Volver al foro
LuciayVicente
LuciayVicente
05/08/2004 12:44

¡¡¡ MÁS FOTOS DE LOS ADOSADOS !!!

¿Cómo van las obras de los adosados de la L 14?

1.287 lecturas | 10 respuestas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!

Como os he cometado en algún mensaje anterior, el pasado fin de semana estuvimos en las obras y sacamos algunas fotos de como van las obras.

Las he enviado al webmaster. Ahora sólo falta ver si no se ha ido de vacaciones y las cuelga pronto .....

Espero que os gusten.

P.D.: Si mis fuentes no me han informado mal, ya hay adosados de la L 14 que están pintados por la fachada principal, la que da a la calle. Habrá que pasar por allí para ver qué tal quedan. Únicamente falta que les pongan el tejado para que veamos el resultado final.........
Esta tarde me paso por allí y os cuento si es cierto.

Besukis!!
 
E
espe73
12/08/2004 13:50
Buenas,


¿Por qué no nos las envías por correo?. Por mí no habría problema. Si puedes aquí va mi dirección: elinares@gmail.com

Prometo enviar chistes y chorradas variadas como pago :-)

Gracias!!!
 
C
calvi
12/08/2004 13:14
Definitivamente se han largado de vacaciones.
¡con las ganas que tenía de verlas!
 
LuciayVicente
LuciayVicente
09/08/2004 20:30
No sé que pasa con las fotos, chicos. Las envié el jueves y el viernes me envió el webmaster un emilio diciendo que las habían colgado ya en la galería. Como el viernes por la noche aún no estaban, le escribí diciendo que no salían todavía en el foro.... No me han vuelto a contestar :-(

Vamos a esperar unos días para ver si las ponen y, si no es así, las vuelvo a enviar para que mis foreros favoritos puedan verlas.

Las que eran parecidas a las de GemayJose no las mandé al final. Puse otras de las ventanas, el cableado de los dormitorios, los baños de arriba, la terraza...

Esperemos que al webmaster no le de para mucho el presupuesto y vuelva pronto.....
 
Q
quel
09/08/2004 14:27
Bueno, todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones y a refrescarse un poco, no?

Eso sí, yo también quiero ver las fotos ya aunque Lucía diga que son más de lo mismo incrementarán nuestro álbum particular.

Salu2
 
A
alieno
09/08/2004 13:18
Seguimos sin ver las fotos de Lucia y Vicente. Definitivamente la Webmaster está de vacatas y nos van a dejar con las ganas de ver más fotos.

Chao
 
A
alieno
09/08/2004 13:15
Hola vecinos !!!!!
Yo tampoco puedo entender que hagan primero la fachada y después pongan el tejado, las puertas y las ventanas.... es incomprensible. Supongo que ellos tendrán su explicación para hacerlo así. En cualquier caso me da igual cómo lo hagan con tal de que nos los entreguen bien.

Bsos.
 
G
GemayJose
07/08/2004 18:07
Hola Luci, gracias por la nueva info de la fachada! aunque ya no nos debería de sorprender el orden que llevan en hacer las cosas, si sabemos que nada de lo que hacen es lógico! En fin... a ver si nos ponen ya las fotillos, aunque yo creo que el Webmaster está en un chiringuito en la playa y nosotros aquí pasando caloooooorrrr :-(
 
Q
quel
07/08/2004 13:24
Pero Lucía dónde están esas fotos??? mira a ver si se han perdido por el camino.

Como bien dice Lucía lo de las fachadas demuestra otra incongruencia de los fadesos, además del tejado luego tienen que poner las ventanas y las puertas (que eso si viene en la memoria de calidades), así que la fachada se pondrá hecha un verdadero asco.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
05/08/2004 20:05
Me he pasado hace un rato a ver si era verdad lo de la pintura de los adosados de la L14 y sí que era cierto.

Está pintada la fachada delantera hasta la altura del dintel de la ventana de la cocina, así que para la semana que viene seguro que ya están acabadas. Además, están a punto de empezar con la hilera de atrás.

Lo que se me hace raro es que no hayan puesto el tejado de la casa antes de empezar a pintar la fachada (como sería lo más logico) ; vamos que cuando digan de colocar las tejas se va a poner la fachada hecha un asco, con lo bonita que queda tan blanquita ..... si es que estos fadesos!!!!
 
C
calvi
05/08/2004 17:26
Gracias chicos.

Espero que mañana las podamos ver, ya estoy impaciente. Como habéis podido ver in situ, las obras van tan avanzadas en algunos casos que ya le ilusionan a uno.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento