunes de nuestras parcelas van a ser más o menos del mismo tamaño, pues la nuestra mide 1571 m2.

Quédate tranquilo, que si queréis podéis poner dos o tres piscinas olímpicas porque es enorme. Eso sí, tiene un poco de pendiente hacia abajo, pero poquita para lo que hay por ahí.

Anima a tus vecinos, hombre. Que seguro que se lo pasan bien hablando un ratito con nosotros.

Saludos!!!!!!!!!
ene.-2004
256 mens.
Usuario Habitual
  luisC
07/06/2004 16:16
Si como creo, nos entregan las zonas comunes en bruto y si la pendiente no es muy pronunciada, se puede igualar antes de hacer cualquier obra.
Precisamente el tamaño de la zona común fue lo que más nos decidió por comprar en la L15, ya que las posibilidades, en potencia, son muy grandes.
En fin, ya veremos lo que se puede y lo que no se puede hacer.

Un saludo
feb.-2004
349 mens.
Usuario Frecuente
07/06/2004 16:18
Hola LuciayVicente,

Gracias por toda la información. Menos mal que cuando estuvimos nosotros no vinos ningún bicho sino del grito que meto nos hubiesen pillado los guardas.

Besos,
Rosi
ene.-2004
286 mens.
Usuario Habitual
  MByJ
07/06/2004 16:47
Muchas gracias LuciayVicente. No sé si habreís equivocado la profesión pero desde luego como reporteros os llevariais un buen sueldo, en fin! gracias y la verdad es que no se que será peor encontrarse si a los vigilantes o a las serpientes, confio en podernos disculpar en el caso de tan inopurtunado encuentro. Un saludo
feb.-2004
117 mens.
Usuario Habitual
07/06/2004 21:30
Muchas gracias chicos!!! Que haríamos sin vecinos como vosotros. Me ha dado rabia que los adosados no hayan avanzado pero bueno me he alegrado mucho por todos vosotros que teneis pareados, y com vais a ser lso primeros en extrenas casita pues hayq eu dar la bienvenida con una copillas que muy gustosamente vuestros vecinos aceptamos (jajajajajaja).

Un beso
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+