Volver al foro
B
BEAVIZCHO
25/06/2010 07:59

El q quiera la puerta del garaje libre, q pague vado !!!!

¿Cómo evitar que los vecinos aparquen frente a mi garaje?

10.381 lecturas | 130 respuestas

Pero esto q es ???? Señores y señoras, q aunque estemos en el pau de la montaña, esto no es el oeste !!!

ESto va, para todos aquellos, q quieren su puerta libre del garaje, y no tienen vado !!! Lo siento mucho, pero como comprenderéis, en la calle dnd suelo ir muy a menudo, casi no hay sitio para aparcar, y no queda otra q dejar el coche, en frente de los garajes.

Q molesta mucho !!! Lo sabemos !!! Pero aposta normalmente no se hace, si acaso, si el vecino de turno se pone tonto !!!

Y para colmo, me entero q ese señor q me llama la atencion x aparcar ahí, no mete el coche en el garaje, sino q lo quiere como privilegio para dejar el suyo !!! Vamos a ser coherentes, por favor !!!

 

 
aranjuez2009
aranjuez2009
02/08/2010 17:44

En el PAU no lo he visto, pero en el pueblo hay muchos antiguos garajes con bolardos o algo similar, para dar fè de que no se usa el garaje y asi no pagar rebaje. Como dice Jesanan no se tiene en cuenta toda la fachada, sino solo las puertas.

Ciao

 
B
benienzar
02/08/2010 17:32

Ya me temia yo que esa peculiar "maniobra" del ayuntamiento esconde exclusivamente un afan recaudatorio.

 
jesanan
jesanan
30/07/2010 08:00

Hola,

En los pareados creo que se cuenta para el rebaje de aceras y vados las dos puertas por la que está habilitado el paso de vehículos, que son la del garaje y el portón del jardín.

Legalmente existe la opción de solicitar la anulación de cualquiera de ellas como paso de vehículos, colocando bolardos fijos que lo impidan, pero también he oído que el Ayuntamiento pone muchos problemas para hacerlo. No conozco a nadie que lo tenga.

Un saludo.

 
B
benienzar
29/07/2010 18:15

Hola a todos,

Soy nuevo en este barrio / ciudad y poco a poco voy poniendome al día.

Me ha surgido una duda con respecto a este hilo, porque no lo conocia de otras ciudades en las que he vivido.

No he conseguido acceder a las ordenanzas municipales con respecto al vado, pero me ha sorprendido en las ordennzas fiscales la figura de la reserva del espacio público de las aceras, sobre todo que se cobre de *oficio* por el mero hecho de tener una puerta de garaje y un rebaje de acera.  Donde yo vivo, toda la acera esta rebajada, significa eso que el ayuntamiento me va  a cobrar los más de 40 Eur por mts de toida mi fachada, solo la del garaje o el garaje y el porton de acceso al jardin. ¿Si no uso el garaje puedo pedir tener una acera normal sin rebaje y no pagar? o en definitiva es un engañabobos, y siempre hay que pagar.Porque visto lo visto al final tendre que pagar y para eso mejor poner un vado(más de 60 eur por mts) para al menos asegurarme que puedo usar privadamente la acera al no tener coches delante. 

 
F
ffcde
12/07/2010 16:17

kalamar , vete , no te queremos.....

 
S
s26
10/07/2010 18:06

  jijijijijijijiji

 
F
ffcde
08/07/2010 16:59

kalamar , vete , no te queremos

 
constrictor
constrictor
07/07/2010 20:00

no  te confundas ,kalamar , ni soy el administrador ni soy tu amigo .

No me honres con tan gran premio

a mis amigos los escojo yo y no me gusta que me los impongan,

Y si fuese el administrador, hace ya tiempo que no estarias aqui en el foro .

 

un saludo

 
F
ffcde
07/07/2010 14:27

kalamar, vete , no te queremos.

 
socio91
socio91
07/07/2010 09:45

Pues como todos los análisis los hagas como este, lo mismo te ficha el PSOE para decirles que  decirles que las próximas elecciones las ganan ellos,  Vaya tela.

Claro, que siendo autónomo y con el trabajo que hay, entiendo que nos ganemos la vida como podamos.

Sin acritud.  

 
aranjuez2009
aranjuez2009
07/07/2010 03:42

kalamar dijo:

Si, entiendo que este hilo le da mucha vidilla al foro y hay que mantenerlo vivo.... venga, venga, no te preocupes que ya seguimos con os puyazos.

Estoy completamente en desacuerdo con lo que este hilo da mucha vida al foro, y como tengo tiempo os lo voy a demostrar.

He cogido los 10 primeros hilos de la pagina, en realidad 11 porque el primero lleva muy poco publicado, apenas unas horas, y he hecho una media de cuanta gente lee cada respuesta, y creo que los datos hablan por si solos.

                       Lecturas       Respuestas            Media

Culebrilla:      27                          2                         13,5

Vado                2645                    127                      20,8

Chiqui             873                       24                        36,3

Cajeros           146                       4                          36,5

CAM                 151                        1                         151

Jo, que..          410                        9                          45,5

Nuevo cole     738                        18                       41

Puente largo  353                         5                         70,6

Pint fachada   71                           0(1)                     71

Gim/pisc          321                        7                          45,8

Ibi                      192                        4                          48

 

Mientras que la media esta entre 35/45 lecturas por mensaje, este hilo tan interesante cuenta con 20,8 lecturas, vamos, la mitad que los demas.

Personalmente soy de los que piensa que al que le moleste no lo lea, y veo que no soy el unico en vista de los resultados.

Ciao

 
F
ffcde
07/07/2010 00:21

kalamar, vete , no te queremos

 
G
gowest
06/07/2010 22:57

Chicos no hacéis mas que decirnos:

El que quiere puerta de garaje libre que pague vado!! esta este hilo en primera línea, a ver si lo lee el alcalde y le damos ideas.

un saludo,

 
K
kalamar
06/07/2010 22:56

joer, como no me he dado cuenta !!!!

Constrictor es mi amigo el administrador !!!!

Qué pasa tio, que no te había conocido con ese disfraz de culebra !!!!

 

Si, entiendo que este hilo le da mucha vidilla al foro y hay que mantenerlo vivo.... venga, venga, no te preocupes que ya seguimos con os puyazos.

Un saludo

 
socio91
socio91
06/07/2010 22:21

Creo que no quereis dar por finalizado el hilo. Muchas son vuestras censuras pero intentais inyectarle oxigeno en vena para que no muera. Por mi parte, os contestaré siempre que el mensaje sea medianamente inteligible, no cuento con la facilidad de Roci8 para descifrar algunos de los mensajes que se cuelgan.

Constrictor, te puedo asegurar que si he leido tu post , en el que faltas el respeto a varios intervinietes en el hilo, yo,en concreto te decía: que rogaras no asignarme a grupos de sinverguenzas, inmaduros o de poca hombría, no creo necesario duplicar el mensaje que colgaste.

Efectivamente, que con esta conducta no puedes nombrate paradigma del buen hacer y del saber estar. Creo que algunos os veis en un plano superior, dando lecciones de ética y de moral  desde el insulto.

Vuestros cantos gregorianos estan muy vistos, intentad algo nuevo que pueda sorprender gratamente, no engañeis al personal diciendo : me mololesta el    que os insulteis delante de mas gente a la que ni nos va ni nos viene.  Verdaderamente,¿ que te duele ?, pues te lo digo yo, no te duele nada , porque ni tan siquiera nos conoces y en cuanto, a lo que ni nos va ni nos viene, a vosotros, sin ninguna duda os va bastante.

Por cierto, veo que sigues hablando en plural,  no se quién te otorga esta potestad para hacer genérica tu opinión. 

Os lo vuelvo a repetir, prefiero al que se enfrenta cuerpo a cuerpo, que no al que se esconde en las masas y sale cuando ya se ha librado la batalla para colgarse alguna medalla.

Un saludo.      

 
constrictor
constrictor
06/07/2010 19:19

no soy paradigma de nada .solo me molesta que os insulteis y falteis al respeto delante de mas gente a la que ni nos va ni nos viene y solo nos molesta que se use este foro como campo de batalla . No he intentado resucitar nada de nada y parece que os afecta el calor ya que no habeis leido el post .

 
F
ffcde
06/07/2010 14:17

kalamar , vete , no te queremos

 
socio91
socio91
05/07/2010 23:59

Ahora que nos une un frente común,  ¿ bailas ?

 
K
kalamar
05/07/2010 23:07

¿De verdad que ya le habias dicho lo de rastrero?. Jesús, de aquí se sacan 2 conclusiones sin acritud:

1 - Me he currado muy poco la gracia y me ha salido como una de las tuyas

2 - Hace tiempo que leo muy por encima tus mensjaes, eso cuando los leo.

Estos hilos son los que le molan al administrador (ese que decís que es mi amigo). Los que le traen miles de lectores morbosos que se convierten en ávidos consumidores de la publicidad que nos ha incrustado en el foro.... manda narices.

 
socio91
socio91
05/07/2010 21:47

Jajajaja, este hilo es cojonudo, no paro de reírme
 

Por cierto, Kalamar, a ver si tienes mas inventiva que lo de Constrictor ya lo había dicho yo, jooo, eso no vale, jajajaja.
 

Manda huevos, al final me veo en un frente común con Kalamar, bueno, al menos tendré inmunidad diplomática y podré utilizar sin que se me esquilme el derecho a pronunciarme en total libertad. Eso si, siempre que no moleste a esos cuantos que se nombran portavoces del resto, mi léxico, mi semántica y hasta mi color de piel.
 

No logro entender a esos que hacen suyos la opinión de los demás utilizando como correa de transmisión la ética o la moral. Dije en este hilo, que puedo entender a los participantes que no estén de acuerdo con mis formas de escribir, pero no creo necesario ofender o insultar para decir que no uno se identifica con las opiniones de este hilo, y una de las mejores formas es, no participando en el hilo en cuestión.
 

A todos estos os digo, que os dejéis de poesías y cantos gregorianos, salid a la palestra en los momentos difíciles y no cuando veis posibilidades de colgaros alguna medalla.
 

Y encima, voy a tener que cambiar mi pareja de baile por kalamar .
 

Veo que las visitas a este hilo se están disparando, aquellos que hablaís en plural deberíais valorar este dato antes de haceros dueños de las opiniones del resto de los participantes en este foro. La verdad, es que a todos nos gusta el morbo y no pasa nada, la excepción sois vosotros, que tampoco

Un saludo

 
K
kalamar
05/07/2010 18:34

Constrictor, parece que te molesta que hayamos dejado de escribir nuestras cositas en este hilo y vienes a resucitarlo. Eso es muy rastrero... ah, por eso te has puesto ese nick. Por cierto, que rodage no es de los que han amenazado. mno se por qué le nombras miembro de labanda.

Sacapuntas..... la solución es super sencilla...... ponte un vado y aparca tu coche en la puerta de tu vecino (porque en el vado no vas a poder aparcar aunque sea tuyo)

ffcdc.... bah, nada, a ti nada. Bastante tienes ya.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
05/07/2010 17:59

para constrictor: veo que no has seguido el hilo del post donde yo ya he dejado de intervenir en este para no seguir dando bola al personaje, tampoco he insultado ni amenazado a nadie creo hija que no te enteras en fin habra que apuntarte a ti a la banda de los provocadores.  saludos

 
F
ffcde
05/07/2010 17:37

kalamar , vete , no te queremos

 
socio91
socio91
05/07/2010 16:18

Yo había dado finalizada mi intervención en este hilo, pero por alusiones no puedo dejar de contestar.

Constrictor, te rogaría en lo que a mí respecta, que no me asignes a ningún grupo ni me faltes al respeto. No se lo permito a Kalamar, pero a tí, tampoco.   ¿ ok ?

En otro hilo donde se faltaba a VdeVendeta entraste como el paradigma del saber estar,  no se si buscas tu momento de gloria o qué, pero no intentes burlarte de mí si quieres ser respetado. 

Si piensas que este tipo de conversación te degrada, lo que deberias de hacer es no participar, te lo dije en tu anterior comentario, pero cuando el debate se cierra, entras nuevamente para abrirlo, lo mismo es que te disgusta que se acabe.

¿ te he llamado inmaduro ?, ¿ he dudado de tu hombría ?, menuda forma de pedir respeto a los demás.  No entiendo a esos pocos que os nombrais portavoces del resto. Si no te gusta un tipo de mensaje no lo leas y menos, intentes dar lecciones de ética, porque de estos andamos sobraos, muchos los encuentras los domingos en misa haciendo acto de constricción por sus pecados, para el Lunes tener nuavamente su alma limpía y volver a faltar amparandose en la ética.   

   

 
S
sacapuntas
05/07/2010 14:25

Es curiso.

Yo tengo un pareado y mis vecinos no respetan mi puerta del garaje. No tengo vado, claro, pero ellos tampoco y lo bueno es que sus dos coches están aparcados en mi puerta y ellos utilizan su garaje como trastero o como sitio para tener una mesa de billar ¿es justo eso? Pues evidentemente no.

Estoy harto de que me aparquen en la puerta y ellos hartos de hacerlo. Lo he intentado de todas las maneras posibles. Es más, mi puerta está llena de toda la guarrería que ellos tiran al suelo y que les sobra de su coche ¿es justo? Pues no

 

Vengo con la compra, o está lloviendo, o con ganas de llegar a casa y no me importa andar 100 metros, pero me da mucha rabia que la gente que pide respeto no lo tenga por los demás y después, si haces lo que ellos, ya eres el chungo del barrio.

No puedes pedir a  la gente que respete tu puerta de garaje porque la calle es de todos. No puedes controlar que siempre sean los coches de tus vecinos los que estén en tu puerta, ya que llegan visitas, o gente que aparca en la puerta de tu casa y no puedes hacer nada.

No pasa sólo en el Pau, pasa en cualquier tipo de urbanización de este tipo  y cuando el aparcamiento es poco, cada cual hace lo que cree conveniente y a mí no me parece mal que si hay sitio y no hay vado y visto lo visto, aparquen.

 
constrictor
constrictor
05/07/2010 12:13

Parece que kalamar no tiene ni un apice de sentido de la verguenza .

No deberias aceptar las disculpas, deberias  darlas  por llenar este post con dimes y diretes, con niñerias tipo ,"eres tonto,,,tu mas". Solo os falta decir :

"se lo voy a decir a mi padre, que es policia " o algo asi .

pero no solo tu, se deben unir al grupo, socio 91 y vdv.

 ¿y vosotros vais de maduros y hombretones ? jajaja

 Pareceis la banda del patio, discutiendo por chorradas ,entrando en descalificaciones y dejandoos cada  vez un poco mas abajo de la suela de los zapatos de los foreros aqui presentes.

Igual que se debe respetar la puerta de garaje del vecino y no arañar coche alguno, se debe respetar la opinion de los demas ,sin entrar en reportes ni amenazas , sean estas veladas o claras .

SOIS PEOR QUE NIÑOSSSSSS

QUE INMADUREZ  , DIOS MIO.

SALUDOS

 
socio91
socio91
04/07/2010 12:51

! Y CON TU ESPÍRITU !, o mejor, noooooo, jajajajaja

 
K
kalamar
04/07/2010 00:53

Jesús, pasas de la vulgaridad a la verborrea con una facilidad pasmosa. Tan pronto amenazas con violencia física como tiras de diccionario.

No se cuanto tiempo te ha llevado escribir tu discurso, pero que sepas que no me voy a molestar en leerlo. Es que aburres mucho.

Solo he visto lo que pones al final, pidiendo perdón. Bueno, pues te doy mi absolución. Puedes ir en paz.

 
socio91
socio91
04/07/2010 00:35

Voy a dar por terminada mi participación en este hilo pero quisiera aclarar o matizar si me lo permitís el porqué y las formas de mi intervención en el mismo.
 

Este nick practica la violencia verbal con todos aquellos que no se pliegan a sus paupérrimas opiniones.
 

Entré en este hilo en exprofeso para pararle los pies a este nick que no para de ofender y provocar a los demás.
 

El enfrentamiento, lo mantenía con otros participantes, por lo que perfectamente pude inhibirme de entrar en debate con el susodicho nick, de hecho, procuro no entrar en los mismos con personajes de tal catadura moral, pero aunque sea un pozo de defectos ( según kalamar) no puedo permanecer incólume ante el despotismo de aquellos que mantienen una posición dominante, la cual, condiciona, manipula, adultera y amordaza un derecho inviolable como es el ejercicio de la libertad de expresión .
 

Con este nick no se puede mantener una comunicación medianamente formal, en el momento que utilices un calificativo similar a los que él emplea, tardas minutos en ser bloqueado, somos unos cuantos los que podemos pronunciarnos de esta forma porque lo hemos sufrido en nuestras carnes. Esta es una realidad desde que este nick entró en este foro en el año 2009.
 

Llevo en este foro desde el año 2004, fuí expulsado por la manipulación que este nick hace de cualquier comentario, utilizando la misma táctica en dos ocasiones más.
 

Conociendo sus formas, decidí capitalizar su enfrentamiento contra mi persona, ya que al conocerle tengo el antídoto.
 

Este nick, no duda en emplear cualquier medio para conseguir su fín, utilizando la demagogia o el victimismo para ganar adhesiones que puedan vincularse a su guerra sucia, como así ha hecho en su último mensaje, mostrando una cara totalmente diferente a la verdadera, que no es otra que la de insultar y ofender.
 

Ahora, echa de menos los mensajes que por sus reportes han borrado, cuando se ha pronunciado alegrándose de que los mismos hayan sido eliminados por la administración .
 

Aparte de todos los insultos que vierte contra varios de los participantes y en especial contra mi persona, los cuales intentará vender que ha sido a la inversa , también, utiliza el nick de otro participante en este foro para intentar lesionarme. Quiero comentar, que al nick que se refiere le pedí disculpas públicas en este foro y también en Facebook, por lo que consideré que me había excedido y que sacando a colación, fueron dos motivos, primero, solicité disculpas por querer restar valor a las opiniones que vertía el mismo ( lógicamente, dispares a las mías) por no residir en el barrio y segundo, por citar el nombre de su pareja, la cual, no intervenía en el debate, por esto, solicité disculpas a ambos.
 

Pues como puede verse, Kalamar, se mueve entre la incoherencia y la incongruencia, de aquel que defiende una cosa y la contraria. Este nick, viene restando crédito a las opiniones de otro participante como Vdic ( al cual le han bloqueado por su culpa ), recordándole en cada mensaje, que el vive en Valdemoro y descalificando sus opiniones por tal circunstancia
 

No recurro al victimismo para generar corriente de opinión a mi favor porque esto solo lo hacen los cobardes que se saben perdedores . Pero puedo entender a todos aquellos que no les guste esta forma de discrepar rompiendo protocolariamente cualquier formalismo ,y digo, que lo entiendo, pero ni mucho menos voy a pedir perdón por lo que hago con total conocimiento de causa .
 

El susodicho sólo entiende su mismo lenguaje, además, es el que busca, con la finalidad de poder manipularle para conseguir su objetivo, que no es otro que, el sacarte del foro de cualquier forma, siendo el botón de reportar su escudo y su lanza de sus pueriles argumentos.
 

Lo que piensa el Alcalde no es una cosa que me preocupe excesivamente , sabiendo perfectamente lo que piensa sobre nuestro barrio la mayoría de los que aquí residimos. Mis diferencias con otros participantes en este foro quedan en un segundo plano cuando se defiende el interés general, siendo, el número de asistentes a todos aquellos actos reivindicativos organizados, el verdadero y único termómetro con el que nuestro máximo edil nos mida. El partirse el pecho de risa o no, sencillamente dependerá de la capacidad de respuesta a estas convocatorias, por favor, no traslademos un rifi-rafe por muy prosaico que sea y llevarlo a nivel colectivo.
 

Yo, si hecho de menos la intervención de aquellos que leyendo estos mensajes permanecen silentes ante las injusticias que se cometen sobre otro vecino. También me sorprendo ante la poca solidaridad, por consiguiente, no vendamos nuestro comportamiento como el correcto y nos echemos las manos a la cabeza, porqué quizás otros, nos echemos las manos al corazón.
En cualquier caso, entiendo tu exposición, aunque como digo mas arriba, no me perturba el debate marrullero con este nick, este utiliza el foro como una cancha para golpear, es justo defenderse . Es gratificante conseguir adhesiones a los postulados que uno promulga, pero tengo una máxima, decir lo que pienso sin intentar herir a nadie, siempre que no lo intenten conmigo.
 

Te diré más, si el mensaje que has colgado en este hilo, lo haces en otro donde est@ individu@ no necesitara apoyo, te hubiese puesto a parir por decirle que no guarda las formas, ojala, fuese eso solo lo que no guardase.
 

Perdona si te puede molestar alguno de mis comentarios, lo mas sencillo hubiese sido lo que ha hecho este nick, venderse como víctima, pero no quiero adhesiones por ser el mas débil y si alguien se identificara con mi forma de sentir, que fuere por convicción.
 

Perdón por la extensión
 

Atte,..
 

 
K
kalamar
03/07/2010 23:25

Disculpas aceptadas.

 
A
AntonioyAida
03/07/2010 19:28

Pero esto de que va???? es una broma????......

Me acabo de quedar.....surprise

Estoy de acuerdo con el otro compañero que dice q si esto lo ve el alcalde se parte el culo.

Por favor dejar las riñas de patio de colegio, o quedar para arreglarlas en otro sitio.

En fin, vosotros sabréis. Pero por favor leer vuestros ultimos comentarios en este hilo, y si no se os cae la cara de vergüenza, entoces el equivocado soy yo, y pido disculpas.

 
K
kalamar
03/07/2010 16:03

Entiendo lo que quieres decir, pero la razón es muy sencilla:

Muchos de mis mensajes han quedado fuera de contexto al ser borrados los mensajes sobre los que me defendía.

Los mensajes de esta gente eran de tal categoría que en su mayoría han sido eliminados, con lo que leer el histórico del foro ha quedado devaluado..

Te faltan dato, solo eso....

No te dejes arrastar por estas gente. no te dejes manipular tan facilmente. Por mucho que repitan las cosas no tienen por qué sear verdad.

No caigas en la trampa de esta gente sin escrúpulos. No conozco a ningún administrador este foro. Puedes creerlo o no. A mi me da igual.

 

Por otro lado me sorpende lo que dices sobre que esperabas encontrar informacion sobre los vados en este hilo.

El título de este hilo es claramente el título de una bronca. Un bronca virtual que surge de una bronca real en la que un vecino a abroncado a otro por aparcar delante de su puerta que no tiene vado, como si este vecino fuera dueño y señor de ese trozo de calle.

Esta bronca se ha trasladado al foro y ha derivado en amenazas por parte del bando de los "civicos". Todos esos mensajes de amenazas han sido eliminados por el administrador, como lo han sido otros mensjaes en otros hilos. Los mios no han sido eliminados y puede quedarte la sensacion de que el malo soy yo. Bueno, a mi francamente me da igual la imagen que obtenga cada uno de todo esto, sobre todo si no tienes todos los mensajes a tu disposición.


Editado por kalamar 03/07/2010 16:15
 
K
kalamar
03/07/2010 14:55

Vuelves a hablar en plural, en nombre de la banda.

Está claro que como individuo no tienes opinion ni valor. Necesitas hablar en nombre de una banda para creer que tus palabras tienen valor.

Tu chiste.... ni lo he leido. No pierdas el tiempo.

Jesus, largo de aquí, que ya has demostrado en demasiadas ocasiones que no puedes estar en este foro. A nadie se le olvida lo que hicistes con aranjuez2009, y despues me vienes a mi con amenazas. Es una vergüenza que sigas en este foro.

Tendrás quien te ria las gracias, pero me gustaría saber lo que opinana esos "amigos" realmente sobre ti. Pideles que opinen sinceramente sobre tus actuaciones en este foro. Haz una encuesta sobre si a tus amigos les gustan tus "gracias" machistas y desagradables siempre con tu obsesion por el sexo, tus amenazas barriobajeras y lo que le hicistes a aranjuez2009.... entre otras joyas que has dejado a tu paso por aquí. Da asco, de verdad que da mucho asco.

Jesús, tu eres quien debe irse del foro. Coge a tu banda y haz una gira por Soria.


Editado por kalamar 03/07/2010 14:58
 
socio91
socio91
03/07/2010 14:37

Ahora te vas a enterar, te voy a contar un chiste, como me digas que no tiene gracia, te reporto. Es de un loro, ¿ te suena ?.
 

Eso que dices de las ramas lo mismo me tengo que hacer una poda, bueno, mientras no me salgan plumas, vamos bién.
 

> Una señora quería comprar un loro. Va a la tienda de mascotas, y el joven
> que la atiende, le comenta que sólo tiene un loro, pero que éste había
> pertenecido a una señora, que tenía un BURDEL, por lo cual su vocabulario,
> no era del mejor, sino lo contrario, altamente insolente.
>
> A la señora no le importó, y dijo que lo educaría nuevamente.
>
> Llega a su casa y destapa la jaula, y el loro comienza:
>
> 'Nueva casa, nueva madame'.
>
> La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de
> la escuela.
>
> Llegan las chicas y el loro al verlas dice:
>
> 'Nueva casa, nueva madame, nuevas putas'.
>
> Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para
> que vea al loro.
>
> Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice:
>
> 'Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, pero los mismos clientes... ¡¡¡Hola
> Evaristo!!!'
 

Que, te habrás reido, ¿ no ?, pues ahora coge la maleta Y VETE, NO TE QUEREMOS

 

 
K
kalamar
03/07/2010 11:10

Jesús,

 * Puedes irte por las ramas todo lo que quieras.

 * Puedes intentar aparecer como víctima manipulando lo que quieras

 * Puedes creerte gracioso

 * Puedes creer que no eres un cobarde

 

.... pero

 

 * Tus ramas se ven desde lejos

 * ¿Vas a negar que me has amenazado como un vulgar matón?

 * No tienes gracia. Los que telas rien no son sinceros

 * Valiente serías si me lo dijeras a la cara. En un foro lo único que puedes ser es un fantasma, no un valiente.

 

Has caido tan bajo tan bajo que has tenido que caer en la amenaza. Ese es el recurso de los débiles, de los que no pueden hacer nada mas que amenazar con usar la violencia. Y pero aún, has tenido que montar una banda para que te cubra. Eso lo haces bien, sabes a quien elegir..... a los menos capaces dispuestos a seguir borreguilmente a cualquiera.

 
socio91
socio91
03/07/2010 01:05

Kalamar, que te parece si quedamos y te cuento unos chistes.

Mira, eso que me has dicho en tu último mensaje si que me ofende, me tienes que dejar resarcirme. Te prometo, que si me dejas nos reiremos tanto y tanto que nos caeremos de la cama.

La verdad que no es muy bueno, llevas razón, pero me sé uno de unos guardias civiles que te matarias de risa y de paso, como el rol que asumo en la banda es el de flautista, te dejaría que la tocaras un poco.

Entre el pito que te llevaste de la mani y la flauta vas a ser una superdotada.   jajajajajaja.

Quiero recordar al resto de participantes en este foro, que hay una sección en Facebook de vecinos de la montaña.  En este foro se opina con total libertad sin ningún tipo de condicionante que pudiera adulterar el ejercicio y  el derecho de la libre expresión.  Yo, y los que paticipamos, lo hacemos con nuestros nombres y datos personales, identificando al que emite la opinión.

Se me puede tachar de todo lo que quiera Kalamar, pero llamarme cobarde cuando escribo con un nick con el que me identifico y con los que muchos me conocen, carece de sentido calificandose de absurda tal consideración.

Cobarde es, aquel o aquella que escondiendose en el anónimato provoca y profiere insultos contra los demás, siendo aún mas cobarde cuando en este foro tiene una posición de dominio sobre los demás .

Por este nick, unos cuantos hemos tenido que utilizar diferentes nicks para poder seguir participando en este foro.  En concreto, yo he sido reportado en 3 ocasiones por el citado nick, en debates enfrentados de este estilo, que curiosa coincidencia que siempre sea yo el verdugo y él la victima. A otros nick les ha sucedido lo mismo que a mí. Yo nunca le reporté, pero se de otros que lo hicieron siendo totalmente estéril cualquier intención de sacarle de este foro, inclusive, presume cuando le reportas de que cualquier intento será baldio . Es hora de decir a este este nick, que esto no es su cortijo particular, porqué mañana, puedes ser tú. 

KALAMAR, VETE, NO TE QUEREMOS.         

 
K
kalamar
02/07/2010 22:11

Jesús, es que por no tener no tienes ni gracia.

 
socio91
socio91
02/07/2010 21:48

Nogrit, na había caido yo en eso, jajajajajajaja. Pues que sepas Dioni, que no te voy a pagar el vado ni la tasa de basuras, chinchate.
 

Esta sueña conmigo, el otro día pasaba cerca de una pescadería y el pescadero decía en voz alta: tengo calamares a precio de risa, calamares, calamares, compren señoras los calamares de risa. Pués se volvió contra el pescadero y le puso a parir, diciendole : Jesús, no te permito mas que me sigas y te rias de mí, como sigas por este camino te voy a reportar, que lo sepas. El pobre pescadero, que ya las cosas no le iban muy bién ha dejado el negocio y ha echado una solicitud para barrendero de la Montaña, pobrecillo, que mal futuro tiene, y todo, por culpa del Calamar. ( ese pulpo y calamar que lo traigo de la mar ).
 

Esta, acaba en un spquiatrico con un cucurucho y llamando a todos Jesús.
 

 
K
kalamar
02/07/2010 21:09

nogrit, pues si que empiezas bien. ¿No serás Jesus disfrazado de humorista circense?

 

Fin del hilo
131  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento