Volver al foro
VdeVendetta
VdeVendetta
04/09/2010 18:39

REVISTA MUNICIPAL

¿Es cierto que el ayuntamiento trabajó en agosto para mejorar el barrio?

2.353 lecturas | 30 respuestas

despues de leer el comic del ayuntamiento donde se jactan de no haber parado de trabajar en agosto para limpiar y mejorar el barrio solo me cabe decir CARADURAS os creeis que los vecinos de este barrio somos ciegos e idiotas NOS VEMOS EN LAS URNAS.

 
socio91
socio91
09/09/2010 21:37

Una salvedad al comentario de escribe como hablas y dí lo que verdaderamente piensas.  En esto tampoco es necesario caer en lo prosáico, en otro foro hice una recomendación como estas a otro usuario y va el tio y me responde:  Llevas razón hijo de puta, haciendo caso a tus recomendaciones y dejando de ser políticamente correcto, que te den por el culo, so cabrón.

 
socio91
socio91
09/09/2010 19:57

Algunos tenían dudas de que fuesemos los mismos, ahora, estos pensarán que estamos unidos en una perfecta simbiosis de cuerpo y alma, asi qué, cuando quieras quedamos a jugar un partidito de tenis, no es que juegue a ello, pero me encanta cuando dicen: " Dos pelotas mas "

Menos mal que yo no tengo ni pajolera idea de informática y tú se ve que la manejas de lujo, que si no, algunos, los menos, los que actuan de esta forma adulterando los debates dirán: "que me he travestido de el Cigala con monólogos bipolares"  No te preocupes, todos estos me odian a muerte porqué les canté las verdades del barquero y eso duele, pero con aquellos con los que me identifico soy el primero en salir en su defensa si veo una palabra o gesto que les ofenda, porqué así valoro la amistad aunque sea virtual, donde jamás practicaría traición.  ( aviso para navegantes ).

Bueno, a nosotros nos separa muchas cosas para esa afinidad y aunque creo que te excediste en tu entrada en el foro y utilizaste información de otro foro para intentar hacerme daño, supistes corregir y llevar al debate al terreno de la guerra semántica con humor, coño, como que he  besado la lona en dos o tres ocasiones. Tu genio, es lo que hará que no me odies para el resto, los demás no lo tuvieron y el odio lo llevan en su corriente sanguinea que tiene su fuga de escape en el momento que ven cualquier oportunidad para unirse en sus ataques.

No te identifiques con ellos ni busques apoyos en tus debates dialécticos, esto es un sintoma de debilidad  que los demás lo aprecian, defiende aunque estés equivocado tus convicciones aunque no sean populares ( esto veo que lo haces de cojones ), escribe como hablas cuando quieras un debate desenfadado, utilizando la formalidad para cuando quieras trasladar tu opinión de forma genérica al resto de los usuarios y sobre todo, sé tú mismo, creo que tienes los mimbres necesarios para que tus opiniones no se concentren en la ambiguedad de lo políticamente correcto.

Cigala, como verás, estoy entregado y en posición supina, no seas bruto y no me hagas mucho daño, aplicame algo de anestesia y no me hagas ningún desgarro.    jajajajajajaja   Aunque no disponga de la fineza que algunos me critican y puedan tacharme de soez, no es un comentario al que le de ninguna validez, el día a día en nuestras conversaciones familiares, de trabajo o de amistad, se utilizan términos muchos mas abruptos que cualquiera de los que pueda colgar en mis post, además, soy hijo de pintor de brocha gorda , aunque mi padre en su día dió alguna pincelada, solo hay que ver lo fino que le salió el niño.

 

      

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
09/09/2010 16:24

Si lograron poner a Aído y a Sinde en un ministerio y a la última creación de Jim Henson en la vicepresidencia son capaces de cualquier cosa. Y ya que les gusta mezclar churras con merinas (Ministerio de trabajo e inmigración) igual crean el ministerio del tiempo libre y las artes marciales y ponen a "pelobrillo" Pajín de ministra. A saber.

Dicen que el LSD se puede quedar almacenado en cualquier parte del cerebro y hacer efecto incluso años después de haber sido consumido.

Puede que alguno de los que me comí en la mili sin que me hiciera efecto se haya caducado en mi hipotálamo y esté haciendo de las suyas.

Tu tranquilo que mientras no hables de franquismo yo soy inofensivo y a veces hasta simpático.

 
socio91
socio91
09/09/2010 15:08

Ah, bueno ,si es así. ¿ es el último fichaje del Atleti ? veo que lleva sus colores en la espada

Pues en grande se parece a la Pajín, éste. con el pelo mucho mas limpio.  Ahora dicen que  va para ministra, estos además de destrozar un País se rien de nosotros.

Cigala, ¿ te has metido algún tripi ? o me sigues vacilando, aprovechate ahora que estás sembrao,ya vendrán la vacas flacas

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
09/09/2010 11:58

En pequeño no se le saca el parecido. Es Palpatine, el jefe de Darth Vader.

Dice la Wikipedia:

"Es un hombre muy elocuente, hablador, astuto, verdaderamente manipulador e hipócrita, que durante mucho tiempo aparentó ser un político modesto, pero hábil."

Es flipante lo poco originales que son estos guionistas de cine a veces.


Editado por Tu_Abuelo 09/09/2010 12:02
 
socio91
socio91
09/09/2010 09:55

No veais que risa , esta mañana me he encontrado a mi suegra pegada en la cinta celo debajo del quicio de la puerta de su habitación, parecía un murcielago.  Al  verla la he dicho: joder abuela que susto me ha dao, ¿que hace ahí colgada ?, ¿ es una nueva terapia que la ha mandado el médico para las cervicales?, pues no se preocupe, siga usted colgada, la voy a dar un empujoncito para que se quede balanceando,   jajajajajaja, con que cara me miraba. Es verdad lo que me decís algunos  en este foro, que saco lo peor de los demás y como me gusta.  

Joder "cigala", me tienes que enseñar como haces eso. Por cierto, el nuevo avatar que te has puesto debe ser Pepe Bono, " EL ASPIRINA ¿ no ?, lo digo por la mata de pelo que tiene er bicho.

VdeVendetta, persona que utilice tu hilo para estos mensajes, pero creo que la medicación que le hemos puesto a El cigala ha sido excesiva, ahora nos vacila él. 

 
socio91
socio91
09/09/2010 01:14

Jaja jajajajaja, estás que te sales mamón .  Como haces eso capullo, ¿ si te invito a una ración de pulpo me lo enseñas ?, cacho guarrón, digo a meter............el video.  Tengo uno que es cojonudo, pero ya sabes, soy de derechas y esto de los montajes no se me dan tan bién.    

Joder, me has tocao en mi fibra sensible, como me ponen a mí todos estos temas. Bueno te dejo, que ya está la contraría diciendome: Gilipollas, deja de reirte y acuestate ya y encima, a mi suegra la oigo desde la otra habitación decir: " estará chateando el muy golfo con alguna fulana ", la madre que la parió, digo a mi mujer, esto si que es un yugo opresor.  La voy a poner una cinta celo pegada en el marco de la puerta a la altura de la frente, si tengo suerte en una de esas meaditas que se pega por la noche se pega a la cinta y se queda columpiando.

     

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
08/09/2010 23:31

Pincha aqui para escuchar mi respuesta.

 
socio91
socio91
08/09/2010 22:17

Joo, que cambio le hemos dao a el Cigala, de la forma que entró y fijate como está parece otro, gracioso, simpatico y hasta argumenta con sabiduría.  Sigue así mi niño, totalmente de acuerdo con lo que dices del Centro Comercial, " DONDE LAS GANANCIAS NO SON SEGURAS LAS PERDIDAS SON INMEDIATAS "  

Si detectas que vuelven los brotes agresivos, pasate por la consulta, ahora vas como un reloj de pared  . Contigo, el efecto PIGMALION aplicado ha sido un exito. 

 
aranjuez2009
aranjuez2009
08/09/2010 14:27

Por otro lado, yo no suelo pisar los centros comerciales, salvo alguna vez el Factory, por las ofertas mas que nada. Y aunque ni me va ni me viene, casi hubiera preferido que el CC estuviera en otra zona por motivos puramente "egoistas", ya que imaginate comerte el tipico atasco de los CC los fines de semana cuando simplemente quieres llegar a tu casa, pero vamos cada cual tiene sus preferencias.

Yo ( y no por estar de acuerdo con Acipa) soy mas de darme un paseito por el pueblo y comprar en pequeñas tiendas donde el trato es mas personalizado.

Ciao

 
aranjuez2009
aranjuez2009
08/09/2010 14:19

constrictor dijo:

no me gustan ni los unos ni los otros, pero no se si Pilar seria buena opcion, ya que dijo una vez en la radio que "NO ESTABA A FAVOR DE LA APERTURA DEL CENTRO COMERCIAL POR DIFERENTES MOTIVOS "

 voy a ver si lo encuentro y lo transcribo pero no me acaba de convencer .

por otro lado , tampoco hay mucho mas, tal vez ,dandole  votos . pueda ser partido bisagra ...

Hola constrictor, aunque hay muchas notas de prensa al respecto, he encontrado esta que resume bastante bien el porquè.

http://www.aranjuez.ws/tres-centros-comerciales-en-la-monta-tilde-a-vt8789.html

Ciao.

 
jesanan
jesanan
08/09/2010 08:09

Hola,

Lo primero que se necesita para que el centro comercial se plantee abrir es que haga la glorieta norte. Abrir sin ella sería un suicidio.

Y estoy de acuerdo que para que un centro comercial de este tamaño prospere es necesario que se abra a lo grande, con todas o casi todas las tiendas ocupadas. Y si toca esperar a que el momento económico sea mejor, pues a esperar.

Eso sí, una salvedad. Lo del M-40 no me parece comparable, dada la densidad de centros comercial por metro cuadrado de esa zona (ParqueSur, IslaAzul, etc.).

Un saludo.

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
08/09/2010 02:47

Cualquiera que viva en el barrio, o en cualquier otra parte de Aranjuez, "quiere" que el centro comercial abra. Es un empujón a la economía del pueblo. Generará puestos de trabajo, servirá para mejorar los accesos, traerá mejoras a todos los niveles.

Pero.

Después de la noticia del cierre de el Avenida M-40 y las dificultades de otros muchos centros comerciales, creo que sería inteligente utilizar la prudencia y garantizar la supervivencia de los negocios que se instalen en el centro comercial. Y si para eso hay que esperar a un mejor momento tanto económica como politicamente, me parece defendible mantener el centro comercial cerrado.

Para mi sería muy buena noticia que lo abrieran mañana, pero hay que dejar que la gente que sabe de números haga sus cuentas. Y si no hay agua en la piscina, mejor no tirarse.

 
constrictor
constrictor
07/09/2010 11:24

no me gustan ni los unos ni los otros, pero no se si Pilar seria buena opcion, ya que dijo una vez en la radio que "NO ESTABA A FAVOR DE LA APERTURA DEL CENTRO COMERCIAL POR DIFERENTES MOTIVOS "

 voy a ver si lo encuentro y lo transcribo pero no me acaba de convencer .

por otro lado , tampoco hay mucho mas, tal vez ,dandole  votos . pueda ser partido bisagra ...

 
VdeVendetta
VdeVendetta
07/09/2010 08:55

ENTONCES SERIAN HONRADOS NO LES PIDAS TANTO

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
06/09/2010 14:08

Completamente de acuerdo. Por el momento Pilar Quintana parece la mejor opción. Al menos aporta soluciones y una opinión crítica pero constructiva.

El PP me temo que de llegar al ayuntamiento seguiría echando la culpa de sus problemas a la mala gestión del sus predecesores del PSOE.

Y si saliera el PSOE solo serviría para dar alas a un ayuntamiento que no mira por el pueblo, sino por los intereses personales de unos pocos. Mejor no imaginarlo.

 
aranjuez2009
aranjuez2009
06/09/2010 13:17

Completamente de acuerdo VDV.

JCC, te animo a leer la nota politica de Acipa, habla de lo mismo que tu. Y te animo tambien a dar el cambio en las elecciones. Un ex-votante del Psoe y afiliado a Acipa en la actualidad.

Ciao


Editado por aranjuez2009 06/09/2010 13:30
 
VdeVendetta
VdeVendetta
06/09/2010 10:30

lo unico coherente que he leido en el comic son las palabras de pilar quintana ya que la martinez no da soluciones solose mete con el psoe 0 propuestas igual que rajoy.

 
J
JCC28
06/09/2010 09:53

Pues yo como casi siempre 100% de acuerdo con Tilete y vuelvo a introducir un comentario que ya he hecho en otro hilo:

Vamos a ver, es que hace falta ser cortitos (me refiero a quienes gobiernan y afines) para no darse cuenta que lo primero es mantener lo que se tiene y luego, si sobra, ya te puedes poner a construir parkings, polideportivos, etc... ¡Ojo! que no entro a discutir la necesidad de esta o aquella otra infraestructura, eso es otro debate.

Vamos, que con una mejora en la calidad de vida que dá el dia a dia en un lugar en donde todo está limpio, mantenido, etc... creo que hubieran obtenido mas rédito político que con las cuatro obras (por cierto con mucha mas inversión) que siempre finalizan en época preelectoral.

Lo malo de todo esto es que estos se la pegarán en las urnas y llegarán los otros y, si no al principio, mucho me temo que mas pronto que tarde harán lo mismo. Me estoy planteando seriamente votar a Acipa como única opción alternativa a tan larga historia de sucesiones azules y rojas para ver que pasa...

Saludos;)

 
aranjuez2009
aranjuez2009
06/09/2010 03:24

La verdad, aunque la primera mitad de la revista es pura propaganda del Psoe, la segunda mitad trae una agenda cultural bastante interesante, y que a mi al menos, me viene muy bien para enterarme de que puedo hacer/ver en el pueblo cada mes.

Ciao

 
Scooby
Scooby
05/09/2010 16:25

totalmente de acuerdo con TILETE, es el mejor papel para los jaulones de los canarios, no veas como absorven y que bien se retiran cuando estan usados .

lastima de dinero que tira con el panfleto

 
TILETE
TILETE
05/09/2010 15:41

Bueno, volviendo al tema del panfleto ese que nos echan en el buzon, y que viene muy bien para colocarlo en la jaula de los canarios para que se hagan CACA encima de sus ojas, pues bien ahora ya entiendo la pantomima esa de limpiar unas parcelas pagándolo eso sí a precio de oro con nuestros avales. Con este rollito, ya han podido poner en el panfleto que este maravilloso gobierno de Aranjuez, no ha parado de trabajar durante Julio y Agosto, en tooooooooodo el pueblo, y como ejemplo aparece el barrio-estercolero de La Montaña en el que támbien se ha trabajado con esmero y ahinco.....

Señores del gobierno de Aranjuez, que noooo que ya no estamos en esa época del Nodo, en que se daban noticias manipuladas y el pobre pueblo analfabeto se lo tragaba todo, haganme caso, no pierdan el tiempo, no mientan ni manipulen más.

Dioni te queda menos de Alcalde a ti o a cualquier otro de tus secuaces o palmeros, que un billete de 500 € de un contribuyente de Aranjuez en tus manos.

 
socio91
socio91
05/09/2010 13:02

¿ Que me llamen el huevo ?, ¿ y porqué no el dos huevos ?, tú, como siemore amputando, no me extraña que seas de PSOE que no para de recortar derechos, prohibido fumar, prohibido beber, prohibido comer bollería, joder, lo único que permitís es que nos demos porculo a discrección.

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
05/09/2010 02:11

Yo también he dicho mi filiación política y algún dato mas. Lo que pasa es que tu no te enteras si no te lo repiten tres veces en negrita. Y sigues en tus trece diciendo que soy primo del Dioni.

Lo del cigala me va al pelo, por cierto. A ti te tenían que poner "el huevo" por lo cerrao que eres.

 
socio91
socio91
04/09/2010 23:05

Claro, que como para tí ,ese también soy yo, todo se queda en casa, al final, resultará, que en este foro escribirás tú y todos los demás que no sean tus amigos o no se ajusten a tus parámetros, serán mis sucedáneos. 

Creo, que no soy en el foro de los que me escondo detrás de un nick para  emitir opinión, mas bién, soy de los pocos que se sabe su identidad, su domicilio y hasta mi filiación política, algunos de estos datos aportados por mi mismo y otros, como mis apellidos y mi domicilio,  utilizados por otros con la finalidad de producirme algún quebranto.

Y tú  "cigala", sigue haciendo gargaras para el concierto del lunes 

 
socio91
socio91
04/09/2010 22:44

Mira, te has ganado la adhesión del cigala, ese que se dedica a transportar datos del foro de facebook y pasearlos por internet. 

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
04/09/2010 22:38

Como te pasas a-cero...laugh

 
socio91
socio91
04/09/2010 20:00

Creo que se a que te refieres, pero estás obsesionada conmigo, yo para decir lo que dice Administrador no necesito abrir un nuevo nick.  Vuelvo a repetir, que yo solo he participado en este foro con 3 nicks incluyendo al actual y tú, sabes cuales son.  Además, nunca intervine paralelamente con otro nick para apoyar mis argumentos y adulterar el debate, cuando lo hice, solo escribía con ese nick y en ese momento, como lo estoy haciendo en la actualidad.     

Hiciste una buena investigación con Maik001, pero tus elucubraciones con asignarme hasta los nicks que me insultan facilitando datos personales mios y domicilio inclusive me preocupan . No se que intentas con esas hipotésis irónicas con claro destinatario, pero creo que con esta nueva puñalada haces buena mi decisión de no participar mas en el foro de Facebook,  me despedí del foro por  cotillas y gente como el cigala  y por algún motivo mas que solo sabe una persona.

Yo, como tú, también tengo mis bajones. ( creo que lo entenderás ).

Como ves, los graciosos también tenemos corazón..   

 
a-cero
a-cero
04/09/2010 19:14

Y otro para el repertorio jajaja

 

A ver si sabeis a que me refiero...


Editado por a-cero 04/09/2010 19:14
 
administardor
administardor
04/09/2010 18:44

MUY BIEN DICHO. ME GUSTARÍA AÑADIR:

SINVERGÜENZAS LADRONES 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento