Volver al foro
JyRSE
JyRSE
06/08/2010 20:05

NUEVO DESBROCE

¿Se nota el nuevo desbroce durante nuestras vacaciones?

2.144 lecturas | 25 respuestas

 

Estamos de vacaciones. Se nota algo el nuevo desbroce ???

http://www.aranjuez.es/Noticias/VerNoticia.aspx?id_noticia=533&id_tipo_noticia=1

 

Saludos y buenas vacaciones

 

 

 
Scooby
Scooby
12/08/2010 12:16

Lo cierto es que ya hace 5 años que vivimos aqui y en este tiempo , el alcorque del arbol de mi puerta NO LO HAN LIMPIADO NUNCA Y por la c/ Albaicin, han pasado barriendo 3 veces en los ultimos 3 años .y las he contado ...

No se si el PP lo haria mejor pero desde luego  hay que dar una leccion a estos señores, dando el voto a un partido que utilice esos votos , para hacer algo util no solo por el BARRIO , si no por Aranjuez .

ARANJUEZ SOMOS TODOS ...(EN TEORIA )

Saludos

 
aranjuez2009
aranjuez2009
11/08/2010 16:43

a-cero dijo:

Aranjuez2009, tenemos que hacer ese reportaje fotografico ya!

 

Para eso hay que salir de casa.....ejem, ejem.....

Estoy de acuerdo con los mensajes anteriores, el Ayuntamiento no es solo el PSOE. Este es el que lo dirige, pero hay una oposiciòn que deberia hacer su trabajo, y meter caña para solucionar las cosas, no poner la zancadilla para que todo salga peor. Ejemplos claros son el de los autobuses al hospital, y el del parkin de la calle del Rey. Jodiendo al Psoe estan jodiendo al pueblo y sus ciudadanos.

Para mi solo hay un partido que trabaja y que entiende realmente los problemas del pueblo, y es Acipa. Y eso que cuenta con muchisimos menos recursos y personal que los otros 2.

Ciao

 
VdeVendetta
VdeVendetta
11/08/2010 13:18

PSOE ARANJUEZ NUNCA MAIS NUNCA HA ESTADO EL BARRIO PEOR QUE AHORA LOS PARQUES DAN PENA, LAS GLORIETAS ESTO PARECE LA SELVA NEGRA QUE VERGUENZA DE ALCALDE Y CONCEJALES QUE ENCIMA DICEN QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y SI ESTA ASI EL BARRIO ES POR QUE LOS VECINOS SOMOS UNOS GUARROS EH CONCEJALA QUE PENA ESCUCHARTE POR LA RADIO METIENDOTE CON LOS VECINOS SOIS LO PEOR QUE HA PASADO POR UN PUEBLO QUE ENVIDIA DE VALDEMORO, PINTO, GETAFE, LEGANES, FUENLABRADA EN FIN QUE PENA DE POLITICOS EN ARANJUEZ.......................NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER LO PAGAREIS EN LAS URNAS.

 
C
carlosypili
11/08/2010 12:45

Pues yo estoy esperanzado. Quedan muy poquitos meses para las elecciones y esto va a dar un vuelco enorme de aqui a primavera. Me refiero a alcorques, parques y estado general de la urbanización.

Claro que después de las elecciones, y gane quien gane, me temo que vayamos a estar otros 4 años viendo como los avales se van a ir gastando en cosas que ni se notan ni son prioritarias (quiero pensar que por lo menos los avales se derrochen en el barrio, porque dado el estado de las arcas municipales no me extrañaría que algo se quedara por el camino).

Un saludo vecinos

 
a-cero
a-cero
10/08/2010 20:10

Aranjuez2009, tenemos que hacer ese reportaje fotografico ya!

Cuando vienen amigos a visitarme, paso vergüenza que vean lo desamparada que esta la urbanizacion en la que vivo. Os juro que lo paso mal!!! Cuando me dicen que vaya sitio a donde me he venido a vivir, les intento convencer de lo bien que estara el barrio dentro de unos años y achaco las obras paradas a la crisis pero no tengo excusas que darles para el mal estado del barrio por lo que les digo que la culpa es del ayuntamiento que a pesar de recaudar altos impuestos, no invierten ni un duro aqui! Donde esta el dinero de nuestros impuestos? Donde estan los avales de Fadesa? Yo creo que el ayuntamiento de Aranjuez esta arruinado, es la unica explicacion logica que le encuentro a todo esto!

 
BBlanco
BBlanco
10/08/2010 19:05

 

jesanan dijo:

 

Hola,

Yo estoy con Aranjuez2009, sigue habiendo un porcentaje importante de la población que hagan lo que hagan siempre votarán a los mismos, tanto de un lado como del otro. Están predispuestos a tragarse las milongas que les cuenten, y nunca se plantearían votar al bando contrario.

La cuestión es que en nuestro barrio la mayor parte de los votos se los va a llevar quién apenas hace nada por él, como en la últimas elecciones.

Un saludo.

 

 

Opino exactamente igual. ¿Qué ha hecho el PP de Aranjuez por el Barrio de La Montaña? No es una pregunta retórica, me gustaría que alguien con más conocimientos que yo nos pueda ilustrar (Sé que llegaron incluso a votar en contra de que hubiera autobuses al Hospital del Tajo desde su área de influencia) ¿Alguien ha visto a su portavoz por el barrio?

Tienen en este foro apenas una decena de mensajes, y concentrados en unos pocos días... En las pasadas elecciones se llevó un porcentaje abrumador de votos, y por esa razón, los unos no hacen nada -ya la ineptitud de los otros les da votos, y ni se molestan en "currárselo"- y los otros, sabedores de lo mal que lo han hecho, tampoco se van a molestar.

Hay que votar a quién se lo merece. Si todos los iudadanos hiciéramos eso, no nos gobernarían chulos, ineptos o mangantes (o algunos que son las tres cosas simultáneamente)


Editado por BBlanco 10/08/2010 19:07
 
C
calvi
10/08/2010 17:32

Y yo pregunto una cosa, si el ayuntamiento esta pidiendo que se limpien las parcelas ..... por que no se aplica el cuento y LIMPIA LOS PARQUES DE UNA FORMA REGULAR????????????

Es vergonzoso, ahora mismo hay parcelas mas limpias que los parques en los que juegan nuestros hijos.

No se si es que el alcalde esta haciendo campanya para que votemos al PP....

 
a-cero
a-cero
10/08/2010 14:10

Pues yo creo que la gente no es tonta y que a pesar de ser mas partidaria de un "bando" que de otro, sabra lo que le conviene al barrio. Y lo que le conviene al barrio es un cambio radical, en todos los sentidos!

 
jesanan
jesanan
10/08/2010 13:00

Hola,

Yo estoy con Aranjuez2009, sigue habiendo un porcentaje importante de la población que hagan lo que hagan siempre votarán a los mismos, tanto de un lado como del otro. Están predispuestos a tragarse las milongas que les cuenten, y nunca se plantearían votar al bando contrario.

La cuestión es que en nuestro barrio la mayor parte de los votos se los va a llevar quién apenas hace nada por él, como en la últimas elecciones.

Un saludo.

 
lalolaiyo
lalolaiyo
10/08/2010 10:35

Entra en la condicion humana que seamos el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra ... no seria digno de estudio... seria digno de lastima , ya que visto lo visto, no se pueden pedir peras al olmo .

Ademas ,ahora nuestro alcalde estara inmerso en la preparacion de las primarias que enfrentaran a TOMAS  CON LA  TRINI ...lo que le restara tiempo que dedicar a nuestro barrio...ESPEREMOS QUE NO TOQUEN LOS AVALES PARA ESE  JUEGUECITO QUE SE TRAE AHORA .

saludos

 
TILETE
TILETE
09/08/2010 23:46

Aranjuez2009, pues si por el tema de los colores, el rollito caducado de la izquierda y la derecha...etc, cosas que hace muuuuuuucho tiempo que en este pais no existen, porque en este pais lo que manda es la pasta, la pasta y la pasta, eso sí, disfrazada de ideales políticos, para el que se lo quiera seguir tragando, pues bien si por este rollito, hay algún vecino de la Montaña que vota a este alcalde, o al partido que actualmente gobierna en Aranjuez, es porque o no tiene ojos (problemas de visión), o es un poquillo guarrete y le da igual vivir en las lamentables condiciones en las que nos tienen viviendo, o algo mucho peor, relacionado con el coeficiente intelectual.....

En fin, como dijo otro compañero en el foro, creo que de este barrio no les van a votar ni los cardos.

Un saludo.

 
a-cero
a-cero
09/08/2010 23:28

Tilete, espero que nadie le vote por el bien de nuestro barrio!!!

 
aranjuez2009
aranjuez2009
09/08/2010 23:19

Pues Tilete, me temo que si. Este es todavìa un pais de colores, en el que mucha gente està en un bando u otro y siempre votaran al rojo o al azul, hagan lo que hagan los representantes de turno. Yo hasta hace poco era de esos que votaba a los mismos que votaban mis padres, cuya ideologia venìa porque mis abuelos estuvieron en un bando u otro, el que les tocò. Por suerte, para mì, logrè quitarme la venda y aprendì que hay que votar a cada equipo segun trabaje, no segun lo que dicen representar.

A-cero, lo de que no servirà de nada es la excusa que suele poner la gente que no vota. Todos contamos, y gota a gota, persona a persona, voto a voto, se consiguen cambiar las cosas.

E insisto en que aunque el PAU es un caso especial, el resto del pueblo tiene los mismos problemas, excepto el barrio de Agfa, donde casi todo esta hecho antes de que se terminen las cosas. ¿ Sabiais que hay parques hechos desde hace lo menos 3 años , con columpios y todos, en Agfa y que estan vallados y sin usarse ya que no estan hechos los pisos aun? ¿ Sabiais que habia paseos hechos, con sus banquitos y todo y que a causa de las obras de los edificios se han destruido todos y habrà que volver a hacerlos? ¿ Sabiais que hay un sistema de recogida de basuras neumatico y que està en deshuso porque no hay viviendas y por ende vecinos para tirar la basura ahì? Que pena de ayuntamiento........

Ciao

 
TILETE
TILETE
09/08/2010 22:00

a-cero, pero es que aparte del super concejal, tu crees que habrá algún vecino del barrio que vote a este alcalde?????????.

Si esto ocurriese seria algo digno de ser estudiado por Jimenez del Oso, o por cuarto milenio.....

 
a-cero
a-cero
09/08/2010 11:00

Mi pequeña venganza (que no servira de mucho) sera no votar al mismo Alcalde.

 
rubijca
rubijca
09/08/2010 09:30

Pues a mí me parecería indignante que ninguna parcela municipal se limpien con los avales!!! Si acaso se puede achacar el vallarlas ya que si Fadesa se comprometió a dejarlas valladas es lógico que el Ayto las quiera vallada a cuenta de los avales. Pero la limpieza es MANTENIMIENTO y eso debe salir de su gasto corriente o es que los avales (o sea nosotros) vamos a financiarle al Ayto su gasto corriente?? Es que no tienen bastante con nuestro IBI??

Saludos.

 
jesanan
jesanan
09/08/2010 08:15

Hola,

A ver, no liemos las cosas. Las parcelas que se están limpiando con los avales son sólo las de titularidad municipal. A mí tampoco me parece bien, como ya dije en un mensaje anterior, aunque imagino que el Ayuntamiento alegará que Fadesa tendría que haberle entregado esas parcelas limpias.

Lo de las parcelas particulares es otra historia. El Ayuntamiento ha enviado requerimientos a los propietarios para que las limpien, amenazando con hacerlo subsidiariamente, como contempla la normativa municipal. Sinceramente, a mí esto me parece bien, y está surtiendo efecto, se ven bastante parcelas particulares limpias, como tendrían que estar siempre.

Un saludo.

 
aranjuez2009
aranjuez2009
08/08/2010 16:41

Dudo mucho que el pliego de condiciones que en su momento firmaron Fadesa y Ayto contemplaran que el mantenimiento de las parcelas municipales corrieran a cargo de Fadesa, por lo tanto veo fatal que se gasten el dinero en esto. Y si asì fuera, creo que hay cosas mucho mas importantes que arreglar antes que esto o lo de quitar papelitos de las farolas. Pero claro, solo con ver el apaño/chapuza de la rotonda del casino y su placa de hierro con tornillos que sobresalen mas de 1cm ¿ que podemos esperar?  ! Menuda panda de caraduras!

Tambien dijeron hace poco, que el Ayto pensaba limpiar parcelas particulares y pasar luego factura a los propietarios. Primero decir que esto no me parece bien, incluso lo veo ilegal, deberia ser un juez el que determine estas cosas no un alcalde o concejal. Me gustaria saber como calcularan el gasto y saber que pasarà con ese dinero, ya que si lo limpian con el dinero de los avales, cuando pasen el cobro a los particulares ese dinero deberia volver a los avales ¿no? ( que ingenuo soy a veces...)

Ciao

 
jesanan
jesanan
07/08/2010 13:52

Hola,

Yo he visto que han desbrozado las parcela municipales que hay entre las calles Nápoles, Praga y Rodas, y también la que está frente al nuevo colegio y otra junto a la calle Tarraco.

A mí no me parece bien que se utilice el dinero de los avales para estas tareas, porque las parcelas están así por falta de mantenimiento. Y las tareas de mantenimiento no deben ser cargadas a los avales.

Otro asunto sería que las hubieran vallado, así se evitaría que hubiera más vertidos de escombros de desaprensivos, pero esa parte se ha caído de la actuación prevista.

Un saludo.

 
socio91
socio91
07/08/2010 11:46

Ole mi niña, que fuentes de información debe de tener que se entera de too, jajajajaja, menuda es, mejor que Paco Lobatón, lo que no encuentre ella. ...... Eres una JOYA. 

  

 
Scooby
Scooby
07/08/2010 10:42

¿se  supone que estan limpiando todas las parcelas , particulares y privadas ? lo pregunto porque las que estan en Albaicin ,junto a la zona de entrenamiento han sido limpiadas ayer , de tal forma que tuve que parar el  coche por la noche porque crei que era un espejismo,

 

¿y decis que es a cargo de los avales ???

yo quiero que me arreglen los desagües a cargo de los avales tambien ...

 
a-cero
a-cero
07/08/2010 09:46

Esas ocho parcelas que estan limpiando, ¿ son terrenos cedidos al ayuntamiento para zonas dotacionales?

 
Achiper
Achiper
07/08/2010 04:57

Esta bien que hagan limpieza en el barrio y también lo están haciendo en la parte sur del pueblo,  pero lo que me crispa es que a nosotros nos cuesta dinero todo -12..000 €- por ocho parcelas que además seguro que pertenecen al Ayto. ( Los trabajos se realizan con cargo a los avales de FADESA ejecutados por el Ayuntamiento de Aranjuez). 

Pienso (seguro que como muchos de vosotros) que cuando quieran empezar a hacer algo en el barrio, ya no tienen ni un duro, y creo que es lo que quieren conseguir... doscientos y pico mil euros por aquí, doce mil por allí, seis mil por el otro lado, y esperar que empiecen con las obras del talud sur y la glorieta de las doce calles, ya no quedara ni un chavo.

Pero que cara más dura tienen, si nos hubieran dado la pasta de los avales a nosotros para administrarla  ya estaría el barrio arreglado y nos sobraría dinero por todos lados. Lo que no entiendo es que hacen además con el dinero de nuestros impuestos...  ¿Limpiar las demás zonas de Aranjuez?, ¿Les hace falta dinero para arreglar la calle el Rey?, pues nada que tiren de nuestros avales. 

Lo de siempre ¡vergonzoso!

 
socio91
socio91
07/08/2010 00:03

" marlok ", que razón llevas sobre todo en lo referene a la canalización de fecales y pluviales.  FADESA, junto al resto de los autores que por activa o por pasiva han colaborado en tal desaguisado, han hecho de esta Social y de sus acólitos unos verdaderos trileros de la construcción.   

Un saludo,

 
M
marlok
06/08/2010 21:14

En la noticia el concejal del barrio José Luis Moreno dice que a continuación del desbroce va a por las señales de tráfico. Pues yo le propongo que vaya también a por las alcantarillas que por lo menos en Santiago de Compostela están sin sellar o mal selladas y suenan a todas horas cada vez que pasa el autobús, los coches y la verdad es bastante molesto (lo que pasa aquí está visto que no pasa en ningún lado!!!).

Por cierto, la arqueta de la entrada de mi adosado aunque está perfectamente limpia (no hay atasco visible) echa un olor apestoso bastante a menudo. Para mí que el atasco está en la salida a la calle o no sé... así que le animo a que también revisen, desatasquen y reparen todas las deficiencias de las conducciones de fecales (qué mínimo que poder vivir con un poco de higiene). Estos olores no los he percibido yo en ninguna urbanización, nada más que aquí.... que cabreo tengo!!

Por favor, José Luis, nos podrías decir algo al respecto?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento