Volver al foro
J
julieta1
09/07/2004 13:52

DESILUSION PISO PILOTO ILLESCAS

¿Por qué el piso piloto de Illescas no será igual al nuestro?

1.126 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos siento ser portadora de no muy buenas noticias y es que todos los que estabamos esperando ansiosos el piso piloto de illescas para ver como seria nuestra futura casita, lo tenemos claro pq a parte de decirme en la nave de fadesa que esta parado el tema me comunican q no va a tener nada q ver con los nuestros pq las calidades no van a ser iguales, ni tampoco las puertas ni el color de las paredes, vamos q despues de vendernos la moto con el piloto de alli na de na a esperar nos toca, me dicen q cuando tengan terminado uno de los nuestros nos podran decir mas o menos como son las calidades pero que tener en la nave algo q enseñarnos tampoco, menudo morro que se gastan, en fin esperaremos a que algun compi forero se cuele en alguno y nos cuente mas pq si tenemos q esperar que nos lo cuenten ellos lo tenemos claro, en fin perdon por el tocho y un saludo a todos.
 
S
snowmadrid
12/07/2004 21:49
Jajajaja pues si, pues si, Junio o Julio de 2005 entregan la primera fase de Aranjuez, os queda un añito eso pasa volao!!! y en cuanto os lo den a vosotros 6 meses más y dan la primera fase en Illescas. :)

Un saludito foreros de Aranjuez ;)

 
Q
quel
12/07/2004 21:35
Venga ánimo, que seguro que terminan antes los de la 1ª fase de Aranjuez!!!! así en lugar de ir los de Aranjuez a Illescas vendrán los de Illescas a Aranjuez. Se admiten apuestas

P.D.: nos lo tomaremos con humor, porque los fadesos depende del día de la semana, con quién hables, de dónde sople el viento, en fin hay tantas varibles que ni siendo Rapel se puede adivinar la respuesta que toca ese día.
 
S
snowmadrid
12/07/2004 13:24
Hola Foro de Aranjuez:

Yo ya lo del piloto me hice la idea ya y bueno, si llaman pues bien y si no pues no...

Me gustaria haberos dejado un post donde os informara alegremente de que ya podeis ir a ver el piloto... pero no es asi.

Bueno un saludito.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
12/07/2004 12:36
¿Qué tal, vecin@s?

Supongo que lo del chalé piloto era de esperar. Cuando te dan tantas largas es porque huele a chamusquina....
Una vez más, los fadesos se han apuntado un tanto negativo en su marcador. Vamos a tener que sacarles tarjeta roja!!!

Creo que tendremos que esperar a que avancen las obras y a que vayan acabando algunas fases para que podamos ver las calidades de las viviendas.

A nosotros nos llegó el rumor (que un día salió también en el foro movido por una comercial) de que había un pareado que ya estaba con el alicatado puesto. Pues la última vez que nos colamos en el PAU (hace unos 15 días) lo estuvimos buscando "como desesperados" y no hubo suerte. A no ser que estuviera en otra parte más alejada de las que nosotros estuvimos.

Así que nada, es una pena !!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2004)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento