Volver al foro
jesanan
jesanan
28/06/2004 09:55

Visita al Salón Inmobiliario

¿Se adelantará la entrega de la primera fase de los adosados?

1.006 lecturas | 5 respuestas
Hola,

no fui yo personalmente, pero otro de los futuros vecinos estuvo este finde en el Salón Inmobiliario, y pidió información haciéndose el nuevo, a ver qué le decían. Y aparte de que intentaron venderle los adosados más caros (lo de 46 kilos), lo realmente interesante es que le dijeron que era bastante probable que la primera fase se adelantara. No de dieron plazos concretos, y siempre hay que tener en cuenta que son comerciales, y que los comerciales del salón se enteraran todavía menos que los de la nave de ventas, pero cuando el río suena...

Por cierto, me surge una duda. En caso de que sea cierto que se adelante la entrega, tendrán que avisar con un margen de tiempo amplio ¿no?¿tres meses?¿cuatro?¿seis? Para mí en concreto sería muy importante saberlo con tiempo, porque tengo que vender mi piso para hacer frente a todos los gastos. ¿Alguien sabe lo que dice la ley en este caso?

Saludos,

Toni




 
jesanan
jesanan
30/06/2004 07:51
No me había fijado en ese detalle del contrato, gracias.

Saludos.
 
Q
quel
29/06/2004 18:24
Mi contrato dice:
"En el caso de que la entrega de la vivienda tuviese lugar antes de la fecha, el COMPRADOR se compromete a otorgar la escritura pública de compraventa y a subrogarse en el préstamo hipotecario, adelantando los pagos pendientes de vencimiento, o con consentimiento de la VENDEDORA, haciéndolos figurar en la escritura pública avalados por una entidad bancaria."

Por lo cual, entiendo que se podría incluir.

Saludos,

Quel
 
jesanan
jesanan
29/06/2004 07:54
Pues no sabía que las letras que queden por pagar se pueden incluir en la hipoteca. Yo pensaba que las opciones en ese caso eran pagar o ... pagar.

Saludos a tod@s
 
Q
quel
28/06/2004 19:33
En el contrato no estipula nada sobre el preaviso que deben dar, y desconozco si la ley lo regula, pero calculo que como poco lo harán con 1 mes, ya que hay que ver los posibles desperfectos, y preparar los papeles del notario y en caso de que se hipoteque el banco tiene que pedir previamente la documentación, y tal y como funciona Fadesa es posible que llame antes el banco.

Por cierto imagino que todos sabreis que si adelantan la entrega, el importe de las letras que nos queden por pagar habrá que pagarlas en el momento de la firma de escritura o incluirlo en la cuantía de la hipoteca.

Salu2,

Quel
 
Aries
Aries
28/06/2004 17:24
Yo que tú a partir de finales de año les llamaría todos los meses para que te confirmen lo de la posible entrega con antelación de la primera fase. De todas formas tampoco creo que la puedan entregar con más de un mes o dos de antelación.

Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento