Volver al foro
jesanan
jesanan
23/08/2004 09:02

Este finde la obra como la Gran Vía...

¿Cuáles son las impresiones generales de la zona frente al centro comercial?

835 lecturas | 2 respuestas
...por la cantidad de gente que ha pasado por allí. Sí, nosotros también estuvimos otra vez, je je, y lo extraño es que no nos encontrármos a nadie.

Sólo hacía una semana que habíamos entrado, pero como era tarde nos fuimos sin ir a la zona más avanzada. Y este domingo veníamos por la A-4 de viaje, y el reclamo de los alicatados fue como cantos de sirena... ;-)

Estuvimos más de hora y media de excursión ; entrando por la vía rústica la zona frente al centro comercial está lejos, lejos. Están fueron nuestras impresiones generales:

- No teníamos ni idea de la diferencia de nivel que hay entre la isla y la parte de el centro comercial. Las casas de la isla que den hacia ese lado (L23, L26 y L28) van a tener unas vistas cojonudas al campo de Golf y más allá. Es un detalle que no se aprecia en la maqueta y que los de ese lado van a tener la fortuna de encontrarse.

- Medimos por método militar (o sea, por pasos) la distancia de parcela entre dos pareados que estaban salón con salón, y nos salieron justitos los 14 metros de rigor.

- Los adosados de la L14 estaban si alicatar, pero no tardarán mucho, porque tenían justo delante los palieres con diferentes tipos de azulejos, y hasta las bañeras.

- Sobre los adosados, los que más cuenta nos traen, entramos en uno tabicado. Lo más pequeño con diferencia, la cocina, aunque ya contábamos con ello. Además, la columna de las tuberías va a molestar bastante para la disposición de los muebles. El salón grandote, pero no nos gustó nada el muro de cierre de la escalera ; puesto a que esté en el salón quedaría mucho mejor con una barandilla en madera, por ejemplo. El garaje confirmó la idea que teníamos: si el coche nos es muy grande debe entrar sin mucho problemas.
Sobre los dormitorios, pues el de matrimonio aparenta más pequeño de lo que pensábamos, y por contra el dormitorio 4 más grande. Y lo que más nos llamó la atención fue los enormes ventanales que hay en toda la casa, impresionantes. En el dormitorio 4 coje toda la parte de fachada que le corresponde. Desde luego luz no nos va a faltar, y a nosotros eso nos encanta :-D

- Vimos también los pareados alicatados. En general nos gustó. La cocina un poco sosilla, pero así se adapta mejor a todo el mundo. Lo peor, el plato de ducha, que es mínimo. Nos extraña que en el baño más grande pongan es nimiez. Nosotros somos bastante grandes los dos (yo 1,90 y mi chica 1,78) y nos agobiaría bastante ducharnos ahí. Podrían haberse estirado un poco más. Por cierto, esos pareados tenían hechas también las chimineas.

- Sobre el tema de la diferencia de altura entre pareados, pues la verdad es que hay casos en los que hay más de dos metros de diferencia entre una casa y otra, y comprendo que quién no contara con ello a priori se mosquee y proteste. Si les gusta la discreción lo llevan mal, porque los de las casas de arriba los van a tener controlados en todo momento.

- Los de la L18 tienes unas zonas comunes bestiales ;-D

Bueno, pues vaya ladrillo que he soltao, me he quedao a gusto, je je. Con esta visita nos damos por satisfechos hasta dentro de un par de meses o tres, me contentaré con lo que contéis por el foro.

Saludos a tod@s.
 
jesanan
jesanan
24/08/2004 08:20
Lo siento Aries, estaban en paquetes cerrados, y como todavía no había visto los de los pareados no me fijé :-( Lo único que recuerdo es que algunos eran de la marca Keraben.

Saludos.
 
Aries
Aries
23/08/2004 10:14
Jesanan te paraste a ver si los azulejos de la L14 eran los mismos de los pareados ??.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento