Volver al foro
T
trzurano
27/07/2009 17:01

A cada cerdo llega su San Martín.

¿Habrá novedades para el líder municipal de Aranjuez?

2.127 lecturas | 20 respuestas
Verdad Dionisio????

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/26/espana/1248638576.html

Vecinos de Aranjuez, permanecer atentos a la prensa, porque habrá novedades para nuestro ilustrisimo lider municipal...como me voy a reir. La lastima, es que todo esto nos costará dinero a los vecinos de Aranjuez(H2 puente largo, las cabezadas, Agfa) ya veréis.

Como solía decir mi Abuelo(QEPD), "Manolete, Manolete,.... si no sabes torear, paque te metes?". Pues eso, que un "listo" que conocemos muy bien va arreglado. Saludos

 
elisayjesus
elisayjesus
23/08/2009 10:21

También queriamos rectificar donde decimos el hecho que nos sucedió el colegio electoral, no fué en un colegio de Aranjuez porque a la fecha no residiamos aquí, fué en un colegio donde se encuentra la actual ASAMBLEA DE MADRID, muy próximo donde se produjo una de las exploxiones.  Decimos esto, para que el relato sea fiel, porque esto bién había podido suceder en cualquier colegio, de hecho, la representante del grupo popular en la mesa, nos hizo una señal para que nos callasemos, y al salir nos dijo que actitudes como  esta se estaban produciendo en muchos colegios electorales.

ESTA ES LA IZQUIERDA TOLERANTE , POR CIERTO, LA DEL COMANDO DIXAN

y a jugar a espias estos estan muy  acostumbrados, que se lo pregunten a D.Alfonso Guerra, Narcis Serra y otros. 

 
elisayjesus
elisayjesus
23/08/2009 09:23
Perdon, además de faltar la lista de corrupción cometidas por el PSOE por larga y extensa que sería, también hemos observado faltas de ortografía en nuestro post :

HAY ESTAN  =  AHI ESTAN
 
elisayjesus
elisayjesus
22/08/2009 21:16
Hombre, BBlanco; aunque nuestra visión politica es difirente, te consideramos persona con buen criterio y no como algunos nicks que estan saliendo como champiñones nombrandose defensores de la democracia y  enarbolando banderas de derechos humanos, etc,  vamos, buscando momentos de gloria, pero no  se lucen, su disco duro debe ser de muy pocos megas.

En cuanto a lo que dices del PP que no está capacitado moralmente para quejarse de nada, comentar, que este partido representa a mas de 10 millones de personas, por lo que no vamos a discutir su capacidad y derecho parlamentario. Y si no puede discutir o quejarse de las actuaciones del gobierno ¿ de que oposición hablariamos?. 

En tanto a su capacidad moral, si nos retrotraemos a tiempos del pasado, lógicamente, encontrarás en sus filas casos de corrupción, pero en su haber, no existe terrorismo de estado "CASO GAL" O "CASO MAREY" como los tiene el PSOE. Inclusive, este partido ha pagado en las urnas por hechos que no cometieron, si; el 11M, donde una izquierda sin ningún tipo de pudor utilizó vilmente una matanza de unos asesinos condicionando unas elecciones, si, si, condicionandolas, porque votar al PP te trataban como asesinos. Podemos dar fe de ello, nosotros en el colegio electoral aquí en Aranjuez tuvimos que llamar la atencion a varias personas que sacando pecho de paloma aconsejaban a los votantes a echar a este gobierno de asesinos, fué llamarles la atención y se volvieron contra nosotros con ira e insultandonos.  Esta es una realidad que sucedió en este pais los dias 12, 13 y 14 de marzo, y decimos ¿que no estan capacitados moralmente ?, por favor, utilizando la misma vara de medir, al PSOE  se le tendria que haber inhabilitado de por vida por toda la corrupción y delitos de estado cometidos, no pero hay estan, con sus coros mediaticos subvencionados, con sus mentiras constantes, con su gestión caotica, con una panda de mediocres con altos sueldos que en la empresa privada no tendrian opción a trabajar por falta de curriculum, con un presidente que lo único que tiene en su haber es la memoria historica y el rencor, pero claro, para la Pajín y para otros estamos  ante un momento planetario porque este señor por turno le toca la presidencia de la UE, de verdad, cuando haceis semejanzas de unos con otros hablais en serio, porque es para descojonarse de risa.

Perdona BBlanco, te repetimos que eres de las personas que nos gusta leer en el foro aunque no coincidamos, y como citas a Samaniego, abajo te dejamos una de sus fabulas.

Un saludo..

        


EL CALVO Y LA MOSCA

Picaba impertinente
en la espaciosa calva de un anciano
una Mosca insolente.
Quiso matarla, levantó la mano,
tiró un cachete, pero fuese salva,
hiriendo el golpe la redonda calva.
Con risa desmedida
la Mosca prorrumpió: "Calvo maldito,
si quitarme la vida
intentaste por un leve delito,
¿A qué pena condenas a tu brazo,
bárbaro ejecutor de tal porrazo?"
"Al que obra con malicia,
le respondió el varón prudentemente,
rigorosa justicia
debe dar el castigo conveniente,
y es bien ejercitarse la clemencia
en el que peca por inadvertencia."
Sabe, Mosca villana,
que coteja el agravio recibido
la condición humana,
según la mano de donde ha venido";
Que el grado de la ofensa tanto asciende
cuanto sea más vil aquel que ofende.

_Félix María Samaniego

 
BBlanco
BBlanco
22/08/2009 13:33
Decía Samaniego, al final de una de sus fábulas (como moraleja) "procure ser, en lo posible, el que ha de reprender, irreprensible..." y esto ocurre con el PP actual, que no tiene autoridad moral para criticar absolutamente nada, porque todo, absolutamente todo lo que critica, lo ha llevado antes en práctica, y con creces. Tal vez prefiera hablar de Don Jesús Cardenal (tocayo mío), el Fiscal General del Estado bajo cuyo mandato ni un sólo miembro del PP era siquiera interrogado. Podemos hablar del caso Ertoil, donde Josep Piqué (un señor que casi lleva a la quiebra a Ercross -bien que lo saben en Penicilina-) salió limpito de polvo y paja, porque era intocable. Así que dejemos de hablar de manipulaciones y de control de la Justicia, porque de eso el PP sabe un rato (no hablemos del amigo de Camps, presidente del TSJV, encargado de juzgarle para más inri, o de las comiditas de Granados con el Presidente del Alto Tribunal Madrileño)
Por no hablar del sainete de los espías que denuncia De Cospedal, cuando presuntamente se ha espiado en Madrid a miembros del PP madrileño. Que se lo digan a De Prada, al que han espiado, hasta a sus hijos o al mismo vicealcalde de Madrid, Manolo Cobo... Y encima tienen la cara de hablar de espionaje. A eso le llamo yo mentar la soga en casa del ahorcado...

¿Qué quiere decir esto? Que España necesita una regeneración democrática. Que España necesita un partido de centro DE VERDAD, no un cajón de sastre que alberga, desde filofascistas hasta ultraliberales (ideologías totalmente contrapuestas, como bién sabréis), que sea capaz de dar respuesta a muchísima gente moderada y plural que milita en el PP, y que no saben a qué carta quedarse, y ser alternativa al despelote actual del PSOE, donde un día Blanco dice una cosa, y más tarde tiene que hablar ZP para apagar el fuego.

Hoy por hoy, yo no veo alternativas a los dos grandes partidos, a nivel nacional. Me gustaba UPyD, pero me parece que Díez es demasiado personalista, y eso les lastra.
A ver cuándo Gallardón, Cobo, Pimentel, Feijoó y gente moderada funda un partido centrista de verdad.
Editado por BBlanco 22/08/2009 13:36
 
T
Terin
19/08/2009 12:18

Si asi es,
 

 
elisayjesus
elisayjesus
10/08/2009 23:12
Nosotros nos hemos confesado en este foro como militantes del PP, esto no quiere decir que no reconozcamos casos de corrupción de dirigentes del PP si así lo dictan los tribunales. Pero esto es una cacería del gobierno que utilizando los poderes del estado intentan acabar con la oposición.
A ningún imputado del PSOE les llevan detenidos y esposados a la comisaria, ni los imputados en el caso GAL ingresaron en la carcel esposados ( hay imagenes de Jose Barrionuevo cuando ingresó en la carcel ). Estos, con su jefe a la cabeza y con Rubalcaba ( implicado en el caso GAL ) haciendo labores de alcantarilla estan acabando con la democracia. Si los tres poderes no son independientes la democracia se debilita hasta su total desaparición.
Se puede ser del signo politico por el que cada uno opte, pero si esto no lo ven, es que estan mas ciegos que JOSE FELICIANO.  Siempre que se habla mal del grupo que dice que nos gobierna, buscamos semejanzas en la oposición, pues no, a estos les toca ahora apechugar con su gestión y a los que hay que pedirles explicaciones, los otros ya pagaron hasta lo que no hicieron, ( no vamos a citar hechos de los que estos sinverguenzas se aprovecharon).

MENOS SAMBA Y MAS DEMOCRACIA.    
 
pericogm
pericogm
10/08/2009 09:13
Asi es BBlanco, y si no es uno es otro como " El Palma Arena" de los peperos de Mallorca.
 
BBlanco
BBlanco
08/08/2009 20:21
No veo el enlace, pero me da quién puede ser... El taxista seseñero multipremiado... :D
 
pericogm
pericogm
05/08/2009 08:34
Hablando de estudios .............. este otro, tampoco tenía muchos, pero listo... listo...listo lo era un montón, vamos ¡¡¡otro Sociolisto!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/04/espana/1249422324.html
 
Y A
Y A
29/07/2009 09:37
Veo que D. Dionisio, tiene estudios, puestos y cargos.,,,

Aunque no pone que haya alcanzado finalizar ninguna titulación.

Alguien sabe a ciencia cierta si ¿ha conseguido terminar algo de lo que empezó?
 
pericogm
pericogm
28/07/2009 17:25
No me extraña, que con tantos cargos a sus espaldas no le dé para hacerlo mejor en el ayuntamiento.
 
rubijca
rubijca
28/07/2009 16:06
Mi ultima aportación al hilo...
Trzurano, que no defiendo a nadie, y no dudo que haya por ahi conexiones entre lo que dice CCM y Aranjuez porque hay muchas, muchas coincidencias.
Lo de discutirte lo de vocal, lo he mencionado porque yo también vi el curriculum del alcalde en internet y me fui a la página de CCM porque no entnedía crédito como un alcalde de la comunidad de Madrid estaba relacionado con una entidad de Castilla la Mancha. No se exactamente el cargo que tenía pero no era consejero delegado (de esto hace unos meses).
Lo único que he podido leer en los periódicos es en contra de sus consejeros y no da nombres y tampoco se sabe a qué periodo se refiere
.
Relee los comentarios anteriores y verás que no defiendo a nadie. Es más me parece que no he defendido al alcalde en ninguna de mis intervenciones en el foro.
Saludos.
 
T
trzurano
28/07/2009 15:01
Esto lo dice él, no yo:

http://www.aranjuez.es/html/gc/File/ALCALDE_Curriculum.pdf



CURRÍCULUM DEL ALCALDE JESÚS MIGUEL DIONISIO BALLESTEROS.


Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Aranjuez

DATOS PERSONALES:
• Nombre: Jesús Miguel.
• Apellidos: Dionisio Ballesteros.
• Fecha y lugar de nacimiento: 7 de julio de 1956, en Madrid.
• Estado Civil: Casado, padre de dos hijos.

DATOS PROFESIONALES:
• Estudios de Bellas Artes y Arquitectura.
• Profesor de Diseño en la Universidad Popular de Aranjuez hasta 1987.
• Concejal de Juventud y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Aranjuez (1987-1991).
• Colaboraciones como diseñador en distintos Estudios de Arquitectura (1987-1997).
• Estudio de Arquitectura de Julio Gómez y Javier Atienza en Aranjuez (1997-1999).
• Portavoz del Grupo de Concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Aranjuez (1999-2003).
• Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Aranjuez desde 2003.

OTROS DATOS:
• Participa en movimientos culturales y ecologistas de Aranjuez.
• Desempeña diferentes cargos en las sucesivas comisiones ejecutivas de la Agrupación Socialista de Aranjuez desde 1992.
• Secretario General de la Agrupación Socialista de Aranjuez desde 2001.
Consejero Delegado de Caja Castilla La Mancha desde 2004.
• Presidente de ARACOVE.
• Presidente de la Fundación Aranjuez Natural.
• Vicepresidente de la Fundación Felipe II.
• Miembro del Patronato de la Fundación Victoria y Joaquín Rodrigo.
• Secretario de Política Municipal del Partido Socialista de Madrid desde 2008.

Yo no acuso de nada, simplemente he leido los periódicos, y dicen lo que dicen, al igual que el curriculum que él ha publicado en la página del Ayuntamiento. Yo támpoco quiero polémica, pero creo que si le defiendes será por algo Rubijca.Un saludo sin acritud.



 
rubijca
rubijca
28/07/2009 14:09
Trzurano,
Sin querer polemizar porque lo último que quiero dar a entender es dar una defensa a "nuestro??" "alcalde", pero creo que era Vocal y no consejero. Y una cosa es que el BE diga que hay irregularidades y otra que un juez diga que hay delitos. Ojala, si es que hay algo, salga a la luz y si tienen que depurar responsabilidades políticas y judiciales se haga.
(y suscribo lo que dices, totalmente, lo unico que acusar a alguien tan alegremente puede traer problemas)

Saludos
 
T
trzurano
28/07/2009 13:14
Hola Rubijca, no se han dicho nombres? Creo que es público que Jesús Dionisio Ballesteros era Cnsejero de CCM, hasta la intervención del Banco de España. Aunque claro, eso son datos que el ilmo no creo que quiera ir recordando actualmente. Que lástima de país de corruptos y mangantes...qué hemos hecho los españolitos para merecer esto???
 
GemayJulian
GemayJulian
28/07/2009 10:48
18 años añitos hace que el Sr. Bono y otros amiguitos crearon la CCM.
y les ha dado mucho juego a ellos y a los que han hecho "ojos cerrados" toooooodos estos años".
Ahora es mejor que nunca pero el tirón de la cuerda llega tarde.
Que tiren de la cuerda hasta los presidentes del congreso y del gobierno...
 
rubijca
rubijca
28/07/2009 10:12
La verdad es que hay que ser muy cautos con este tema porque aunque el río suene, no se han dicho ni nombres ni cargos ni nada por lo que hay que esperar antes de acusar a nadie. Habiendo dicho esto, lo que si que es cierto es que no es motivo de alegría ya que es algo que vamos a pagar todos de una manera o de otra. Aunque no es menos cierto de que si este rio que suena llevara mucha agua, iba a explicar muchas de los sinsentidos que ocurren en el pueblo (y esto sí es motivo de alegría como dice trzurano)como el hecho de que un gobierno municipal apueste tan fuerte por un barrio no creado cuando ya hay otro creado (el cual por cierto le causo algunos problemas legales al anterior alcalde, si mal no recuerdo) por muy malo que sea. El por que se contruye un colegio publico en un barrio inexistente (la Comunidad de Madrid autoriza el dinero, el Ayto elige el suelo) cuando en otro barrio emergente se autoriza la construccion de un concertado.
Prefiero pensar que a nuestros gobernantes no les da mas de sí y por eso la cagan como la cagan pero cada vez se ve más claro que en la mayoría de los casos hay un interés oculto. Espero que lo que sea se resuelva lo antes posible y dejen de jodernos la vida.
Saludos.
 
pericogm
pericogm
28/07/2009 09:40
PODER, AMBICIÓN, CORRUPCIÓN = POLITICOS
 
T
trzurano
28/07/2009 00:24
Bueno Kalamar, lo cierto es que llevo tanto tiempo llorando, al ver la dejadez y la situación en que se encuentra el barrio, y Aranjuez entero, que por fin voy a tener un motivo de alegría, y es que lo que los ciudadanos no somos capaces de hacer en las urnas (echar a esta panda de mangantes e incompetentes), lo va a hacer la policía judicial, y espero que eso suponga un cambio drástico a la hora de hacer las cosas en esta ciudad...sólo eso.
 
K
kalamar
27/07/2009 20:50
trzurano, de verdad te vas a reir?. yo no le veo la gracia.
.... el perjuicio de los ciudadanos te alegra solo porque así se joroba el Dioni?

Curioso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento