Volver al foro
V
vanoli
29/08/2004 18:13

Vuelta de reconocimiento

¿Cuáles son las principales características de los pareados en la Urbanización?

787 lecturas | 4 respuestas
Nos hemos pasado por la Urbanización para comprobar "in situ" los progresos de las obras y nos han llamado la atención varias cosas de los pareados que hemos "coti-
lleado":
.Atencion positiva:
- El baño de abajo, sus dimensiones y el famoso azulejo.
- El salón, espacioso y con muy buena iluminación.
- Tres de los dormitorios de arriba
- El cuarto de lavado, aunque si van a dejar el murete de
separación con el garaje tal y como está los humos del coche no permitiran ni tender ni instalar una despensa.

.Atención negativa:
- Principalamente las dimensiones de la parcela, ya cuando nos enteramos del "avión" que nos han hecho nos decepcionó bastante ; sobre el terreno MÁS.
- El dormitorio principal ; dos cosas, para empezar en nuestros planos el vestidor hace una "L" y no aparece por ningún sitio, y sobre todo por las dimensiones ; no es que sea pequeño, pero al ser un cuadrado dificulta la instalación de una cama "King-size".

Luego nos hemos metido en otro que estaba más avanzado y hemos podido comprobar el yeso, las ventanas (correderas en el salón y marrones), la puerta del garaje, la barandilla de la escalera (¡ciega!) etc. En general bastante bien.
 
S
silva
30/08/2004 19:46
Gracias por contestar vanoli, me he estado leyendo esta tarde vuestros mensajes y me he descargado un archivo sobre la restructuracion. La verdad es que es que hay una gran diferencia de uno a otro (bueno, habrá gustos para todo). Aqui en illescas han construidos unos pocos y la verdad es que no aparecen los 10 m desde el salon hasta el final de la parcela de ninguna manera.
Acabo de llamar y me han dicho que depende de cada manzazana...

Un saludo y gracias
 
V
vanoli
30/08/2004 18:52
Aprovecho y respondo las dos dudas que he leido:
Para Julieta 1: Cuando me refiero a que la barandilla es "ciega" es que no tiene barrotes, es decir ; que han construido un murete de 1 m de alto aproximadamente de ladrillo y yeso, no se si al final lo cubrirán de madera ( no creo.
Para Silva: El avión en las dimensiones de la parcela es que compramos parcelas de 10X30, con lo que teniamos 10 metros de fondo en el jardin, y el vecino de enfrente otros diez ; lo que nos entregan es una parcela de 12X25, efectivamente los mismos 300 m2, pero no es lo mismo tener 10 metros de fondo que tener 5 ; vamos que pegas un salto desde el porche y estas en casa del vecino.
 
S
silva
30/08/2004 12:01
Hola a todos ; somos de Illescas.
Vanoli, a que te refieres con lo "del avion de las dimensiones de la parcela?

Gracias y un saludo a todos los de Aranjuez
 
J
julieta1
30/08/2004 09:47
Perdona Vanoli mi torpeza pero que es una barandilla de escalera ciega, a que te refieres no tengo ni idea de estas cosas, gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento