Volver al foro
reyesa
reyesa
29/05/2010 11:39

¿Fracaso de las fiestas?

¿Han sido un fracaso las fiestas organizadas en el barrio?

3.062 lecturas | 30 respuestas

Hoy día 29 sábado ¿han sido un fracaso las fiestas organizadas en el barrio?

Yo creo que sí, he vuelto del pueblo a las 11,20 h y había unas 40-50 personas siendo generoso, no he visto como se ha desarrollado el resto de los "fastos", pero visto lo visto.......................

 
jesanan
jesanan
06/06/2010 17:09

Hola,

Mañana tendréis noticias.

Un saludo.

 
Jesus-Cristi
Jesus-Cristi
05/06/2010 17:18

yo tambien creo que las fiestas estuvieron divertidas y bien organizadas.

Ya hemos tenido fiestas, sean acabado, nos hemos divertido con nuestros hijos,pero ahora hay que volver a la realidad, y recordar la situación de abandono del barrio.

Os recuerdo que la plaza se limpio un poco para celebrar la fiesta, pero el resto de parques sigue estando abandonado, y seguimos sufriendo la infinidad de problemas que todos los vecinos conocemos.

Ahora la AVBM cambiara su postura y realizara otras acciones mas contundentes sobre la postura de nuestro ayuntamiento sobre este barrio, o seguiremos permitiendo esta situacion durante mas tiempo esperando un milagro??

 
socio91
socio91
04/06/2010 12:39

Gracias VdeVendetta, parece ser, que yo soy el que lesiona y no el lesionado.  Tú mismo, VdeVendetta, has salido en mi defensa por los graves insultos y descalificaciones que se han vertido en este foro contra mi persona, ahora Jesanan, intenta crear corriente de opinión contra mi nick equivocando al resto de los participantes no conformandose con contar con sus numerosos incondicionales en este foro.

Jesanan, creo que te estás equivocando, estás asociando mensajes de Facebook con mi nick en este foro. Se perfectamente que en el momento que incurra en un error estaré fuera de este foro, entenderás, que me haya cuidado lo suficiente para que no se produzca tal circunstancia. Me aconsejas que antes de enviar mis mensajes vuelva a leerlos, perdóname por las faltas de ortografía.

JAJAJAJAJA, que gracia tiene eso que dices de longitud media de mis mensajes, pues anda que tú, eres un cachondo.

Un saludo.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
04/06/2010 11:04

hola vecinos yo he sido el primero en criticar muchas veces a la AVBM y luego me he dado cuenta que estaba en un error y he rectificado con esto quiero  decir jesanan que aunque hayais llegado a lo personal jesus y tu no hay mejor muestra de decoro y dignidad que perdonar por mucho daño que os hayais hecho mutuamente y si queremos estar unidos este es el momento de olvidar el pasado y centrarnos en el presente y en el futuro por mi parte decirte socio 91 que con tu inteligencia bien empleada la AVBM sumaria mucho sin mas un abrazo a todos los vecinos de este cada vez mejor barrio gracias no a los gobernantes si no a cada uno de los vecinos que hacen barrio.

 
jesanan
jesanan
04/06/2010 09:06

Hola socio91,

Teniendo en cuenta la cantidad de mensajes que escribes y su longitud media, me pasarías buena parte de la mañana buscando y ahora no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo. Quién sigue el foro habitualmente sabe de lo que estoy hablando. Y si me admites un consejo, antes de enviar de nuevo mensajes a los foros vuelve a leerlos y replantéate si realmente quieres decir lo que has escrito.

Rencores ninguno. Como ya dije, nuestra puerta siempre estará abierta para todo el quiera venir a hablar con nosotros.

Un saludo.

 
socio91
socio91
04/06/2010 02:32

Jesanan, siento que tomes esta decisión tan visceral. Te solicite disculpas por utilizar en este foro y tan solo en dos ocasiones la broma contigo .  Hablas de graves acusaciones y descalificaciones contra tí, contra la Junta Directiva y  contra cualquier otro forero que discrepe conmigo. Si con este nick y en este foro puedes demostrar esos mensajes en los que dices que acuso y descalifico gravemente, te rogaría, reprodujeras los mismos.

Solo hay un mensaje en el que te acuso a tí directamente, y es el que colgó la AVBM contra mi persona con injurias y calumnias, pudiera ser, que no fueses tú el que escribió el mensaje, pero no me negarás que eres culpable en ese 1/5 que te  pertenece.

En cuanto a los foreros que discrepan conmigo, todos, y cada uno de ellos, lo hicieron descalificandome,  En este foro se me ha llamado de todo, desde chupap,,, a perro, nunca reporté porque no es mi estilo y en el momento que yo me defiendo se utiliza el botón para reportarme, como así sucedió. Supongo, que el administrador no habrá visto los motivos suficientes como para expulsarme del foro, liberandome el nick que en un principio me fué bloqueado. Y en cuanto a la Junta Directiva, te solicito si es que puedes, tipifiques las citadas descalificaciones tan graves a las que te refieres.

En cualquier caso, tengo muchas diferencias contigo, pero no te veo como un enemigo, y no por falta de entidad, que la tienes, sino, porque creo que son muchas mas tus virtudes que tus defectos, siendo por ello por lo que he querido acercar posiciones, estando en tu perfecto derecho de mantener las distancias.

Soy bastante directo y por ello polémico, pero no soy nada rencoroso, si algún día necesitas algo de mí ,no dudes en pedirmelo, áhí estaré para lo que te pueda ayudar, y esto, aunque siga ejerciendo el derecho a discrepar puntualmente con la Junta Directiva de la Asociación a la que pertenezco.

Recibe un cordial saludo.    

 
jesanan
jesanan
03/06/2010 16:11

Hola socio91,

Agradezco el cambio de actitud que muestra este mensaje, pero como comprenderás por unas buenas palabras no me voy a olvidar de las graves acusaciones y descalificaciones que has escrito en este foro tanto contra mí, como contra la Junta Directiva de la AVBM, como contra cualquier otro forer@ que discrepara contigo. En un principio recuerdo que me divertía debatir contigo, más en el facebook donde sentía que era un entorno más íntimo, donde todos nos conocíamos y dábamos la cara, pero llegó un momento en el que pasaste del debate a la acusación personal infundada, desatada y descarnada, y como comprenderás por ahí no paso. Por esa razón terminé abandonando el grupo del barrio en el facebook, y ahora como espero comprendas no puedo hacer borrón y cuenta nueva en este foro.

Para cualquier tema relacionado con el barrio ya sabes dónde y cuándo puedes encontrarnos, no te negaremos la atención como no lo hacemos con nadie que se dirige a nosotros, ya sea o no vecino del barrio, de partido políticos o de plataformas de asociaciones. Yo no estoy de acuerdo que el contacto personal deforme el juicio de las acciones; al contrario, ayuda a entenderlas mejor.

Un saludo.

 
socio91
socio91
02/06/2010 23:48

Jesanan, me gustaría invitarte a unas cervezas y agradecerte personalmente tu siempre buene predisposición en ofrecer ayuda a los demás en este foro,  Generosidad, que hago cooparticipes al resto de los miembros de la Junta Directiva de nuestra AVBM por su dedicación a defender los intereses de nuestro barrio de forma totalmente desinteresada. Como bién sabeis, no doro la pildora a nadie, el decir esto, es manifestarme como en numerosas ocasiones me he pronunciado, reconociendo un hecho palmario.

El desmarcarme de la gestión nada tiene que ver con lo arriba comentado. He discrepado  y seguiré haciendolo cuando así lo considere oportuno, además, es bueno y saludable para la higiene democratica de cualquier organización.

A todos aquellos que hemos volcado una crítica contra vuestra gestión, nos habeis recomendado que os la trasladaramos personalmente. No tengo ningún problema el tratar cualquier tema con aquellos que liderais nuestra AVBM. Es verdad, que un mayor acercamiento podría limar asperezas y edulcorar las interrelaciones personales, pero esto a su vez, puede convertirse en un condicionamiento para poder juzgar o ponderar en su justa medida vuestra gestión.  Os pongo un ejemplo: ¿ No pensais que muchas de vuestras actuaciones se ven limitadas por la cercanía y amistad con el Concejal del Barrio, Jose Luis Moreno ?, pues claro que sí, siendo normal, Jose Luis, es una buena persona y estoy convencido que comprometido con el barrio, yo en lo días que le traté esa fué mi impresión, pero él, representa a otros intereses que por desgracia son el azote de nuestro barrio.  Es difícil separar persona del cargo . donde se produce la dicotomía entre el sentimentalismo y lo pragmatico, pero la gestión no debe supeditarse ni tener cadenas emocionales, la gestión es buena o es mala en función de sus resultados.

Vosotros, podeis ser unas excelentes personas y buenos compañeros de viaje, valores que no deben mezclarse con gestión.

Escuchareis voces discrrepantes y aplausos o felicitaciones como ahora estais recibiendo por la organización en nuestro barrio de las fiestas de San Fernando. Los vecinos del Pau de la Montaña han sido bastantes generosos agradeciendo a la Junta del Gobierno Local el que se hayan acordado de nosotros, pero discrepando de algún comentario de flix, al que como persona me parece bastante sincero y entusiasta con aquello que emprende, no puedo conformarme con y ahora futbol y pádel, necesitamos servicios dignos por los que pagamos, que recepcionen de una vez el barrio, que cuenten con nosotros cuando se hacen los repartos de los fondos FEIL, que seamos un barrio donde además de satisfacer a los niños,  satisfagan a los adultos  y a todos los que vinimos aquí con la idea de mejorar nuestra calidad de vida .

Y por último, quisiera decirte Jesanan, que aunque algunas veces haya utilizado la broma o la sátira contigo, no tengo nada personal contra tí, es más, creo que eres solidario con aquellos que puntualmente demanda tu ayuda siempre con buena predisposición ante la misma.  Hecho este que te ennoblece siendo difícil que te posicione en lado de mis enemigos.  Por consiguiente, no veas en la crítica a la gestión nada personal, aunque algunas veces te vea como unico cabeza visible y único responsable. Entenderás, que yo también tenga utilizar mecanismos de defensa que no sean políticamente correctos para defenderme de aquellos que tampoco lo son.   

Espero y deseo que nuestras relaciones sean mejorables,con una mayor aproximación, eso sí, mariconadas las justas.

Un abrazo.

 
socio91
socio91
01/06/2010 15:08

Te quedo profundamene agradecido por tu información.

 

Un saludo, que coños, dame un abrazo, "Campeón "

 
jesanan
jesanan
01/06/2010 10:37

Hola,

En la planta de arriba del adosado hay seis tes justo a la entrada de la habitación más pequeña, de los radiadores de los dos baños y del dormitorio de matrimonio, son la que se ven en la foto que puse en el foro. Luego frente al radiador del distribuidor hay otras dos tes, de ese mismo radiador, y en la planta de arriba todavía quedan otras dos que tengo localizadas, pero que deberían estar en la habitación del armario empotrado, cerca de la pared de la ventana.

En la planta baja no hemos abierto, pero por el calor que se desprende debe haber dos en la cocina frente la radiador, otras dos en el pasillo tb. frente al radiador y dos más como metro y medio delante de la puerta del salon.

Revisa también que sea culpa del plato de ducha del baño azul. En muchas casas estaba mal empalmado el desagüe.

Un saludo.

 
socio91
socio91
31/05/2010 21:46

Llevas razón Bunibo, le pido perdón a reyesa que fué quien abrió este tema, y si me permite, quiero hacer una pregunta a un interviniente de este hilo para no abrir un nuevo tema ya que él me lo puede solucionar.

Jesanan, sabiendo de tu generosidad y apelando a la misma, quiero solicitarte árnica en lo siguiente: Tengo una pequeña fuga de agua en la planta de arriba, creo, que tú fuistes el que colgó en este foro donde se encontraba la ! T ! del empalme de las tuberias, ¿ exactamente, donde se encuentra ?.

Dandote las gracias anticipadas, recibe un cordial saludo.  

 
C
chpv
31/05/2010 19:07

Para nada fracaso, nosotros lo pasamos genial el fin de semana.

Felicitaciones a los organizadores, un saludo,

 
socio91
socio91
31/05/2010 18:03

Perdón, el OK es ¿OK?

 
socio91
socio91
31/05/2010 18:02

Socio91, no voy a perder mas tiempo en contestaros al grupo, haced un comunicado conjunto y os contesto a todos a la vez.

OK.

 
aranjuez2009
aranjuez2009
31/05/2010 15:24

Vdv. Enhorabuena por tu mensaje, me ha gustado mucho la positividad que desprendes.

 
jesanan
jesanan
31/05/2010 14:08

Hola,

Dos mensajes muy rápidos:

- VdeVendetta, me alegro mucho de haberte conocido en persona.

- socio91, depués de las acusaciones y descalificaciones que te has permitido hacer en este foro, tanto directamente a mí como a otras personas, de verdad, las bromas no me hacen gracia.

Un saludo.


Editado por jesanan 31/05/2010 14:10
 
B
bunibo
31/05/2010 10:35

Me uno a las felicitaciones por las fiestas del barrio. Estuve allí tanto el Sábado como el Domingo y no salí defraudado.

Salu2

P.D. Socio91, cansas a las ovejas. En un post sobre las fiestas sales con lo del nick.

 
lasmusas6
lasmusas6
31/05/2010 10:22

Buenos días a todos:

 

Yo sí estuve en las fiestas, y mis hijos se l o pasaron genial, el sábado sólo pudimos estar a los churros, que por cierto mi hija se puso morada, y un poco de los castillos, pero el domingo estuvimos hasta la 1,30, y los niños genial, no pararon ni un momento, pero yo la verdad es que me moría de calor y daba mi reino por una coca-cola.

Enhorabuena a la asociación por estas sus pimeras fiesta, y que sea el inicio de otras muchas, porque así sí se hace barrio, y nos conocemos.

Repito, genial

Gracias

 
HIERBA FRESCA
HIERBA FRESCA
30/05/2010 19:02

Cuando queremos hacer grandes cambios, lo primero es hacer pequeños cambios en nosotros mismos. Creo que es fácil estar todos en el mismo equipo, porque tenemos un objetivo común. Únicamente, debemos dejar de lado, en lo referente a nuestro objetivo común, las inclinaciones políticas, tener buena dosis de objetividad y empatizar con los demás. Todos queremos que nuestro barrio cambie lo más rápidamente posible, pero no siempre es fácil conseguirlo: administraciones con procesos lentos y complejos, una crisis bestial, gestores/dirigentes poco competentes y ambiciosos que lo único que les interesa es su parcela de poder, les da lo mismo el bienestar de sus ciudadanos.

Felicidades AVBM por la iniciativa y Felicidades VdeVendetta por ese esfuerzo en ponerte en el lugar de los otros para intentar entender qué se está haciendo. Con estos pequeños cambios, estamos más cerca de conseguir lo que queremos.
 

 
socio91
socio91
30/05/2010 16:47

Bueno, muchas veces eso tampoco es significativo, mira lo que la hecho hoy Vetel a su compañero.

¿Quien sera el compositor de la canción esa que llevaron ayer a Eurovisión?, " ALGO CHIQUITITO, ALGO PEQUEÑITO", lleva mi mujer cantandola desde ayer, me mira y se rie. Seguro que ha sido Jesanan.  

 
VdeVendetta
VdeVendetta
30/05/2010 13:46

ojala algun dia suceda que todos podamos estar en el mismo equipo. un abrazo

 
socio91
socio91
30/05/2010 10:09

¿Jesanan y yo de porteros?,  dejaría la portería vacía y se pondría a rematar los saques de esquina para meterme un gol.  Yo lo que haría con él, sería tirarle besitos desde la otra portería para despistarle, seguro, que perderian el partido por su culpa., jajajaja.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
30/05/2010 09:32

en honor a la verdad el tio es un vendedor de coches usados habla que te cagas y tambien hay que reconocer que el tio se presta a hablar con el con lo que a partir de ahora no le voy a criticar en el foro pudiendo hablar con el en persona en la asociacion al igual que despues de ayer lo  mismo pasa con los miembros de la AVBM los tios no se esconden si tenemos algo que decirles hay estan y yo me he equivocado al juzgarlos en el foro cuando puedes decirselo en persona en fin mo voy a apuntar a la asociacion para poder hacer cosas desde dentro y creo que todo el mundo deberiamos hacer lo mismo UNIDAD SIN UNIDAD NO HACEMOS NADA que quieres cambiar las cosas pues se hacen desde dentro como querias hacer tu presentando una alternativa en fin DEMOCRACIA.  saludos y me voy a jugar al futbol seria la hostia verte jugar a ti y jesanan de portero ja ja ja.

 
socio91
socio91
29/05/2010 20:18

Junta Directiva de la AVBM, según comenta la mayoría de los participantes en este hilo, habeis organizado unas buenas fiestas, es justo felicitaros por ello, pero........, que no, no hay peros. Si así lo dice la mayoría de los que habeis concurrido a la misma, no vamos a poner en tela de juicio el evento en cuestión.

VdeVendetta , ten cuidado cuando hables con nuestro concejal del barrio, el tio es muy hábil, es lo mejorcito que tiene la Junta de Gobierrno local, el lunes sales fijo con el carnet del PSOE.  Te veo haciendo manifestaciones con los de la ceja, jajajaja.

Un saludo     

 
Achiper
Achiper
29/05/2010 19:26

Como dije, estuve comiendo porras y chocolate.  

Me ha hecho  feliz por unos momentos poder estar, conocer, compartir y charlar unos instantes con mis vecinos del barrio,  y poder saludar y FELICITAR a la AVBM personalmente,

Como dice LuciayVicente las condiciones son un tanto precarias teniendo en cuenta las fechas y el logico calor, pero me parece importantisimo encender la mecha la primera vez.

Quiero hacer publica mi satisfacción, agradecer a todos los vecinos que acudierón y felicitar a la AVBM por la iniciativa y el trabajo. 

FELICES FIESTAS,

Saludos..

 
LuciayVicente
LuciayVicente
29/05/2010 17:49

Yo también os quería felicitar por vuestro trabajo. Hablo por mi hija y las de mis amigos que se lo han pasado genial.

El único "pero" que le pondría yo al día de hoy es las nefastas condiciones en las que se encontraba la plaza, lo mal acondicionada que nos la tienen los casi 600 euros de IBI y la  inexistencia de algún árbol que permita a los vecinos disfrutar más de ese espacio. Por eso, a las 12 hemos tenido que marcharnos porque ya no se podía estar con el calor.

Por lo demás: ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
K
kalamar
29/05/2010 16:27

Jesús, a ver si te enteras de una vez. Nunca jamás has engañado a nadie con tus nicks. Todas tus miserias las has puesto siempre al descubierto usaras el nick que usaras,  eso es como una marca de agua muy facil de identificar.

Que cuales son tus miserias que tanto te identifican?... Estamos en horario infantil, así que no te las voy a enumerar, que tu eres quien mejor las conoce.

Por cierto, en el facebok puedes poner lo que quieras, que no me vas a encontrar por allí.

Bueno, cuando vas a empezar a disculparte con todo el mundo antes de pirarte definitivamente de este foro?..... venga hombre, si tu no puedes vivir sin este foro. Es imposible que dejes de aparecer por aquí con quien sabe cual de tus múltiples personalidades travestidas. pero te va a dar igual, te calamos al primer mensaje que escribas.

 
socio91
socio91
29/05/2010 16:01

Creo que me han liberado el nick.  Donde está ese machote que aprovecha sempre que no puedo contestarle. No te voy a dar la oportunidad para que me expulsen nuevamente, pero si quieres saber lo que pienso de tí, te he dejado un mensaje en Facebook, sí, eso es lo que eres, se perfectamente que los has leido.

No sé, si el administrador del foro me ha dicho algo, el caso es que no puedo entrar en el correo que vincule con este nick.

En dos ocasiones fuí reportado por ese nick que provoca con el insulto para que si después haces lo mismo reportarte. Puedes seguir insultandome si eso dá sentido a tu vida, no voy a entrar en ese juego cobarde, tú, sabes mi nombre ,donde vivo y hasta mi filiación política porque voy por la vida haciendome responsable de mis actos, inclusive  hasta cuando me equivoco.

Lo siento por tí, HIERBA FRESCA, que no te gusta este nick con el que escribo, sencillamente, es el número de socio que tengo en la AVBM, quise ponerlo para que no sigais especulando  con los nicks que he intervenido en este foro. Con este  es el tercero , puedes hacer las elucubraciones que quieras, dices; que has visto a 3 que pudiera ser yo, pues fijate, yo he mirado para ver si podía encajarte con algún otro nick, no viendo ninguno que se parezca.

Un saludo. 

 
socio91
socio91
29/05/2010 15:28

OK

 
VdeVendetta
VdeVendetta
29/05/2010 13:36

con todos mis respetos acabo de venir de las fiestas con mis hijos y ha sido un exito los niños se lo han pasado bomba y he tenido la oportunidad para hablar con todos los vecinos con la AVBM, y hasta decir lo que pienso al concejal del barrio con el cual me he citado en la asociacion de vecinos.    esta vez hay que felicitar a la AVBM

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento