Volver al foro
Q
quel
23/08/2004 01:32

+ fotos

¿Qué fotos ha enviado el webmaster y qué información muestran?

709 lecturas | 1 respuestas
He enviado al webmaster unas fotos a ver qué os parecen, os cuento las que son porque este finde veo que el Pau ha estado muy concurrido, son estas:

- Tendedero del pareado, para que veais las tomas del agua y bote sifónico.

- Detalle de los colores del azulejo del baño principal de los pareados, creo que se aprecian bastante bien los colores y los tonos.

- Detalle de la cenefa de la cocina: simple y discreta.

- Foto de la parcela L13 con tejado y sin pintar la fachada, vamos al contrario que la L14 sin tejado, pero con la fachada pintada.

- Chimenea del salón de los pareados.

- Cuadro de luces, es de un pareado, pero en los adosados va igual.

- ¿Nueva puerta de garaje de los pareados? pues extrañamente vimos este nuevo modelo de puerta en los pareados, sólo vimos 1, pero ¿alguién me puede explicar por qué lo han tabicado? me quedo perpleja.

Creo que este fin de semana ha estado muy bien, todo repletito de incursiones por lo que veo, lo que me extraña es no haberme cruzado con nadie.

Salu2
 
LuciayVicente
LuciayVicente
23/08/2004 09:04
Bueno, bueno, bueno.......

Veo que no habeís podido resitir más la situación, ¿eh?. La verdad es que el hecho de que te pongan los azulejos es algo muy importante. Te condiciona la decoración de partes fundamentales de la casa como, por ejemplo, la cocina.

Estoy de acuerdo contigo en que las fotos no hacen mucha justicia a los azulejos en general. Yo les puse todos los flashes posibles para que no perdieran mucho color pero, con las cámaras digitales ya se sabe...

Llevo un fin de semana durmiendo más tranquila.......
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento