Volver al foro
VdeVendetta
VdeVendetta
27/10/2009 20:29

QUE PASA AQUI !!!

¿Por qué nos suben los impuestos en este barrio sin recibir nada a cambio?

1.965 lecturas | 19 respuestas
HOLA VECINOS ME PARECE INCREIBLE QUE EN ESTE BARRIO NOS SUBAN LOS IMPUESTOS MAS DEL 12% Y NO HAGAMOS NADA, ME PARECE INCREIBLE QUE NOS PONGAN TASA DE BASURA PAGUEMOS Y CALLEMOS SIN QUE NOS RECOJAN LA MISMA EN CONDICIONES, ME PARECE INCREIBLE QUE NOS SUBAN EL IBI QUE YA DE POR SI ES DE LOS MAS ALTOS DE LA COMUNIDAD Y NO RECIBAMOS NADA A CAMBIO Y NO HAGAMOS NADA.  DESDE AQUI INSTO A LA ASOCIACION DE VECINOS QUE SE MUEVA DE UNA VEZ Y LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS Y NO NOS DEJEMOS AVASALLAR POR ESTE MAL GOBIERNO.  MANIFESTACION YA  !!! Y POR CIERTO TAMBIEN ME PARECE INCREIBLE QUE SE VULNEREN LOS DERECHOS DE LIBERTAD DE EXPRESION DE ALGUNOS VECINOS EN ESTE FORO Y NADIE DIGA NADA NI SE DEFIENDA A NUESTROS VECINOS Y AQUI COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA.     SI NO NOS DEFENDEMOS ENTRE NOSOTROS Y SI NO LUCHAMOS NOSOTROS POR ESTE BARRIO QUIEN LO VA A HACER.     ESPERO QUE REFLEXIONEIS Y COMPARTAIS MIS PALABRAS.
 
M
milenium2000
30/10/2009 22:46
En Facebook del Grupo la Montaña se ha iniciado otro hilo muy parecido a este, voy a colgar el post de "elisayjesus" en el citado foro.

                                      MENSAJE

Scooby, me alegro de que estes en este foro, soy afín a ese nick en el foro de Nuevos Vecinos, ya sabes que soy "elisayjesus", espero y deseo que participes y seas asidua a este foro.

Yo soy partidario de proponer y así lo hago cuando estimo que existen otras vías para lograr nuestros objetivos, que no son otros, que los que nacen de nuestros derechos como ciudadanos y contribuyentes y que este Alcalde nos intenta ningunear.

Todos sabemos, que muchos serán los que se quejan y no harán nada ni aportaran alternativas, pero es bueno expresar ese malestar para que vaya calando en aquellos que nos dirigen y analicen si es necesario alguna modificación de su gestión. No todos los que se quejan practican la demagogía, simplemente son personas que expresan sus sentimientos sin querer implicarse. Cuando la queja empieza a ser masiva no se puede negar que algo mal se está haciendo, y desde aquí le digo a  Jesanan, que en la calle y en el foro de Nuevos Vecinos como en este. se está empezando a cuestionar la laxitud de la AVBM con nuestros antagónicos gobernantes.

Soy partidario de llamar a las cosas por su nombre sin rendir pleitesía a nadie, reconozco cuando las cosas se hacen bién, las aplaudo y las defiendo de aquellos, que suelen ser pocos, que se dedican a criticar sistemáticamente a la AVBM y a su Junta Directiva, pero insisto, estos suelen ser contados, este malestar que se está instalando en el barrio es genérico existiendo hechos tangibles que lo justifican.

La AVBM debe ser tolerante con los que discrepan y análizar sus causas, y si es necesario, corregir, no haría bién en no escuchar a sus vecinos, aunque muchos de ellos no sepan como plasmar sus propuestas, no todo el mundo sabe exponer alternativas ni liderar una gestión,para eso nombran a sus representantes, y si ellos no lo hacen, serán otros los que lo hagan.

Yo, como miembro de la asociaciación desde su inicio, valoro positivamente y de forma génerica la actuación de la AVBM, y por supuesto, nada que decir de los miembros que componen la Junta, pero creo que sería necesario una mayor consistencia con la politica empleada con quienes nos gobiernan localmente, y si los que gobernaran fuesen del P.P. y lo hiciesen como estos, diría lo mismo, claro que sí.

Habría que pensar como se está comentando en el otro foro, en movilizar a la gente, este es el punto de partida, no pidais que aportemos mas alternativas si no hemos conseguido movilizar a todos los que estan descontentos. Esta es la única censura que hago de la AVBM, que no ha sabido o no ha querido aglutinar toda esa masa descontenta y utilizarla para mejorar los resultados de su gestión. Y digo resultados o logros conseguidos, porque estos son el fiel indicador si la gestión ha sido buena o si por el contrario ha adolecido de ser demasiado complaciente.

No queremos esperar a periodos electorales para conseguir lo que son nuestros derechos y una deuda con el barrio desde el inicio de su proyecto.

Se puede decir que hago demagogía porque apelo a los sentimientos y al bolsillo, pero cuando lo que se prentende es el bién del interés común, también podriamos hablar de solidaridad, defendiendo lo mio y al mismo tiempo, el del resto.

MANIFESTACIÓN YA, u otras ANÁLOGAS

Un saludo. 


 
sogo2
sogo2
30/10/2009 12:05
Gracias jyrse!

el resto de los foreros estan en FB ya somos 18, algo es algo jejejeje de los cuales:

Scooby
jesanan
elisayjesus
Rodage (en tramites)


Editado por sogo2 30/10/2009 12:25
 
JyRSE
JyRSE
30/10/2009 12:01
Esperos, si es tu voluntad, que te permitan seguir aportando al foro

Bien venida de nuevo.

A ver si el resto de foreros, igualmente, regresan.

Saludos
 
pericogm
pericogm
30/10/2009 07:59
Bienvenida Sogo !!!!
 
sogo2
sogo2
30/10/2009 07:41
No me podia resistir a contestar y aqui stoy de nuevo! Si me explusan del foro injustamente, tomare medidas legales. Dicho esto.....

Hola a tod@s,
Una manifestante mas a vuestro servicio.

saludos.

 
A
AntonioyAida
29/10/2009 22:12
Si se convoca la manisfestación contar con 2 participantes más. Lo que está sucediendo en este barrio es indignante y una auténtica vergüenza.
 
K
kalamar
28/10/2009 23:20
milenium2000 dijo:


...

Me dice tambien, que salvo con uno de los nicks que intervienen en este hilo valora positivamente todos sus comentarios, con "VdeVendetta", piensa que se siente representando por la claridad de sus exposiciones, por supuesto, con todos los que participan en este hilo ( menos con uno ) y con otros muchos que no han intervenido a la fecha en el mismo.

...         



.... rozando el esperpento. Lamentable. Jesús, las obsesiones es mejor que no se enquisten, pero tu mismo. Aquí estoy para que me mandes a quien quieras, a tu hija, a tu gato o a quien quieras.... que pesadez por Dios.
 
M
milenium2000
28/10/2009 21:44
En un principio,solo pensaba  intervenir en este foro con el mensaje que hay colgado mas arriba, pero creo que serviré a mi padre ( nick elisayjesus) en conversaciones puntuales que puedan tener un interés especial para él y pueda tener voz a traves de mi nick.
El está en un foro de Facebook que se ha creado para el PAU DE LA MONTAÑA,  se espera que sea una alternativa a este foro y un lugar de encuentro para todos los vecinos del barrio. 

En el citado foro, mi padre, también ha creado un hilo donde se intenta debatir si la AVBM, debería ser mas contundente en su politica con el Ayuntamiento y rentabilizar la gestión, dado que los logros conseguidos en esta materia no son satisfactorios. 

Se pretende que los vecinos expongan formas e ideas de actuación que den un abanico de alternativas para poder cambiar la pasividad del Ayuntamiento con nuestro barrio. No se trata de censurar a ningún miembro de la Junta Directiva, a los que hay que darles las gracias por todo el tiempo que dedican de forma altruista, sólo de hacer una critica constructiva para conseguir resultados a corto o medio plazo, no solo cuando se acerquen los peridos electorales.

Y una cosa mas que me ha pedido mi padre para que les traslade a ustedes. La administradora del Facebook del GRUPO LA MONTAÑA , en este foro escribía con el nick de "sogo" la han bloqueado  por defender a  la libertad de expresión y publicar uno de los mensjes de mi padre, por lo que mi padre solicita de ustedes  que defiendan al citado nick para que lo habiliten .

Me dice tambien, que salvo con uno de los nicks que intervienen en este hilo valora positivamente todos sus comentarios, con "VdeVendetta", piensa que se siente representando por la claridad de sus exposiciones, por supuesto, con todos los que participan en este hilo ( menos con uno ) y con otros muchos que no han intervenido a la fecha en el mismo.

Espera que la AVBM se receptiva al sentimiento del barrio y si hay que mofificar actitudes que no les duelan prendas. Es necesario una mayor contundencia para acabar con la burla de quienes nos gobiernan localmente.

En el caso de que la AVBM no viera oportuno otro tipo de actuaciones que no sean las que se vienen realizando, mi padre, ofrece a la AGRUPACION DE PROPIETARIOS DEL BARRIO LA MONTAÑA "AGRUPMONT" y como presidente que sigue siendo de la misma, soporte legal para poder manifestarse, sacando los permisos necesarios en la DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Y para el Nick "Rodage", si nos lee, le detallo su correo electronico por si quiere ponerse en contacto :  jesusblanco1955@hotmail.es          
 
VdeVendetta
VdeVendetta
28/10/2009 20:00
jesanan espero que tomes nota................saludos
 
K
kalamar
28/10/2009 18:36
Millenium2000, ya está bien, por Dios!!!
Habla con el administrador y cuentale lo que quieras. Mándale los mensajes y dile lo que quieras, haz lo que te de la gana pero pasa página ya y haz el favor de dejarme en paz, que me tenéis aburido.







 
EsyPa
EsyPa
28/10/2009 17:39

La P.A.C.A. ( Asociación por la Protección del casco histórico de Aranjuez) está peleando para que a este Ayuntamiento le hagan una auditoría externa. El núcleo de su lucha , muy desigual, está enfocado en los despropósitos cometidos en la calle del Rey; pero sin descuidar otros frentes, como la situación penosa de La Montaña.  Llevo viviendo en el barrio desde hace 4 años y mi optimismo porque la zona mejore está totalmente disuelto. Siendo realista, procuro abstraerme cada vez que vengo a mi casa y observo la suciedad de las calles, los árboles sin regar, los campos de cardos, la desidia y el olvido al que somos sometidos, excepto cuando cuando hemos de pagarle ¨la Dolorosa¨´ al Ayuntamiento con religiosidad.

Por todo esto, me hago eco de lo aportado por V de Vendetta, lo comparto . Como somos muchos los afectados por este Gobierno, quizá no estaría de más una sinergia y un frente común.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
28/10/2009 16:49
bueno leido lo leido creo que la asociacion de vecinos deberia hacer caso a sus vecinos y de una vez por todas convocar una manifestacion contra los gobernantes de este pueblo que no hace mas que cobrar impuestos y no darnos nada a cambio.  de nuevo una vez mas dar saludos a elisayjesus.   
 
BDELCERRO
BDELCERRO
28/10/2009 11:43
MANIFESTACION YA!!!!!!
 
GemayJulian
GemayJulian
28/10/2009 09:39
Me parece más que necesario.
Elegid una tarde o un día de fin de semana con un par de pancartas grandotas y un escrito para entregar bastaría.

No entiendo cómo nos aguantamos tanto con ante tanto maltrato institucional
 
pericogm
pericogm
28/10/2009 08:08
Estoy con Vendetta, pero ............hay que hacerlo bién y organizado y creo que la AVBM algo tendría que decir (igual que movilizó al barrio el día de la bicicleta). Aunque ya sabemos que no comparte la misma opinión para con las manifestaciones.

PD. milenium2000 dale recuerdos a tu padre.
 
M
milenium2000
27/10/2009 23:03
Hola a td@s:

Quisiera presentarme a todos ustedes, soy la hija de Jesús ( nick en este foro elisayjesus), espero que en el derecho que me asiste, el administrador de este foro no borre este mensaje ni me censure.

Agunos pueden pensar que soy Jesús ( mi padre ), estan en el derecho de hacerlo, pero eso no es conocer a mi padre, él nunca participará mas en este foro mientras el administrador que lo modere sea el mismo.
 
Yo solo voy a participar en este mensaje porque aunque he sido vecina de este barrio y conozco la problematica del mismo, actualmente resido en otro. Solo escribo para defender a mi padre del nick que no para de hablar de él conociendo la indefension en la que se encuentra por no poder responder.

Me refiero a usted, con el nick Kalamar, yo le pido disculpas por si mi padre le ofendió en algún momento, pero tengo impreso los mensajes que les han sido borrados tanto a usted como a mi padre, usted es directo descalificandole, mi padre utiliza la ironia por supuesto no para tributarle, pero si a insultos se refiere, usted bería estar en la misma situación que mi padre "expulsado del foro", mas, cuando fué usted quien inicio el insulto calificando un post de mi padre de "chorrada" . Sólo le pido a usted que reclama el respeto de los demás, cierta reciprocidad, no debería usted especular con haber sido tratado con insultos graves y pido al administrador de este foro publique los mensajes borrados para acabar con su comedia y deje de nombrar tácitamente el nick de mi padre, porque esta es la peor ofensa que puede ejercer una persona, carente de falta de respeto total hacia aquella otra que no puede defenderse. 

Sin duda alguna, usted ,si me permite ,se está equivocando. Su postura fotalecida por el apoyo del administrador de este foro no le dota de la razón, por lo que debería terminar con las especulaciones que llevan implicitas la descalaficación del nick "elisayjesus" ante el resto de los participantes en este foro, y ya que el administrador del mismo no ve razones suficientes para proceder de la misma forma que lo hizo con mi padre, disfrute usted de sus privilegios, no necesita el apoyo del resto, tiene a favor al arbitro, gane usted todos los partidos que quiera de esa forma, pero le ruego no utilice usted su condición de victima, porque no lo es.

Al resto, les pido disculpas por tratar aquí un tema personal que sin duda no es de interés general, pero las actuaciones con dolo deben tener contestación cuando estas tienen un destinatario.

Atte,..        

 
 
fumeta
fumeta
27/10/2009 21:49
yo tb me apunto!
 
K
kalamar
27/10/2009 21:19
Rodage, lo de la mani me apunto.
Respecto al resto... superalo ya hombre, porque más increible me parece a mi que consideres que insultar a un vecino es "libertad de expresión".
 
T
trzurano
27/10/2009 20:55
Pon lugar, día y hora...y estaremos 4 de mi familia
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento