Volver al foro
M
manopla
04/07/2004 19:03

cuestiones técnicas

¿Cómo podemos asegurarnos de que nos están construyendo lo que nos han vendido?

1.556 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinos!. Nos hemos incorporado hoy al foro y ya hemos mandado dos mensajes, je, je, cuánta actividad. PRometemos no ser muy pesados, pero es que nos gustaría incidir en el tema de las cuestiones técnicas. Nuestro chalet sí está muy desnivelado y encima es el de abajo.
A nosotros no nos han dicho lo de la modificación por cuestiones técnicas porque fuimos un poco beligerantes desde el principio.
El que tengan una maqueta y estén vendiendo una cosa que no se corresponde con esa maqueta es publicidad engañosa y nos deberían indemnizar por ello. No han engañado a sabiendas, porque para hacer un PAU tan grande deben tener los planos desde el principio. De hecho cuando nosotros pedimos la alzada, se negaron pretextando que no la tenían.
No es extraño, no obstante, que no sepan muy bien qué decir cuando les llamamos, porque el tema es que la licencia para urbanizar ( meter tubos y comenzar a hacer calles) se la concedieron el dia 24 de febrero. A estas alturas ya tenían levantados la mitad de los chalets e incluso techados.
Daros cuenta vecinos, que si el Ayuntamiento les dice que hay algo malo con los planos que están aportando y tienen que cambiarlo, no lo van a hacer porque no van a tirar las casas ya levantadas.
Es decir, son unos impresentables, nos pongamos como nos pongamos.
Nosotros estamos emprendido acciones legales contra ellos para asegurarnos que lo que nos están levantando es lo que nos han vendido, aunque ya hemos visto que no.
Si alguien quiere unirse a estas acciones legales o tenéis algo más que un ligero cabreo y quereis encauzarlo por favor contactad con nosotros porque esto ya está en marcha y cuantos más seamos, más posibilidades tendremos.
Gracias y saludos a todos.
 
Q
quel
06/07/2004 20:43
Pues la verdad es que menuda contestación, da igual que seais 40 o 4, a ver si teneis suerte y a través del foro se os une más vecinos, sobre todo porque esas desde luego no son maneras, así que si necesitais algo ya sabeis dónde estamos.

Salu2
 
C
chernandez
06/07/2004 16:37
Todo mi apoyo para lo que preciseis, de verdad q la contestación de no hacer el allanamiento por ser sólo 40 vecinos me parece bastante lamentable.

Un abrazo
 
P
plec
06/07/2004 12:58
conozco a un abogado especilizado en urbanismo, cooperativas de viviendas etc temas relacionados con constructoras...
mandadme un mail
 
C
CaneteyRosi
06/07/2004 09:37
Hola Manopla,

¡¡Animo!! y reclama lo que es justo ¡¡vaya engaño y vaya contestación la que te dieron!!
Te deseamos mucha suerte.
Rosi
 
J
julieta1
06/07/2004 09:29
Gracias Manopla y Jesanan me dejais bastante mas tranquila, nosotros no nos hemos colado nunca en las obras y no somos de Aranjuez, por lo que no teniamos ni idea de lo de los desniveles, pero espero que a los afectados os indemnizen pq no hay derecho que compres una cosa y te den otra, suerte a todos.
 
jesanan
jesanan
06/07/2004 07:55
Hola otra vez,

en estas fotos se ve la parte de la maqueta de esa zona en cuestión, y la verdad es que no se ve el desnivel por ningún lado :-(

http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/detalle.asp?nomfoto=2004-03-30%20Maqueta%2001g.jpg
http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/detalle.asp?nomfoto=2004-03-30%20Maqueta%2008g.jpg

Espero que como mínimo saquéis un suculento descuento en el precio de la casa.

Saludos.
 
jesanan
jesanan
06/07/2004 07:46
Hola manopla,

me habéis interpretado mal, yo no tengo fotos detalladas de la maqueta, lo decía como consejo para que os pasarais por allí a hacerlas, no sea que os metáis en pleitos y de repente la maqueta cambie o desaparezca.

Desde luego, me parece una sobrada que digan que por 40 propietarios no van a allanar el terreno. Ni aunque fueran cuatro.

Saludos.
 
C
CrisyAlvaro
05/07/2004 21:04
MUNUDA VERGUENZA!!!

NO hay derecho a esto que hacen, te compras una casita con todo el esfuerzo e ilusión del mundo, esperas unos cuantos (bastantes) meses para poder disfrutar de ellas y te encuentras con que has comprando una cosa de la que no te habían informádo.
La verdad es quue haceis muy requetebien en demandarles y ojalá que tengais suerte y les saqueis pasata. Nosotros somos de la L32 y no nos afecta, pero que sepais que teneis todo nuestro apoyo,.

Un saludo y ANIMO!!!
 
M
manopla
05/07/2004 17:51
en respuesta a julieta1, creo que vuestra parcela no está afectada, porque desde la carretera o desde el límite del campo de golf es desde donde nosoros lo vemos, no parece que haya tal desnivel, pero también afecta de la P8 a la p12.
Cuando fuimos a la nae a reclamar sobre esto, nos dijeron que sí, que ya lo sabían que existía este problema pero que por cuarenta propietarios que eran los que podían
molestarse no iban a organizar un allanamiento del terreno. Ante este comentario del inútil que tienen allí, no podemos hacer otra cosa que intentarlo todo, porque te das cuenta de que van a intentar clavarnosla por todas partes.
En respuesta a jesanan, sí tengo fotos, pero quizá las necesite más detalladas, ya te las pediríamos en caso. Gracias
 
jesanan
jesanan
05/07/2004 14:32
Hola julieta1,

tu parcela está dentro de isla, y esa zona es bastante llana, no creo que haya desniveles apreciables. Las parcelas de pareados que tienen más desnivel creo que son las de la zona noroeste, las más cercanas a la carretera (P4, P5, P6 y P7). Corregidme si estoy equicado.

Saludos a tod@s.
 
J
julieta1
05/07/2004 10:53
Perdon pero la parcela no es la P-16 sino la P-17, gracias de nuevo y perdonad.
 
J
julieta1
05/07/2004 10:50
Hola vecinos, la verdad es q vuestro mensaje nos ha dejado un poco nerviosos pues algo habiamos oido de desniveles pero no tanto os rogaria me indicaseis en que parcelas son los desniveles la nuestra es un pareado y creo q es p-16 (la entrega es para Marzo 2007), por favor decidme si sabeis si esta parcela tiene o no desnivel, gracias y un saludo a todos.
 
jesanan
jesanan
05/07/2004 09:36
Hola,

hacéis muy bien en defender vuestros derechos con todos los medios que estén en vuestra mano.

Por cierto, aunque supongo que ya las tendréis, unas fotillos detalladas de la parte de la maqueta donde está vuestra casa no os vendrían nada mal, por si repentinamente desaparece, o cambia y aparecen los desniveles.

Mucha suerte.
 
Aries
Aries
04/07/2004 21:29
Haceis bien. Si yo tuviera un pareado con esos desniveles también les demandaría.

Que tengais suerte con el litigio.

Un saludo.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
04/07/2004 20:07
Antes de nada os queríamos dar la bienvenido al foro!!!

Por lo que comentáis deducimos que habéis comprado un pareado, ¿no?. La verdad es que es una injusticia lo que os han hecho con el tema de los desniveles. Tenéis razón en el hecho de que una cosa es lo que ves en la maqueta cuando te dices a comprar y otra muy distinta lo que te encuentras en las obras: una vergüenza!!!

Nosotros, por suerte (que es básicamente lo que hemos tenido), no nos hemos encontrado casi nada de desnivel en nuestra parcela (L20). De todos modos, nos parece que hacéis bien al emprender acciones legales al respecto. Por lo menos hay que incordiarles un poquito.

Por nuestra parte, contáis con todo nuestro apoyo y estamos dispuestos a echar una mano en lo que esté a nuestro alcance.

Tranquilos y A POR ELLOS!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento