Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
12/04/2010 12:24

TEMAS VARIOS BARRIO DE LA MONTAÑA

¿Cuáles son las principales necesidades del barrio de la Montaña en Aranjuez?

5.967 lecturas | 56 respuestas
Escrito enviado en la mañana de hoy a la oficina de atención al ciudadano, con copia a los concejales correspondientes.

"Hola buenos días.

1.- Llevamos desde la semana pasada sin luz en la cuesta de la subida del hospital, rogamos que se solucione este problema lo antes posible.

2.-.Nos reiteramos en la necesidad y urgencia del arreglo del agujero en el rotonda de entrada al barrio, según les solicitábamos la semana pasada, cada vez es más peligroso.

3.- Existen señales de trafico caídas en el suelo. Les solicitamos que las pongan en su posición lo antes posible.

4.- Por último, como ya sabrán somos un barrio con 3500 vecinos y ante la temporada estival estamos más en la calle y vemos la escasez de limpieza que tenemos en nuestras calles, más aun cuando comiencen las obras el próximo mes aumentará la suciedad, por lo cual sirva el presente escrito como primer requerimiento para que el barrio de la Montaña, cuente con un servicio de Barrido y Baldeo continuado igual que el resto de los barrios de Aranjuez. La finalidad es que esté operativo antes de que venza el periodo de pago del recibo del IBI. Lógicamente los vecinos del barrio de la Montaña tenemos los mismos deberes y derechos que el resto.


.- Sin dudarlo, seguiremos insistiendo en este aspecto en los próximos días."

Un saludo

AVBM

 
K
kalamar
10/05/2010 19:49
rodage, no se a quién le has colgado. Yo no te he llamado.
 
VdeVendetta
VdeVendetta
10/05/2010 10:54
adios kalamar cuelgo tu tu tu tu tu comunicando tu tu tu tu
 
K
kalamar
09/05/2010 23:27
Ay, Rodage, bendita simpleza tergiversadora
 
VdeVendetta
VdeVendetta
09/05/2010 21:55
kalamar donde estabas? ah que no te interesaba ningun tema lo tuyo es saltar contra jesus y aquellos que te molestan  aaaaah claro
 
K
kasparov
09/05/2010 20:47
kasparov dijo:

Es agotador...

 
K
kasparov
09/05/2010 20:46
Es agotador...
 
K
kalamar
09/05/2010 19:16
Rodage, yo solo tengo un nick, aunque para ti y tu amigo Jesús eso os parezca increible. Lo de la personalidad múltiple es el juego de Jesús, no el mio.

Me resulta gracioso que consideres que yo soy el provocador..... jajaja. Está claro que la imparcialidad no es lo tuyo ni de lejos.
 
VdeVendetta
VdeVendetta
09/05/2010 11:37
kalamar siempre buscando la provocacion solo sales en el foro para meterte con jesus donde estabas todo este tiempo a lo mejor es que tu tambien eres otro nick repetido no?
 
K
kalamar
07/05/2010 23:12
Jesus, yo no voy a perder mi tiempo en algo tan insignificante como es indagar en tus problemas de personalidad múltiple. Es en este foro donde has cometido tus desmanes y es en este foro donde debes confesarlos si quieres recuperar algo de tu absolutamente perdida credibilidad.
 
jesanan
jesanan
07/05/2010 16:24
Socio91, por una vez estamos de acuerdo en algo, en no seguir esta discusión que no va a llegar a ninguna parte.

Un saludo.
 
socio91
socio91
06/05/2010 22:05
Si estás interesado en satisfacer tu curiosidad para saber los nicks que he utilizado en este foro, te pasas por Facebook, en un hilo que ha creado otra persona con el nombre de "CONTESTACION DE AVBM INDIGNANTE", lo puedes ver. Lógicamente, no te lo creerás
pero te llevarias una sorpresa.

Un saludo y si quieres saber algo mas de mí, dirigeme un escrito al local de la AVBM.  

Un saludo. 
 
K
kalamar
06/05/2010 21:15
Jesús, tal vez es hora de que confieses los nicks que has estado usando para que nadie te achaque el uso de los que no has sido responsable.

Un efecto secundario de mentir compulsivamenet es que al final nadie te cree. Se sincero, dinos TODOS (que han sido un buen número) los nicks que has usado y no volvemos a mencionar el resto.
 
socio91
socio91
06/05/2010 19:45
Jesanan, sinceramente, no deja de sorprenderme tu capaciad de análisis para llegar a muchas de tus conclusiones. Me preocupan verdaderamente, y no por tí, sino, por como pueden incidir en la AVBM.

En tu intento siempre de quedar bién con quienes nos leen, no te importa utilizar los medios que sean necesarios, en tus últimos mensajes veo que estás empleando una escuela caduca, donde el victimismo y la demagogía se encuentran con tu alter ego y tu soberbia, produciendose la dicotomía de como intervenir en cada momento.  No puede ser, que en uno de tus mensajes me digas: sinceramente no creo que tengas mala fé,   para que a reglón seguido, me digas: que tengo una mente retorcida,  es totalmente incoherente.

Parece, que sigues insistiendo en colgarme todos aquellos nicks que discrepan con vuestra gestión. A mi modesta opinión, creo que estás abriendo la caja de pandora, que no te moleste si alguién te imputa un hecho sin probarlo, ya que sería una aberración censurarlo por tu parte, sería incongruente actuar de una forma y predicar la contraria, por lo tanto, tu mismo, abres y permites el paso a la crítica gratuita.

Dices, que nunca te han expulsado de un foro, pues por las perlas que me has dedicado con el nick de la AVBM y el tuyo propio, te has hecho acreedor del  estar fuera, pero no solo de este foro, también de la AVBM.

Y como se de antemano que vas a contestarme, te dejo la opción de que cierres este partido de tenis que pretendes ganar aunque sea estrangulandome con la red., gana el juego y el set si esto complace, no te voy a devolver mas pelotas.

Un saludo.
 
jesanan
jesanan
06/05/2010 14:42
socio91 dijo:

Perdona, Jesanan, no entiendo tu último mensaje.  Dices: que en un solo mensaje acuso a la Junta Directiva de haber sido inmorales y de haber faltado a la ilegalidad. Primero, no se a que te refieres y segundo, dices cosas incongruentes ¿ FALTAR A LA ILEGALIDAD ?, pero por favor, que aquí los únicos que habeis faltado al respeto sois vosotros, Dime, donde digo yo que soy inmorales y eso que dices de la ILEGALIDAD, ¿ que es ?, creo que te estás haciendo un taco por falta de argumentos.


Socio91, te agarras a una errata en mi mensaje como a un clavo ardiendo, y luego soy yo el que no tiene argumentos. Esfuérzate un poco, tienes capacidad dialéctica de sobra para hacerlo mucho mejor.
Como me insistes, no tengo más que ir a tu mensaje anterior. Dices: "Hablas de que mi forma pervertida en la que actuo en los foros. Ni he faltado a la moral ni a la legalidad, hecho este, que no podeis decir vosotros lo mismo." Si esto no es acusar a la Junta Directiva de faltar a moral y al LEGALIDAD que venga Dios y lo vea.


socio91 dijo:

Me llamas PERVERTIDO en uno de tus mensajes, si no sabes el significado de los términos que empleas deberias informarte antes de tipificarlo en cualquier escrito.  Pervertido , es ir contra el orden moral y la legalidad ( que no ilegalidad ) y eso es lo que digo en mi mensaje para defenderme de tu nueva acusación, y dices, que falto a la Junta directiva, no será que estás buscando alguna justificación para que me expulsen de este foro. Pues ahora mismo, mas motivos tienes tú para estar fuera que yo.


No sé de donde habrás sacado la definición de pervertido, yo suelo acudir a al diccionario de la RAE:

pervertido, da.
1. adj. Dicho de una persona: De costumbres o inclinaciones sexuales que se consideran socialmente negativas o inmorales. U. t. c. s.

Además, lo que yo he dicho es utilizas el foro de forma pervertida. Reconozco que el adjetivo no es adecuado, pero creo que se ha entendido perfectamente lo que quería expresar, que utilizas el foro de forma inadecuada, con el único fin de emponzoñar la línea de trabajo de la Junta Directiva de la AVBM. Y eso sin mencionar el continuo giro hacia la política que hacías en otros tiempos con otros nicks.
Por cierto, mientes cuando dices que yo he buscado que te expulsen de este foro. Es completamente falso; aunque alguna vez me han entrado ganas, nunca he reportado abuso en ningún mensaje, no intentes hacer creer lo contrario. Aquí tienes una muestra más de tus elucubraciones mentales, que te hacen ver como ciertos hechos que sólo están en tu imaginación calenturienta.

Y si dentro de mis mensajes he dicho algo incorrecto, ya se encargarán los administradores de llamarme la atención o expulsarme si lo consideran oportuno.

socio91 dijo:

Si, fuí expulsado por gente como tú, que utiliza el insulto para provocar y después reportar. No te preocupes, yo no te voy a reportar  ni te voy a dar argumentos para que tu lo hagas. Te permites el lujo de faltar y rectificar, otros, no pudimos hacer lo mismo. ¿ Y hablas de catadura moral ?, simplemente lamentable el que tengas que utilizar estas técnicas.   No intentes engañar a los participantes ni al administrador del foro, si se leen mis mensajes no encontrarán ninguna descalaificación personal, las vuestras, es el titulo de presentación.


Socio91, a mí nunca se me ha expulsado, ni de este foro ni de ningún otro. Tú me temo que no puedes decir lo mismo.

Un saludo.

 
G
GLADIS
06/05/2010 10:00
Lo has clavado bunibo. ¡¡¡Alucinante!!!.
 
B
bunibo
06/05/2010 09:59

El sentido de mi post no es tratar de dar la razón ni a tí ni a la AVBM ni imputar hechos a ninguna de las dos partes. No tengo ni idea si tú eres el bueno  o es la AVBM, ni sé si lo que dicen unos o los otros es cierto,no tratao de   ser juez de algo de lo que no tengo la suficiente información.
Sólo os he cogido como ejemplo del funcionamiento típico de cualquier asociación  de este, nuestro país. Si es que en todas las que conozco, por muy altruistas y desinteresadas que parezcan, existen las mismas disputas por el poder, sean cual sean las razones.

Salud2
 
socio91
socio91
06/05/2010 09:43
Respeto tu opinión "bunibo", yo nunca diré, que los miembros de una Junta Directiva tienen intereses personales sin poder aportar pruebas. agradezco infinitamente la gestión que de forma voluntaria y altruista de todos sus miembros, esto no quita, para que me queje por considerarla improductiva y carente de resultados, y para ello, soy socio,  amparandome el derecho a la crítica. 

En lo que respecta a mi persona, estás en tu derecho de pensar lo que desees, no tanto, al escribirlo, ya que me estás imputando un hecho antes de iniciar la pretensión de liderar  nuestra AVBM.

Un saludo.   
 
B
bunibo
06/05/2010 09:16

¡¡¡Pero qué cansinos!!!
Mi opinión al respecto: socio despechado porque quiere meter mano en la asociación para fines personales pero otros socios no le dejan porque para chulo, chulo, mi .... y que esto lo he montado yo, no vengas ahora a tocarme los ...
Lo que viene siendo el funcionamiento interno habitual de cualquier asociación/partido/comunidad , etc,  vamos, nada nuevo.

Salu2

 
socio91
socio91
06/05/2010 01:21
Perdona, Jesanan, no entiendo tu último mensaje.  Dices: que en un solo mensaje acuso a la Junta Directiva de haber sido inmorales y de haber faltado a la ilegalidad. Primero, no se a que te refieres y segundo, dices cosas incongruentes ¿ FALTAR A LA ILEGALIDAD ?, pero por favor, que aquí los únicos que habeis faltado al respeto sois vosotros, Dime, donde digo yo que soy inmorales y eso que dices de la ILEGALIDAD, ¿ que es ?, creo que te estás haciendo un taco por falta de argumentos.

Me llamas PERVERTIDO en uno de tus mensajes, si no sabes el significado de los términos que empleas deberias informarte antes de tipificarlo en cualquier escrito.  Pervertido , es ir contra el orden moral y la legalidad ( que no ilegalidad ) y eso es lo que digo en mi mensaje para defenderme de tu nueva acusación, y dices, que falto a la Junta directiva, no será que estás buscando alguna justificación para que me expulsen de este foro. Pues ahora mismo, mas motivos tienes tú para estar fuera que yo.

Si, fuí expulsado por gente como tú, que utiliza el insulto para provocar y después reportar. No te preocupes, yo no te voy a reportar  ni te voy a dar argumentos para que tu lo hagas. Te permites el lujo de faltar y rectificar, otros, no pudimos hacer lo mismo. ¿ Y hablas de catadura moral ?, simplemente lamentable el que tengas que utilizar estas técnicas.   No intentes engañar a los participantes ni al administrador del foro, si se leen mis mensajes no encontrarán ninguna descalaificación personal, las vuestras, es el titulo de presentación.

Nuevamente, recibe un cordial saludo
 
jesanan
jesanan
05/05/2010 19:17
socio91, en ocasiones la verdad ofende. 

Reconozco que el que se ha equivocado he sido yo, pensaba que eras otra clase de persona. En un solo mensaje nos acusas, a la Junta Directiva de la AVBM, de haber sido inmorales y de haber faltado a la ilegalidad. Son dos acusaciones muy graves para lanzarlas tan a la ligera y sin pruebas que las apoyen, dan una muestra evidente de tu catadura moral.

Y para rematarlo me acusas personalmente de sumisión con los poderes establecidos. Luego te quejarás que te expulsen de los foros, a ti a todos tus trolls. Una pena que tan buen retórica esté al servicio de mente tan retorcida.

Creo que no tenemos mucho más que hablar.
Adiós.
 
socio91
socio91
05/05/2010 17:20
Por favor, Jesanan, quisiera que dejarais de ofenderme. Me rogais disculpas para acto seguido volver a increparme . Yo solo he emitido una opinión sobre el funcionamiento de la actual Junta Directiva. La misma, os la he enviado por escrito para que tuvierais constancia de su existencia. Si la considerais tan ofensiva estais en el derecho de denunciarme. Yo acepté vuestras disculpas que en un principio creí sinceras, pero parecen mas bién una postura para la galería que nada tienen que ver con disculparse, cuando de hecho, me seguís imputando actuaciones que nada tienen que ver conmigo.

Me imputais unos nicks que nada tienen que ver conmigo. Uno de mis defectos y virtudes es mi senceridad. En el foro de Facebook he colgado un mensaje donde digo los nicks con los que he intervenido en este foro. El que os lo creais o no, no depende de mí, estando en el derecho de dudar por pensar que solo puedo ser yo el que censure a la Junta Directiva de nuestra AVBM. Por cierto, rogaría que cuando hableis de una censura a la AVBM, pongais el foco sobre su Junta, ya que la AVBM somos todos sus socios.

Jesanan, si verdaderamente hablas con la verdad, pensando que no tengo mala fé, ¿porqué tu la empleas conmigo ?.

Cuando dices que se admite la crítica constructiva, ¿a que te refieres ?, no será, que la equivocas con sumisión.

Dices, que intento manipular la opinión de quienes nos leen y escriben. En poca estima debes tener la opinión de los participantes de este foro convirtiendolos en marionetas de mi pluma . No solo me faltas el respeto a mí, también a ellos.

Hablas de que mi forma pervertida en la que actuo en los foros. Ni he faltado a la moral ni a la legalidad, hecho este, que no podeis decir vosotros lo mismo.

No quiero auditorios ni aplausos pasivos, busco gente que como yo, quieran defender sus derechos de pié y no andando continuamente de rodillas. Difícil de entender para tí, supongo.

Sin acritud. , o sí, eso depende también de tí.
 
jesanan
jesanan
05/05/2010 09:43
 Hola socio91,

Te respondo yo directamente, ya que me mencionas. Nunca, insisto, nunca, te has ofrecido a colaborar con la AVBM. No te pongas la venda antes de tener la herida. En la la AVBM nunca le hemos cerrado la puerta a nadie que se ha ofrecido a colaborar con la Junta Directiva. Todas las propuestas de las personas que en algún momento han formado parte o han colaborado con la Junta Directiva han sido debatidas y tenidas o no en cuenta democráticamente. Y quién diga lo contrario miente.

Socio91, sinceramente, no creo que tengas mala fe, pero te equivocas gravemente, te confundes de enemigos.

Para terminar, no es cierto que desde la AVBM no se acepte la crítica. Por supuesto que las aceptamos, pero cuando la crítica es constructiva. Tú utilizas los foros de forma pervertida, publicas tus elucubraciones con la única intención de manipular la opinión de los que aquí leen y escriben, y de esta forma intentar obligar a la Asociación haga lo que te a ti te parece conveniente. Y si no lo hacemos resulta que nos acusas de complicidad, connivencia y cosas peores. Como vecino del barrio, y como socio de la AVBM, tiene la posibilidad de hacernos llegar esas críticas directamente, pero ¿lo has hecho alguna vez, salvo la famosa propuesta por la que tanto te quejas? No, si no tienes un buen auditorio que te escuche no te interesa. Y luego soy yo el que tiene afán de protagonismo.

Un saludo.

 
potyruiz
potyruiz
05/05/2010 01:25
BUENAS NOCHES ALGUIEN PODRIA DARME INFORMACION MAS DETALLADA SOBRE EL COLEGIO LITTERATOR???
SOY NUEVA EN ARANJUEZ Y ME GUSTARIA PODER SABER ALGO MAS SOBRE ESTE COLEGIO YA QUE TENGO DOS MELLIZOS PARA II DE INFANTIL
ME GUSTARIA SABER:
PRECIOS
CALIDAD DE LAS CLASES
CALIDAD DE LA COMIDA ETC...
GRACIAS Y BUENAS NOCHES
 
socio91
socio91
05/05/2010 00:32
Perdonad mis faltas de ortografía,:  a desvelado....HA DESVELADO .  no quiero acabar como  " s.t.mese " que no acierta una. Sin duda alguna tiene su gracia. por defenderle, no me lo asigneis.
Inclusive, con este nick se aprende,   
 
socio91
socio91
04/05/2010 23:33
Aries, te agradezco la confianza que depositas en mi persona, y en un acto de reciprocidad que considero justo,  decirte, queaprendo de tus mensajes como de otros muchos de los que participais en este foro. Pero en cualquier caso, y sin querer filosofar, no hay mejor formación que aprender de los errores propios y de los demás, es el mejor apredizaje empírico que culmina en la experiencia.

 Acepto las dusculpas que me ofrece la AVBM, aunque no pierden un segundo en volver a iniciar el ataque por no entender el que se pueda disentir con su gestión.  Se me dice que utilizo un criterio personal y sesgado por mi filiación política sin saber los objetivos que pretendo. Pues no pretendo otra cosa que defender mis intereses, comunes a muchos vecinos del barrio. Lógicamente, mi crítica lleva el sello y marchamo personal que intento no supeditar a mi filiación política,. ¿Podeis decir vosotros lo mismo ? , espero que no os moleste esta pregunta, vosotros ni siquiera os parais a preguntar, afirmais rotundamente, os creeis instalados en la verdad absoluta, siendo imposible entender desde ese plano otras formas de gestión que no pasen por el manto inmaculado de vuestro buen saber hacer.

Perdonad, seguiré discrepando con aquello que no esté de acuerdo, asentiré con lo que estime que es correcto dentro de lo que es mi criterio  personal, y defenderé mis derechos dentro del marco legal pero sin contemplaciones, esperando que sea nuestra AVBM  quien canalice este sentir que es el de muchos vecinos.   

Si verdaderamente estais en predisposición de aceptar la crítica, de dar un giro como últimamente se observa, no dudaría en participar  activamente en la gestión, ahora lo veo inviable, soy persona que me gusta ejecutar y tomar decisiones,  sinceramente, ¿me permitiriais vosotros introducir algún cambio ?, no hace falta que me contesteis, si por disentir lo interpretais como un intento de manipular a la Junta Directiva, el ingerir en sus decisiones sería una ocupación mental que el ego de algunos de los miembros de esa Junta nunca tolerarán.

Me despido de este hilo y quizas también del foro. Nuestro amigo Jesanan a desvelado mi identidad para muchos de vosotros al citarme como presidente de Agrupmont, hecho este, que no pasará inadvertido para nuestro administrador. Supongo, que me quedan las horas contadas para mi bloqueo. En cualquier caso, otros vendrán que dirán lo mismo que yo, pero no equivocaros, existen otros muchos que también os dicen lo que yo os digo,  Solo, un ejercicio de humildad  os hará contar con ellos y saber de su existencia, el imputar a mi persona cualquier nick que discrepa con vosotros puede convertirse en obsesivo desvirtuando la realidad.

Hasta pronto si el administrador quiere.   

 
 
Aries
Aries
04/05/2010 16:29
Sin ánimo de interferir en vuestra batalla dialéctica particular. Yo también veo por los post a socio91 como una persona bastante formada, y teniendo en cuenta que Agrupmont no llegó a fructificar, no sería una idea desdeñable que socio91 ayudara a la AAVV. Y si entiendes que la AAVV no se dirige por el camino adecuado, quizá desde dentro de la misma podrías conseguir cambios.
Pero vamos, sólo es mi opinión......

Un saludo.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
04/05/2010 10:22
 Hola a tod@s,

Estimado socio91, desde la Junta Directiva de la AVBM te pedimos expresamente disculpas por los comentarios personales vertidos sobre ti en un mensaje anterior de este hilo. Reconocemos que son completamente inadecuados e inaceptables, y como tal hemos solicitado a los administradores de este foro que dicho mensaje sea borrado.

En segundo lugar, hasta la fecha la AVBM no ha replicado a tus comentarios en este foro ni en ningún otro porque así fue decidido en asamblea ordinaria, cuando se estableció que la AVBM no debatiera sus actuaciones en foros de Internet. Aun siendo conocedor de ello, puesto que estuviste presente en aquella asamblea, la del año 2008, insistir en seguir atacando a la AVBM en cuanto se te presenta la ocasión, basándote siempre en juicios de opinión personales, y siempre sesgados por la militancia política que abiertamente declaras.
Todos tus comentarios tienen la clara intención de manipular a la Junta Directiva de la AVBM a través de los foros públicos, y sentimos decirte que no lo vas a conseguir, ése no es el camino. Desde un principio se te ha ofrecido, como a todos los asociados, colaborar con la Junta Directiva en pro del avance del barrio; pero no, tú prefieres bombardear a la AVBM porque no se ajusta a tus caprichos, sin darte cuenta que los principales beneficiarios de la AVBM se debilite y pierda crédito son todos aquellos a los que intentamos presionar para que el barrio avance y se desarrolle.

Socio91, puedes seguir en tú línea, atacando a la Asociación sin ningún tipo de fundamento, escrúpulo ni pudor, en busca de no sabemos qué extraños objetivos. Pero esperamos que algún día seas consciente de que te estás equivocando. Eres el asociado 91, llevas en la AVBM el tiempo suficiente para haber procurado colaborar en su gestión e intentar cambiar las cosas desde dentro. En ningún momento se te ha cerrado ninguna puerta, la has tenido abierta siempre, y por supuesto también ahora...pero es que es más cómodo criticar desde el sofá.

La AVBM necesita personas que quieran unir sus fuerzas y luchar por el barrio. Se puede deducir de tus escritos que eres una persona formada y preparada, y podrías ser de gran ayuda para entre todos seguir construyendo este barrio. Pero no, prefieres seguir golpeando, dañando, destruyendo...

Y para aclarar un detalle que mencionas en tu mensaje. La AVBM no te ha cercenado ningún derecho, y ya te lo hemos explicado detalladamente repetidas veces. No consideramos que el hecho de que no se leyera una propuesta tuya en una asamblea en la que no estuviste presente, y que además coincidía en el fondo con otra de la Junta Directiva, sea cercenar tus derechos. Sobre todo teniendo en cuenta que con las propuestas de los asociados presentes se agotó el tiempo disponible. Creo que ésta es una muestra más de tu tendencia a deformar los hechos, fuente de la gran parte de las críticas descarnadas que lanzas contra este Junta Directiva.

Socio91, resumiendo. Hablemos, colaboremos, sumemos, pero ésta no es la forma, lo sabes tan bien como nosotros.

Ya sabes donde estamos.

Saludos.
AVBM



 
B
bunibo
04/05/2010 10:13

Sin dar ni quitar razón a nadie se demuestra una vez más la ideosincrasia de este país, el "de quítate tú para ponerme yo", el de "el que venga detrás que arree" , el de "ande o no ande, mejor que sea yo el que mande".


Si esto sucede a nivel de asociaciones pequeñas, en teoría sin ánimo de lucro que nacen con la intención de defender los intereses de un grupo de vecinos, algo muy trivial diría yo, no sé por qué nos extrañamos cuando sucede en "asociaciones" más importantes (partidos políticos por ejemplo).

Tu dame hueco, que habiendo hueco yo ya....

En fin...
 
socio91
socio91
04/05/2010 02:29
La injuria es la expresión que lesiona la dignidad de una persona perjudicando su reputación o atentando contra su propia estima. Puede consistir en la atribución de unos hechos, en formular juicios de valor sobre la persona.....etc.
Y podemos decir que incurre en un delito de calumnia la persona que acusa a otra de haber cometido un delito a sabiendas de que tal acusación es falsa.

Amigo Jesanan, si, me dirijo a tí porque solo puedes ser tú el autor de este mensaje que tiene como única pretensión descalificame ante los demás, utilizando una herramienta mezquina que atenta contra mi honor.

En este foro, por menos, se han expulsado a mas de un participante. Podría reportarte por las injurias y calumnias que viertes contra mí persona, pero no te preocupes, no quiero apagar la voz de nadie por lengua viperina que sea, además, has sido victima de tu soberbia, esa que te he censurado en alguna ocasión en el foro de Facebook .

Aunque indiscriminadamente utilizas la AVBM o tu nick para tus opiniones en este foro, me voy a dirigir a Jesanan como miembro de la Junta Directiva de nuestra AVBM.  Lo mas fácil para dejarte en evidencia sería practicar el mutismo y que los demás dictasen sentencia por un mensaje tan navajero como el que has colgado. Pero en el derecho que me asiste , voy a defenderme de tus acusaciones que sin ningún escrúpulo has utilizado, descalificandote a ti mismo y por ende, a nuestra AVBM a quien representas:  

1- EREGIRME PRESIDENTE DE AGRUPMONT.- Estás equivocado o intentas hacer creer a los demás de un protagonismo exacerbado por mi parte para liderar la citada Agrupación.
Tú sabes mejor que nadie, que la citada agrupación nace para dar cobertura a los propietarios como figura jurídica que pueda representarlos, hecho este,  que la AVBM estatutariamente no puede realizar. Pero acuerdate, que la idea de crear la susodicha agrupación nace de un miembro de la Junta Directiva de la AVBM de aquel momento. Yo, nunca me eregí en presidente de la misma, se me rogó por mi perfil profesional liderarla, a lo que accedí por creerla necesaria para aglutinar los intereses de todos los propietarios para una defensa mancomunada. Constituí la misma configurando su junta de gobierno, siendo la falta de compromiso del resto de los miembros de la junta la que me hicieron la decisión de paralizarla, no sin ello antes, dedicar mucho tiempo y dinero de mi peculio particular.
Si, he ejercido de intermediario financiero y aun lo sigo haciendo, pero nunca ni en ese tiempo ofrecí mis servicios a nadie, y menos, utilizando la citada Agrupación como correa de transmisión para tal fín, además, sería incongruente ofrecer estos servicios financieros a los futuros asociados. Esto, simplemente, se trata de un ejercicio mezquino por tu parte para sembrar dudas sobre mi persona.

2- CUANDO PINTANTES EL PATIO DE ROJO.- En esto llevas toda la razón, dicen: que el dinero del pobre es el único que va dos veces a la tienda, en este caso así fué.  Por aquellas fechas se anunciaban unos rumanos para pavimentar el sueo de las parcelas con un hormigón prensado que después llevaba una capa de pintura, te puedo decir, que el primer sorprendido fuí yo al comprobar la que habían montado. Al no vivir en la vivienda actuaron como unos autentios vándalos sin una mínima ética profesional.  Te puedo asegurar, que el mas perjudicado fuí yo mismo, ya que he tenido que levantar todo ante la mala ejecución de la obra. En cualquier caso, no creo que haya sido el único vecino que ha molestado a los demás por las obras acometidas. En este caso, tu comentario lo elevas a nivel de portería o cotilleo.

3 POCA VERGUENZA.- He tenido que contar hasta 100 para sujetarme, ¿ poca verguenza ? podría entrar al trapo pero no lo voy hacer.  Como presidente de Agrupmont solo me ofrecí a escuchar ofertas de empresas que me eran enviadas por el citado miembro que he citado y que pertenecía a la Junta Directiva de la AVBM, y con la mas absoluta transparencia un día os cité para contar con vuestra opinión sobre alguna de estas ofertas que me llegaban y que tanto la AVBM como AGRUPMONT supieran de las mismas. No voy a citar su nombre, pero solo diré, que era el administrador de una empresa que sabía todos los entresijos de esta urbanización y que se dedicaba a la gestión y defensa de urbanizaciones con este tipo de problematica, los primeros vecinos os acordareis de la empresa que fué.  Yo también me podría preguntar, ¿ Participabais vosotros con este miembro de la Junta Directiva de la AVBM   que era quien aportaba las empresas y el pionero de la Agrupación ?. Yo no voy hacer un juicio público de esta persona ni de vosotros, como presidente solo escuche propuestas que sin duda alguna serian ponderadas con otras solicitadas y en el interés general ofrecerselas a los vecinos por considerarlas las mas competitivas.
Te ruego que en este apartado rectifiques públicamente tu acusación, lo que dices es una calumnia tipificado como un delito en el código penal. No puedo permitir esta acusación sin ninguna prueba y que atenta contra mi honor. Por consiguiente, exijo tus disculpas, las cuales has ofrecido al resto de los participantes de este foro, manteniendo la ofensa contra mi persona afirmando que es lo que me merezco. En lo demás te permito que hagas las elucubraciones que quieras. Y como tú muy bién dices, lo haces con una persona que se ha identificado .
Insisto, que durante el tiempo de la constitución de la agrupación, mi tiempo dedicado y el dinero fisico de mi bolsillo es lo único que se me puede censurar, ni tan siquiera hice gestión y tampoco pagué con cargo a AGRUPMONT las pistas de pádel.

4 QUE ES LO QUE BUSCAS.- No busco ningún puesto de concejal, aunque visto lo visto, seguro que lo desarrollaría de forma mas eficiente. 
Soy militante de base del partido popular, solo he visto en una ocasión a nuestra dirigente del PP Maria Jose Martinez, inclusive, tengo información puntual de otro partido como es ACIPA de aquello que compete al barrio , municipio y a sus ciudadanos, no pienses en contubernios judeo masonicos que no existen, solo, aspiro a deciros lo que pienso como socio 91 de nuestra AVBM, esperando que este derecho no me sea cercenado como lo fué en la última asamblea celebrada por nuestra Asociación.

5 HAS COMETIDO UN FALLO.- Dices: que he cometido un fallo por identificarme ¿ es acaso una amenaza ?. El que trabajeis con las manos limpias no es ninguna virtud, es una obligación, y por supuesto, que sin pruebas, nunca diré lo contrario, si digo lo de las pistas de pádel es porque así figuran en las cuentas que presentasteis. Lo de callarme, solo lo hago con mi mujer, y por miedo, pero resulta, que a vosotros no os tengo ningún miedo . Lo de tu voto, sé de antemano que no cuento con el, pero con actuaciones como esta llenas mi mochila de ellos.    

Esperando vuestra rectificación os saludo atte.  
 
VdeVendetta
VdeVendetta
03/05/2010 15:01
insultar y difamar a una persona en nombre la la AVBM me parece vergonzoso si tienes que utilizar ese lenguaje te ruego que lo hagas de forma privada y no en nombre de la asociacion que se supone representa a todos los vecinos esta bien disculparse pero el daño esta hecho.  sintiendolo mucho deberia dimitir el responsable de dicha contestacion por el bien del barrio.  
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
03/05/2010 12:16
Os pido disculpas.

Pero cuando se está continuamente atacando y atacando con intención de hacer daño. llega un momento que pierdes los nervios y sobre esta persona que tiene mucho que callar.

Nos estamos continuamente sujetando y dandole todas las explicaciones del mundo. Ha utilizado diferentes nick para contaminar el foro y tratarnos como peleles, y nada ni por esas.

Me reirtero en mis disculpas por la forma, pero en el fondo es lo que se merece esta persona.

Un saludo
AVBM
 
R
rajiri
03/05/2010 11:27
Cada uno tiene su opinión pero constestar asi por parte de la AVBM, vaya educación,  que por mucho que te digan o le contestas con un privado o si le conoces se lo dices a la cara, pero no por este conducto.

Ya me han hecho formarme una opinión de si asociarme o no, pero viendo esto, ni de coña.

Adeu
 
aranjuez2009
aranjuez2009
03/05/2010 11:23
Simplemente, de verguenza, tanto los unos como el otro.
 
constrictor
constrictor
03/05/2010 10:20
No se que pasa entre socio 91 y la asociacion pero me parece de muy mala educacion la respuesta del representante de la asociacion .

"calles la boca de una p... vez" se puede decir de muchos modos y no asi .

Estais perdiendo los papeles y eso me hace plantearme si me asocio o no .


saludos
 
socio91
socio91
03/05/2010 02:05
No quiero convertirme en un antagónico sistemático de la Junta Directiva de nuestra AVBM.  Valoro positivamente los últimos escritos cambiando el tono de complicidad con nuestros gobernantes locales, como asimismo, la muestra de permeabilidad que ha mostrado con las demandas de los vecinos modificando parcialmente su estrategia, pero ahora necesitamos una vuelta de tuerca e implicarnos mas en la politica del Municipio para conseguir los objetivos para nuestro barrio.

Aunque difiero con la gestión que habeis llevado durante estos 4 años es lícito rectificar, lo malo de esto es, que habeis perdido la credibilidad de muchos socios y vecinos, pero lo peor, es que habeis perdido el respeto de nuestros interlocutores.  Debemos utilizar otros mecanismos que no sean solo los que reclaman servicios para nuestro barrio, existen gestiones y algunas con mala práxis por parte de este gobierno local que no les interesan que se hagan de dominio público, debemos jugar la partida como ellos lo hacen, sin escrúpulos y presionar tácitamente, ellos, si pueden, lo harán, diciendo al resto de los vecinos del municipio que somos insolidarios y egoistas , queriendo restar servicios al pueblo para llevarlos al Pau de la Montaña, y lo malo, es que este mensaje cala volviendose contra nosotros, por eso os digo, de que no seamos tan ingenuos como hemos sido y nos utilicen hasta para sacar rédito político.

Un cordial saludo..    
 
JyRSE
JyRSE
02/05/2010 18:39
Sería tan sencillo, como ocurre en muchos municipios, ignoro en Aranjuez, con que el Ayuntamiento sacara una ordenanza que obligase a mantener las parcelas  en buen estado de salubridad, limpias y valladas.

Y por supuesto que luego se encargase de su cumplimiento.
 
carloral
carloral
02/05/2010 13:25
Hola,

La verdad es que la parcelas individuales, están hechas una pena.

Y eso solo trae un muy mal aspecto y abandono de las parcelas.

Yo creo que deberían de preocuparse los dueños en cuidarlas y vallarlas.

Saludos.
 
VdeVendetta
VdeVendetta
01/05/2010 20:40
a jesanan o la AVBM o algun abogado alquien me puede explicar de forma breve como tienen que estar las parcelas privadas y la normativa y que es denunciable y que no? gracias de antemano, me refiero a las parcelas de los individuales. por cierto otra pregunta tirar arena y cesped a una de esas parcelas con que multa esta penado o si no es denunciable?
 
reyesa
reyesa
30/04/2010 18:50
Copio y pego el post de un colega del foro de Aranjuez.....................


Después de la contestación del edil en cuestión, se molestearon con un usuario, no recuerdo si fue de este foro o del de la montaña cuando afirmó que con el dinero de los IMPUESTOS que pagaban los vecinos del BARRIO, se estaban tapando otros agujeros en el resto de Aranjuez.

La contestación que dió el concejal de barrio, que encima es vecino de la MONTAÑA, es que los "montañeros" debian ser solidarios con el resto de Aranjuez.

y yo me pregunto.¿Hay algo más insolidario que unos vecinos estén pagando unos IMPUESTOS, que no boy a decir que sean los más altos de Aranjuez, pero sí de los más altos y no reciban nada o apenas nada qpor el dinero que ellos destinan a las arcas municipaLes?

[b>MANIFESTACIÓN YA Y URGENTE

Editado por reyesa 30/04/2010 18:54
 

Fin del hilo
57  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento