Volver al foro
aranjuez2009
aranjuez2009
02/08/2010 03:31

Envidia sana

¿Qué características tiene el parque de Parla Este?

1.671 lecturas | 15 respuestas

Ayer estuve en Parla Este, una zona con el mismo tiempo mas o menos que el Pau, aunque algo mas grande. Estuvimos en un parque con los peques y me quedè alucinado.

Es un jardin enorme, con zonas verdes,2 zonas de columpios para niños, incluso con una tirolina de unos 15 metros, un rio que cruza el parque y un pequeño lago, y lo que mas me llamò la atenciòn, como dueño de perro que soy, es un parque interior, de unos 500 mt2, completamente cercado, pero en plan bonito, con plantas, paseos, bancos, puertas de entrada con cerrojo, para poder soltar los perros sin que molesten a los demas usuarios del parquè, !Olè!

A ver cuando los de aquì se deciden a hacer las cosas bien hechas.

Ciao

 
socio91
socio91
15/08/2010 23:31

" ffcde ", que razón llevabas con lo de Parla, acabo de estar con un amigo que es camionero y ma acaba de contar una cosa que no me la puedo ni creer. Resulta, que el otro día por la noche estaba circulando por la carretera esa de Parla donde se encuentra el CARREFOUR en dirección a la Nacional de Andalucia, cuando de repente ve a los lejos a uno con una capa roja haciendole señales, mi amigo le dió las luces largas para que se apartara, pero el tio seguía plantado en mitad de la carretera con la capa abierta, tuvo que pegar un frenazo en seco para no llevarselo, mi amigo se bajó acojonao del camión y le dijo: " pero que haces, no ves que casi te mato y el de la capa le contesta: "soy el maricón de la capa roja y quiero hacerte militante del SOE, mi amigo que es mas de derechas que yo, dice vete a tomar porculo maricón, se subió al camión y siguió su camino, pero a los 300 metros, vió otro con una capa azul, le metió las largas lo mismo que al otro, tocó el claxon y el tipo con su capa abierta no se meneaba un ápice, se bajó nuevamente del camión y le pregunto: y tú quien eres, soy el maricón de la capa azul que vengo a entregarte el carnet del soe ya plastificado, mi amigo subió al camión mas mosquea que un pavo en navidad y diciendo: " estos maricones crecen como champiñones, se han hecho los amos de las cadenas de televisión y ahora lo intenta en las carreteras, !pandilla de maricones!, siguió su camino cuando a los 500 metros divisa a uno con la capa verde, mi amigo que estaba ya hasta los huevos, pegó un frenazo delante que casi le mata y se bajo del camión con mala lwche y le dijo: Tu maricón de mierda de la capa verde, y tú que quieres, éste le respondió: por lo pronto, me va a dejar el permiso de conducir y los papeles del camión", joder que corte. Estoy intentando con mi amigo Silverio ,le condonen la multa con un pliego de aclaración de hechos. 

Como está Parla, Dios mio. 

 
F
ffcde
05/08/2010 19:25

jajajajajajajajaja

jajajajaajajajajaj

jajajajaajajajaj

jajajajajajajajaj

jajajajajajajajaj

jajajajajajajaja

 
socio91
socio91
05/08/2010 18:03

Ayer tuve que  ir por asuntos de negocio a la C/ Caceres en Parla, me senté con mi cliente en una terracita de un bar de esa misma calle, todo marchaba bién según lo previsto, hasta que aparecio un chico que ante un descuido me robó el móvil que tenía encima de la mesa. Para mas inri, al llegar al coche me habián robado el espejo retrovisor y los asientos delanteros del vehiculo, menos mal, que el dueño de un bar de allí próximo me dejo un cajón de cervezas para que me sirviera como asiento y poder llevarme el coche.

Al final pude salir de ese pueblo, bién es verdad, que conducir en tales circunstancias es un verdadero riesgo, ! MIRA !, aquello se meneaba mas que una batidora, parecía que me estaba marcando una rumba mas que conducir ,de hecho,  en una de las glorietas estaba una pareja de la guardia civil, pensé, encima me multaran, pero no, al pasar por delante de ellos me gritaron: VAMOS JESUS, ESOS CHICHOS Y ESA RUMBITA FLAMENCA,  yo crreo que Silverio ( el amigo del que os he hablado ), ha tenido que hablarles de mí.

Lo dicho, no vuelvo a PARLA, he llamado a mi cuñado y le he dicho que no vuelvo a su casa y va me dice: " SE LO DIJE A MI MUJER QUE TE IBAS A DAR CUENTA, HUBIESE SIDO MEJOR DECIRTE QUE NO TENIAMOS RON Y NO ECHARTE EL LINGOTAZO DE LEJIA QUE TE PEGÓ EN EL CUBATA , PERO EN SU DEFENSA, PUEDO DECIRTE QUE NO SE TRATABA DE NINGUNA MARCA BLANCA, LA LEJÍA ERA DE CALIDAD. 

Un saludo.

 
A
AntonioyAida
04/08/2010 21:10

aranjuez2009, totalmente de acuerdo contigo. Y sí, yo tambien siento envidia de lo que veo en otros barrios de la comunidad de Madrid, y la verdad no me gustaría tener que sentirla, con la pasta que pagamos en impuestos.

 
socio91
socio91
04/08/2010 13:34

Jajajajaja, cojonudo.......

Yo el otro día me cruce en ese pueblo con uno con pinta sospechosa y le dí la cartera sin que me la pidiera, ! con esos antecedenrtes ! cualquiera....

 
F
ffcde
04/08/2010 12:47

en el cartel también pone "y asegurese de que sus ruedas lleven la tuerquecita antirobo"

 
aranjuez2009
aranjuez2009
03/08/2010 23:28

Se ve que el calor hace mella, y eso que hoy ha refrescado por la mañana. Alguno parece estar mas cabreado que mis niños recien levantados de la siesta.

La verdad es que nunca he visto el cartel ese de la rotonda, la proxima vez me fijarè mejor.

Y macarras, no dudo que haya, como en todos los lados, puede que mas puede que menos, dependerà de por donde se mueva cada uno y con quien se junte . Como dije mas arriba, yo estuve en un parque estupendo, y me encantaria que aquì hubiera uno igual ( ¿ no es eso lo que pedimos al ayto? que hagan cosas ùtiles con nuestro dinero?), donde habìa un montòn de gente joven ( y no tan joven) con sus hijos, disfrutando del frescor del parque, sus juegos, etc..., donde mis niños hicieron amigos de una tarde rapidamente y disfrutaron de lo lindo. La proxima vez me llevarè tambien al perro para que disfrute a sus anchas de un parque pensado para èl y para mì, ya que podrè relajarme al soltarle y no estar pendiente de que pueda molestar a nadie.

En fin, me da envidia ( sana o no, juzgarlo vosotros) de que haya pueblos donde se vean resultados con los impuestos que se pagan, ¿ a vosotros no?

Ciao

 
M
mevoyaviviraontigola
03/08/2010 19:52

De hecho en la rotonda de la entrada pone

"Bienvenido a Parla "

"baje usted el seguro"

......

 
socio91
socio91
03/08/2010 15:38

" ffcde " muy acertado tu comentario.

Yo conozco perfectamente Parla porque tengo una cuñada que vive en VillaYuventus, el pueblo es una castaña donde se ha concentrado la mayoría de la inmigración.  Ojo, que alguno ya querrá lucirse acusandome de xenófobo. Solo digo que hay mas extranjeros que españoles residiendo en ese pueblo,  la mayoría de origen marroquí. Coño, con decirte que se utiliza mas su idioma que el nuestro. 

La verdad es que esta gente que ha tenido que emigrar de su pais natal han agudizado su sentido en el campo del conocimiento de las personas, yo lo he podido comprobar in situ.  El otro día salía con mi cuñado para tomarnos unos tintos de verano y nos encontramos en la escalera a un vecino de origen marroquí, me miró y me dijo " SALAM MALICON " le miré a mi cuñao y le pregunté, tu le has dicho a este algo de mi condición, contestandome: COÑO, LO QUE TE HA DICHO EL VECINO NO TIENEN NINGUN MERITO, TIENES MAS PLUMA QUE MI LORO.

Un saludo. 

 
F
ffcde
03/08/2010 10:42

con una diferencia, el macarrismo que hay en parla, no lo tenemos nosotros

 
a-cero
a-cero
03/08/2010 09:54

Socio, no empecemos que luego me lias a mi!

 
socio91
socio91
03/08/2010 08:33

Totalmente de acuerdo contigo, " a-cero " -  La envidia es el cancer de esta sociedad  donde algunos viven instalados permanentemente, haciendo dse esta condición su ! modus vivendi ! 

 
aranjuez2009
aranjuez2009
03/08/2010 01:14

a-cero dijo:

Aranjuez2009, la envidia nunca es sana! ;-)

Puede ser, je ne sais pas! Lo que quiero decir es que admiro a la gente/pueblo/sociedad que trabaja bien y con sentido comun, gastando en cosas que vienen bien a los ciudadanos. ! Ojala nos trataran igual aqui!  Cuando digo envidia sana, es porque yo quiero lo mismo que ellos, no que ellos tengan lo mismo que yo !

Ciao

 
a-cero
a-cero
02/08/2010 22:19

Aranjuez2009, la envidia nunca es sana! ;-)

 
TILETE
TILETE
02/08/2010 18:51

Quizás esté en la diferencia que puede haber entre un alcalde decente, y un sinvergüenza de falsa sonrisa.......

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento