Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
07/06/2010 08:06

CONCENTRACIÓN DE PROTESTA EL 19 DE JUNIO

¿Por qué se convoca una concentración de protesta en Aranjuez el 19 de junio?

3.961 lecturas | 49 respuestas

Hola a tod@s,

Desde la Junta Directiva de la AVBM queremos comunicaros que hemos solicitado a la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid la convocatoria de una concentración de protesta el sábado 19 de junio a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución de Aranjuez.

El motivo por el que se ha solicitado esta concentración es: “Protestar por el abandono de las administraciones públicas municipales y autonómicas, en cuanto a servicios e infraestructuras, así como reclamar mayor agilidad en la ejecución de las obras pendientes de realizar con el importe de los avales ejecutados por estas administraciones, y de este modo posibilitar la Recepción del Barrio de la Montaña por parte del Ayuntamiento de Aranjuez”.

Llevamos debatiendo internamente la posibilidad de convocar un acto de protesta desde octubre del año pasado. Dada la importancia de este tipo de acciones quisimos refrendar su realización en la Asamblea General Ordinaria del año 2009, y finalmente, dado el estado precario de los servicios del barrio en lo referente a limpieza, jardinería y transportes, sumado a la falta de agilidad por parte de las administraciones públicas para realizar las obras tan necesarias para el desarrollo del barrio, hemos decidido que es el momento de dar un paso adelante y demostrarle a los dirigentes de estas administraciones que nuestro barrio está vivo, repleto de personas dispuestas a luchar por sus derechos y a reclamar todo aquello que como ciudadanos de este país merecemos: vivir en un barrio digno, donde sus calles se limpien, sus jardines se cuiden, con un transporte público en consonancia y con los accesos e infraestructuras imprescindibles de un desarrollo urbanístico de esta magnitud.

Vecin@s, tenemos que demostrarles que ¡¡ LA MONTAÑA EXISTE. NO AL ABANDONO, BASTA DE DISCRIMINACIÓN !!.

Os esperamos a tod@s, el 19 de junio a mediodía es el momento de levantar la voz. Nuestro, vuestro barrio os necesita, no le falléis.

Saludos.
Junta Directiva AVBM
 

PD. Necesitamos que nos ayudéis a darle difusión a esta convocatoria. Todos aquell@s que queráis colaborar en su organización pasaros por nuestro local el próximo miércoles de siete a nueve de la tarde, Y los que no podáis, contadlo, habladlo con vuestros vecinos y amigos. Os necesitamos a todos.

 
a-cero
a-cero
20/06/2010 12:28

Muchas gracias a la Asociacion por vuestro esfuerzo en conseguir que esta concentracion se haya podido llevar a cabo.

Felicidades.

 
JyRSE
JyRSE
19/06/2010 23:42

¡ No hombre.¡

Gracias a la Asociación y su junta directiv a por implicarse de forma desinteresada.

Los vecinos son los que debemos estar orgullosos de todos eso que íbais de amarillo (supongo que la mayoría érais de la junta directiva) y que habéis conseguido que la protesta haya sido un éxito.

Os merecéis el apoyo y gratitud, sin paliativos, de todos los vecinos de la montaña. Hoy hemos disfrutado.

De verdad, GRACIAS A VOSOTROS.

Saludos a todos

 

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
19/06/2010 15:58

Muchas gracias, hemos sentido vuestro aliento y apoyo... y le hemos demostrado a nuestros gobernantes/oposicion que no somos 4... y que somos muchos.

Calculamos haber estado unas 450 a 500 personas..... estamos muy orgullosos de pertenecer al barrio y luchar por el.

Reiteramos las gracias a todos vosotros y ha muchos ya les hemos puesto cara y deciros que esta no sera la ultima, seguiremos luchando por nuestro/vuestro barrio.

 

Os seguimos informando... la pelota esta en su tejado.

 

LA MONTAÑA EXISTE....Y LA HACEMOS VECINOS  

 

GRACIAS

 
flix
flix
18/06/2010 23:36

Esta tarde hemos estado con megafono, mañana a la plaza del Ayuntamiento. 

 
Messidor
Messidor
17/06/2010 23:48

Lo primero, felicitar Achiper por el reportaje fotográfico que ha colgado y os invito a ver para quien tenga dudas sobre la justicia de esta concentración.

Lo segundo, recordar un título de un libro sobre la segunda guerra mundial que se llama: "La guerra que había que ganar". del que me apropio: "LA PROTESTA QUE DEBEMOS DE GANAR PARA QUE UN DIA NUESTRO BARRIO SEA MEJOR".

Y desde luego el que no vaya que luego no se queje en este foro.  

Ánimo que lo vamos a conseguir.

 
Messidor
Messidor
17/06/2010 23:47

Lo primero, felicitar Achiper por el reportaje fotográfico que ha colgado y os invito a ver para quien tenga dudas sobre la justicia de esta concentración.

Lo segundo, recordar un título de un libro sobre la segunda guerra mundial que se llama: "La guerra que había que ganar". del que me apropio: "LA PROTESTA QUE DEBEMOS DE GANAR PARA QUE UN DIA NUESTRO BARRIO SEA MEJOR".

Y desde luego el que no vaya que luego no se queje en este foro.  

Ánimo que lo vamos a conseguir.

 

 
flix
flix
17/06/2010 07:03

Os animo a tod@s, pequeños y mayores ha que acudais y difundais entre los mas perezosos, para defender nuestros derechos como barrio que pertenece a Aranjuez.

os esperamos... la consigna es que no seamos 4

 

!!!!!LA MONTAÑA EXISTE!!!!!!!

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
14/06/2010 07:13

Ya están encargados Messidor no te preocupes.

 

Un saludo

AVBM

 
Messidor
Messidor
13/06/2010 23:59

Creo que ya se ha buzoneado todo el barrio.  Por lo que pido a la AVBM que haga carteles grandes indicando CONCENTRACION DE PROTESTA DEL BARRIO DE LA MONTAÑA . PROXIMO SABADO 19 DE JUNIO A LAS 12 HORAS FRENTE AL AYUNTAMIENTO  y se coloquen lugares estratégicos.

 

 
socio91
socio91
11/06/2010 01:13

Bale higo, nor bemo en la mani y aluego tomamo argo en el var del Chiqui.   Llebate er bono, no dijo er del autovu, dijo er del descuento der Chuiqui.   Pa que me conoscas, llebo la fergoneta con los malacotones y todo a un leuro.  jajajajaja.   VACILON.

 
S
s.t.mese
10/06/2010 21:46

<al pau de la montaña no se le engaña> hojala los 3.000 o 4.000 k vibimos en el pau o tenemos casas hay. nos reunamos en la manifestacion y no entremos en la plaza de la constitucion, jejejjeje. un saludo a todo el mundo. espero beros alli. a y yo e dicho amis vecinos lo de la manifestacion y todo eso......... dijo yo que alguno hira jejej. viva la asociacion de vecinos

 
S
s.t.mese
10/06/2010 21:43

socio 91. si. yo tambien estoy seco de pasta. por eso, ya no boy tanto al bar del chiqui. pero bamos que si un día tenemos que qedar para ir bamos jeje

 
flix
flix
10/06/2010 19:39

Mañana a las 19 horas hemos quedado en el local, para repartir zonas para difundir la concentracion, buzoneando y el boca a boca que hace mucho......

Os esperamos... espero que el dia 19 no seamos contables ....

 

saludos

 
socio91
socio91
10/06/2010 19:01

"s.t.mese",  alguien en este foro te equivocó conmigo llamandote por mi nombre, y como has tenido una evolución en tu escritura muy pareja a la del nick " Miamor",  pensé que habías tenido la misma profesora por conseguir el mismo efecto pigmalión.

Está bién que digas quien eres, muchos, aún así, seguiran pensando que soy yo . No es que me importe lo que estos piensen, pero entenderás que vele por mis derechos de imagen, jajajaja.

Bueno, que sepas que soy un fiel seguidor de tus mensajes, soy un forofo de la Paulova y tus ejercicios de barra en el bar chiqui no tienen nada que envidiarla.

Cualquier fin de semana te veo y te invito dejando saldado si es que pudiera existir alguna diferencia contigo. ¿ Sois muchos ?, con esta crisis tengo el bolsillo mas seco que el pañal de una muñeca. Bueno, lo dicho, no hace falta que me digas donde encontrarte.jajaja

Un saludo .

     

 
S
s.t.mese
10/06/2010 17:17

socio 91. a que vienes este numerito. quieres saber quien soy tu tranquilo que yo te lo dijo.

soy david garcia vibo en madrid. en la castellana. pero tengo un chalet de fadesa al que bengo todos los fines de semana y algun día de diario. por cierto yo no se kien ers tuuuuuu. jejej

 
Messidor
Messidor
09/06/2010 23:10

A modo de estardante nos podemos llevar a la manifestacion la señal de dirección prohibida que esta tirada en el suelo hace tres meses en la C/ Santiago de Compostela esquina con C/ Praga ( al lado de la parada del bus). Se la dejamos alcalde con un letrero que explique su procedencia.

Se admiten otras sugerencias.

 
A
AntonioyAida
09/06/2010 21:27

Hoy he estado en la asociación para colaborar en todo lo que haga falta. La verdad es que si ahora no demostramos estar unidos, y al final la concentración resulta ser un desastre en lo que a participación se refiere, desde luego muchos podran decir que tenemos lo que nos merecemos, y con toda la razón del mundo.

Así que nada vecinos, espero que entre todos ahora sí, echemos las manos que hagan falta y nos preocupemos de conseguir atraer a la mayor parte de gente para que esto que tanto necesitamos que se haga, sea un éxito.

Por mi parte he quedado el viernes en la asociación para lo que se me necesite.

Saludos. 

 
M
manopla
09/06/2010 16:51

por qué no llevamos todos una foto de nuestra calle, de los parques, de los escombros o del estado general de abandono de lo que tengamos más cerca y hacemos un mural en el suelo delante del ayuntamiento para que les quede claro cómo está el barrio y no encarguen más estudios chorras? porque con lo que se han gastado en el dichoso estudio, acabar poniendo esa chapa en la glorieta del casino es muy fuerte

 
socio91
socio91
09/06/2010 16:16

"s.t.mese". no se si intencionadamente o no, estás tratando de despistar a los interviientes de este foro.   Yo, solo soy dueño de mis actos y de mis mensajes.  Creo que en este foro por un hecho puntual en el que intervine, me asignan intervenciones que no son las mias, muchos, inclusive, dudaran que esto sea también una estrategía, pero quiero decir de forma clara, que tus opiniones son tuyas y nada tienen que ver conmigo. Vuelvo a repetir para aquellos que ponen en tela de juicio todo lo que digo, que solo he intervenido en este foro con 3 nicks incluyendo este con el que actualmente escribo. No debería dar explicaciones pero las doy, soy tan claro o mas que un ático, y no quiero que otros se refugien o pretendan equivocar con no se que fín mis opiniones.

Creo que he dejado claro quien soy y cuando hablo asumo mis responsabilidades y mi identidad, siendo muy pocos los que así lo hacen es este foro, por consiguiente, aunque pueda estar de acuerdo contigo puntualmente en opiniones que puedas colgar en este foro, no intentes vender una imagen que no es la mía.

Además, te digo una cosa, yo, soy  mucho mas gracioso. Las copias pierden originalidad.

Espero no molestarte con este comentario, pero no soy partidario de suplantar personalidades.

Ojala, que la mayoría de los intervinientes de este foro se identificaran de la misma forma que yo lo hago. Por lo que te ruego no insistas en este juego que lo único que trata es de equivocar a los participantes. 

No te lo tomes a mal, y ten en cuenta, que tus intervenciones las leo con detenimiento, hay un montón de los que aqui intervienen en este foro a los que ni leo porque no me interesan, ni ellos, ni sus comentarios. Pero dí quien eres como yo lo digo. En este foro hay muchos cobardes que se rfugian detrás de un nick para decir lo que nunca dirian con su nombre, espero, que no seas uno de e ellos.

Recibe un cordial saludo. 

 
S
s.t.mese
09/06/2010 15:04

contar con migo. alli estare jejejee. a montarla.> al pau de la montaña no se le engaña>

AL PAU DE LA MONTAÑA NO SE LE ENGAÑA JEJEJEJ

 
Achiper
Achiper
09/06/2010 02:34

¡Muy bien! allí estaremos para montarla parda.

Ya esta bien, vivimos en una urbanización de Aranjuez, y no en una FINCA RUSTICA APARCELADA EN MEDIO DEL CAMPO como esta sucediendo. 

¿Os imaginaís que no exístiera el casino, golf y el hotel?, Ufffff.

Allí nos vemos.

 
Achiper
Achiper
09/06/2010 02:33

¡Muy bien! allí estaremos para montarla parda.

Ya esta bien, vivimos en una urbanización de Aranjuez, y no en una FINCA RUSTICA APARCELADA EN MEDIO DEL CAMPO como esta sucediendo. 

¿Os imaginaís que no exístiera el casino, golf y el hotel?, Ufffff.

Allí nos vemos.

 
G
Germinal
08/06/2010 18:15

Nosotros somos cuatro y también iremos. Intentaremos animar a todos los vecinos que conocemos. Un saludo.

 
J
JCC28
08/06/2010 18:05

jormor dijo:

Sería importante involucrar a casino y hotel, creo que ellos hacen mucha fuerza, porque con los impuestos que tienen que estar pagando y el escaparate de plaza que les tiene el querido ayuntamiento deben estar que trinan.

 

Saludos y alli nos veremos

 

Genial idea Jormor. Estoy totalmente de acuerdo en que estos dos negocios estrella (y casi los únicos del barrio) se deben sentir agraviados con el entorno igual que el resto de quienes lo habitamos.

Apoyo tu idea...

Saludos;)

 
socio91
socio91
08/06/2010 17:28

Sin duda alguna, tanto Jesanán como la AVBM mostraís una beligerancia contra mí persona que es difícil calibrar.
 

Jesanan, se he dicho que vuestra logística es deficitaria es un hecho tangible, sois 4 los miembros de la Junta Directiva y sin duda necesitaís ayuda para llevar vuestra propuesta a la mayoría de los vecinos de este barrio. He sido el primero en ofrecerme a colaborar con vosotros para repartir publicidad si lo consideraís oportuno. No entiendo porque esto es tocar las narices.
 

Junta Directiva de la AVBM, no quiero desvirtuar este hilo y mezclar churras con merinas, pero no se quien es el que escribe estos comunicados intentando de imputarme juicios erróneos con frases sacadas de contexto.
 

En mi mensaje os felicitaba por la organización de la fiestas, hecho este, que la P.A.C.A., también organizó a nivel del pueblo de Aranjuez con una organización soberbia. Mi frase que habeís sacado de contexto tiene un claro destinatario que la mayoría de los participantes en este foro saben quien son. Son muchos vuestros intentos para descalificarme, con algunos, lo teneis ganado sin grandes esfuerzos, pero la mayoría de los que aquí escribimos, no damos saltitos en castillos hinchables.
 

En cualquier caso, os sigo prestando mi colaboración en este hacer para que la convocatoria cuente con el suficiente apoyo y que, nuestros gobernantes sepan que existimos como vecinos de Aranjuez y no sólo como contribuyentes.
 

Un saludo, si no es tocar las narices.

 
a-cero
a-cero
08/06/2010 11:09

jormor dijo:

Sería importante involucrar a casino y hotel, creo que ellos hacen mucha fuerza, porque con los impuestos que tienen que estar pagando y el escaparate de plaza que les tiene el querido ayuntamiento deben estar que trinan.

 

Saludos y alli nos veremos

 

Creo que lleva razon Jormor.

 
aranjuez2009
aranjuez2009
08/06/2010 11:05

! Enhorabuena por la decisiòn! Y esperemos que la participaciòn sea masiva. Yo personalmente no podrè ir, pero seguro que se puede ayudar de muchas formas.

Imagino que habreis contado con ello, y por supuesto no podeis prmocionar el acto hasta que no os den el permiso, pero hay mucha prensa local a la que enviar comunicados. Tambien se pueden comprar pàginas para publicitar el acto. Mas o menos sale por 60 euros 1/4 de pagina. De memoria me salen estos:

-El Heraldo, 4esquinas, Tablon de anuncios, UnoSeis, MAS, elEspejo....

Tambien se pueden poner cuñas radiofonicas, suele ser mas barata que la publicidad en prensa, si no recuerdo mal unos 3 euros por cuña de 20". Que yo sepa a nivel local estàn:

- Cadena Ser Aranjuez, Onda Cero Aranjuez, creo que la Cope tambien tiene alguna conexion local, y la propia radio local de Aranjuez

Ciao

 
J
jormor
08/06/2010 09:55

Sería importante involucrar a casino y hotel, creo que ellos hacen mucha fuerza, porque con los impuestos que tienen que estar pagando y el escaparate de plaza que les tiene el querido ayuntamiento deben estar que trinan.

 

Saludos y alli nos veremos

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
08/06/2010 09:10

socio91 dijo:

Que se jodan y se metan el chocolate y los castillos hinchables donde les quepa, queremos que nos respeten y que nos den lo que nos pertenece, no limosnas.

Estimado socio91,

No entendemos el afán que tienes de relacionar la organización de las fiestas con la reivindicación o no de nuestros derechos como vecinos del barrio. Las fiestas fueron organizadas por la AVBM, en colaboración con el Ayuntamiento. Atacando a las fiestas apuntas principalmente a la Asociación de Vecinos, en un momento en el que necesitamos sobre todo unidad y que todos rememos en el mismo sentido.

Como ya dijimos en su momento, el hecho de que la AVBM colabore con el Ayuntamiento para organizar actos lúdicos no tiene por qué ser incompatible con la reclamación de los derechos del barrio en el tiempo y forma que consideremos oportuno.

Saludos.

AVBM

 
jesanan
jesanan
08/06/2010 08:41

socio91 dijo:

Una cosa que no pasa desapercibida es, la poca logística que teneis para hacer llegar vuestra convocatoria al máximo de vecinos.

Socio91, increíble, aprovechas cualquier ocasión para tocas las narices.

Un saludo.

 
HIERBA FRESCA
HIERBA FRESCA
08/06/2010 00:23

¡Bravo, bravo! Creo que es importante que expresemos en el foro nuestra participación en la manifestación y también que nos ofrezcamos para colaborar, pero considero primordial acudir el miércoles al local de la Asociación, si es posible y no hay impedimentos. Lo digo porque eso nos fortalece y nos motiva y a la Junta Directiva de la Asociación también. Es importante aportar ideas y colaborar en realizar pancartas, buzonear, pegar carteles, todo lo que sea necesario para que vean que somos fuertes y estamos bien organizados. 

 
Jesus-Cristi
Jesus-Cristi
07/06/2010 23:06

Por finnnnnnnnnnnnnn, nosotros tambien estaremos.

 
casiroma
casiroma
07/06/2010 22:55

Yo me apunto a lo del buzoneo. Si somos unos cuantos y nos dividimos por las zonas donde vivimos no se tardaría nada. Aunque sea solo una calle merece la pena participar.

loadcomillas@hotmail.com


Editado por casiroma 07/06/2010 22:56
 
socio91
socio91
07/06/2010 22:46

Una cosa que no pasa desapercibida es, la poca logística que teneis para hacer llegar vuestra convocatoria al máximo de vecinos. Para que no veais que soy solo una mosca cojonera, me ofrezco el viernes de esta semana o el lunes de la siguiente  a repartir publicidad por el barrio. Mi telefono lo sabeis y mi correo electronico, también. ¿ alguno mas ?.

AVBM, permitidme daros un consejo sin querer dar lecciones a nadie de como debe ser el mensaje que el portavoz de nuestra Asociación traslade a los asistentes a la convocatoria del día 19 de este mes.

En este tipo de actos no vale un discurso formal y ortodoxo, el mismo, tiene que estar impregnado de sed de justicia, de equidad y donde nuestros derechos sean los principales objetivos de nuestra reivindicación. Puede que suene algo populista, pero la mayoría de los asistentes querrán escuchar de forma colectiva lo que llevan sufriendo en sus carnes como ente individual. El mirarnos a los ojos con nuestros semejantes nos harán cooparticipes de nuestras inquietudes y de la defensa de nuestros intereses comunes.

Si el portavoz del mensaje lo llena de contenido en este sentido, será permeable a todos los asistentes calando directamente en vena y aportandonos el oxigeno que esta Junta de Gobierno Local nos lleva retirando desde hace mas de 5 años, llevandonos a una eutanasia pasiva por asfixia  .

Un mensaje desenhibido que no haga política pero que no se a aseptico. Un mensaje para toda la clase política pero muy en especial para aquellos que son los responsables de su gestión. Un mensaje de ilusión y de esperanza para todos los que en su día apostamos por este barrio.

Jesanan, llevas razón con la longitud media de mis mensajes, jajajaja.  Pues mi mujer dice que hablo muy poco, coño, lo mismo lleva razón y lo digo todo aquí.  

Un saludo.

 
C
chernandez
07/06/2010 21:32
Contar con otros dos asistentes.

Un saludo
 
carloral
carloral
07/06/2010 21:24
Venga, a reivindicar lo que se merece este barrio y sus vecinos.

No menos que cualquier otro barrio de Madrid.

¡¡Vamos todos!!.

Saludos.
 
TILETE
TILETE
07/06/2010 19:47

Enhorabuena por la decisión, mas vale tarde que nunca. Contar conmigo y con toda la gente que pueda traer. Es hora de hacernos oir, y dejar de ser unos pobrecitos calladitos. Me parece bien lo del buzoneo y me uno a la idea de la megafonía para atraer a la convocatoria.

Es hora de decir las cosas a la cara, a esta banda que nos está "gobernando" de manera vergonzosa, y para la cual, lo único importante es nuestro dinero.

Un abrazo a todos.

 
J
JCC28
07/06/2010 18:16

Yo propongo que las manifestaciones de descontento sean compartidas y acordadas para que el colectivo las lleve a cabo. Me explico, de nada sirve que una persona se dedique a "hacer el avión" para protestar porque salvo por el cachondeo de alrededor, poco reivindicaría. Vamos, que todo lo que se vaya a hacer (por supuesto de forma pacífica), debe ser llevado a cabo por el colectivo, por lo que debería estar previamente organizado.

Saludos;)

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
07/06/2010 18:02

Hola a tod@s,

Todas las propuestas son bienvenidas. Está previsto que durante la concentración un portavoz de la AVBM lea un manifiesto, e invitamos a nuestr@s vecin@s a que muestren su descontento de la forma, pacífica por supuesto, que considere conveniente.

Por ahora estamos pendientes de que desde Delegación del Gobierno se nos confirme que la concentración ha sido autorizada. Una vez pasado este trámite, le daremos la difusión oportuna, comenzando con un buzoneo de todo el barrio, para el que nos vendrían bien voluntarios que nos echaran un mano.

Saludos.

AVBM

 

Fin del hilo
50  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento