Volver al foro
VdeVendetta
VdeVendetta
26/11/2009 19:06

EL PSOE NO QUIERE LA NAVIDAD

¿Por qué la caravana de reyes perjudica a los comerciantes y familias vecinas?

2.542 lecturas | 39 respuestas
hay vecinos a la lamentable caravana de reyes se le suma el hecho de que el encendido de luces sera el 15 de diciembre perjudicando a los comerciantes y a todos los niños y familias al parecer ponen de escusa el cambio climatico pero lo que les pasa es que nos son mas que una panda de ateos sectarios que ya no respentan ni la tradicion ni las creencias de los demas y cada año la navidad pasa mas desapercibida en los municipios socialistas con lo cual sera mejor que para disfrutar de la navidad vayamos a gastarnos el dinero en otros municipios.    ANIMO A LOS VECINOS QUE COMO YO CONSIDERAMOS LA NAVIDAD UNA MAGIA EN LA QUE DISFRUTAR CON LOS TUYOS SEA LO MAS IMPORTANTE A DECORAR CON LUCES LAS FACHADAS DE LAS CASAS.  SALUDOS
 
K
kalamar
30/11/2009 21:09
Efectivamente Scooby..... Soy tu suegraaaaaaa !!!!!! 
 
jesanan
jesanan
30/11/2009 19:34
 Hola,

Estoy de acuerdo con BBlanco, lo de no encender las luces es más un gesto de cara a la galería que un ahorro representativo de energía. Vamos, una soberana tontería.

Un saludo.
 
Scooby
Scooby
30/11/2009 18:08
Vaya ,vaya, Kalamar ,ya se quien eres ...
 Dios mio, hace 16 años que te conozco y no sabia que estuvieses en temas de foros y demas ...

ese "DALE MOLINO" te ha delatado ...
 eres ...¿¿¿¿MI SUEGRA?????

Solo quiero dar un toque de humor ...
jajajajajajajajajja
 
Y A
Y A
30/11/2009 11:20
Estoy sorprendida de la acogida de esta misiva.

Leyendo a saltos veo mucha crispación. No entiendo!!!, que no haya sitio para:
los que les gustan las tradiciones.
los que critican el gasto gubernamental, 
los ateos, 
los católicos.
los que dicen lo que no son.
los que dicen lo que son.
los simples.
los inteligentes.

.... En fin, un llamamiento a la tolerancia, menos a la violencia!!

Y mi mayor gratitud desde aqui a nuestro heroe, seguro que gracias a este vecino a algún caco se le habrá quitado las ganas de visitarnos al comprobar que aqui se puede encontrar con vecinos de cierto nivel humano.
 
VdeVendetta
VdeVendetta
30/11/2009 09:53
si bblanco hay otras formulas como el uso de bombillas mas modernas en lugar de las antiguas y como dije en el primer post los comerciantes lo agradecerian igual que las familias lo del ateismos y sectarismo lo ha demostrado el psoe en general con su politica pero es mi opinion respeto la de los demas.   saludos y bblanco te invito a unirte al facebook con nosotros.....usted se ha ganado mis respetos aunque no pensemos lo mismo.
 
BBlanco
BBlanco
30/11/2009 00:07
 Se supone que no se encienden antes por el tema del ahorro, no por otra cosa  (honestamente, no creo que sea por ateísmo, ya que el señor Dionisio va siempre muy emperifollado detrás de los pasos de Semana Santa) aunque luego se les olvida apagar las luces del alumbrado urbano.

Me parece, sinceramente, que es un error. No va a pasar nada porque las luces se enciendan todos los días a la caída de la tarde, hasta que cierren los comercios. Ese gasto se compensaría si implementasen medidas de ahorro reales, y no de cara a la galería como con lo de los adornos navideños.
 
K
kalamar
29/11/2009 23:40
Y dale molino......

El administrador expulsó a tu papá por saltarse las normas. Insultar es muy facil y está al alcance de cualquiera. Tu querido progenitor acudia al burdo recurso del insulto con mucha facilidad porque en realidad no tenía nada que decir.

Pero no se por qué sigo perdiendo el tiempo contigo. Si tu papi quiere decir algo ya sabe donde estoy. Yo desde luego no me voy a abrir una cuenta en facebook solo por tu papá, que por otra parte solo me produce indiferencia.
 
M
milenium2000
29/11/2009 16:41
Gracias Constrictor, por acordarte gratamente de Jesús ( mi padre ). Aunque como hija suya que soy  y mi opinión lógicamente a este respecto está condicionada , estoy de acuerdo contigo que este foro ha perdido con su ausencia.  

No quiero entrar en debates con ese nick que sistemáticamente falta y ofende a los demás, con la permisividad del administrador del foro. No sé. si tendrá algún vinculo con el susodicho, pero este individuo, creo que tiene serios problemas de identidad con patología narcisista.

No es un gran dotado intelectualmente,  pero sí, un  hábil provocador .  En el rifi-rafe que mi padre mantuvo con él, fué una marioneta sin ninguna personalidad, le dió tantas leches que se marcho llorando a papá administrador para que le ayudara, y le ayudó, pero no por las ofensas que pudiera hacer al citado nick, creo que encubiertamente, el administrador le utilizó para apagar la voz de un nick molesto ideológicamente, y utilizando distintas varas de medir, bloqueo sin ningún aviso el nick de mi  padre con una antiguedad del año 2004, permitiendo que Kalamar con antiguedad del 2009 siguiera en el foro. Totalmente incongruente.

Este nick, que denota inmadurez, se piensa que ha ganado alguna batalla, nombrandose juez y parte , y eso , le arroga en una postura prepotente que alimenta su narcisismo, le anima a opinar de todo sin saber de nada, le dá oxigeno para poder seguir respirando después de su ridícula y frivola actitud del reporte y le permite seguir ofendiendo a todo aquel que no comulga con sus aberrantes pensamientos.

El, sabiendo que mi padre no puede entrar a defenderse, le reta con provocación.  Actualmente,  Jesús, sus participaciones con respecto a este barrio las hace en el foro de Facebook, animo a Kalamar a inscribirse en el mismo desvelando su identidad,  podrá participar en debates sin  ningún tipo de censura sectarea y donde el árbitro no se pone a rematar los saques de esquina de aquel que defiende.    

Saludos.           
 
B
bunibo
29/11/2009 12:48
 Hola,  no soy yo quien ha mentado a tu familia, has sido tú quién ha hablado de ellos en tu post. No obstante,  te pido perdón sin en algo te he ofendido al hacerlo. 

No he entrado en política, sólo he comparado dos situaciones, nada más. Soy el primero en critica si es menester al político de turno que yo considere, digo Yo porque trato de no ser manipulado aunque ciertamente es difícil, por nadie, que no esté haciendo su trabajo como debe.
Cierto es que la cabalgata del año pasado fue bastante lamentable   y así lo admito, nadie me paga y a nadie debo nada por no hacerlo, pero olvidarse de otras cosas del pasarlo y usarlo de manera partidista pues sí me parece cuando menos una manipulación que sea cae por su propio peso.

Pues eso


 
VdeVendetta
VdeVendetta
29/11/2009 12:38
bunibo menos mal que no entras en politica, solo decirte que me parece muy bien que te expreses y des tu opinion como todo el mundo pero manten al margen a mi familia.  gracias
 
K
kalamar
29/11/2009 11:51
Constrictor, es muy sencillo. Consiste en no confundir el "insulto burdo" con la "dialéctica".


Editado por kalamar 29/11/2009 11:57
 
B
bunibo
29/11/2009 11:50
Hola,

Soy nuevo en este foro aunque sí lo sigo desde hace algún tiempo.
Aunque sé que con este, mi primer post, no me voy a ganar muchos amigos, tampoco es mi intención hacerlo.
Sólo decir que el mensaje inicial de Vendetta es de una simpleza tal que no merece la pena siquiera ser comentado y que muy mal va si la ilusión de sus hijos y el bienestar de su familia depende de que las luces de Navidad se enciendan antes o después o de poner muchas lucecitas en su casita para contrarrestar tal agravio del ayuntamiento que sin duda merece ser denunciado a la más alta estancia del tribunal de derechos humanos de Estrasburgo.

Por cierto,y sin entrar en temas polñiticos pero si en comparaciones que siempre son odiosas como bien dice el dicho,  si estos sociatas son tan herejes por retrasar las luces hasta el día 17 y  organizar de tan mal manera la cabalgata del año pasado, ¿en qué escala de ateísmo podríamos clasificar al anterior gobierno del PP cuando se marcó aquella cabalgata en la que los Reyes Magos iban montados en aquellos autobuses de dos plantas patrocinados (creo recordar que uno de ellos por Fadesa) tan bonitos?

Pues eso.
Una cosa más, el sentimiento de la Navidad se debe de llevar dentro y así enseñárselo a tus hijos y no deberían ser necesarias muchas más cosas para sentirlo. Todo lo demás es hacer una burda imitación de nuestros queridos amigos. Yankees
 
constrictor
constrictor
29/11/2009 11:14
Tengo una duda .
Kalamar, ¿ has estudiado politica o te dedicas a ello habitualmente?

 te lo pregunto porque eres un experto en insultar sin decir insulto alguno ...
 es como decir :" NO APTO" en lugar de "INUTIL".

Creo que podrias dar unas lecciones en el foro ,para que no reporten a nadie mas .

saludos
(que conste que no te admiro por ello , pero creo que tiene su gracia,aunque sin Jesus el foro ha perdido en alegria dialectica )
 
K
kalamar
28/11/2009 20:04
Rodage, el victimismo hasta cuando lo piensas mantener?
El administrador solo echa a los que se saltan las normas. Tanto te cuesta comprender algo tan básico?

Por lo demás, no se puede debatir la incoherencia ni el absurdo. Antes de escribir en el foro sería interesante que te aclararas la cabeza.

Editado por kalamar 28/11/2009 20:06
 
VdeVendetta
VdeVendetta
28/11/2009 18:15
buenas tardes al escribir que el psoe no quiere la navidad me refiero a que los municipios gobernadoos por el psoe de la zona sur se ponen de acuerdo para el encendido de las luces lo mas tarde posible y yo considero que no es por el mero hecho del cambio climatico si no una excusa para demostrar su ateismo y sectarismo a todo lo catolico nada mas sacado del pais y del 20 minutos prensa socialista en fin puedo o no puedo tener razon y se puede debatir pero aqui salta el kalamar siempre contra los mismos para armar la de dios y es que este hombre se aburre y quiere el protagonismo que no ha obtenido en vida algunos le seguiremos el juego pero querida pilar no merece la pena por experiencia debatir con tal personaje que a la minima que le dejas en calzones te reporta al administrador y zas por arte de magia te borran en el foro. en fin os dejo y no intervengo mas en este post para no dar protagonismo a tal personaje que deberia presentarse a gran hermano.   elisayjesus, millenium os quiero y no dejar de ser tal y como sois autenticos y no artificiales. 
 
K
kalamar
28/11/2009 01:04
Milenium, vas a basar tu discursito en una falta de ortografía?. Si, me he equivocado al escribir "excusa" con "s"... ale, ya tienes para un ratito.

¿Tu tienes algún criterio própio?. ¿O solo ecribes lo que te dice papá?

Me aburres, por favor, si no tienes nada interesante que decir búscate otro entretenimiento.
 
M
milenium2000
28/11/2009 00:57

Kalamar, ¿ pero como mi padre podía rebatir contigo ?, yo no lo haré, te falta nivel aunque presumes de tenerlo.  En el post que me contestas utilizas en dos ocasiones el término ESCUSA, no se escribe así,  coge una pizarrita y escribe 200 veces EXCUSA.

ESCUSA.- Derecho que el dueño de una ganadería concede a sus pastores para que puedan apacentar un corto número de cabezas de ganado de su propiedad como parte de la retribución convenida.

Si cuando mi padre te citó el chiste de la mesa y los zapatos no se equivocó, post que le fué borrado, pero como te describe a la perfección voy a intentar contarlo.
 

Dice, que se encuentran 2 obreros en la salita de espera de las oficinas de una Refinería de Petroleos, los dos, estaban pendientes de una entrevista con el Dpto de Recursos Humanos para ver si superaban la prueba.  Durante la espera, los dos algos nerviosos se comentaban, esperemos que no sea muy difícil, en ese momento llamaron al primero, y estando delante de los representantes de la empresa, le preguntaron ¿ Nos puede decir el nombre de una cosa que sirve para andar, se pone en los pies y generalmente lleva cordones ?, el obrero respondió, unos zapatos. Al salir, se encontró con el otro obrero y le preguntó ¿ha sido muy difícil ? no, muy sencillo, me han preguntado que les dijera el nombre de una cosa que se pone en los pies, que sirve para andar y que generalmente lleva cordones, les he contestado que unos zapatos y he superado la prueba.  Llegando el turno de éste, le preguntaron, ¿ sabe usted decirnos el nombre de una cosa que se utiliza para comer, los platos y cubiertos se ponen encima, generalmente tiene cuatro patas?, el obrero interrumpió sin dejar acabar y dijo, no siga, que lo sé, UNOS ZAPATOS.

Saludos.

    

 
K
kalamar
28/11/2009 00:01
Perfectamente Pilar, aunque sinceramente no creo que Rodage sea capaz de elucubraciones tan elaboradas.

En mi opinión (y es solo mi opinión porque yo no he escrito ese mensaje), el mensaje de Rodage se basa en una simplificación patética de la Navidad.

El tema ya no dá más de sí... no?
 
P
Pilar Glez
27/11/2009 23:39
Vamos a ver si te puedo explicar un mensaje q no he escrito yo, al menos lo voy a intentar, aunq como ya te he dicho anteriormente ya he rebatido ese mensaje pero bueno, si vdevendetta tuviese razon, en un supuesto, estaria de acuerdo con él y te explico el porque, una persona que no cree en estas fiestas y que no quiere celebrarlas, esta claro q no les va a dar mas de lo necesario y como no estan para celebrarlas pues eso ni ponen luces, ni adornan calles, ni alegria, ni ilusion ni na de na, me gasto lo minimo pq es una fiesta q no quiero celebrar, creo q a eso se refiere cuando les llama ateos por no poner luces, pero no por el mero hecho de no poner las luces sino por no poner la alegria necesaria para celebrar estas fiestas para algunos tan especiales y para otros no tanto, pero ya te digo q todo esto me lo imagino pq yo no he escrito ese mensaje, lo q si q le he dicho q siempre se han encendido tan tarde y no tiene q ver con creencias ni politicas, lo he explicado bien?
 
K
kalamar
27/11/2009 21:21
Milenium-Jesus, la escusa que usas ya está caducada. No hace falta que te repitas tanto. Si Jesús quiere decirme algo, que venga y me lo diga. Tienes que dejar de usar escusas baratas.

El administrador solo aplica las normas del for. Si no se las salta nadie le expulsa, es así de facil. Lo demás son escusas infantiles.

Y si de verdad no quiere participar en este foro, que al menos sea consecuente y no utilice a un mensajero decepcionante.
 
M
milenium2000
27/11/2009 21:10
Perdona, Kalamar, de mi cosecha propia es la última frase donde digo lo de pobre diablo, y lo digo por ir en contra de la navidad, no he querido ser ingeniosa, y lo de reportar es un hecho que conoces perfectamente y no debe extrañarte.
Le trasladaré a mi padre tu comentario, pero no quiere suplantar a nadie, él, si lo hace algún día lo hará con un nick que se le asocie con el anterior, pero en el momento que lo haga el administrador le bloqueará, como ya lo ha hecho cuando quiso despedirse del foro con otro nick.

Nota.- para VdeVendetta, te ha escrito mi padre un correo electronico que habla sobre esto, dice que lo leas, es muy bueno, hasta el mismo Kalamar se partiría de risa., aunque después reportara.
Saludos.
 
K
kalamar
27/11/2009 20:26
Milenium-Jesus, no se te ocurre nada más ingenioso?. Decepcionante. Y encima lo pone en mayúsculas.... como si fuera una gran idea y muy original.... que cosa!!

Si tu padre tiene algo que decir, que venga y lo diga él. Al menos es más ingenioso que tú.
 
M
milenium2000
27/11/2009 20:18
Kalamar, mi padre te felicita las fiestas, y me ha dicho que te diga, que tú, tenias que ser el primer partidario de las luces, " PORQUE TIENES MUY POCAS "

Corre a papá llorando y reporta. jajaja. pobre diablo.



 
K
kalamar
27/11/2009 19:17
Rodage, no espero que comprendas mi post. Al menos espero que comprendas tu propio post. Vuelve a leerlo majete y hazte un diagrama. Pon flechas rojas para marcar las contradicciones y procura no perderete con todas las rayas que se van a cruzar.

Tu no entiendes nada de crencias. Tienes un lio en la cabeza que te lleva a mezclar religión, infantilismo, consumismo y megavatios.... Lo tienes todo para fundar una nueva religión.
 
Scooby
Scooby
27/11/2009 11:30

Hola :

 soy catolic@ y no me gusta la Navidad por motivos personales ... pero como tengo niños pequeños adorno mi casa con arbol, belen , luces y todo lo que se me ocurre para que mis hijos vivan la Navidad como lo que es, momento de Felicidad y Alegria y motivo de reunion familiar.

 Ya puse un post  cuando la "cabalgata de reyes" , porque me senti tan decepcionad@ el pasado año ,que jure que no volvere a verla aqui .
Entiendo a Rodage, porque la vimos juntos y casi nos echamos a llorar , ( 3 cutre-carrozas y cuatro caramelos ) .

En cuanto a las luces, tampoco se nota tanta diferencia . ya que este pueblo no se caracteriza precisamente por la "gran iluminacion" que luce en sus calles .

Tal vez , en lugar de encender antes, con el gasto que eso conlleva ,(que sera elevadisimo), podrian invertir un poco mas en la cabalgata y PEDIR AYUDA A LAS AMPAS ,como en carnaval.

saludos
y espero no ofender a nadie .
 

 
pericogm
pericogm
27/11/2009 08:47
Hombre Vendetta !!  habrá que ver La Gran Familia que es típico en navidades. je, je.
 
VdeVendetta
VdeVendetta
27/11/2009 08:31
por eso mismo perico por los niños sobretodo tenemos que hacer que cada navidad supere a la anterior y que disfruten de ella y de la familia el mayor tiempo posible claro esto en la mente de kalamar es imposible. 
 
VdeVendetta
VdeVendetta
27/11/2009 08:23
por cierto kalamar prefiero ver una peli de disney con mis hijos que cualquier pelicula española.
 
pericogm
pericogm
27/11/2009 08:22
A mi la navidad me ilusionaba de niño.................ahora pienso y creo que es solo una época para el consumismo y el despilfarro. Pero que conste que cada uno puede hacer lo que le de la gana, no me meto en las ideas de nadie a la manera de celebrar cada uno su navidad.
 
VdeVendetta
VdeVendetta
27/11/2009 08:21
das pena kalamar navidad=luces horripilantes=consumismo en fin efectivamente necesito luces, alegria y como tu dices mucha fantasia infantil asi me lo han enseñado, asi lo he vivido desde pequeño y asi se lo inculcare a mis hijos no te preocupes sere en esos dias en hombre mas feliz de la tierra junto a los que mas quiero y a ti como siempre te traeran carbon por intentar desviar el asunto para polemizar y por cierto tan cristiano que dices que eres con elisayjesus,sogo y rodage no pusiste la otra mejilla verdad.  en fin si no te gustan las luces a lo mejor es que no tienes muchas je je je lo pillas  por cierto aprende de pilar que me ha hecho una critica con argumentos
 
K
kalamar
26/11/2009 22:46
Pilar, no estoy diciendo que tu lo asocies, del mimso modo que sogo no lo asocia, pero haz el favor de leerte el mensaje de Rodage y me explicas.
 
P
Pilar Glez
26/11/2009 21:38
te vuelvo a decir q creo q te equivocas, no se asocian las luces a una creencia religiosa sino a una celebracion, en este caso es religiosa pero y en las fiestas del pueblo, me refiero a las del motin claro, en esas fiestas tb hay luces y se encienden una semana antes de las fiestas. Por lo menos ese es mi punto de vista, no asocio luces con religion, sino con celebracion, ilusion, alegria, y con la felicidad q me da cuando veo la carita de mi niña q me dice mira mama las luces, q bonitas, son campanas de navidad, y si, ahi como madre si soy catolica le explicare el verdadero significado de la navidad y si no lo soy disfrutare de unos dias de fiesta, que creo q tanto catolicos como no catolicos lo hacen con hijos, amigos y familia, al menos los q yo conozco.
 
K
kalamar
26/11/2009 21:12
Sogo, te equivocas conmigo.
Me parece fantástico que te gusten la luces. Me parece genial que te guste ir de compras. Me parece fabuloso que seas atea...

... lo que me parece absolutemente incomprensible es que alguien como Rodage venga diciendo que no poner las luces de navidad es cosa de ateos y que por el hecho de no poner las luces de navidad no se está respetando las creencias religiosas de alguien.

Yo me pregunto en cuantos megavatios valora Rodage sus extrañas creencias religiosas.

A mi personalmente no me gustan las luces, ni en navidad ni en ningún otro momento, pero acepto que haya a quien le gusten, sobre todo a los niños, que efectivamente no saben de política, pero tampoco de religión. Si van a asociar luces de colores con religión, lo que van a conseguir es una fe de "nosecuantos megavatios". Las luces de colores como pilares religiosos... jajaja

Asociar las luces a una creencia religiosa y la falta de luces al ateismo irrespetuoso es lo que me parece flipante.

Editado por kalamar 26/11/2009 21:12
Editado por kalamar 26/11/2009 21:13
 
sogo2
sogo2
26/11/2009 21:03
Pues yo soy Atea, me gustan los adornos de Navidad pero no me gusta celebrar la Navidad. Para Kalamar sere lo peor de lo peor.  Pero asi soy yo.
 
P
Pilar Glez
26/11/2009 21:02
Vamos a ver q creo q no me has entendido, si lees el primer mensaje que he puesto le digo a Vdevendetta q no critique por criticar, q el q enciendan las luces tan tarde no es cuestion de partidos ni de creencias, simplemente es la fecha de encendido y punto.
Cuando he dicho q te has pasado 3 pueblos ha sido por esto,

"Yo no necesito luces cutres de colores para vivir la Navidad intensamente. De hecho, agradezco que desaparezcan esas luces horripilosas que nada tienen que ver con la celebración de la Navidad"

Creo que desde hace mucho tiempo las luces en navidad representan alegria, una alegria que se ve en la ilusion de los niños q no saben ni de politica ni de creencias religiosas (al menos de esto ultimo no saben mucho), con lo cual yo si q creo q tengan q ver con la navidad pq al fin y al cabo es una celebracion o no.


 
K
kalamar
26/11/2009 20:26
Pilar, una cosa es que te gusten las lucecillas, que esta muy bien para celebrar fiestas y otra cosa muy diferente es que alguien se atreva a decir que no encender las luces es "de ateos sectarios que ya no respentan ni la tradicion ni las creencias de los demas".

Como siempre, soy yo quien se pasa cuatro pueblos, verdad?

Vamos, que poner luces es de catolicos y no ponerlas es cosa de ateos irrespetuosos.... me pierdo con vosotros. Realmente no se que estrañas asociaciones de ideas se producen en vuestras cabezas.

 
P
Pilar Glez
26/11/2009 19:52
kalamar tas pasao 3 pueblos macho, eso o tienes cerca de 90 años, o solo criticas por criticar, hasta el cura de la parroquia de mi barrio, en Madrid, le encantaba poner Luces, un pedazo de nacimiento inmenso y mil cosas mas que daban alegria a la iglesia y sobre todo a los niños, que se consume en navidad, si por supuesto, pero claro tu debes de ser los q el dia de la madre no le regalas ni una misera flor a la tuya para q no se vea tu consumismo, tio no te pases, tampoco pones villancicos o que, las luces y la musica es una forma de representar la alegria y la alegria es navidad, o no, lo mismo es q yo soy una catolica de m.....
 
K
kalamar
26/11/2009 19:45
Rodage, mezclas creencias religiosas con consumismo, y según tú, cuando todo eso se adereza con unas bombillas de colores surge la "Magia de la Navidad".....

Creo que no tienes muy claro lo que realmente significa la Navidad.

Como católico me ofenden estas simplificaciones brutales, esta banalización de la Navidad. Tú eres el que está faltando al respeto de una forma inaceptable las creencias religiosas de los demás.

Yo no necesito luces cutres de colores para vivir la Navidad intensamente. De hecho, agradezco que desaparezcan esas luces horripilosas que nada tienen que ver con la celebración de la Navidad. 

Aclara tus ideas. La Navidad no es una película de Disney

Tu eres el que no quiere la Navidad. Tu solo quieres una fantasía infantil.





Editado por kalamar 26/11/2009 19:45
Editado por kalamar 26/11/2009 19:51
 
P
Pilar Glez
26/11/2009 19:40

ante todo no quiero justificar al ayuntamiento ni mucho menos, no me gusta nada su gestion, pero desde que yo llevo viviendo en aranjuez el 13 de diciembre hace 7 años, siempre se han encendido las luces en esa fecha y justo en ese año se enendieron el mismo 13 q era viernes y el partido que habia en el ayuntamiento era el PP., asi q no creo que sea por eso, lo mismo es pq todos los años se hace asi? A mi tb me gustaria que se encendiesen antes pero nunca ha sido asi, y te lo aseguro pq cuando vinimos a vivir aqui fue algo en lo q me fije pq me estraño muchisimo ya q en Madrid capital se encendian el 1 de noviembre. No nos quejemos por todo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento