Volver al foro
jesanan
jesanan
29/06/2004 11:22

Fotos del 26 de junio

¿Qué fotos tengo de la urbanización?

840 lecturas | 11 respuestas
Hola,

tengo fotos calentitas. No las he hecho yo mismo, sino otro futuro vecino de la urbanización que trabaja conmigo. Son bastante grandes, espero que no hay problemas para colgarlas.

Brevemente:
- una foto lejana de los bloques de VPO.
- otra foto lejana del casino y el hotel
- una de lo que creo son los forjados y primeros pilares de la parcela L33, y otra de una grúa trabajando en esa zona
- cuatro de los exteriores de los pareados de la zona donde están las parcelas P11 y P12.

Espero que os gusten.

Saludos a tod@s.

PD. No me puedo contener. En un mensaje anterior una persona se ha mofado de una opiníón mía sobre el tema de las persianas. Sólo quería decir que espero que el foro no entre en esa dinámica, aquí estamos todos para colaborar y aportar en lo que podamos, no para reirnos unos de otros porque no estemos de acuerdo en algún tema. Así no se va a ninguna parte.
 
E
elenita
30/06/2004 17:50
Muchas gracias por las fotillos jesanan, a ver si pronto podemos tener unas igual de chulas de la L32.

Me sorprende lo de los canalones, espero que los adosados también los lleven.
 
C
CaneteyRosi
30/06/2004 09:36
Hola vecinos!

Gracias por las fotos, me alegra ver puestos los canalones, es algo que no esperaba para nada y me alegra que se haya aclarado el malentendido entre Yen y Jesanan.

Saludos,
Rosi
 
jesanan
jesanan
30/06/2004 08:14
Por cierto, las fotos de la galería están bastante reducidas, supongo que por tema de espacio. Si alguien las quiera a mayor tamaño no tenéis más que pedirlas (son 15 MB). Mi correo es jesanan@yahoo.com.

Saludos.
 
jesanan
jesanan
30/06/2004 08:09
Hola a tod@s,

lo siento, parece que he hecho una montaña de un grano de arena. Todos sabemos lo que pasa a veces con foros como éste, donde la gente amparada en el anonimato se lanza a discusiones sin sentido y a descalificaciones personales a diestro y siniestro. El nuestro no es así, aprecio mucho cómo es ahora, y quizás por eso he saltado de esa forma. Mil perdones.

Saludos.
 
Y
YEM
30/06/2004 00:27
Creo que no se me ha entendido el tono jocoso con el que comentaba este tema (que no de mofa). Si te ha ofendido, JESANAN, créeme que no era mi intención, sino todo lo contrario. Por supuesto que tu opinión es tan respetable como lo puede ser la mía. Yo con el tema de los ladrones estoy muy sensibilizada porque he sido víctima de ellos y precisamente entraron por la ventana y a plena luz del día... No estaba nerviosa cuando hice el comentario, sólo pretendía darle una "chispa" de humor al tema. La próxima vez mediré mejor las palabras, es lo que tienen los mensajes escritos, que como no tienen el tonillo, uno puede interpretarlo de una manera que no es.
Por cierto, muy bien las fotos. Gracias.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
29/06/2004 22:14
Por cierto, Jesanan, muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por las fotillos que son muy majas: ese peaso reportero!

Esto va que se las pela!!!!!!!!! Al ataqueeeeeeerrrrrrrr!!!! Que la semana que viene nos llaman para decirnos que las han terminadooooooooooo!!!!
BIEEEEEEEEEEENNNNNN!!!
Y ya podemos hacer las barbacoas al fresquito!!! la bar-ba-coooa, la bar-ba-cooooooa!!! ...

Ojú, como desvarío ;-b
Me voy a tomarme la patilla de los nervios: BUEN ROLLITO!!
 
LuciayVicente
LuciayVicente
29/06/2004 22:04
Cris y alvaro, todavía estoy secándome las lagrimillas porque nadie contestó a mi mensaje proponiendo una quedada par el sábado pasado. A ver si tú tienes más suerte...

Con nosotros podéis contar. Si estamos en Jaén de vacaciones intentaremos subir si podemos.

Hala, que se anime alguien, hombreeeeeeeee!!
 
C
CrisyAlvaro
29/06/2004 21:24
Gracias vecino!!!!!

Muchas gracias por las fotos, cada vez me hace más ilusión ver cositas de nuestra casita, y aunque la L·" aún no está empezada, es bueno ver como las de alrededor van para delante.
Por el comentario de las persianas no te preocupes, seguro que YEM estaba nerviosa y lo mostró aquí. De todas formas, estoy de acuerdo contigo en que no es bueno ni aceptable entrar en estas dináminas, hemos creado un foro muy majo, al cual aportamos muchas cosas y sería una pena estroprearlo.
bueno chicos, os dejo aquí y ahora una proposición indecente ¿pa cuando esa pedazo de quedada pa conoceroooooos?
Besos a todos.
 
Q
quel
29/06/2004 21:03
Gracias jesanan, ya están las fotos en la galería y se pueden ver perfectamente, como tu bien dices, los canalones.

Gracias una vez más.

Quel
 
R
RoyBatty
29/06/2004 14:01
Hola,

Pertenezco al foro de Solagua (Illescas), en el que sabéis que los pareados son en teoría iguales a los vuestros.

Me paso mucho por vuestro foro (a leer sobre todo) porque es mucho más activo que el nuestro de momento y se leen cosas muy interesantes.

Pues bien JESANAN, si a alguien no le gusta tu opinión, está en su derecho pero me uno TOTALMENTE a la tuya, así que ya somos dos bichos raros.

Creo que estéticamente los chalets son mucho más bonitos sin persianas en la parte de abajo y estoy de acuerdo contigo en que si quieren robar no les van a echar para atrás unas persianas.

Otra cosa es que FADESA pueda racanear en calidades, acabados, etc. que está por ver, pero creo sinceramente que esto de las persianas no es por racanear sino simplemente porque el diseño es así.

Como veis para gustos están los colores.

Saludos,
Roy
 
jesanan
jesanan
29/06/2004 11:56
Me olvidadaba una cosa que quería comentar sobre las fotos. En su día surgió la duda sobre sí las casas iban a tener canalones en los tejados o no. Pues en una de las fotos de los pareados se aprecia que sí que tienen canalones. Duda despejada, por lo menos para los pareados :-)

Saludos a tod@s
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento