Volver al foro
GemayJulian
GemayJulian
03/07/2009 20:26

!!!! me ha escrito el alcalde¡¡¡¡ todavia me tiemblan las piernas

¿Por qué no vemos resultados de los servicios de Litterator?

1.654 lecturas | 20 respuestas


dice que vaya a verle al Litterator y no se que más....
que nerviosssss........

si será..... conforme nos tiene... .. pide que le escuchemos???
queremos ver algo ya y que nos devuelva los 1800 euros aprox que llevo pagados de ibi y otro poco más de otros impuestos a cambio de servicios mínimos como si estuvieran aqui de huelga permanente.
que se vea algo.. y no sólo el día que viene de visita.
además que haga sin publicitarse xque es su obligación. vale ya de propagandas.
 
BBlanco
BBlanco
09/07/2009 00:10
 Yo también me alegro, en serio
 
elisayjesus
elisayjesus
08/07/2009 21:54
BBlanco, suscribimos integramente tu último post. Como verás, no somos antagonicos sistematicos.

Un saludo.
 
BBlanco
BBlanco
08/07/2009 13:31


Yo creo que ahora es la oportunidad de extraer compromisos. Como ahora trae los minolles, como diría Chaves, vendrá contento y de chupipandi. Recomendaría que se diese un paseo por el "bellísimo" paseo de cardos, porque como ciudadano de Aranjuez me da vergüenza que esa sea la primera o última imagen que tenga la gente que visita mi ciudad.


Está el tema del parque de la Azuda, está el tema de las dotaciones deportivas (¿¿QUÉ PASA CON ELLAS??) un plan coordinado de tráfico, que en algunas calles rige la ley de la selva, un plan de ajardinamiento, un plan básico de saneamiento de bajantes y redes de colectores, un plan de Pavimentación elemental, que se piense en implantar la recogida neumática de basuras, y establecer contactos permanentes -comisión de seguimiento- entre Ayto. y AAVV para que no se quede ni un sólo céntimo de euro en destinos que no correspondan...

 
lalolaiyo
lalolaiyo
07/07/2009 11:40
hola :

 lo verdaderamente importante es que se invierta bien ese dinero y que se vean los resultados en el Pau.

Imagino que la rotonda de las 12 calles como esta en la carretera competera a los avales de la CAM porque sino estamos j...( se ira gran parte del dinero alli)

por otro lado cuando el alcalde vino la vez anterior ,¿que sacamos?nada

se comprometio a que tendriamos limpieza y messidor lo ha visto desde la lejania ,exactamente igual que nosotros .
solo  se dejo ver y entro en confrontacion dialectica Y NADA MAS .
 Espero que esta vez sea diferente y nos de algo mas  ,ya que con los avales se puede arreglar bastante este desagüisado y nos podran recepcionar  y asi veremos algo de lo que hacen con la salvajada de impuestos que pagamos en este santo barrio(aun me duelen los casi 600€).

nos veremos el miercoles a ver que pasa ..
 
pericogm
pericogm
07/07/2009 08:34
Buena narración de tus opiniones luisC, lo de pedir perdón al final, es de buena educación pero creo que no es necesario, por el mero hecho de que creo que todos estamos(en algún punto más que en otro) de acuerdo en las exposiciones que has hecho de la situacíon, y pobre el que se sienta afectado por verdades conocidas por todos; tanto Papá como Mamá nos tienen olvidados.
 
BBlanco
BBlanco
07/07/2009 01:37
Por cierto, una pregunta: el arreglo de la Glorieta de las Doce Calles, ¿a cargo de qué avales se encuentra ?(si es que se encuentra en alguno...)

Pd: Muy bueno el tono y el tino de tu intervención, LuisC.
 
Messidor
Messidor
06/07/2009 20:38
Un mensaje muy bueno  el de Luis C, sobre cuando indica que todos teneis un poco de razón.

Yo tambien quiero intervenir en primer lugar en felicitarme porque va a venir dinero a al barrio y casi ya poco importa de donde venga ya que La Montaña se parecía a esas imágenes cuando los soldados reparten comida a poblaciones hambientas.

Por motivos personales he estado unos meses viviendo fuera del Barrio. En ese periodo como en el chiste  ha habido  el Barrio para mí dos noticias una mala y una buena

La mala  El punto de lejania me ha permitido  ver que el Barrio estaba peor que lo deje.  Más sucio y  abandonado serían los calificativos.

La buena por el foro me lleve la grata sorpresa de la entrega parte  del dinero de los avales.

Para mi ha sido una sorpresa y quizá nos deban aclarar si ha sido una ejecución en regla  o ha habido un acuerdo trasaccional. En cualquier caso me parece bien recibir ese dinero aunque haya habido que transar con las entidades bancarias. En cualquier caso mis felicitaciones al equipo de gobierno.

Y ahora viene lo más importante ¿ Veremos mejorar el barrio en los próximos meses?


 
luisC
luisC
06/07/2009 19:21
Hace mucho que no escribía en el foro, pero como observo que el tono vuelve a su cauce, con disparidad de criterios, pero con respeto, he decidido volver a participar.

Lo primero creo que en este hilo, todos tenéis un poco de razón, de hecho -y siempre desde mi punto de vista- el Ayuntamiento nos tiene abandonados ( a excepción de los escasos momentos preelectorales o prereuniones con los vecinos) ya que los parques están inacabados cuando no ausentes, la limpieza brilla por su ausencia en todas las calles, los árboles están como mínimo poco cuidados cuando no secos o tronchados, las señales, las ... podría seguir diciendo la cantidad de cuestiones pendientes que quedan por hacer, arreglar o limpiar y que todos conocemos. Pero tambien es cierto que por lo menos en una ocasión y con la del miércoles serán dos, las veces que va  a dar la cara enfrentándose a un montón de vecinos cabreados y con disposición a enfrentarse dialécticamente con él, lo que supone un aspecto positivo (lo cómodo sería ejecutar las acciones que estime oportunas y no dar explicaciones a nadie). Por lo menos ha ejecutado el primer aval (y posiblemente ya tenga el segundo) por lo que aunque tarde (yo diría muy tarde) se van a empezar a arreglar parte de los déficit estructurales que tenemos en la actualidad. Esperemos (creo que voy a pecar de muy ingenuo) que sea el principio de una nueva amistad y que suponga la rampa de lanzamiento para que también empiece a hacerse cargo de las funciones asignadas de limpieza, etc, con los vecinos de este PAU.

No puedo de dejar de comparar este hecho, con la actitud de nuestros representantes en la Comunidad Autónoma, los cuales no se han dignado a informarnos ni a dar la cara en lo que se refiere a sus competencias ni a comentarnos como está el tema de sus avales ni de cuando los van a ejecutar, ni en que los van a invertir ni... nada de nada.

Por descontado que soy muy crítico con el Ayuntamiento, pero lo soy (hasta ahora) mucho más con la Comunidad Autónoma, cuya actitud (espero que no sea problema de aptitud) es cuanto menos muy deficiente con el PAU (no me gusta calificarla de calamitosa o aún peor, porque prefiero ser paciente y no perder la Esperanza -nunca mejor dicho-).

Todo esto lo vivo principalmente los fines de semana en los que puedo ir a mi adosado, ya que por motivos de trabajo todavía no puedo residir de forma permanente allí, que es lo que estoy deseando, porque con todas las deficiencias y problemas, para mí el PAU me produce gran relajación y Aranjuez me supone una delicia de localidad (he vivido en Madrid - 25 años-, Parla, Talavera de la Reina...).

Cuando nos abran el Centro Comercial, seguramente dará mucha vida al barrio, pero tambien mucho más jaleo y ruidos, pero creo que será el punto de inflexión en la solución de la mayoría de nuestros problemas.

Un saludo afectuoso a tod@s y terminar diciendo que no pertenezco ni al partido en el gobierno ni al de la oposición y que pido perdón si algun@ se siente afectado por mi opinión.
 
T
trzurano
06/07/2009 16:57
Nandina, no te ofendas, pero ya que nos llamas hipócritas, dejamé que te diga "desinformada". Como ya ha dicho otro vecino, es obligación del Ayuntamiento(y de la CAM en su caso)litigar para ejecutar los avales. Pero eso no es, para nada, incompatible con el hecho de que el Sr. Alcalde y su sequito de concejales de dudosa capacidad y competencia(no lo han demostrado), y contrastada cara dura(un hecho que lo confirma es que culpan a Fadesa la situación de abandono del barrio, basuras, jardines etc...), sin embargo somos uno de los barrios que más cantidad de impuestos municipales paga por habitante(hecho fácilmente comprobable). En definitiva, que quieren lavar su imagen con el hecho de la consecución de los avales, sobretodo después de ver como les ha ido en la europeas, y viendo que con estos datos, seguro que pierden las siguientes municipales...imaginaté que eso pasa y el nuevo equipo de gobierno le da por comprobar algunas actuaciones(puente largo, agfa, etc...)igual se dan un paseo por los calabozos de la policía.

Saludos.
 
jesanan
jesanan
06/07/2009 14:47
 Hola,

Lo primero, la convocatoria es para todo aquél que quiera ir, sin restricciones. La única restricción sería el aforo del salón de actos del Litterator.

Lo segundo, para nandina, por supuesto que nos alegramos por la ejecución de los avales, completamente necesaria para el barrio se termine, pero es que el  mantenimiento del barrio, recogida de basuras, limpieza, mantenimiento de zonas verdes, es una tarea que asumió el Ayuntamiento hace casi un año, y que no tiene nada que ver con los avales, y que simplemente está haciendo a medias, las basuras, o no la está haciendo, el resto. A ver si en la reunión nos explica porqué.

Un saludo.


Editado por jesanan 06/07/2009 14:48
 
wik
wik
06/07/2009 13:17

Hola nandina, no creo que sea cuestión de hipocresía, yo particularmente me alegro muchisimo que se ejecutara el aval, ya que "en teoría"  tiene que invertirse en subsanar todas las deficiencias y finalizar lo que dejó pendiente fadesa y esto nos beneficia a todos.
Lo que creo que nos molesta, o al menos a mi, es que llevamos ya varios años esperando a que se normalice la falta de servicios, basuras, limpieza,mantenimiento de jardines, transporte, educación.......................................y lo único que hacemos es pagar IBI, rebajes de bordillo etc. y no vemos el dinero por ningún sitio,  el barrio está en una situación de abandono total y absoluto por parte del ayuntamiento, y ahora, ejecutan un aval, que a mi entender es su OBLIGACiÓN, y vienen a contarnos lo eficientes que son????  que esperaban, que lo ejecutara yo????  
no pasa nada por pedir explicaciones al alcalde, al concejal o a quien haga falta, ya que como vecinos que no estamos conformes con la gestión del ayuntamiento, estamos en nuestro derecho de informarnos y ellos están para darnos las explicaciones que nos tengan que dar, ya que esta, al igual que otras muchas, son OBLIGACIONES, funciones, o como lo quieras llamar de su trabajo.

saludos

 
N
nandina
06/07/2009 12:31

Sois unos hipócritas, primero que si el alcalde no hace nada, segundo porque lo ha hecho, me parece que nunca estaréis satisfechos con nada. Además el haber conseguido el aval no es para las medallas del alcalde sino para el barrio..A mi me da igual que sea de una posición o de otra, a mí lo que me interesa es mi beneficio(en este caso es para la Montaña para que se termine todo lo que dejó Fadesa sin hacer o mal hecho). Por lo tanto el que sea un poco listo celebrará el haber recibido esos avales.

 
wik
wik
06/07/2009 10:47
Hola vecinos, me gustaría saber si la reunión es para vecinos que lo han solicitado previamente o podemos ir en general.

espero que me digais que no puedo ir, porque como pueda ir...........................me van a tener que atar la lengua.....

gracias
 
T
trzurano
05/07/2009 22:58
Por favor, preguntarle si el hecho de no recoger la basura en el barrio tiene que ver con el supuesto plan maquiavélico de no hacer nada en el barrio, para pillar los 6 millones de euros...o es simplemente por incompetencia y dejación. Lo digo por que ya que reconocen que no han hecho nada por el barrio, con los impuestos que les pagamos, pues les podemos dar nuestros números de cuenta y que nos devuelvan los impuestos que hemos pagado...Es que además de sinvergüenzas son tontos...van y reconocen por escrito que no hacen nada por/en el barrio. La madre que los pario. 

Me parece que han mirado los resultados de las elecciones europeas, y han visto como les luce el pelo..bueno a alguno la calva.
 
M
marraya
04/07/2009 20:11
Muchas gracias por avisarme de cuando es!!
Un saludo a todos  y nos vemos el miercoles!!
 
Scooby
Scooby
04/07/2009 18:02
nice swimming pool my friend...

por cierto ¿lo de los cardos , va en serio??
¡¡¡me apunto!"!!!!
 
rubijca
rubijca
04/07/2009 12:26
Gracias por la info. Allí estaré.
 
jesanan
jesanan
04/07/2009 12:19
 Hola,

La reunión la han convocado para el miércoles 8 de julio en el colegio Litterator, a las 19:00 horas.

Imagino que sí, que vendrá a sacar pecho por lo de haber cobrado los avales, a contar a qué se van a dedicar y a rajar de la CAM por no haber hecho lo propio para hacer la glorieta norte.
No estoy para nada de acuerdo con elisayjesus, es necesario que vayamos la mayor cantidad de vecinos posible para escucharle primero y luego para que vuelva a sentir cuál es el sentimiento del barrio.

Y para darle la bienvenida, podemos llevarle una muestra de flora autóctona de nuestros parques, algún cardo de esos de tres metros que crecen en ellos y un buen ramillete de yerbajos.

Un saludo. 

 
M
marraya
04/07/2009 10:37
Y cuando se supone que es el gran acontecimiento??Que esta semana no estoy por casa...si alguien me puede informar!!!
 
elisayjesus
elisayjesus
04/07/2009 01:31
Nuestro Alcalde se merce todo el respeto , por eso, para no faltarselo,  lo mejor es no asistir  al acto que quiere convocarnos para colgarse las medallas.                                                                                                                                                                                                     Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento