Volver al foro
R
riberenio
03/06/2009 14:08

Será HIPERCOR....!!!

¿Por qué los comerciantes de Aranjuez se oponen a que sea Zona de Afluencia Turística?

6.143 lecturas | 38 respuestas
PUES SÍ.... NO ES RUMOR, DICHO POR LA PRENSA LOCAL.

[...> "La pretensión de estos comerciantes es ser escuchados por el gobierno regional, al que quieren hacer llegar su oposición a que Aranjuez sea Zona de Afluencia Turística. Una declaración de la que se han mostrado convencidos que solamente se toma para beneficiar a la gran superficie, con Hipercor al frente, que abrirá el próximo año sus puertas en el barrio de La Montaña. Precisamente esa sería la condición que Hipercor habría puesto para instalarse en esa gran superficie, tras la espantada reciente de Carrefour". [...>


FUENTE: 4ESQUINAS.COM
 
lalolaiyo
lalolaiyo
04/09/2009 00:58
pues no creo que el parking sea cubierto, ninguna gran superficie los tiene asi,para eso estan los subterraneos .

en cuanto a los arboles, se suelen plantar en otoño y /o primavera .
se supone que es lo que dara sombra a los coches

saludos
 
M
mariokindelan
03/09/2009 20:45
y lo ultimo, por cierto:

el parking...........sera gratis,no???????

uy,uy,uy.........
 
M
mariokindelan
03/09/2009 20:44
y luego exigiran abrir los domingos, y ya veras que gracia le va a hacer a los que viven por la zona.

y una preguntilla facil: esa explanada que estan haciendo entre el hospital y el CC supongo que es un aparcamiento, y supongo que no lo dejaran a la intemperie, y que tendra alguna cubricion, y supongo que todos esos huecos en el suelo sera para arboles, que por cierto aun no se porque no los han plantado si estamos en verano........

ay,ay,ay, que me veo venir el marron......
 
pericogm
pericogm
03/09/2009 17:49

Es cierto que el Hipercor de Arroyo Sur no debe cumplir las espectativas, porque además del transporte público, han fletado autobuses gratuitos.

 
BBlanco
BBlanco
03/09/2009 10:24
Tiene que estar al caer la información con el nombre de la distribuidora que se va a instalar. Están montando ya los carteles y los grandes hitos de indicación del centro comercial. De aquí a nada tendrán que montar los cartelones con las franquicias que van a instalarse...

¿Seguro que en Superco no saben nada?
 
BBlanco
BBlanco
26/08/2009 17:39
^^ En Seseña van a construir otro E.Leclerc...  
 
M
mariokindelan
25/08/2009 19:52
que sea carrefour por favor.

eroski no me mola no se porque, hipercor es carisimo y el alcampo esta bien pero es algo cutre
yo lo que quisiera es el leclerc,jejjejeej. que nos lo suban aqui.
 
R
riberenio
23/08/2009 11:33
Bueno pues venga, hagamos una porra... a ver quien es:

- Carrefour
- Hipercor
- Alcampo
- Eroski



Creo que a pesar de haber creado este hilo, esta vez me voy a decantar por Carrefour 'again'...... lo tiene más fácil, puesto que si miras por otro lado, Hipercor tiene pensado instarlarse en el Centro Comercial Airón de Valdemoro (que ese si que no sabe cuando será realidad, creo que aún no han empezado a construirlo).
 
elisayjesus
elisayjesus
23/08/2009 10:45
Pues que Dios te escuche, porque en Hipercor encuentras mas calidad, pero los precios no tienen nada que ver con Carrefour o Mercadona.

Un saludo.
 
constrictor
constrictor
23/08/2009 02:57

and the winner is;

JUSTI40

ES CARREFOUR..........

 
BBlanco
BBlanco
22/08/2009 13:37
O sea, que ni él lo sabe. Pues cojonudo...
 
J
justi40
20/08/2009 18:12

Me informaron que era Carrefour..........

 
lalolaiyo
lalolaiyo
19/08/2009 15:44
hoy ha dicho Jose Luis en la radio que sera :
 HIPERCOR???
CARREFOUR???
ALCAMPO???
pero que en Septiembre se dilucidara la solucion....
¡YA QUEDA MENOS !!

saludos
 
T
Terin
19/08/2009 13:39
Maravilloso................
 
Ribenarro
Ribenarro
19/08/2009 13:23
Se confirma Aranjuez a sido declarada zona de gran afluencia turistica por la Comunidad de Madrid.

http://www.madridiario.es/2009/Agosto/municipio/aranjuez/168599/aranjuez-declarada-zona-de-gran-afluencia-turistica.html

Hipercor mas cerca, es posible, no pueden tardar mucho mas en dar lo noticia supongo que a lo largo de Septiembre se sabra algo.
 
BBlanco
BBlanco
08/08/2009 20:24

Hombre, Cuatro Esquinas, como todo medio de comunicación, puede cometer errores.
Pero una cosa sí que hay clara. Cuando los dos partidos mayoritarios se ponen de acuerdo, hay algo gordo detrás. Y la declaración de Zona de Afluencia Turística va en ese sentido (ha tenido que ser solicitada por una gran distribuidora como condición sine qua non para instalarse...)

De momento no sé nada más. Supongo que a final de año se sabrá definitivamente...
 
patofoco
patofoco
08/08/2009 20:24
ya han empezado ha quitar escombros
 
R
riberenio
08/08/2009 20:16
¿alguna novedad referente al tema del hipermercado q irá?
 
Ribenarro
Ribenarro
05/06/2009 12:09
La verdad es que el cuatro esquinas no tiene mucha credibilidad eso es asi, y como los de Superco no sueltan prenda a saber cuando inauguran sigo pensando que no les interesa pasar otras navidades cerrados, con mas motivo despues de saber que Mercadona si estara abierto para entonces.
 
1
1500
05/06/2009 08:49
La verdad es que no tengo ni idea de qué supermercado irá lo que sí tengo claro es que del períodico 4 esquinas no me fío ni un pelo.

En numerosas ocasiones la redacción se ha colado porque este periódico se dedica a publicar tal cuál les llega la noticia sin verificar la información.
No hace mucho tiempo publicaron que habían detenido a un chaval en aranjuez por violar a una mujer ( Ni se dignaron a poner presunto) y en el contenido del texto ya le habían hasta condenado.... Resultó que todo era falso y fue una confusión después de dar nombre y apellidos.... En otra ocasión anunciaron que habían detenido a una banda de narcotraficantes en un bar y que se les había incautado droga, armas y no sé qué más cosas, resultó también falso ( Y me consta)y dieron nombres y apellidos... por tanto y dado el historial de este pe´riódico no me fiaría ni un pelo de sus publicaciones. Si en su día no tuvieron cuidado en verificar los hechos de algo tan relevante como el de poner en entredicho la honorabilidad de algunas personas imaginad qué clase de consideración habrán tenido a la hora de nmombrar un supermercado que no tiene ni la mitad de importancia que los hechos que anteriormente os he contado.....
 
Y A
Y A
04/06/2009 22:37
Perdonad, pero ha sido mi acento andaluz el que me ha jugado una mala pasada, creía haber puesto supercor, lo siento aunque ya tengo tengo alguna duda mas, confio que el 4esquinas este mejor informada que yo.
 
pericogm
pericogm
04/06/2009 17:41
Vamos por partes:

riberenio, que nadie te está quitando la veracidad de tu mensaje, emeyalmu está solamente corrigiendo un mal entendido por parte del forero "Ya", que efectivamente yo también he deducido que confundió "Supercor" con la promotora del C.C. "Superco".

Y si efectivamente Hipercor hoy por hoy parece que tiene todas las posibilidades, no es menos cierto que tampoco hay comunicado oficial por ninguna de las dos partes: Centro Comercial e Hipermercado.

Y lo único cierto es que tanto retraso en la apertura nos está fastidiando bastante.
 
R
riberenio
04/06/2009 14:12
emeyalmu dijo:

Este mensaje es para y a, si no entiendo mal lo que pretendes decir es que has buscado relación entre superco y aranjuez y te dirige a la pagina del C.C. Aranjuez Plaza, por lo que entiendes que la empresa Hipercor (pertgeneciente al grupo Corte Ingles) vendra a este centro comercial. No se si has advertido que la empresa que promociona y construye el centro comercial se llama Superco (empresa gallega que se dedica a construir centros comerciales) y que aunque le diferencia una sola letra (la r para ser exactos) de la marca supercor (corte ingles), nada tiene que ver la una con la otra. En cuanto a esa pagina yo la llevo consultado desde hace más de dos años y de vez en cuando cambian algo pero sigen sin poner una fecha definitiva, incluso en su relación de comerciantes sigue figurando el Carrefour. Es una pena a mi particularmente me encantaria que fuera un Hipercor, pero hasta que no haya una comunicación oficial (no solamente en prensa, sino por parte de la promotora), o en su defecto cuando lo tengamos abierto, entonces sera cuando salgamos de dudas.
Salu2


Lo entiendo perfectamente, y no confundo nada... He trabajado además para el Corte Inglés, y hasta aquel momento no se sabía nada, puesto que iba a ser un Carrefour. Como se echaron para atrás negociaron con diversas cadenas de hiper, esta es una de ellas, y la condición que han puesto ha sido que si dejan abrir los comercios los 365 días del año, el grupo ECI se quedaría con ello para poner un HIPERCOR, por lo que invenciones ninguna, leo la prensa local y no me lo invento. Así que echate un ojo al 4esquinas.com en noticias de ultima hora. Quizás comprendas por que lo digo, o lo mismo es 4esquinas.com quien se lo inventa, pero a lo mejro tenga mejores fuentes y mejores contactos que cualquiera de nosotros.

Saludos.
 
Ribenarro
Ribenarro
04/06/2009 13:20
Por lo que dice en la pagina de Superco ya deberia de estar abierto primavera del proximo año refiriendose a este año 2009 y no esta abierto ni lo va a estar en los proximos meses por lo que parece, porque nadie de Superco hace un comunicado o dice algo que dejadez mas asquerosa de informacion se traen con el centro comercial que poco serios nada mas que viendolas venir sin tomar ninguna iniciativa.
 
olaf
olaf
04/06/2009 12:23
Hola a todos,

en el centro comercial van a abrir unos conocidos mios un restaurante brasileño. Ellos mismo me han dicho hoy que en vez de inaugurar en Noviembre como tenían previsto, junto con la inauguración del C.C., abren finalmente en Abril del 2010. Han retrasado la apertura del Centro... No es una broma eh? Estoy indignado... ESperemos que Mercadona abra pronto!

Un saludo
 
BBlanco
BBlanco
04/06/2009 12:12
Supongo que la idea es intentar pasar este año como sea, porque abrir en plena crisis es muy jodido para una gran superficie. De ahí que estén retrasando también la apertura.
Para navidades, tened por seguro que algo hay abierto.
 
Y A
Y A
04/06/2009 11:41
Yo solo me refería a que Google, tiene la referencia "Superco Aranjuez" con 367 enlaces hasta la fecha y en dicha referencia aparece el CC Aranjuez Plaza, pero yo creo que hasta ahora, (hace una semana si tu buscabas "Superco Aranjuez" no te enlazaban con el CC Aranjuez Plaza).

Con esto quiero decir que en Google alguién ha introducido Superco en el CC Aranjuez Plaza y para mi Google no juega con rumores, por lo que yo no dudo que Superco tiene muchas probabilidades de convertirse en el CC del Aranjuez Plaza. ¿Cuando? pues eso lleva tiempo, cuando las cosas se hacen bien lo normal sería intentarlo para las navidades y es posible que lo razonable es que este para la primavera.

No obstante, otras fuentes me han informado que el CC abrirá para octubre/2009, eso lo único que quiere decir es que los aparcamientos y alguos comercios del CC estarán listos para esas fechas, entre ellos, la Dehesa Santamaria donde espero que nos inviten a alguna cañita.
 
Ribenarro
Ribenarro
04/06/2009 10:33
y a dijo:

Para los que tengan dudas:
< a href=http://www.google.es/search?hl=es&q=superco+aranjuez&meta=&aq=0&oq=superco+ar target=_blank >http://www.google.es/search?hl=es&q=superco+aranjuez&meta=&aq=0&oq=superco+ar< /a >

HASTA EN EL GOOGLE!!!!


A que te refieres con lo de para los que tengan dudas, si es por lo que dice de que la apertura sera el año que viene esa pagina web de superco lleva desde mediados del 2008 asi que segun lo que dice ahy se referiria a esta primavera para la apertura.
 
Y A
Y A
04/06/2009 10:12
Para los que tengan dudas:
http://www.google.es/search?hl=es&q=superco+aranjuez&meta=&aq=0&oq=superco+ar

HASTA EN EL GOOGLE!!!!
 
Ribenarro
Ribenarro
04/06/2009 00:35
No me puedo creer que este año tampoco se abra, pues eso que no me lo creo ojala en navidades a mas tardar este abierto la esperanza es lo ultimo que se pierde. Ni la Sagrada Familia no me jo..!!!
 
D
danigm
03/06/2009 19:39
Hola, soy Dani (Dehesa Santamaria)..por lo que yo se, APROBARON lo de la Afluencia Turistica hace dos semanas y me comento JP (SUPERCO) que puede que la firma del hipermercado se retrase hasta despues de verano y la apertura a primavera!! pero todavia no me han dicho que sea HIPERCOR o CARREFOUR...cuando este firmado me lo comunicaran...toca esperar

saludos
 
jesanan
jesanan
03/06/2009 18:26
Hola,

Por lo que yo sé, la concesión de Zona de Influencia Turísticas a Aranjuez debería ser un mero trámite.

Hipercor...Carrefour...esto es como los fichajes de Florentino, hasta que no haya confirmación oficial, ná de ná.

Un saludo.
 
pericogm
pericogm
03/06/2009 16:59
Me agarro a un clavo ardiendo y espero que sea Carrefour el que abrá estas navidades.
 
pericogm
pericogm
03/06/2009 16:55
Así lo entiendo yo también. Pero de confirmarse, abrirá ¡¡¡¡¡¡EL AÑO QUE VIENE!!!!! madre mia.
 
JyRSE
JyRSE
03/06/2009 16:11
Entiendo que no es que esté confirmado al 100%, sino muy al contrario condicionado a que Aranjuez sea declarado Zona de Afluencia Tirística.

Si es declarado según la noticia vendría Hipercor.

Si no fuese declarada Aranjuez Zona de Influencia Turística ...... Superco tendría que negociar ...

Es lo que entiendo.

Saludos a todos.
 
C
chernandez
03/06/2009 15:52
Si, si lo pone en 4 esquinas, lo q no sé es si está confirmado 100% pero la nota de 4esquinas si pone eso:

"La pretensión de estos comerciantes es ser escuchados por el gobierno regional, al que quieren hacer llegar su oposición a que Aranjuez sea Zona de Afluencia Turística. Una declaración de la que se han mostrado convencidos que solamente se toma para beneficiar a la gran superficie, con Hipercor al frente, que abrirá el próximo año sus puertas en el barrio de La Montaña. Precisamente esa sería la condición que Hipercor habría puesto para instalarse en esa gran superficie, tras la espantada reciente de Carrefour. "


 
cambelo
cambelo
03/06/2009 15:30
pero en 4esquinas.com en ningun momento dice nada de hipercor, y yo los rumores que he oido son de carrefour, al igual que ya lo dijo nuestro vecino del bar adquirido en el aranjuez plaza, dehesa santa maria
 
lalolaiyo
lalolaiyo
03/06/2009 15:21
¡¡¡los rumores pueden confirmarse !!!
no esta mal si es asi,buen producto, no esta mal de precio si sabes mirar un poco y una grandisima variedad de producto y muchos puestos de trabajo que tambien es interesante .

a ver si es asi .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento