Volver al foro
carloral
carloral
01/07/2010 08:38

NUEVO BAR

9.372 lecturas | 95 respuestas

Sabe alguien si se ha inaugurado el nuevo bar?

 
socio91
socio91
05/09/2010 13:06

¿ Dices que se te pone el cuello duro ?, mira que te avisé de que no te metieras la pastilla de viagra por el culo, hay que tomarla por la boca para conseguir el efecto en la parte deseada.  Y tuviste suerte de que fuera en el cuello, porque si se te llegan a poner los pies duros, te joden la recaudación de la terraza. 

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
05/09/2010 02:04

En realidad soy el dueño de La Abuela, el de las chanclas y el polito con el cuello subido. Jajajajaja.

Viva Ralff Laurel!

 
socio91
socio91
05/09/2010 01:39

Si, iba sobre el bar LA ABUELA, lo que pasa es que su marido ( el abuelo ), no deja que el hilo muera, parece que le viene bién la publicidad gratuita que le venimos haciendo.

 
M
Mannfred
05/09/2010 00:32

¿Este hilo no iba sobre el Bar "La Abuela Fuma"?

 

Abrazos, vecinos.

 
socio91
socio91
03/09/2010 15:57

Este seguro que si tiene hijos, se creen que son de Aznar, lo mismo,    mientras el está disfrazandose de Principe Gitano, Aznar la toca el fandango a su pareja, dicen que los toca muy bién, yo voy a llevar a la mía para el día de su cumpleaños,,,, ! SONAO !   jajajajajaja 

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
03/09/2010 13:30

¿Mirarme el que? ¿el no ser un conspiranoico?

Supongo que si el otro es Pedro J. tu debes de ser Ágata. Un placer, te veo el día 17 en Cibeles.

Y esta para los conspira-bóricos, y no está sacada del país:

http://www.larazon.es/noticia/3886-una-pagina-web-de-al-qaida-amenaza-con-un-nuevo-11-m-en-espana-por-la-mision-en-afganistan


Editado por Tu_Abuelo 03/09/2010 13:48
 
F
ffcde
03/09/2010 11:17

tu_abuelo, haztelo mirar.

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
03/09/2010 04:38

Vaya, si tenemos a un Pedro J bórico y conspiranoico entre nosotros!

Pobre Aznar, nos mete en una guerra que no era nuestra provocando el atentado y la muerte de todas esas personas en los trenes, nos miente a toda españa, manipula todos los medios (menos mal que existe internet y la tv por satélite), y tras años de juicio e investigaciones se demuestra que la versión oficial del entonces gobierno del PP no había por donde cogerla. ¿Y lo único que le pasa es que pierde las elecciones?. Ese señor mató a mucha gente para labrarse su amistad con Blair y Bush. Merece como mínimo que lo juzguen.

En fin. Siento mucho que hayas perdido a alguien en aquel atentado, pero si así fue tiene mas delito aun que sigas defendiendo a los únicos responsables de aquello. Y te recuerdo que gracias a Aznar y a su decisión de enviar tropas a oriente medio aun sigue muriendo gente. ¿acaso los dos guardia civiles asesinados en Afganistan han muerto a manos de ETA?

Por cierto. Yo no tengo nada que ver con Gabilondo. Lo que pasa es que he buscado noticias de corrupción y las de hoy eran todas del PP. Bueno, podía haber añadido que la alcaldesa de Denia que han imputado llegó al ayuntamiento gracias a un tránsfuga del PSOE.

Aquí te dejo un vídeo muy gracioso.

 
aranjuez2009
aranjuez2009
03/09/2010 02:52

kalamar dijo:

Son todos igual de chorizos. Cualquiera que encuentra donde meter la mano la mete. No importa si son del PP o del PSOE o de cualquier partido. Es casi imposible encontrar a un político honrado que sea capaz de resistir la tentación cuando se le presenta.... es la condición humana, me temo.

Son raras las excepciones pero haberlas haylas.

Acipa se opuso a la subida del 30% en los sueldos de los concejales, una vez el PSOE llegò al poder. ¿ Y que hizo una vez aprobada esta? Destinan ese 30% a fines sociales, decidieron no quedarselo. ! Ojala alguno tomara ejemplo!!

Ciao

 
socio91
socio91
02/09/2010 23:18

Efectivamente, en la condición humana se lleva innata la ambición del poder para conseguirlo, solo hay que ver como llegaron los socialistas al mismo, utilizando un acto de asesinos terroristas donde 192 personas encontraron la muerte y donde entre esos 192 tengo un familiar que le segaron la vida en la estación del Santa Eugenia.

La corruptela cuando se tienen grandes parcelas de poder solo se puede atajar con los controles de aquellos que gocen de independencia política y económica, e inclusive con esto a favor, todo tiene un precio, pero reduciría el hambre voraz de aquellos que utilizan su profesión para lucrarse personalmente, hecho este, que no tiene color ni filiación política.

Ahora bién, ¿ todos iguales ?, ! no !, unos llevan a sus espaldas delitos de terrorismo de estado y colaboración con banda terrorista, lo mas deleznable que una organización política puede presentar en el PASIVO DE SUS BALANCES,  El PSOE, en el balance de sus memorias muestra epígrafes de esta magnitud, único grupo político que muestra ese ACTIVO que salió de su PASIVO.  Me explico: la corrupción en la mayoría de los casos obedece a las ambiciones personales, pero si estas son fruto de una estratégia, caso FILESA, GAL, FAISAN,   atentan contra los cimientos del estado poniendo en cuestión cualquier norma derecho por la que debe regirse un estado democrático.  

 
socio91
socio91
02/09/2010 22:08

Perdón, he puesto seneptud, voy a corregir pronto porque el abuelo ya tiene tema de defensa: SENECTUD

 
socio91
socio91
02/09/2010 21:57

Este abuelo con seneptud debe ser hijo de Iñaki Gabilondo.

Se pone de acuerdo con cualquiera  que le dé cuerda y que apoye sus contradictorios mensajes, lo mismo defiende a ultranza a la izquierda mas rancia de este Pais llamando fachas al que utiliza la libertad de expresión , que le ves envuelto con la bandera de la demagogía popular , ! MACHOTE ! (  no voy a utilizar la rima, que podría ), menuda diarrea mental tienes, la medicación sigue sin hacerte efecto, pasate por la consulta pero avisa antes para ponernor las mascarillas, no sea que lo tuyo contagie.

HALA ...A PARLA.

 
K
kalamar
02/09/2010 18:21

Son todos igual de chorizos. Cualquiera que encuentra donde meter la mano la mete. No importa si son del PP o del PSOE o de cualquier partido. Es casi imposible encontrar a un político honrado que sea capaz de resistir la tentación cuando se le presenta.... es la condición humana, me temo.

 
F
ffcde
02/09/2010 17:46

tu abuelo, agradeceria que dejaras en paz a nuestra presidenta.

¡¡¡VIVA DOÑA ESPERANZA!!!!

 
K
kalamar
30/08/2010 16:58

Me parto.... En los ayuntamientos de España tenemos metido lo mejor de cada casa.

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
30/08/2010 13:34

Este otro es muy bueno. Un escrito del ayuntamiento de Recas, en Toledo (con sello oficial y todo) respondiendo a una serie de preguntas. No tiene desperdicio.

(La fuente)

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
25/08/2010 16:53

Y esta tampoco se queda corta...

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
25/08/2010 16:51

Que malo es José Bono... hace que Camps parezca bueno.

 
socio91
socio91
25/08/2010 00:59

Claro que Botín ha sido imputado en mas de un caso saliendo absuelto, preguntadselo a vuestro amigo Garzón.

Y efectivamente, no es lo mismo una factura alta de moviles o unos trajes que por ejemplo lo de Jose Bono ! EL ASPIRINA !, lo de aspirina lo digo por el montón de propedades que tienes:

ÁTICO EN EL BARRIO SALAMANCA (MADRID)
Tiene 106 metros cuadrados más una terraza de 11 metros cuadrados. Pertenece a la sociedad Ahorros Familiares Saja, administrada por su mujer. Está valorado por la promotora en 991.600 euros, sin embargo la hipoteca suscrita por Ahorros Familiares Saja sólo responde a un préstamo de 550.000 euros.
Este ático está ubicado en un conjunto residencial de gran tamaño con piscina climatizada incluida y vigilancia las 24 horas.
-UN PISO DE UN MILLÓN DE EUROS EN EL CENTRO DE MADRID
Se trata de un piso de 160 metros cuadrados ubicado en el barrio de los Austrias de Madrid, en la calle San Justo. Lo compró para regalárselo a su hijo José Bono Rodríguez. La venta se formalizó en diciembre de 2009. En estos momentos está siendo restaurado y el presidente del Congreso se ha traído obreros de Albacete para realizar la reforma. Los aloja en el Hotel Pirámides (Madrid) de la cadena Rafel Hoteles.

- DOS ÁTICOS EN ESTEPONA
En julio de 2006, Bono adquiría dos áticos en la lujosa urbanización de Las Náyades, ubicado en Cabo Bermejo (Estepona). Lo hacía a través de la sociedad patrimonial Ahorros Familiares Saja, administrada por su mujer
Estos dos áticos son contiguos y suman un total de 267 metros cuadrados. Son contiguos y disponden de dos y tres dormitorios cada uno, junto a escaleras interiores que conducen a sendos solarium de uso privado, además de las correspondientes terrazas. Cada piso lleva aparejada una plaza de garaje
El precio de venta de cada uno de los áticos es de 365.000 euros y 489.000 euros.
El conjunto residencial Las Náyades cuenta con piscinas exteriores, piscina cubierta climatizada, gimnasio, jacuzzi, sauna y jardines con especies vegetales tropicales, que incluyen un lago artificial.
-CHALET EN BARGAS (TOLEDO)
Se trata de una casa también para disfrute de su hijo. El chalet de 254 metros cuadrados está ubicado en una parcela de 424 metros. Esta propiedad está a nombre de una sociedad sin actividad, Attack 84 e hipotecada por 120.500 euros.
José Bono cuenta como ingreso su sueldo de cargo público así como los beneficios de la HIPICA ALMENARA . Bono es el tittular del 80% del negocio y, al parecer, gana más de 300.000 euros al año.

La verdad, es que a este hombfre le tenían que hacer Ministro de Economía, que capacidad de gfenerar riqueza que tiene el bicho, de 12 millones de deuda de las antiguas pesetas en el año 1998 pasa a ingresar un millon de euros en el 2008.  El tipo es un crack, su hija de 10 años paga una hipoteca de 110.000.-euros, la niña es propietaria de un local del Albacete.

LO DE MANUEL CHAVES, es diferente, su hija es mayor y traba en la empresa "MATSA", como apoderada de la misma, fijate que suerte tiene esta empresa, que la Junta de Andalucia con la firma de su presidente D: Manuel Chaves, concede una subvención a la citada empresa por 10,1 millones de euros, la empresa debe estar encantada con las gestiones que hace la niña.

! CHORIZOS ! 

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
24/08/2010 19:20

Pues eso, 264 del PSOE y 200 del PP.

Son dos partidos corruptos a los que no he votado ni votaré. Y cualquiera que tenga un poco de ética en este país debería de hacer lo mismo. Ni un voto más a un partido corrupto. Y no me digas que las corruptas son las personas y no los partidos, porque son esos partidos los que se benefician y justifican a esas personas corruptas, por lo tanto son como mínimo cómplices.

De todos modos, la corrupción no es cuantificable por el número de casos. Nadie llamaría a Botín corrupto porque no ha sido sentenciado, pero ha estado metido en varios temas de corrupción de los que ha salido absuelto.

Por eso no cuenta el número de casos, sino por el roto que han hecho en el bolsillo de los españoles cada uno de esos casos y la sentencia final. Como ejemplo lo de Marbella sin ir mas lejos.

Que no es lo mismo una causa por un alcalde que se gasta 5000€ de móvil en teléfonos eróticos que una causa llamada trama Gurtel.

 
socio91
socio91
24/08/2010 15:23

Coño, llevo discutiendo 2 semanas con este y ahora resulta, que es del grupo los Panchos, se dedica a cantar boleros y milita en el Opus Dei, que decepción, yo pensaba que eras un rogelio mas versado. Como empezaste con eso de los cromosomas pensé que tu nivel sería mayor, pero si tus únicos argumentos son los de la corrupción, mas abajo te dejo unos datos publicados por uno de los tuyos. Del GAL y del caso FAISAN, mejor lo DEJAMOS, ¿ no ?


DATOS APORTADOS POR EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO, Y VINIENDO DE ESTE, SEGURO, QUE HABRÁ MASIFICADO LOS DEL PP.

En España hay un total de 730 asuntos abiertos, entre procedimientos judiciales y diligencias de investigación, contra partidos políticos por casos de corrupción. El PSOE ocupa el primer lugar en la lista negra, con 264 causas penales contra cargos públicos o políticos, frente a los 200 procedimientos que afectan al PP, según los datos que aportó ayer el fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, durante su comparecencia en la Comisión de Justicia del Congreso.
Coalición Canaria tiene 43 causas abiertas contra miembros de esta formación, mientras que CiU le sigue con 30 casos, y el Partido Andalucista, con 24. La lista de la corrupción política continúa con Izquierda Unida (20 causas), Grupo Independiente Liberal (GIL, 17), Unión Mallorquina (siete), ERC (cinco), BNG (tres), PNV (tres), ANV (uno), EA (uno) y otras 67 investigaciones sobre partidos de ámbito local.

¡ ARRIBA ESPAÑA ¡ ¡ ARRIBA LA LEGIÓN ¡
 

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
24/08/2010 13:27

Ya te ha vuelto a dar el sol... Insisto en que deberías ponerte una gorrita y beber mucho agua en estos días de tanto calor.

Que no soy del PSOE ni de IU ni nada por el estilo!!! Que me ria del careto del Rajoy y me llamen la atención la originalidad y desparpajo de los escándalos del PP no me hace votar a ZP ni a Llamazares o quien sea que se presente esta vez.

Y todo ese rollo antisocialista me parece estupendo pero no mezcles churras con merinas. Vivimos en democracia, bajo una monarquía, y la gente puede elegir a qué partido defender y votar. Y por mucho que te pese todo esto no tiene nada que ver con el franquismo y todo lo que ha dejado detrás.

Buscaté la definición de "dictadura militar" y te la lees. Y luego si quieres sigues con tu apología.

 
socio91
socio91
23/08/2010 22:43

"Mannfred",  gente como el camarero del bar  te los encuentras en cualquier sitio, para no ir muy lejos, te explico lo que me ha pasado esta tarde. 

Estaba  sentado en un banco de una plaza guarrindonga que tenemos, cuando un muchacho se sienta a mi lado con los pelos tiesos y teñidos de azul, rojo, amarillo y verde. 
 

me quedé mirándolo un rato, atónito; hasta que el chaval me dice:
- ¿Qué pasa gilipollas?; ¿Qué miras con esa cara?, ¿ Es que nunca has hecho una locura en tu vida ?

A lo que  le respondí  sin exaltarme:
- Sí, una vez me emborraché y dí porculo a un loro... Y justamente me preguntaba... No serás hijo mio?

 

________________________________________

 

 
socio91
socio91
23/08/2010 21:27

Al camarero se le quedó la cara igual que al del hogar del pensionista, se le borró la sonrisa, igual que se le va a borrar a este con mi contestación, va a tener que quitar el avatar ese que se ha puesto con el PRINCIPE GITANO y poner A LAS AZUCAR MORENO ( La Pajín y Bibiana Aido ). 

Pués según algún forero tú no existes, eres un producto de mi imaginación. Y una leche voy a soñar con rogelios lenilistas y marxistas, me gusta soñar mas con CHECAS, pero no las que practicaba la izquierda, esa que estaís intentado instaurar nuevamente con todos aquellos que no sean del pensamiento único.
 

Habeís empezado a retirar estatuas y si pudierais, lapidaríais a todo aquel que no comulgue con vuestro postulado rancio y antiguo. El rencor, el odio y el ánimo de vengaza son vuestras señas de identidad, no podeís entender que la izquierda para lo único que sirve es para organizar fiestas populares, siendo la enjundia del desorden y de la falta de formalidad aquello que os permite liderarlas, para poco mas estaís capacitados, bueno, si, para casos como el GAL o el FAISAN, donde el terrorismo de estado y la colaboración con banda terrorista no lo hizo ni ese dictador que te tiene tan estigmatizado. ( al menos lo segundo )
 

Ahora dirás que digo siempre lo mismo, solo digo aquello que quereís tapar vosotros y que si tuvierais un mínimo de verguenza callariais por ser el peor atentado que se puede cometer contra la moral, el derecho y contra cualquier valor jurídico civil, penal o internacional que vele por el mas absoluto de los derechos, EL DE LOS AUSENTES, el de las victimas que segando su vida no tienen defensa alguna por ellos mismos y donde cualquier estamento político, judicial o civil, tiene la obligación de defender de forma incondicional, transparente, clara y contundente la dignidad de los mismos y de sus familiares.
 

Este es el fascismo por el que lucho y del que me acusas, donde una frase la llevas al paroxismo de tus prejuicios, pero callas con asentimiento del mayor de los delitos estado como es el de traición a sus muertos, lo mismo si fuera JOSEBA ELOSUA, dueño del bar faisán me tuvieras en mejor consideración.
 

 
M
Mannfred
23/08/2010 20:40

El comentario de socio91 sobre tomar las bravas vestido de legionario me ha llegado al alma. Jajajajaja!!! Me hubiera gustado ver la cara del tipo del bar. Jajajajajajaja!!!

Saludos.

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
23/08/2010 18:16

Demasiado sol. Mejor cambia la bandera por una buena gorrita. Que empiezas a imaginar cosas y al final hasta te las crees.

Ni tú te has tomado las bravas vestido de legionario, ni yo he llamado fascistas y gentuza a muchos de los vecinos.

Sois pocos, muy pocos. Y en el foro menos. Y de esos pocos tan solo dos o tres son capaces de terminar sus mensajes con un saludo franquista. A esos pocos son a los que he llamado como se merecen. Porque eso, a estas alturas de la democracia si que es hacer el indio.

 
socio91
socio91
23/08/2010 15:55

Este entro muy fuerte llamando fascistas y gentuza a muchos de los que aquí residimos y ahora está como un gato desnucao viendo peliculas del Oeste, no me extraña, se tira toso el día haciendo el Indio.

A mí también me gustaban, hasta que un día en no me acuerdo que pelicula, vi a unos de los indios que portaba un hacha en  mano y en la muñeca llevaba un peluko de oro marca CITIZEN y dije: " vamos no me jodas, aquí el único que hace el indio soy yo..

Esta mañana me he pasado por el bar LA ABUELA, me he vestido con mi traje de legionario que tenía guardado de cuando hice la mili, donde presté mis servicios en REGULARES en Melilla. El traje me lo he podido enfundar a pesar de que me quedaba un poco estrecho y con mi fajín rojo me he dirijido todo orgulloso al citado bar, solo me faltaba la cabra. Me he llevado el casette, me he sentado en la terraza, he puesto la canción de SOMOS NOVIOS DE LA MUERTE y encima de la sombrilla he colocado una bandera de España ( mi patria ) que he comprado en los chinos, esta era mas grande que la que luce en Colón, joder, aquello parecia el Valle de los Caidos, acto seguido he llamado a ese rogelio que hay de camarero y le he dicho: mira gilipollas, me siento en la silla como me sale de los huevos y si quiero caerme, lo hago, mira, me he pegado tres ostias paverme matao y a las 12 clavadas, le he hecho que rindiera homenaje a la bandera, si vierais como el cabrón todo cuadrao cantaba SOMOS NOVIOS DE LA MUERTE, vamos, que al terminar hasta le han aplaudido.   Y anda que no me ha atendido bién, por 3 euros me he tomado un tinto de verano , una de bravas de esas de LEPE ( sembradas en la plaza de toros ) y de aperitivo unas patatitas fritas con unas aceitunas, esta bién ¿ no ?, además me ha dicho, que la próxima vez que le llame antes y el monta el quiosco. 

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
22/08/2010 21:27

Hay muchas cosas que se aprenden viendo cine. Incluso con las series de humor mas casposas:

Cuando quitas las risas de lata te das cuenta de lo malo que es el guión.

 
socio91
socio91
22/08/2010 20:43

Pues yo no era, que el del hogar del pensionista se estará alegrando pensando que era yo.

Ese camarero será un rogelio, pues mañana se va a enterar, le voy a pedir un pinchito de tortilla española y una copa del el fundador para joderle, y le diré, que la ensalidilla rusa se la meta por los cojones
 

 
M
Mannfred
22/08/2010 15:04

Acabo de ver en La Abuela un par de escenas increibles:

Una familia comiendo, al padre se le rompe la silla, se cae de espaldas y, encima, el camarero moreno le recrimina que "esas sillas no son para echarse para atrás". El hombre se ha quedado de piedra.

Mientras tanto una pareja esperaba para sentarse, han visto una mesa de 4 y lo han hecho, entonces el mismo camarero les ha dicho que no se podían sentar ahí porque era para 4 y no para 2.

Cuando se han ido, enfadado, normal, el camarero ha masucllado al lado mío "fachas racistas".

¿Os parece normal?

 

Yo, por si acaso, lo cuento.

 
S
s26
01/08/2010 18:50

 yo creo que lo que hablais a qui no pega,no este tema es sobre un bar no sobre lo que hablais

 
socio91
socio91
31/07/2010 10:16

Roci, pues si tu pasas, yo envido a chica.

Jajajaja, veo que has cambiado de avatar, me gustas, eres cojonuda, seguro que hasta eres bonita.

 
socio91
socio91
30/07/2010 23:18

" Maik001 ", perdone usted, pero le quería hacer una pregunta si es tan amable de responder, ¿ no vivirá usted en la C/ Hospital de San Pau ?, es que me acaban de comentar que pudiera ser el vecino que tengo enfrente. Además, si es así, fuí yo el que le informó de algunas cosas que usted demandó como información antes de comprar el chalet que ahora es de su propiedad. ( hace cuestión de 1 año aproximadamente ).

Si es así, podemos seguir manteniendo nuestras disputas, con la ventaja, de que le mientras escribo le podré sacar la lengua por la ventana 

Seguro que me ha visto salir de la ducha mas de una vez, estas casas no tienen nada de intimidad y en cuanto a ruidos no le cuento, yo me lervanto a la misma hora que mi vecino de pared y se oye tan nitido todo, que muchas veces cuando estoy en la ducha le pido la pastilla de jabón, lo peor es, recien levantado cuando cada uno estamos sentados en el inodoro, para no escuchar tanto él como yo sonidos escatológicos, hemos decidido silvar a la vez que apretamos, la verdad es que lo hacemos bastante bién y sincronizado, si este ejercicio lo llevaran a las olimpiadas ganabamos medalla de oro seguro.

Esperando su contestación, quedo a su entera disposición.    

 
socio91
socio91
30/07/2010 21:29

Pues yo no le veo nada gracioso, mas bién sosito, yo los cuento mejores y no esbozas ni una sonrisa.

             EL VIEJITO CUBANO

Un grupo de Balseros cubanos se escapan rumbo a Miami......

En la mitad de oceano un viejito empieza a gritar que se siente mal, que va a morir y que para despedirse de su Cuba natal, quiere una bandera cubana............

Todos se miran y no saben de donde sacar la bandera,,,,,,,

De pronto, una de las chicas conmovida le dice: ! mire abuelo, bandera lo que se dice bandera no hay, pero tengo una tatuada en la nalga.....

Si la quiere ver y despedirse, se la puedo mostrar........

El viejo acepta, ella se baja los jeans y le muestra el tatuaje.....

El hombre emocionado comienza a besar la nalga en el lugar del tatuaje........DICIENDO:  ! Adios mi Cuba querida, adios mi patria natal ! y así siguió besandole la nalga como 15 minutos....luego la mira y le dice:

! NO TE PODRIAS DAR LA VUELTA??, ME DIERON GANAS DE DESPEDIRME DE FIDEL !!!!!

Miak001, vayase de este foro, no le queremos ni a usted ni a sus chistes y además es un pésimo topógrafo. 

 
a-cero
a-cero
27/07/2010 13:09

Maik001 dijo:

Pero son faltas de ortografía sofisticadas y de "perfil alto".

Que mas dá si pone Ralph Lauren o Ralf Laurel mientras lleve un caballito bien grande.

 

jajajjja!

 
a-cero
a-cero
27/07/2010 10:25

socio91 dijo:

En que me he pasado, ¿ en solicitar consejo o en escribir ! cojones ! ?.

Lo segundo es un vocablo que lo contempla la real academia y en cuanto a lo primero, no creo que s26 se lo tome a mal, es un@ cachond@ que vacila un montón.  Lo mismo escribe sin una falta de ortografía, que lo hace destrozando el diccionario.

Que conste, que a mí particularmente me hace gracia y además está en su derecho de hacerlo, faltaba mas, por eso me permito la licencia de bromear  citando su nick.   Jamás, haría una sátira de una persona que tuviera verdaderamente un deficit gramatical, va encontra de mis principios, considerando este hecho de punible y deleznable en aquel que lo practica con la intención de humillar a su semejante.    

Perdona si te molesto por blasfemo, intentaré corregirlo ! COJONES !

 

YA SABES QUE YO SOY MUY SUCEPTIBLE...

 
socio91
socio91
27/07/2010 00:48

En que me he pasado, ¿ en solicitar consejo o en escribir ! cojones ! ?.

Lo segundo es un vocablo que lo contempla la real academia y en cuanto a lo primero, no creo que s26 se lo tome a mal, es un@ cachond@ que vacila un montón.  Lo mismo escribe sin una falta de ortografía, que lo hace destrozando el diccionario.

Que conste, que a mí particularmente me hace gracia y además está en su derecho de hacerlo, faltaba mas, por eso me permito la licencia de bromear  citando su nick.   Jamás, haría una sátira de una persona que tuviera verdaderamente un deficit gramatical, va encontra de mis principios, considerando este hecho de punible y deleznable en aquel que lo practica con la intención de humillar a su semejante.    

Perdona si te molesto por blasfemo, intentaré corregirlo ! COJONES !

 
a-cero
a-cero
26/07/2010 21:54

t'as pasao socio.

 

Fin del hilo
96  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento