Volver al foro
jesanan
jesanan
13/09/2004 10:27

Llamadas telefónicas

¿Cómo reclamar sobre modificaciones en las condiciones iniciales de viviendas?

858 lecturas | 1 respuestas
Hola,

la semana pasada estuve haciendo unas llamadas telefónica para ver si me enteraba de por donde podíamos reclamar sobre modificaciones en las condiciones inciales antes de que nos entregasen las viviendas (porque una vez entregadas está claro, por vía civil), y estos fueron los resultados:

- en la Oficina de Información Urbanística de la Comunidad de Madrid (C/Maudes, 17, tlfno 915804489) me dijeron que en temas de vivienda libre no se mojaban, que era responsabilidad del Ayuntamiento controlar que todo se realizara según el proyecto presentado.

- en la OMC del Ayuntamiento de Aranjuez me remitieron
rápidamente a la Oficina Técnica de Urbanismo del mismo ayuntamiento

- en dicha Oficina Técnica de Urbanismo me dijeron que el Ayuntamiento es responsable de controlas las líneas generales de la edificación, pero no se meten en detalles de las calidades entregadas. De todos modos me comentó que podemos consultar el proyecto completo y realizar las consultas que creamos oportunas a los aparejadores del ayuntamiento vía cita previa. Habría que ir un día a realizar la petición mediante una instancia, de 10 a 12:30 de lunes a viernes, y luego avisarían cuando lo tuvieran preparado. Y si se quiere consultar a los aparejadores hay que pedirlo también, además ellos sólo atienden L-X-V también de 10 a 12:30. Por mi parte en las próximas semanas tengo complicado hacerlo, ¿alguien tendría más disponibilidad? Incluso podríamos intentar ponernos de acuerdo dos o tres, por aquello de que cuatro ojos ven más que dos.

Un saludo.
 
Q
quel
13/09/2004 19:55
Hola jesanan,

yo me apunto, pero hasta por lo menos mediados del mes que viene no podré pillar una mañana libre en el trabajo, así que depende de la urgencia que tengas, pero sí estoy interesada en ir al ayuntamiento a verlo.

Muchas gracias por toda la información que estás recabando.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento