Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
13/05/2010 15:34

FIESTAS DE SAN FERANDO EN LA MONTAÑA

¿Cuál es el programa de las fiestas de San Fernando en el Barrio de La Montaña?

6.615 lecturas | 68 respuestas

Buenas tardes Vecin@s

Este año tendremos fiestas de San Fernando en nuestro barrio.
Gracias al esfuerzo realizado por la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos con el Ayuntamiento y la empresa Tandem, así como, el Club de Pádel, durante los días 29 y 30 de mayo podremos disfrutar de actividades lúdicas en el Barrio de La Montaña.

A continuación os informamos del programa de fiestas:

SÁBADO 29 DE MAYO

  • 10:30: Gran chocolatada con churros en la Pza. de la Unesco.

“Os esperamos a todos sin desayunar y con ganas de pasarlo bien”


  • 11 a 14 h Castillos hinchables y Talleres Creativos:
  • • 2 Castillos hinchables 6x6 metros
    • Talleres de chapas personalizadas y marcapáginas troqueladas
    • Circuito con Seven Bike por el Barrio (una bicicleta para 7)
    • Animadores de globoflexia
    (carpas para todas las actividades)
  • 16 a 20 h Jornada de puertas abiertas “Club Pádel Barceló Aranjuez”
  • (todos los interesados enviar un e-mail al correo de la asociación para poder organizar los partidos. No importa el nivel, se trata de pasarlo bien)

Un agradecimiento especial a Sergio Tembleque por la cesión de las pistas de forma gratuita durante las jornadas.

DOMINGO 30 DE MAYO


  • 11 a 14 h Castillos hinchables y Talleres Creativos:
  • • 2 Castillos hinchables 6x6 metros
    • Talleres de pinchamacetas decorativos y posavasos mandalas
    • Circuito de balanz bike
    • Animadores con maquillaje de cara y globoflexia
    (carpas para todas las actividades)
  • 10:30 a 12:30 h Fútbol Sala en el pabellón cubierto del Colegio Litterator.
  • Mientras los más pequeños disfrutan en los castillos y talleres los adultos podremos jugar un partidito de fútbol.
    “ Animamos a todos y todas los vecin@s”
    Los interesados enviar un e-mail al correo de la AVBM.


Estas fiestas son un momento ideal para reunir a todos los vecinos de nuestro barrio, así como, un punto de encuentro para valorar entre todos las actuaciones que podemos llevar a cabo con el esfuerzo consensuado de un número importante de personas.
Es muy importante la colaboración de todos, y esperamos demostrar al resto de la ciudad de Aranjuez, que somos un Barrio Vivo con un número importante de personas censadas (más de 3.500 personas) y que necesitamos más consideración por parte de las autoridades locales y autonómicas.
Atentamente,

Fdo. Asociación de Vecinos del Barrio de la Montaña
          (AVBM)
 

 
carloral
carloral
02/06/2010 13:31

Hola,

Lo mismo digo, muchas gracias.

Y que la próxima sea con mas atracciones y lo que haga falta.

Nos vemos.

 
topalver
topalver
02/06/2010 10:54

Enhorabuena por la organización. Mis hijas se lo pasaron genial en los catillos y las bicis. Los dos días allí hemos estado.

Muchas gracias y hasta la próxima.

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
31/05/2010 20:44

Desde la actual y no eterna Junta Directiva de la AVBM queremos felicitar a tod@s por vuestra participación en la Fiestas que terminan hoy.

Agradecer a tantos que de forma desinteresada han estado colaborando con nosotros sirviendo  chocolate de forma incansable como Gustavo, así como, a los vecinos que en la sombra nos daban el ánimo que otros nos han intentado quitar con sus eternas y agotadoras críticas desde este foro (tirando piedras contra nuestro/vuestro tejado).

Esperemos que entre tod@s podamos llevar a cabo en septiembre las segundas fiestas en nuestro barrio con la participación de más vecinos tanto en la planificación como en el disfrute de las mismas.

Seguro que siendo un número importante de personas dispuestas a colaborar podremos conseguir mejoras en nuestro barrio, no sólo con actuaciones de carácter lúdico, sino también acciones reivindicativas que ayuden a avanzar entre todos hacia un objetivo común ¡HACER BARRIO, MUCHO BARRIO, MUCHA MONTAÑA!

El Barrio de la Montaña también es Aranjuez.

AVBM 

 
flix
flix
31/05/2010 19:33

Gracias a todos. Lo de futbol agotador gracias  que fuimos unos 25 jugadores y al menos pudimos descansar... yo creo que ha sido un exito absoluto y que es el germen de lo mas importante... y es como le comente al Alcalde que SOMOS BARRIO Y AQUI ESTAMOS.soplando su oreja.......

saludos y gracias 

 
aranjuez2009
aranjuez2009
31/05/2010 14:38

Yo, como jcc28 tampoco he podido disfrutar de las fiestas, pero mis niños si que estuvieron ayer por ahì y se lo pasaron genial en los castillos. ! Enhorabuena!  Espero que se repita todos los años, y como dice flix, las colaboraciones vayan creciendo.

¿ Que tal el futbol? ¿ Ha habido algun desmayo? ! Que calor!!!!

Ciao

 
J
JCC28
31/05/2010 13:22

Me uno a las enhorabuenas para la AVBM y los vecinos que acudísteis. Sentí mucho no poder quedarme pero un acontecimiento familiar muy importante ma ha ocupado el fin de semana y por si fuera poco, nos mudamos el próximo miércoles al barrio, por lo que os ví de pasada en uno de los viajes de casa antigua a casa nueva en el que trasladé enseres.

Espero que se repita en Septiembre y allí estaremos. Por lo demás, a ver si este tipo de "mechas" nos animan a todos a buscar puntos de encuentro salvando las diferencias que pueda haber, ya que finalmente compartimos algo muy, muy importante: Nuestro espacio vital próximo.

Saludos;)

 
socio91
socio91
31/05/2010 09:46

flix, no queria poner ningún pero a la organización a la fiesta para que después no me juzguen de polémico, pero si se queda en un puento de encuentro, se queda. Decías en tu mensaje de mas arriba !NOS VEMOS EN SOL!, yo estuve has las 13, 45 horas esperando, me bajé hasta Tirso de Molina y no os ví.   La verdad, que me pareció raro quedar tan lejos del evento, pero como dabais una chocolatada pensé que sería en la churrería de SAN GINES, ahí estuve de plantón casí 3 horas.

No me direis, que esto no es falta de coordinación.

 
C
casa2
30/05/2010 16:06

enhorabuena a la organización,,,

 
flix
flix
30/05/2010 08:20

Ahora nos queda el futbol sala, se han apuntado mas de 20 personas,........ estupendo asi descanso.

Luego castillos hinchables, talleres y bicis....para las proximas montamos un chiringo y asi sacamos para plantar unos arbolitos, solo necesitamos mas colaboracion.

Gracias a todos, nos vemos al sol

 
flix
flix
29/05/2010 15:38

Gracias a todos... esto esta siendo un exito absoluto... yo creo que ha pasado por la plaza de la Unesco casi todo el Barrio, muchas gracias a todos... veis como aqui no nos comemos a nadie.... y estuvo hasta el Alcalde que se llevo lo suyo.....

 

SALUDOS ahora el segundo asalto... Padel y futbol,

 

SALUD Y BARRIO montañes   

 
flix
flix
28/05/2010 23:58

Van ha ser unas fiestas maravillosas y os esperamos a tod@s.... recordar que son las primeras que se realizan en vuestro barrrio.

El Barrio lo hacen personas, no centros comerciales, ni casinos,ni hoteles.... solo gentes con ganas de vivir en comunidad y concordia.

SALUD y chocolate 

 
C
chpv
28/05/2010 23:20

Genial, nosotros nos apuntamos al chocolate !!

 
jesanan
jesanan
27/05/2010 19:03

Hola,

TILETE, mi comentario venía a que me extrañaba que manifestaras tu intención de unirte a la Asociación justo al conocer el foro hace pocas semanas, y que si tu intención era asociarte no lo hubieras hecho antes.

Yo creo, y es una opinión personal mía, que aquella reunión fue un punto de inflexión en la actitud del Ayuntamiento hacia el barrio. Y la prueba es que seis meses más tarde los avales estaba ejecutados, y estas semanas atrás hemos empezado a ver los primeros resultados. Y es que si una cosa he aprendido durante todos estos años de peleas con la administración, la que sea, es que es muuuuuy lenta para hacer cualquier cosa.

Como ya se ha dicho en mensajes anteriores, dentro de la AVBM estamos completamente de acuerdo, como no, con que la falta de mantenimiento del barrio, asumido por el Ayuntamiento desde octubre de 2009, es completamente inaceptable. No nos vamos a quedar parados, pero no puedo contar nada más por ahora.

Me hace gracia lo de los resultados. Os podría mencionar unas cuantas actuaciones en las que la AVBM ha tenido mucho que ver, desde su posición de presión a las administración, pero total, para qué, siempre habrá quién diga que aunque no hubiera estado la asociación dando por saco también se habrían hecho. En fin. No olvidéis a quién hay que exigirle resultados a al Ayuntamiento y la CAM, que son los que tienen el poder ejecutivo.

Un saludo.

 
A
AntonioyAida
27/05/2010 18:25

Estoy de acuerdo tanto con tilete como con jcc28. Creo que esta quedando demostrado que o se pasa a otro modo de reivindicarnos o lo que se ha estado haciendo hasta hora no sirve nada mas que para que nos sigan tomando a cachondeo.

 
TILETE
TILETE
27/05/2010 16:08

Gracias JCC28, por momentos he llegado a pensar que hablaba en otro idioma.

Un saludo.

 
J
JCC28
27/05/2010 11:28

Pues yo, con ánimo constructivo, he de decir que estoy con Tilete y, de hecho, en su misma situación.

Quiero añadir a lo dicho por él, que algunos de los que estamos "en ascuas" con el actual estado del barrio (que persiste desde su creación), no estamos diciendo que la AVBM no haga nada, de hecho, nos hemos felicitado por tener fiestas, así como por esos acuerdos con distintos servicios que pueden suponer un beneficio al asociado.

Lo que reitero una vez mas y no puedo ser mas claro, es que EL PRINCIPAL PROBLEMA DEL BARRIO ES EL ABSOLUTO ABANDONO Y DEJACIÓN EN CUANTO APRESTACIÓN DE SERVICIOS AL QUE ESTÁ SOMETIDO POR EL AYTO. (¿suficientemente claro?). Pues bien, siendo esto así y además irrefutable, lo que decimos es que la AVBM NO está capitaneando ninguna acción contundente contra quienes nos gobiernan (sean del signo que sean) y ello después de llevar años haciendo notas de prensa, reuniones, etc... Pues sí señores, si después de todo esto, siendo la que es la situación del barrio y estando como están los ánimos de los vecinos, la AVBM no ha pasado a otro nivel de actuación respecto a ello, pues que quieren que les diga, uno compra una vivienda, llega aquí, se encuentra la situación perenne y es mas que comprensible que piense que NO SIRVE para nada asociarse a quien no entiende cual es el principal problema / preocupación del vecindario y NO HABIENDO RESULTADOS después de varios años, no opta a usar armas de mayor calibre para con quienes nos tienen así.

Reitero que tal y como empecé el correo, esto no quiere decir que la AVBM no haya hecho nada estos años, cosas han hecho, pero la mas grave es obvio que la tienen perdida y no se les vé intención de liderar una movilización de las que escueza a quienes nos tienen así.

Saludos;)

 
TILETE
TILETE
26/05/2010 20:11

Jesanan, lo 1º encantado de dialogar/debatir contigo.

Vamos por partes:

Creeme que se puede conocer una asociación de vecinos y no saber que existe un foro de internet, te lo juro. Creeme que una vez que conoces un foro de internet (y lees), te puedes animar a hacerte socio de una asociacion, y puede suceder que si lees más, te arrepientas de la idea que tenías de hacerte socio.

Si la asociación fue la que convocó la reunión con el alcalde, me parece muy bien, perfecto. Si se llevó un buen correctivo, creo que se lo ha pasado por el forro de donde tu sabes y la ejecución de los avales se la ha pasado por el forro del mismo sitio. Y además dio una auténtica exibición de mentiras al respecto de los avales, que espero que recuerdes. 

Ahh que sobre el tema de convocatorias para manifestaciones, no vas a entrar, palabra de honor de que ya lo sabía, está claro que no te interesa. Sabes porque??? porque una manifestación, o un buen plan de manifestaciones, pueden hacer muuuucha pupa al actual equipo de gobierno de Aranjuez, y claro, ahí no quieres entrar, ¿a que no?.

Sabes una cosa??. Pasividad también es cuando se hacen cosas que no sirven para nada, en una situación extrema como la que vivimos en este barrio. Y cuando alguien propone pasar a otro modo de operar, se contesta....."ahí no voy a entrar"

Otro saludo para ti.

 
jesanan
jesanan
26/05/2010 15:59

Hola,

TILETE, no puedo adivinar lo que no dices. y lo que dijiste fue:

"Si ves uno de mis primeros post, no recuerdo de que hilo, dije que me iba a hacer socio de la AVBM esa misma semana, pero coño fue empezar a leer y leer comentarios al respecto de la asociación, y empezar a hablar con vecinos míos que son socios para que me informasen un poquito, y joooooder !!!! se me quitaron las ganas de dar un solo céntimo"

¿Te enteraste a la vez de que existía el foro y la AVBM? La famosa reunión con el alcalde de la que hablas en otro mensaje fue en febrero de 2009, hace más de un año, fue convocada en parte por insistencia de la AVBM, y tomamos la palabra los primeros en el turno de preguntas. Por cierto esa reunión fue positiva, el alcalde se llevó un buen correctivo, y mi opinión es que gracias a ella por fin se ejecutaron los avales.

Me alegro que te sientas identificado con la PACA, puedes unirte cuando quieras a cualquiera de las Asociaciones que la componen, al menos así participarías.

Sobre la convocatoria o no de manifestaciones no voy a entrar, pero me resulta curioso ser acusado de pasividad por aquellos cuya única acción por el barrio es atacar a los que sí se molestan en hacer algo.

Un saludo.

 
Jesus-Cristi
Jesus-Cristi
25/05/2010 22:57

TILETE, permiteme que me una a tus dudas sobre la manera de proceder de la AVBM, ya que son muchos los vecinos que no entendemos esa impresionante, extraña, dudosa pasividad de la actual AVBM.

Espero que la AVBM se de cuente que esta equivocada con las acciones que ha tomado hasta la fecha, ya que no ha conseguido eliminar las mas importantes deficiencias del barrio, y  que ademas algunos vecinos nos sentimos olvidados por el ayuntamiento y no representados por esta AVBM pasiva.

A lo mejor los vecinos que pensamos esto, somos la tercera parte de los vecinos, mas los vecinos que han dicho en el foro que se van a dar de baja de la AVBM.

 
TILETE
TILETE
25/05/2010 08:51

A ver Jesanan, que a veces antes de hablar hay que leer bien las cositas. Fijate bien que  pongo que llevo poquito en el FOOOOOROOOOOOOO, en el barrio viviendo entre la mierda, y viendo con mis ojitos como se lucha contra el ayuntamiento 4  AÑITOS .

He asistido a las majestuosas reuniones con vecinos por parte de nuestro alcalde y sus palmeros, que ha realizado en el colegio Litterator, para poder asistir en vivo y en directo a esos cursos avanzados de como mentir sin ningún pudor.

Estoy en contacto con P.A.C.A, porque en ellos si veo cositas que no veo en nuestra AVBM, Y cuando haya una manisfestación para luchar por nuestros derechos, que desde hace 4 años hemos tenido 100.000 razones, para que sea convocada y horganizada por nuestra asociación y que tu sabrás (porque lo sabes, verdad Jesanan???) porque eso nunca sucede, ahí estaré el 1º.

Así que vamos a dejarnos de mamonaditas, que ya tenemos una edad y a mi no me gusta chuparme el dedito, vecino.

Un cordial saludo y nos vemos en...... la manifestación???.

 
jesanan
jesanan
25/05/2010 07:55

Hola,

YEM, el chocolate, los castillos y el resto de actividades para los nenes será en la plaza de la Unesco. En el Litterator sólo se jugará el partido de fútbol sala.

Para TILETE, buena postura. Como no me gusta lo que veo, me quedo en casita tranquilo y cuando cambie ya me moveré. Y de paso me dedico a tirarles piedras a los únicos que hacen algo...

Vamos a ver, si no te gusta lo que ves y quieres que cambie, desde luego sin salir de casa no vas a cambiar muchas cosas. Por lo menos socio91, con más o menos acierto, da la cara e intenta cambiar las cosas desde dentro. Pero lo tuyo es de juzgado de guardia. Confiesas que acabas de llegar el barrio, y criticas a muerte a la AVBM por lo que te han dicho o te han contado. Pero, ¿acaso has venido a hablar con nosotros, a informarte de primera mano y a decirnos a la cara lo bien o lo mal que lo estamos haciendo? No, para qué, si en sofá de casa se está muy a gusto. En fin.

Un saludo. 

 
Y
YEM
25/05/2010 00:41

No me queda claro... ¿dónde estarán los castillos hinchables? ¿En la Plaza de la Unesco? ¿En el Litterator? Por favor, podéis aclarar este punto? Gracias.

 
TILETE
TILETE
24/05/2010 20:02

No Flix, no voy al local, ni voy a asambleas ni voy a la fiesta.  A la concentración cuando la haya, ya veremos si voy, si es de pantomima no, si es a dar caña el primero.

Solo gasto mi tiempo en lo que considero que merece la pena, y te diré mas, hace apenas nada no conocía este foro. Si ves uno de mis primeros post, no recuerdo de que hilo, dije que me iba a hacer socio de la AVBM esa misma semana, pero coño fue empezar a leer y leer comentarios al respecto de la asociación, y empezar a hablar con vecinos míos que son socios para que me informasen un poquito, y joooooder !!!! se me quitaron las ganas de dar un solo céntimo.

Pero palabra de honor de que en cuanto cambien las personas que dirigen la AVBM, y mi menda note que los tiros han cambiado a lo que desde mi punto de vista tiene que ser una asociación de vecinos de un barrio que esta sufriendo lo que está sufriendo este, cuenta con mi dinero, mi presencia y lo que sea necesario.

Mientras tanto este foro está muy bien para decir verdades como puños. Aunque ya se sabe eso, de que muchas veces, las verdades duelen.

Un saludo vecino.

 
socio91
socio91
24/05/2010 09:47

Jajajaja, Flix, eres genial, eres el único miembro de la Junta con sentido del humor.  Pero, coño, con esos modales cualquiera se atreve a pasar por el local.  A un servidor, solo le sabeis decir, pasate por el local para entregarte el carnet que lo tienes caducado, pasate y hablamos,anda pasate, que insistencia,  además, te he visto en una foto en facebook y pareces al primo de Zumosol por lo cachas que estás, yo si te pones muy bruto te digo a todo que sí, pero por favor, no me dés muy fuerte que ya estoy mayor.

Bueno, cuando pase por el local será para hacer el relevo a la actual Junta Directiva, ¿ me puedes enviar el carnet a mi casa ?  . Aunque pensandolo bién, me vendría bién contar contigo, piensatelo, sacarás un buen aprendizaje, el análisis comparativo te dirá como se debe de actuar y como no.

Un saludo y relajate.    

 
flix
flix
24/05/2010 07:17

Ni vais al local, ni ha reuniones, ni a la Asamblea, ni a las fiestas, seguro que tampoco a la concentracion... no teneis ninguna credibilidad solo la critica facil. Que agusto se esta sentado en el sofa y que aqui me las den todas....

 

ADIOS 

 
TILETE
TILETE
24/05/2010 00:42

JAJAJAJAJAJA !!!!! Uy no Flix, en las fiestas no, a las fiestas se va para disfrutar cuando alguien está contento, y no se tu, pero yo no lo estoy. Y ya comenté que yo no voy a salir en la fotito.

Ahhh !!, y no sabes quien soy al igual que yo no se quien eres tú. Solo decirte que soy un vecino que esta muuuuy !!!! quemao, por si no me lo has notado.  Y sí, la pasividad que noto en la asociación de vecinos de mi barrio, me parece tan grave como a ti mis comentarios.

No obstante seré el primero en aplaudir, el primer giro radical que note en la manera de actuar de esta ( si es que se da).

 
socio91
socio91
23/05/2010 23:16

Jajajaja, TILETE, después del mensaje que ha colgado Flix, cualquiera va a la fiesta.   Que jodios, por eso insisten tanto a los que discrepamos que pasemos por el local, y una leche, yo no voy por ahi si no es acompañado con una pareja de la guardia civil.

Un saludo

 
flix
flix
23/05/2010 21:33

TILETE, no se quien eres en realidad,pero decir:

"pero vas a tener que permitirme que dude de los actuales responsables de AVBM, ahora que estamos comprobando lo que esta ocurriendo con NUESTROS AVALES, y la impresionante/extraña/dudosa.... pasividad demostrada por los que se suponen nuestros representantes"

Creo que son acusaciones graves e infundadas, si quieres en la fiesta lo hablamos.....

saludos

 
TILETE
TILETE
23/05/2010 10:37

Yo vengo de vivir en un barrio, en el que teniamos otra serie de problemas y la asociación se encargó de hacer en una plaza del barrio una convocatoria general de vecinos, estuvieses o no estuvieses asociado, eso era lo de menos, lo importante fue la convocatoria a traves de coches con altavoces, y de esa convocatoria horganizamos varias manifestaciones con Telemadrid presente en alguna de ellas, y tuvieron el efecto deseado.

Lo que me parece increible es que despues de 5 años, y despues de tener confirmadas las mentiras del Ayto. desde la ultima reunión con los vecinos en el colegio Litterator, la asociación no ha hecho nada, y cuando digo nada, me refiero a cambiar el modo de operar, puesto que está demostrado que el que habían tenido hasta ahora no ha servido de nada.

Pérdoname HIERBA FRESCA, pero vas a tener que permitirme que dude de los actuales responsables de AVBM, ahora que estamos comprobando lo que esta ocurriendo con NUESTROS AVALES, y la impresionante/extraña/dudosa.... pasividad demostrada por los que se suponen nuestros representantes.

Lo siento, pero como ya he dicho en otros post, ya tenemos algunos añitos, y algunos no nos chupamos el dedito.....

 
HIERBA FRESCA
HIERBA FRESCA
23/05/2010 01:40

Os pongo una parte de una respuesta dada en otro post (pregunta a la AVBM), por si alguien no leyese el otro, me interesa poner aquí estas propuestas.

1.- Todo el que pueda debe acudir a la fiesta.
2.- Debemos llevar pensadas medidas contundentes, claras y factibles.
3.- Habría que fijar una forma para organizarse. Primer día presentar acciones y momentos de actuación y el segundo día decidir las que puedan ser más eficaces y molesten más.
4.- No creo que el foro sea el lugar más idóneo para realizar las convocatorias o para comentar las medidas de actuación antes de acometerlas. El factor sorpresa nos puede beneficiar para conseguir nuestros fines. Habría que pensar si se hace vía correo electrónico, buzoneo, convocatoria reunión general...
5.- Todo aquel que tenga 20€ (creo recordar 10€ inscripción y 10€ cuota anual, ¿es así?) debería asociarse. Estéis o no de acuerdo con el trabajo realizado por la AVBM. Es la nuestra. Se pueden equivocar a veces, pero han estado ahí trabajando y poniendo la cara. Todos sabéis que ha habido infinidad de problemas con Fadesa, con la ejecución de los avales, con la crisis...Creo, desde mi punto de vista y mi punto estaba en sofá de mi casa, que lo han hecho bien. ¿Qué se podría hacer mejor? Posiblemente, ¿estábamos dispuestos a hacerlo nosotros? ¿hemos apoyado o colaborado con ellos? Pues quizás parte de culpa también es nuestra.
6.- CAMBIAR EL BARRIO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS. SI NOS LO CREEMOS, ESTÁ CONSEGUIDO. Os lo aseguro.
 

 
socio91
socio91
21/05/2010 20:13

Pues yo, soy capaz de llevarme el bote de PALADIN y hacer el chocolote yo, No sea, que estos nos metan otra tasa !LA DEL CHOCOLATE!

 
Achiper
Achiper
21/05/2010 15:00

jesanan dijo:

Hola,

No voy a discutir que una de los objetivos de los gestores institucionales cuando montan saraos (fútbol, toros, fiestas,...) es que la gente se olvide de sus problemas y les dejen de dar guerra. Pero porque nos tomemos un chocolate y nuestros chavales se lo pasen bien un rato no nos vamos a olvidar de los cardos y de las papeleras rebosantes. Y sin embargo sí nos puede servir para que todos, no sólo los que leemos este foro, nos conozcamos un poco mejor, nos informemos y de esta forma conseguir mayor unión y participación en actividades futuras.

Un saludo.

Hay le as daó   yes  yes  yes  yes

¡Nos vemos!

 
jesanan
jesanan
21/05/2010 09:11

Hola,

No voy a discutir que una de los objetivos de los gestores institucionales cuando montan saraos (fútbol, toros, fiestas,...) es que la gente se olvide de sus problemas y les dejen de dar guerra. Pero porque nos tomemos un chocolate y nuestros chavales se lo pasen bien un rato no nos vamos a olvidar de los cardos y de las papeleras rebosantes. Y sin embargo sí nos puede servir para que todos, no sólo los que leemos este foro, nos conozcamos un poco mejor, nos informemos y de esta forma conseguir mayor unión y participación en actividades futuras.

Un saludo.

 
TILETE
TILETE
20/05/2010 17:18

Lo siento pero no me trago lo de los vecinos felices por las fiestas, que no que no!!. Que ya tenemos unos añitos y en este pais llevamos mucho vivido. Y encima nos llaman impacientes, despues de 4 años de indignación y abandono.

JCC28 buenísimo tu comentario sobre lo de "entretener al populacho", en la Roma antigua, cuando el pueblo moría de hambre, se celebraban unos juegos maravillosos en el Coliseum, para que se entretuviese la ciudadanía...jajajajaja

Insisto, que nooooo me lo trago!!!!!.

 
J
JCC28
20/05/2010 12:05

Pues mira Jesanan,

Lo de juntarse, conocerse, disfrutar etc.. con los vecinos es magnífico. Lo que sucede es que la crispación y el hastío mayoritarios es tal, que casi huele a tupido velo (vamos lo que tanto se ha achacado al futbol para que la gente no esté realmente en las cuestiones importantes).

Efectivamente, nada tiene que ver y creo que también mayoritariamente se ha aplaudido y agradecido la gestión. Pero es que resulta que hay localidades en las que se han suspendido prácticamente los festejos por que no había dinero, explicando esto a los ciudadanos, quienes conscientes de que son ellos quienes finalmente pagan/se endeudan lo entienden.  Sin embargo aquí en un Ayto. de los mas endeudados de España se sigue manteniendo el asunto fiestas para entretener al populacho mientras se envían los recibos y la vida tristemente continua igual, o sea, ABANDONO Y DEJACIÓN TOTAL  del consistorio para con los contribuyentes sobre todo los de este barrio.

Por cierto vuelvo a recalcar que no se trata de tener nada contra ningún partido, sino con quienes desde el nacimiento de este barrio, no han cumplido casi en ningún aspecto con él.

Por lo demás, Arriba: bienvenidos vecinos, churros, chocolates... Abajo: Ayto., vecinos que parecen no tener ojos cuando salen de casa, cardos, papeleras llenas/rotas, suciedad, parques cochambrosos e insalubres para los niños, ... Me planto.

Saludos;)

 
a-cero
a-cero
20/05/2010 11:55

jesanan dijo:

Hola,

De verdad, yo lo flipo. Si se no se hacen fiestas, pues que estamos olvidados por el Ayuntamiento, que nunca se acuerdan del barrio, que no somos parte de Aranjuez, y tal y tal y tal. En este foro hay muchos mensajes en este sentido de otros años. Y ahora que, gracias a la AVBM y, para qué negarlo, el Ayuntamiento va a haber fiestas, ale, todos a tirar piedras al kiosko. De verdad, no os entiendo.

Además, ¿qué tendrá que ver que nos juntemos un fin de semana a tomarnos un chocolate y pasar un rato agradable con que dos semanas después, por ejemplo, le hagamos una "ofrenda florar" al alcalde en la puerta del Ayuntamiento con la flora autóctona de nuestros parques? Si es que sois muy impacientes, leñe.

Un saludo.

 

Me gusta la idea de la ofrenda floral jajajjja! muy bueno!

 
jesanan
jesanan
20/05/2010 11:48

Hola,

De verdad, yo lo flipo. Si se no se hacen fiestas, pues que estamos olvidados por el Ayuntamiento, que nunca se acuerdan del barrio, que no somos parte de Aranjuez, y tal y tal y tal. En este foro hay muchos mensajes en este sentido de otros años. Y ahora que, gracias a la AVBM y, para qué negarlo, el Ayuntamiento va a haber fiestas, ale, todos a tirar piedras al kiosko. De verdad, no os entiendo.

Además, ¿qué tendrá que ver que nos juntemos un fin de semana a tomarnos un chocolate y pasar un rato agradable con que dos semanas después, por ejemplo, le hagamos una "ofrenda florar" al alcalde en la puerta del Ayuntamiento con la flora autóctona de nuestros parques? Si es que sois muy impacientes, leñe.

Un saludo.

 
a-cero
a-cero
20/05/2010 09:34

flix dijo:

Cansado y aburrido, solo os digo que aqui no hay playa, pero debajo de los adoquines si... buscarla.

un abrazo y la proxima es vuestra 

 

Ni playa ni na de na!

Por mas que rasco, no encuentro mas que mierda.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
20/05/2010 01:03

bueno como dice a-cero me he mantenido al margen y solo voy a escribir este mensaje: bienvenida la fiesta que espero aprovechar y tambien mis hijos pero esta claro que no es la prioridad en el barrio y creo que por el bien de la asociacion y de sus vecinos se deberian producir elecciones anticipadas para ver el respaldo que tiene la junta directiva de la asociacion.   saludos a todos y buenas noches 

 

Fin del hilo
69  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento