Volver al foro
Scooby
Scooby
09/09/2009 10:35

¿Y PORQUE NO LIMPIAMOS EL BARRIO?

¿Por qué no hacemos un llamamiento para limpiar el barrio y llevar la porquería a Dionisio y su banda?

1.258 lecturas | 16 respuestas
Hola Tomas :
 me parece que tu iniciativa es muy buena , pero porque no haces un llamamiento y LIMPIAMOS EL BARRIO y luego cogemos la porqueria , por no decir la m... y se la llevamos a Dionisio y su banda a la puerta de su trabajo????

Que el TAJO ES DE TODOS . ??? si ,no lo dudo ,pero aqui vivimos personas, no cerdos y asi nos tratan ,

seguro que es mas popular y rentable  el tema del Tajo ...pero no se los votos que te dara .

Creo recordar que fue en julio cuando se nos prometio que habria una brigada de limpieza en el Pau.

TE INFORMO QUE MI CALLE NO SE HA BARRIDO DESDE DOS DIAS DESPUES DE LA NEVADA ,QUE VINO UNA CHICA A QUITAR EL HIELO .  HACE 8 MESES DE AQUELLO Y MIENTRAS PAGAMOS 600€ DE CONTRIBUCION , CADA DIA ,BARRO MI PARTE DE ACERA . COMO IMAGINO QUE HACEMOS MUCHOS VECINOS AQUI.

Un poco de apoyo no nos vendria mal del todo

os dejo que voy a por la escoba.

 
elisayjesus
elisayjesus
10/09/2009 21:11

Por lo que estamos leyendo en este hilo, nadie censura la iniciativa del partido que lidera Tomás. 

Ya dice mas arriba que entiende perfectamente la postura del representante  politico y también la de los foreros que apelan al principio donde la generosidad y soladaridad empieza por uno mismo.  Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Esto es fácil de entender, un ejemplo que se esta dando hoy en muchas familias españolas:   Que respuesta se puede esperar si a una familia en la que todos sus miembros en el paro y con minimos ingresos se le solicita ayuda para el medio ambiental.  Este barrio desde que entregaron la primera vivienda se mantiene en la precariedad en cuestión de servicios, y como dice otro forero, con impuestos de primera y servicios de tercera o de cuarta, y nosotros diriamos que muchas veces inexistentes, solo hay que ver el mantenimiento del alumbrado, meses para que reparen una avería. El solicitar en este foro ayuda para limpiar el rio no deja de ser imprudente, porque como otros vecinos dicen; ellos estan barriendo sus calles y regando los arboles cercanos, por consiguiente, apliquemos el principio que comenta "YA" mas arriba y que creemos que es asumible por cualquiera que no pretenda hacer ningún tipo de demagogia.

No queremos poner puertas a la información ni por supuesto a la libre expresión, y entendemos que este foro tiene su significado en todo aquello que concierne al barrio, pero no seamos dogmaticos no permitiendo otro tipo de información que consideremos que nada tiene que ver con este foro, porque cualquier información social puede tener aplicación aquí también. Por ejemplo, ¿a alguien le molestaría que se diese información en este foro de prevenciones para no contagiarse de la gripe A? claro que no.

Dicho lo anterior, no podemos dejar de defender a todos aquellos que estan sufriendo en sus carnes la mediocridad y el despotismo de este gobierno local, porque también nosotros lo sufrimos todos los dias viendo como nuestros derechos son cercenados con total impunidad. 

Todo tiene un limite y el mal clima existe, y por mucho que estos dicen que representan a la izquierda y que defienden los intereses del pueblo llano, habrá que enseñarles en la calle quien es el pueblo y que se queden con su izquierda que tantos palmeros subvencionados y agradecidos cautiva.

Un saludo
   

 

 
Achiper
Achiper
10/09/2009 04:12
aranjuez2009 dijo:

aranjuez2009 dijo:
Ya que la iniciativa de limpiar el rio es del club de pesca y no de Tomas, no encuentro de recibo que se le pida a èl tomar la iniciativa de limpiar el barrio.


 Pero es que fué el que abrio el post del revuelo "Limpiemos el Rio" (que Scooby debia de haber seguido y no abrir este otro). y ya adivinaba que traería polémica. "has encendido la mecha de una bomba"
No sé por que siempre criticas que critiquemos o denunciemos
aranjuez2009 dijo:

Me hace gracia leer constantemente: " hay que denunciar, hay que llamar a los medios, hay que hacer un escrito, hay que hacer una quedada, pero..... al final nada de nada"

¿Crees que es mejor estar callados?, ¿No aportar ideas?, ¿No expresar lo que uno siente?.
No pienso seguir discutiendo contigo ni con nadie, por que lo peor de todo es que  ni nosotros mismos nos ponemos de acuerdo.
Un saludo.


 
aranjuez2009
aranjuez2009
10/09/2009 02:54
aranjuez2009 dijo:

Achiper dijo:


¿Pretendes acaso que nos dediquemos a limpiar el barrio, el pueblo, el rio...? ... ¿Y que más?



Hola Tomas :
me parece que tu iniciativa es muy buena , pero porque no haces un llamamiento y LIMPIAMOS EL BARRIO y luego........
- escrito por Scooby-



Leo lo que pone, y no le veo ningun sinsentido. Os lo he resumido lo maximo posible, a los amantes de los dobles sentidos.

Por cierto, el titulo del hilo es " ¿ y por que no limpiamos el barrio?



aranjuez2009 dijo:

Ya que la iniciativa de limpiar el rio es del club de pesca y no de Tomas, no encuentro de recibo que se le pida a èl tomar la iniciativa de limpiar el barrio.


¿ y yo? ¿ donde digo que Tomas limpie el barrio?

Releed los mensajes antes de contestar
 
Scooby
Scooby
10/09/2009 00:46
hola :
creo que alguien ha leido lo que le ha apetecido en este post.

En ningun punto digo que Tomas coja  y limpie, NADA MAS LEJOS DE MI INTENCION
lo que digo es que saque una iniciativa para que la gente ,que somos muy solidarios cuando queremos , nos demos  una vuelta con las escobas y limpiemos

,LIMPIEMOS , (uso la 1ªpersona del verbo en plural, con lo que me incluyo)   el barrio porque dentro de poco no se van a ver las aceras, YA EMPIEZAN  A CAER LAS HOJAS DE LOS ARBOLES .y luego se juntara con lo que ya tenemos ,que no es poco.

El TAJO es importante para todos. nuestro barrio tambien lo es ,ya que de aqui sale una millonada en impuestos y SI NOS NEGAMOS A PAGAR ,CON LA SUBIDA QUE NOS VIENE ENCIMA¿¿¿¿que hara nuestro alcalde???

solo digo que aqui vivimos familias y no solo numeros de catastro que valemos entre 500 y  1000€ o mas .

saludos

 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
09/09/2009 23:46
Qué tal? saludos a todos. Parece que sin quererlo hemos creado cierta polémica con nuestra nota de prensa. La polémica es sana y necesaria, sin embargo la tergiversación aunque es libre, es nociva para la objetividad. Desde el PRPA hemos entendido, sin más, que es positivo echar una mano a este colectivo, y es positivo utilizar nuestra mayor difusión para comunicar a todos aquellos que quieran que se va a realizar esta acción y el que quiera colaborar... Nadie enjuicia a nadie, por lo menos nosotros no lo hacemos.
Pero no hay más, sólo intentamos ser coherentes con nuestros principios, creemos que como partido político que tiene como prioridad la cercania al ciudadano y la vinculación con los problemas de la ciudad por la cual queremos obtener representación política, debemos estar en estas acciones asociativas. no pensamos que esta actitud sea , ni mucho menos, más criticable que no acudir a los llamamientos vecinales o asociativos. Seguro que si esto lo hablaramos cara a cara, sinla frialdad de este medio, no cabría lugar a interpretar nuestra nota como un brindis al sol si no como un planteamiento sincero y que no esconde segundas intenciones.

pd. Al igual que presentamos propuestas para mejorar la ciudad de Aranjuez en general y este barrio en particular, al igual que apoyamos y nos alegramos de todo aquello que favorezca a Aranjuez en general  y a este barrio en particular, sea llevado a cabo por quien lo lleve a cabo (sin distinción partidista), estamos dispuestos a colaborar con el barrio en limpiarlo si eso pudiera ser un gesto reivindicativo y de protesta contra la dejadez del actual Equipo de Gobierno.
pd. El protagonista de la acción del sabado es el Club de Pesca, nosotros sólo colaboramos y difundimos, para ello, tenemos su autorización. Un abrazo
 
aranjuez2009
aranjuez2009
09/09/2009 22:26
Achiper dijo:


Creo que no ha sido acertado tu comentario, nadie ha dicho que Tomas limpie nada, ni sea labor del club de pesca.
¿Pretendes acaso que nos dediquemos a limpiar el barrio, el pueblo, el rio...? ... ¿Y que más?


Por si no has leido el titulo del hilo, aqui te copio las primeras lineas del hilo. Si tu estas hablando de otra cosa, hadnoslo saber.

Hola Tomas :
me parece que tu iniciativa es muy buena , pero porque no haces un llamamiento y LIMPIAMOS EL BARRIO y luego cogemos la porqueria , por no decir la m... y se la llevamos a Dionisio y su banda a la puerta de su trabajo????
- escrito por Scooby-


Achiper dijo:

Por favor
¿Iniciativa? me parece que lo que hacemos es dar nuestra opinión o ídeas. Y si hay que ser valiente ¿Vas ha ser tú el primero? porque dime cuando y voy a verte al rio.



No, yo no voy a ser el primero, y probablemente tampoco el ultimo, lo mas probable es que no aparezca, por eso nunca me leeras cosas en ese sentido. Lo que no quita para que aplauda estas acciones cuando verdaderamente sea merecido.
Me hace gracia leer constantemente: " hay que denunciar, hay que llamar a los medios, hay que hacer un escrito, hay que hacer una quedada, pero..... al final nada de nada"

Editado por aranjuez2009 09/09/2009 22:28
Editado por aranjuez2009 09/09/2009 22:30
 
elisayjesus
elisayjesus
09/09/2009 22:17
Conmigo no contad para ir a limpiar el rio,  no se nadar y lo mismo me caigo y me ahogo. Os imaginais el cachondeo que sería para el alcalde y su grupo, ya bastante se rien para que encima se descojonaran de risa a mi costa.

Estoy mas de acuerdo con la idea de "Ya" de hacer una fogata, pero mi pregunta es la siguiente ¿ existe una parcela social del ayuntamiento tan grande para que entren todos estos ?, lo decía, por lo que hablais de quemar la mierda.

Un saludo.  
 
Achiper
Achiper
09/09/2009 21:28
aranjuez2009 dijo:

Ya que la iniciativa de limpiar el rio es del club de pesca y no de Tomas, no encuentro de recibo que se le pida a èl tomar la iniciativa de limpiar el barrio. Seguro que si hubiera una cita para limpiar el barrio entre los vecinos de forma voluntaria, el señor Tomàs estaria encantado de acudir a la cita.
Por lo tanto, os animo a todos los que estais escribiendo en este sentido, tomeis las riendas y proponer algo parecido, de forma real. Resulta muy facil escribir en el foro. Todos somos muy buenos, tomamos iniciativas y estamos dispuestos a todo, pero a la hora de la verdad.............

Creo que no ha sido acertado tu comentario, nadie ha dicho que Tomas limpie nada, ni sea labor del club de pesca.
¿Pretendes acaso que nos dediquemos a limpiar el barrio, el pueblo, el rio...? ... ¿Y que más?
Por favor que no vivimos en las barranquinllas, que estamos pagando impuestos, que tenemos Alcalde, Concejales, partidos politicos, y ellos son los que deben solucionar los problemas.
En cuanto a escribir en el foro, puedo decir que es una manera de comunicación entre vecinos defendiendo nuestros intereses por el barrio donde vivimos  (y que posiblemente ellos lean, o tengan conocimientos) ¿O es que nos van a censurar?
¿Iniciativa? me parece que lo que hacemos es dar nuestra opinión o ídeas. Y si hay que ser valiente ¿Vas ha ser tú el primero? porque dime cuando y voy a verte al rio.
 
Y A
Y A
09/09/2009 16:23
aranjuez2009, no me parece ningún mensaje fura de tono. Entiendo la propuesta del representante político y tambien las respuestas por parte de los foreros que me traen a la memoria aquel principio de que la generosidad, solidaridad empiezan por uno mismo.

No obstante, lo que me parece que aqui se reclama es, que no es a nosotras a quien nos corresponde cubrir las tareas municipales por las que religiosamente pagamos y se supone que tenemos derecho.

Yo no paro de ver cubos de basura desbordados, calles sucias, etc. etc. etc.

Quizas! el arrojar la basura frente al Ayuntamiento no sea muy factible, pero a lo mejor en cualquiera de los terrenos sociales abandonados por el Ayuntamiento se podria hacer un gran fogata con la mierda que el ayuntamiento se niega a recoger y que sin duda forma parte de su esencia,.
 
aranjuez2009
aranjuez2009
09/09/2009 14:53
Ya que la iniciativa de limpiar el rio es del club de pesca y no de Tomas, no encuentro de recibo que se le pida a èl tomar la iniciativa de limpiar el barrio. Seguro que si hubiera una cita para limpiar el barrio entre los vecinos de forma voluntaria, el señor Tomàs estaria encantado de acudir a la cita.
Por lo tanto, os animo a todos los que estais escribiendo en este sentido, tomeis las riendas y proponer algo parecido, de forma real. Resulta muy facil escribir en el foro. Todos somos muy buenos, tomamos iniciativas y estamos dispuestos a todo, pero a la hora de la verdad.............
 
Achiper
Achiper
09/09/2009 13:57
aranjuez2009 dijo:

Hola a todos. La iniciativa de limpiar el rio no es de Tomas, sino del club de pesca.

Por ahi van los tiros.
¿Por que no solicitan ayuda a los que viven en el pueblo para que vengan a limpiar nuestro barrio? por que no entra en cabeza ¿Verdad?, pero es que aqui vivimos personas.
Primero barramos nuestras casas y luego la del vecino.
¿Habeis pasado por el parque que esta detras del casino?, yo estube hace dos dias y esta lleno de botes, latas, papeles, brick (parece que han echo un botellon), tanto o peor que pueda estar los puestos de pesca, con la diferencia que esto es un lugar para el recreo y juego de niños.
¡Haber señor Tomas! ¿Limpiamos 1º el rio y luego el barrio? o ¿1º el barrio y luego el rio?.
Saludos.
 
aranjuez2009
aranjuez2009
09/09/2009 13:19
Hola a todos. La iniciativa de limpiar el rio no es de Tomas, sino del club de pesca.
 
J
JCC28
09/09/2009 12:44
Estoy de acuerdo con las cuestiones reivindicativas. Ahora sí, mucho me temo viendo el resto del municipio (excepción hecha del casco histórico) que jamás seremos ciudadanos de primera en cuanto a servicios y jamás dejaremos de serlo en cuanto a impuestos.

Esta es la realidad y no puede cambiar mientras la política local esté en manos de personas que forman un grupo a priori político, en el que por encima de la cualificación de las personas que lo componen y su potencial profesional, educativo y personal, para la mejor administración de los bienes públicos, prima la pertenencia al "clan", si eres o no amigo de tal o cual, (cada vez que un clan toma el gobierno se las ingenian para "colocar"  a familiares y amistades (que de estos está plagado, ¡Ay! los cargos de confianza, pero cuantos sueldos pagamos...), por no hablar de las ineludibles subidas de sus sueldos del equipo de gobierno, etc... Y mientras, el municipio sigue siendo de los más endeudados de España.

A veces pienso que lo mejor sería poner al frente de los consistorios a equipos de gestión (como si de una empresa se tratara) los cuales rindieran cuentas auditadas externamente a los ciudadanos anualmente, y si los números no salen o las actuaciones / decisiones no convinieran a los "accionistas" / contribuyentes, al carajo con ese equipo y se pondría otro. Otro gallo cantaría...

Pero bueno, el sistema es como es y dudo que se pueda hacer nada por cambiarlo, así que seguiremos siendo víctimas del mismo vía las manos ejecutoras del equipo que vaya tocando...

Saludos;)
 
aki
aki
09/09/2009 12:09

Me apunto a la sugerencia echa en este post. Ya esta bien de considerarnos ciudadanos de tercera para darnos servicios y de primera para recoger impuestos. Creo que los políticos debeis empezaros a comprometer con la salubridad del barrio. Verguenza da pasear por nuestras calles o pena depende del día de enfado en que te encuentres.
Animo a protestar.

 
R
rajiri
09/09/2009 11:22
Limpiar más bien poco, por lo menos esta mañana a las 6.45 estaba un camión baldeando calles en la isla central venia de la zona de la panaderia, no sé de donde, e iba rodeando la calle que está junto al campo de golf. La verdad hacer hacen algo, más bien algo escaso, seguramente estaria media hora y con eso ya vale, que es mucho. Haber si hacemos algo + completo, no solo 2 calles y ya está, ademas de otras cosas. El otro dia fue comentar lo de la glorieta del casino, y en 2 dias ya estaban haciendo algo, como siempre poco. Vaya tela.

Un saludo
 
topalver
topalver
09/09/2009 11:00
YO TAMBIÉN CREO QUE EL TEMA DE LIMPIAR EL TAJO LLEGA MAS AL CORAZON DE LOS VOTANTES. ¡QUE BONITO EL TAJO LIMPIO!!! Y LOS PARQUES.Y LAS CALLES.Y LAS ACERAS. PERO ES QUE PARA MUCHA GENTE ES MEJOR TOMARSE UN BOTE SENTADO EN UN BANCO Y DEJARLE DEBAJO, ASI, A VER SI CRIA Y MAÑANA ME TOMO OTRO. Y SI ENCIMA VIENEN Y LO LIMPIAN, ES QUE ME PARTO EL C......... DE LA RISA. EN FIN, NOS FALTA MUCHA EDUCACION. YO NO PUEDO IR A LIMPIAR NI CREO QUE FUERA AUNQUE PUDIERA. SEGUIRE LIMPIANDO LA PARTE DE ACERA QUE ME TOCA........... REGANDO LOS ARBOLES QUE TENGO CERCA........... COLOCANDO LOS CONTENEDORES DE BASURA CADA VEZ QUE HACE AIRE Y SE RECORREN TODA LA CALLE..............  REZANDO PARA QUE NO SE CHOQUEN CONTRA MI COCHE.....

OS DEJO QUE TAMBIEN ME VOY A POR LA ESCOBA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento