Volver al foro
VdeVendetta
VdeVendetta
19/06/2010 13:56

EXITO DE LOS VECINOS

3.723 lecturas | 46 respuestas

hola vecinos estoy orgulloso de ser uno mas de este barrio hoy hemos dado una leccion a nuestros pesimos gobernantes y la concentracion ha sido un exito lo dicho estoy orgulloso de estar entre vosotros gracias.

 
socio91
socio91
27/06/2010 22:34

Lo malo es, que aquí ni funciona el entrenador , los jugadores ni los utilleros.

 

 
A
alfresco
27/06/2010 19:28

Las mejores protestas y las que se entienden enseguida  es recomendable hacerlas también el día de las elecciones, que para eso están, si algo o alguien no ha funcionado, ...... se cambia de entrenador y a esperar que nos hagan caso.

 
socio91
socio91
27/06/2010 12:54

Solo le pido A Dios, que no nos consideren diferentes,
al resto del pueblo y de su gente,
somos ciudadanos y también contribuyentes.

Solo le pido a Dios, que conviertan sus promesas en verdades
queremos hechos y realidades,
para ello cuentan con nuestros avales.

Solo le pido a Dios, que no seamos un barrio conformista
exigiendo a este Alcalde que se dice socialista
un reparto de los fondos "FEIL" con mas justicia y menos imperialista.

Solo le pido a Dios, por un barrio limpio con servicios.
que duelvan su prestigio
al proyecto que nos vendieron de oficio.

Solo le pido a Dios, que lo injusto no me sea indeferente
si un alcalde puede mas que unos cuantos
que esos cuantos no lo olviden facilmente.

Solo e pido a Dios, por todos aquellos indigentes
por los que no somos pesebreros
Y el PSOE ha convertido en pobre gente.

Qué, ¿ que no ?, ni al Bisbal le hacen estas composiciones.
 

 
socio91
socio91
25/06/2010 23:05

Una mañana, Carlos Tercero se quitó el sombrero, muy lentamente, bajó de su caballo, le dijo a su lacayo, ahí está, ahí está, LA CASA CONSISTORIAL, ahí está, ahí esta viendo pasar el tiempo, ESTE GOBIERNO LOCAL.
mirala, mirala, miralaaaaaa,,,

VIVA ESPAÑA, estamos en octavos. ( dejemos la crisis por unos momentos y que corran los Kalimochos por nuestras venas ).
 

 
socio91
socio91
25/06/2010 21:34

Noticia en Cuatro esquinas:

Paco Lobatón busca alcalde de Aranjuez desaparecido.

CAMARERO,,, queee,,, CAMARERO,,,,queee, UNA DE ALCALDE,,,¿ como ?

Y NUESTRO ALCALDE SE FUÉ BUSCANDO EL SOL EN LA PLAYA, CON SU MALETA DE PIEL Y SU BAÑADOR A RAYAS. QUE VOY HACER, QUE VOY HACER, QUE VOY HACER SI NUESTRO ALCALDE SE FUÉ.


Vamos España que vamos ganando en el descando por dos golitos, vamos, vamos, hay que tumbarles ahora que estan con la rodilla en el suelo. 

 
G
Germinal
25/06/2010 19:25

Jesanan, estás estupendo en el 4 esquinas con el cardo. Felicidades a la asociación por la concentración  del sábado pasado.

 
jesanan
jesanan
25/06/2010 09:51

wink

Un saludete.

 
socio91
socio91
25/06/2010 09:46

JAJAJAJAJAJA, muy bueno. Pues que tenga cuidado con el presentador, que no veas como patina. Pierde mas aceite que la moto de Flix.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
24/06/2010 21:58

tengo el 4 esquinas en mis manos y muy bien por ellos jesanan sales mas en el periodico que la belen esteban en el que me dices je je je

 
TILETE
TILETE
24/06/2010 20:35

Me alegro muchísimo de que lo que hicimos el pasado sábado se vea publicado en algún sitio.

Esto tiene que animarnos a seguir luchando con mas ganas si cabe.

Espero que si hay algún avance o noticia al respecto, la AVBM nos mantenga informados.

Un saludo.

 
socio91
socio91
24/06/2010 18:52

Publicado en el Cuatro esquinas:

 

Los vecinos de La Montaña se han manifestado ante el Ayuntamiento de Aranjuez
Carlos López

Los vecinos del barrio de La Montaña han tomado en la mañana de hoy sábado, 19 de junio, la Plaza de la Constitución de Aranjuez. Lo han hecho a las doce del mediodía con afán reivindicador. «Tras cinco años de trabajo y esfuerzos -reza el comunicado que han repartido- negociaciones, rquerimientos, ruegos, solicitudes,etc. de los vecinos, nos vemos obligados a manifestarnos en esta plaza». Y lo han hecho para «denunciar el precario estado de abandono en el cual se encuentra sumergido nuestro barrio».
Pertrechados de tres grandes pancartas, han coreado distintos lemas reivindicativoas y han exhibido numerosos carteles. En estos se podían leer algunas de sus peticiones como «parques acabados y mantenidos», «IBI sí, limpieza también», «L-4, autobús cada cuarto de hora», «mejora de los accesos»... También han tirado de cánticos y coreado estribillos como «sí, sí, sí, La Montaña ya está aquí» o «A La Montaña no se le engaña».
Como detalle curioso, uno de los vecinos, en el centro de la manifestación, ha exhibido una enorme planta de cardo, de la que dicen que es la que «reina en nuestro barrio», en alusión al nefasto mantenimiento que allí hay de las zonas verdes. También han reclamado un servicio de limpieza permanente, una mejor comunicación con el casco urbano de Aranjuez mediante autobús, la mejora de los accesos y la ejecución de los avales de Fadesa, empresa constructora que desarrolló el PAU, para solventar las numerosas deficiencias que tiene el barrio.
.:: Más imágenes:

.:: ÚLTIMAS NOTICIAS DE ULTIMA HORA
1. Noticias de verano en 4Esquinas
2. Se inicia el expediente para declarar el Hospital de San Carlos como Bien de Interés Cultural
3. El 93,4% de los alumnos ribereños aprueban las pruebas de Selectividad
4. Presentado el I Concurso de Tapas de Aranjuez 

 
carloral
carloral
23/06/2010 15:32

Esperemos que no tenga que haber otro manifestación, que empiecen a mover ficha YA.

Aunque todos sabemos que eso va a ser muy difícil, que con una solo manifestación baste, ahora hay que seguir haciendo fuerza de todas las formas posibles por parte de todos los vecinos.

¡¡ LA MONTAÑA EXISTE ¡¡

Saludos.

 
socio91
socio91
23/06/2010 15:30

Llevas toda la razón.  Se que algunos me están esperando como agua de Mayo para crucificarme. Utilizarán la demagogía o cualquier o estrategia para que me expulsen del foro ( ya lo han intentado con este nick)., hecho éste, que tampoco me importaría si es por defender lo que considero de justicia . 

Solo decirles a estos que lo intentan, que si consiguen expulsarme nuevamente del foro por sus reportes, que no lo capitalicen como una victoria,  las citadas conductas solo ponen de manifiesto la impotencia del mediocre.

Un saludo. 

 

   

 
VdeVendetta
VdeVendetta
23/06/2010 13:47

menos mal que has rectificado socio91 si no te crucificafa el cefalopodo je je je

 
socio91
socio91
22/06/2010 21:12

Cuando me refiero a quemar el Ayuntamiento, utilizo la metáfora ( sentido figurado ) para elevar exponencialmente el calor humano de los muchos que seremos en la próxima, o no. 

 
socio91
socio91
22/06/2010 20:28

La próxima tenemos que quemar el Ayuntamiento.  Me imagino a nuestro alcalde saliendo el primero diciendo: LOS ARQUITECTOS Y PERITOS MERCANTILES PRIMERO, jajajajajaja.

 
J
JCC28
22/06/2010 19:22

Totalmente de acuerdo con las apreciaciones y calculos estimativos que haceis.

Únicamente añadir que me llama la atención que casi todos los nicks que participan de manera mas o menos activa en el foro hemos estado presente, lo que se podría traducir en que por aquí nos escribimos personas con un notable interés por lo que sucede mas allá de las puertas de nuestra casa. Me alegro de compartir espacio virtual y físico (el barrio) con vosotros.

Por cierto, yo he guardado los silbatos porque mi peque ha descubierto una vocación nueva y ya está practicando por si es necesaria (que será) una nueva protesta.

Saludos;)

 
TILETE
TILETE
22/06/2010 19:16

Rubijca, quien es el "vecino ilustre" ?????? nuestro concejal?????

 
rubijca
rubijca
22/06/2010 16:04

Ya que estamos vamos a echar unos numeros...

Digamos 350-400 personas de asistencia, más del 10% del barrio. Le quitamos los 30 niños (que no votan) y estamos en 320-360 personas. A esto hay que sumarle que al menos un 30% más podrían tener la intención de asistir pero estarían currando o cuidando de los crios en casa mientras el otro miembro adulto se manifestaba. Esto sumaría unos 120 más. Por lo tanto echando números estaríamos en torno a 440-480 personas. No lo sé seguro pero cuántos votos vale un concejal?? 1500?? pues a echar las cuentas pero estábamos próximos a "medio concejal".

Así que "políticos" si sabeis leer entre lineas entre los que fuimos, los que no pudieron, y a los que se las trae al pairo estar bajo tanto sol en la plaza del pueblo pero que está hasta las narices de vosotros, está, con toda seguridad, la llave del próximo gobierno de Aranjuez. Así que vosotros mismos.

Luego podrá salir el nuestro "vecino" ilustre en la radio diciendo que nos quejamos de vicio y que el barrio está como una patena. Digo yo que será su calle, o bien su concepto de limpieza es distinto al del resto de vecinos.

Saludos.

 
jesanan
jesanan
22/06/2010 14:51

Hola,

Estoy de acuerdo con VdV. Dado lo difícil que es movilizar hoy en día a la gente, razones futbolísticas aparte, yo creo que es muy indicativo que casi 500 vecinos se hayan bajado al Ayuntamiento a protestar por una situación a todas luces injusta.

Para que os hagáis una idea, en la policía nos dijeron que si se juntaban más de 200 personas sería la concentración de protesta más populosa de los últimos 15 años.

Un saludo.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
22/06/2010 13:24

no estoy deacuerdo maganto es como si en madrid se manifestaran 800.000 personas es decir una cifra bastante importante date cuenta que hay muchisima gente que esta de alquiler y se la sopla un dia estan en el barrio y al otro se han mudado, luego esta la gente que trabaja los sabados que para la informacion de todos es bastante y luego los especuladores que les da igual todo o los acomodados que por cierto suelen tener mucho dinero pero les da pereza comprometerse con algo en fin yo creo que para ser la primera fue un exito.  saludos y VIVA EL BARRIO DE LA MONTAÑA Y SUS VECINOS.

 
M
marlok
21/06/2010 17:36

Yo también me uno a las felicitaciones hacia la Asociación de Vecinos y agradezco a todos los vecinos su participación. He de reconocer que me lo pasé mejor que si de una jornada festiva se hubiese tratado.

"A la montaña, no se le engaña"  "¿dónde está el alcalde?" pi, pi, pi-pi-pi

Me he guardado el silbato de recuerdo. Pero espero no tener que volver a utilizarlo, eso significaría que el Sr. alcalde también nos tiene en cuenta como vecinos.

Pero me da a mí que vamos a tener que ir a por otra.... espero que TODOS estemos allí en ese caso, porque yo también eché en falta a muchos vecinos.

También eché en falta que nuestro alcalde, conocedor de la convocatoria de concentración, no se encontrara en el ayuntamiento y recibiera a alguno de los miembros de la asociación o a algunos vecinos para interesarse por nuestras reivindicaciones. Parece que además de fallar en el fondo fallan en las formas.

Estos son capaces de volver a plantar el cardo en nuestro barrio y decir que nos lo han reforestado y que han concluido los trabajos de mantenimiento de zonas verdes.

 
LuciayVicente
LuciayVicente
21/06/2010 14:53

Enhorabuena a los organizadores y a los asistentes que, obviando el calor, aguantaron como campeones.

Fuimos muchos pero creo que hubiéramos debido ser más por la importancia del hecho. Bueno, por algo se empieza!!!!

¡ EL BARRIO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO !

(Para la próxima el cardo se lo dejamos en el balcón del Ayuntamiento a "Su Excelencia"...)

 
Tormenta VI
Tormenta VI
21/06/2010 12:33

Hola a todos los que asistieron, felicidades, me siento muy orgullosa de haberme contado entre vosotros el sábado, fue bueno pero la próxima vez debíamos de asistir todos para que no quedara un solo hueco de la plaza del ayuntamiento sin cubrir y se dieran cuenta de que La Montaña existe, se manifiesta educadamente y solo exige sus derechos como ciudadano que paga sus impuestos y los quiere ver reflejados en su barrio, me pregunto yo ¿que le pasó al concejal del barrio que no se le vió por ninguna parte? estaría nuevamente resfriadoooo, que pena que tanto que argumenta cuando se le pregunta y que poco le interesa lo que pase, debe ser que la zona donde habita si la limpian y no necesita manifestar.

 
rubijca
rubijca
21/06/2010 09:40

Scooby,

Te echamos de menos pero no está la cosa para ir faltando al curro. Tu santo y tu madre estaban por allí dando el callo en representacion tuya.

Un matiz, el 99.9% de los cánticos y reivindicaciones fueron para "todos los públicos". Había muchos críos para precisamente mostrarles que nuestro barrio es un barrio de familias. Ya verás las fotos con todos ellos sentados debajo de la pancarta reivindicando sus parques.

Como he dicho, salvo ese 0.01% fruto del calor veraniego y de la frustración sufrida durante este periodo de dejación, la concentración fue un modelo de educación, civismo y hermandad.

Saludos.

 
J
JCC28
21/06/2010 09:23

Pues nosotros fuimos los tres que componemos la unidad familiar (peque incluído). Tras el atasco y la dificultad de aparcar, íbamos un  poco expectantes por si nos encontrabamos con cuatro en la plaza (mas que nada porque también percibimos que en el barrio quedaba bastante gente), pero al final, el grupo que estuvimos allí fué realmente magnífico y motivador.

Y, siguiendo con ese afán motivador, decir que consideréis que somos un barrio bastante joven, con mucha gente que tiene niñós muy pequeños y, mas allá de esto, en vez de recriminar, lo que tenemos que hacer es motivar a quienes no acudieron.

Mi enhorabuena a la AVBM, AHORA SI. Quiero que sepáis que habeis ganado el apoyo y respeto de bastante gente y seguro que mas socios (entre los que me incluyo).

¡A ver por donde sale el gobierno municipal! Yo apuesto por la "callada por respuesta".

Saludos;)

 
B
bunibo
21/06/2010 08:01

 

Me uno a las felicitaciones por el éxito de la convocatoria, mucho mayor de lo que  yo al menos me esperaba. A ver si nos hacen algo de caso. 

¡ Muy bueno el detalle del cardo !

Salu2

 
K
kalamar
20/06/2010 22:52

Indudáblemente fue un éxito, pero imagínate si en lugar de 200 hubiéramos sido 1000 (creo que este número no es una locura).

Habría tenido una repercusión y un impacto inimaginable.

 
N
nanana
20/06/2010 21:38

Aunque tardamos un poquito en llegar, ya que los atascos en la entrada de Aranjuez es otro tema a tratar, conseguimos llegar a tiempo, para ver el exito que tuvo la convocatoria.

A priori puede parecer que eramos pocos, pero en esta sociedad conseguir que una iniciativa ciudadana, que no sea el fútbol,yconsiga reunir a los que estaban allí, solo tiene una palabra EXITO.

Me senti muy orgullosa del barrio. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS a las personas que integran la asociación , especialmente por su saber estar en la concentración y por su excelente organización con megáfono incluido por la mañana.

Un saludo

 
S
s.t.mese
20/06/2010 20:14

todo estubo muy bien. lo unico es que el discurso, no se hoia muy bien. si hacemos otra concentracion deberiamos de preparar mejor lo de el discurso. nooo?¿

 
TILETE
TILETE
20/06/2010 19:51

Yo también he echado de menos en la concentración a un vecino importante del barrio.... a nuestro concejal, Jose Luis Moreno.

Pero bueno estoy esperando a que haga acto de presencia en el foro para dar la enhorabuena a la asociación y dar las gracias a los vecinos que han estado ayer en la plaza de la Constuitución de Aranjuez, luchando por su barrio.

PD. Una dimisión a tiempo, a veces supone una victoria personal...

 
A
AntonioyAida
20/06/2010 13:49

Muy muy contento por que por primera vez el barrio ha dicho aquí estamos, para que nuestro alcalde sepa que no estamos muertos y que desde este momento avisamos de que se ha acabado el ninguneo, el pisoteo y la discriminación.

Por mi parte hemos ido los 3 miembros de mi familia, y sí yo tambien he echado de menos a mucha gente, de los que se que estaban tranquilamente en casita, pasando de todo.... Pero bueno ya habrá tiempo de decir a la cara a algunos alguna cosita.

Está claro que no va a ser la última, pero se ha abierto la veda y que sepa el Sr. alcalde que el chollo del barrio de tontitos calladitos y pagando un huevo de impuestos se ha terminado. 

Este es el pueblo que hizo famoso un Motín. Adelante vecinos, contra los que quieren nuestro dinero y encima nos mienten descaradamente.

Saludos.

 
Scooby
Scooby
20/06/2010 12:44

Hola :

aunque no he podido acudir personalmente, lo ha hecho mi marido y mi madre ,que tambien es vecina de este barrio .Segun me comentan , ha sido un primer  exito de este barrio ,Espero que no sea el ultimo y me gustaria poder ir la proxima vez.

Creo y no me equivoco ,que se ha demostrado que empezamos a ser un barrio y que no tenemos intencion de que nos pisoteen ni aparten.

Por otro lado , parece que han habido insultos hacia el alcalde y sus secuaces y no me parece que haya sido acertado ,  porque se pierde la razon con eso, pero en fin ,,,

Seguro que antes de las proximas elecciones , hay otra.

Animo

 
a-cero
a-cero
20/06/2010 12:25

Muy bien por todos los que hemos estado ahi ayer y muy mal por todos los que podian haber estado y no han ido, se de algunos....

En fin, esperemos que haya servido de algo pero yo creo que deberiamos hacer otra y con mas participacion. Pq es una pena pensar que somos (si no me equivoco) 3500 empadronados en el barrio.

 
S
s.t.mese
20/06/2010 12:15

que bien que estubo.eeee para el mes k biene otra. asi hasta k le de la gana areglar el pau.

 
C
clasic
20/06/2010 11:21

Enhorabuena a la AVBM y a todos los vecinos que hemos estado allí.

Mi familia se ha sentido perteneciente a un barrio que no está dispuesto a que se le ningunee.

Yo si he echado de menos a un vecino ilustre nuestro querido concejal de Barrio José Luis Moreno que reside entre nosotros. Esta claro que con su ausencia ha demostrado que está al servicio de su amo el Sr. Alcalde Jesús Dionisio o que  que está a gusto entre un barrio sin autobuses suficientes, con alcorques sucios, jardines abandonados.........avales sin ejecutar.

Enhorabuena AVBM y contad con nosotros para las siguientes reivindicaciones

LA MONTAÑA EXISTE

 
BBlanco
BBlanco
20/06/2010 10:53

 Felicidades a la AAVV, y a todos los vecinos que se sumaron ayer a la convocatoria. Ojalá el mensaje les llegue a los gobernantes.

 
JyRSE
JyRSE
19/06/2010 23:50

Creo que el sentimiento ha sido unánime de todos los que hemos participado.

Agradecimiento a la Asociación por haberlo organizado y orgullosos de pertenecer a este barrio del que todos  queremos que despegue lo antes posible.

Saluodos

 
TILETE
TILETE
19/06/2010 21:04

Bueno, la verdad es que a pesar de que hoy me hubiese gustado que nos hubiesemos juntado muchos mas vecinos, estoy orgulloso de los que sí hemos estado.

Mi más sincera enhorabuena a la AVBM, por lo bien que han organizado todo y porque he podido verles 100% implicados junto a nosotros.

Como desafortunadamente creo que no va a ser suficiente con esta 1ª concentración, espero que en la o las próximas, todo el barrio se vuelque, y que no haya muchos huevazos en sus casitas esperando que unos pocos les hagan el trabajito, a no ser que sean unos guarros a los que todo les da igual.

Lo dicho, gracias a todos los que hoy hemos estado ahí dejándonos sentir, para que los sinvergüenzas que gobiernan Aranjuez, sepan que lo vecinos ya nos hemos cansado de tanta tomadura de pelo.

Un abrazo a todos.

 

Fin del hilo
47  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento