Volver al foro
Rojos
Rojos
20/06/2004 21:14

Intercambio de Información.

¿Cómo podemos colaborar entre los foros de Ciudad Jardín de Aranjuez y la Urbanización Solagua de Fadesa?

787 lecturas | 3 respuestas
Hola, ¿que tal vamos por este foro? hace tiempo que no hemos tenido ocasión de ponermos en contacto por aqui. Vemos que todo sigue funcionando muy bien, gracias a las molestias y enfasis que poneis en todo lo que haceis. Nos hemos tomado la libertad, de poner un mensaje en el Foro de Illescas, de la Urbanización Solagua, la cual esta construyendo Fadesa.
Os copio el mensaje de colaboración que les he enviado:

Hola, pertenecemos al foro de Ciudad Jardin de Aranjuez,
tenemos el mismo problema, con la Toma de agua, del Jardin, por lo cual consideramos, que podriamos intercambiar información de los avances conseguidos, y de los pasos a seguir. No solamente de este problema, sino de todos los que vayan surgiendo, tanto en vuestra futura urbanización, como en la nuestra.
Con el intercambio de información, nos enriqueceremos
todos.
Solamente comentaros, que aunque nosotros (Rojos=Rosa y Jose), no seamos muy activos en el foro Ciudad Jardín de Aranjuez, Pues no tenemos ordenador y solamente intervenimos, y nos informamos, cuando vamos a casa de un amigo, Consideramos que en dicho foro y el en vuestro existe gente muy, pero que muy capacitada y competente, para resolver cualquier tipo de problema y resolver dudas, asi pues animo y a ver si establecemos una colaboración entre ambos Foros.
Bueno despues de la parrafada: Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Más y más saludos a tod@, aun a consta de ser pesados:
Saludos y Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
LuciayVicente
LuciayVicente
21/06/2004 11:55
Buena idea!!!

Ya habíamos tenido noticias de nuestro "compañeros de fatigas" en Illescas. Según lo que he podido leer las veces que entro en su foro, ellos tienen peor lo de las tomas de agua. Seguro que si colaboramos entre todos los foreros lograremos hacer mayor presión en aquellos temas que nos interesen.

Gracias por tomaros la molestia de escribir el mensaje!!

Un saludito
 
J
JAVIERMP
21/06/2004 09:46
Buenos dias!
Lo primero muchas gracias por toda la información que dais en el foro. Si no llega a ser por vosotros el dia que me hubiertan dado mi adosado hubiera pensado que los obreros son unos chapuzas por haberse olvidado de las persianas.
En cuanto a la famosa toma de agua, este ultimo domingo por la tarde pase por la caseta de Fadesa y uno de los comerciales me aseguro que la toma de agua la ponen seguro. Al parecer se ha hecho una modificación en el proyecto para incluirla.
 
C
CrisyAlvaro
20/06/2004 23:42
Hola Rojos!!
MUy buena idea la que habeis tenido, a ver si entre todos hacemos presión y salen las cosas bien.
Muchas gracias de nuevo y a ver si hay suerte y alguien nos contesta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento