Volver al foro
socio91
socio91
14/09/2010 22:10

Dionisio será candidato a la alcaldía

¿Quién será el candidato a la alcaldía de Aranjuez en 2011?

1.950 lecturas | 25 respuestas

Este comunicado de nuestro máximo édil no tiene desperdicio. Esta gente trata a sus cuidadanos con verdadera falta de respeto no mostrando ningún escrúpulo o verguenza para pronunciarse de esta forma.

El susodicho, dice que se presenta para hacer  que todo el mundo en Aranjuez sea mas feliz  donde el momento de desafección política y sin recursos necesita de  un gobierno solido y un proyecto que ofrecer a los ciudadanos.  ! ESTO ES VOMITIVO !

Como no tiene nada claro que TOMAS GOMEZ, salga vencedor de las primarias, el tipo no ha perido un segundo en posicionarse cubriendose las espaldas, no sea que mañana se encuentre en las colas del paro. Así, al menos, el puesto de concejal lo tiene asegurado.

Pero de quién os quereis reir, solo podeis hacerlo de los que incondicionalmente os entregan sus votos, a los que tratais como marionetas a vuestro antojo.   

PUBLICADO EN CUATRO ESQUINAS:

Dionisio será candidato a la alcaldía y descarta su presencia en las listas regionales
Carlos López · Foto: Daniel Arigita

La Agrupación Socialista de Aranjuez ya tiene candidato a la alcaldía de Aranjuez. Jesús Dionisio, alcalde desde 2003, volverá a ser cabeza de cartel en mayo de 2011 e intentará obtener un tercer mandato. Así lo decidió por unanimidad la Comisión Ejecutiva Local ayer, lunes, en una reunión a la que acudieron 16 de sus 20 miembros natos.
En la mañana de hoy, el candidato ofreció una rueda de prensa para explicar los motivos que le llevan a una tercera convocatoria electoral como candidato a la alcaldía. «Nos enfrentamos -dijo- a una tercera etapa de gobierno en un momento de desafección política y en que no sobran los recursos. Me mueve el deseo de que todo el mundo sea un poco más feliz en Aranjuez». Dionisio considera que hoy «hay un gobierno sólido y un proyecto que ofrecer a los ciudadanos. Soy muy exigente con mi entorno y soy muy ambicioso con esta ciudad».
Sobre las posibilidades de acceder por tercera vez al sillón de la alcaldía, «no contemplo -dijo- la derrota electoral. Pase lo que pase voy a ser alcalde, porque confío hasta en la ciudadanía enfadada, porque confío en su sentido común y en su inteligencia. Creo que Jesús Dionisio no está cuestionado ni en el partido ni en la ciudad de Aranjuez».
También abordó el candidato la posibilidad de futuros compromisos políticos en la Comunidad de Madrid. Sobre su presencia en un posible lista del candidato Tomás Gómez, en caso de que este ganara las primarias, aseguró que «en principio, no ¿para qué?». No obstante, Dionisio aseguró que «esta ciudad merece más liderazgo regional de la que ha tenido. Hay que estar donde se toman las decisiones para que no las tomen con nosotros», quizás por eso matizó que «si me ofrecen ser consejero me lo pensaría. Voy a procurar estar en la Corte».
 

 
socio91
socio91
12/10/2010 20:39

Cuando lo iluso da paso a la necedad, se pueden realizar comunicados como el que mas abajo hace el PSM y publicado en Cuatro Esquinas:

PUBLICADO EN CUATRO ESQUINAS

El PSM ratifica a Dionisio como candidato a la alcaldía de Aranjuez
4Esquinas

El alcalde de Aranjuez y secretario general de los socialistas ribereños, Jesús Dionisio, ha sido ratificado como candidato a la alcaldía en mayo de 2011 por la Ejecutiva regional. Este anuncio se hizo junto con el del resto de candidatos para los municipios de más de 50.000 habitantes en la región madrileña.
Tras este comité regional extraordinario, Gómez declaró que el PSM «está dispuesto a dar el cien por cien de su trabajo, ideas y militantes para devolver a la Comunidad de Madrid los valores de izquierdas, ya que se ha generado una ilusión por un cambio de gobierno en la región que devuelva a la mayoría social el protagonismo». Palabras ratificadas por el alcalde de Aranjuez, que dijo «somos una piña, estamos unidos e ilusionados y el próximo gobierno de la Comunidad se armará en torno al Partido Socialista y a Tomás Gómez». 
 

 
socio91
socio91
05/10/2010 20:41

¿ Seguirá pensando D. Jesús Dionisio ( actual alcalde ) en presentarse como candidato a la alcaldía para las próximas municipales después de visto los resultados de la primarias ?.
 

Nuestro alcalde apostó a caballo perdedor al ir en contra de los deseos del aparato de su partido, pero no hay duda, que una vez que Tomás Gómez sale victorioso de esta contienda, premiará a todos aquellos que les fueron fieles con puestos de confianza en la nueva ejecutiva del PSE.
 

Nuestro máximo edil , que ya pertenecía a esta ejecutiva, seguro, que avanzara algunos puestos en la misma, donde aquellos que jugaron a caballo ganador como era de esperar, saldrán de la misma dando paso a los que haciendo caso omiso a la dirección del partido apostaron por mantenerse fieles al ex- alcalde de Parla.
 

Está claro, que este gobierno no representa ni a sus ciudadanos y ya, ni a sus militantes de su Partido . ¿ A que esperan para convocar unas elecciones anticipadas ? , Un gobierno que no cuenta ni con el apoyo de los suyos, se encuentra deslegitimado para seguir un segundo más al frente de la Nación.
 

Muchos militantes del PSOE se han desmarcado de la dirección política de su partido, viendo que aquellos que los lideran se encuentran amortizados sabiendo que su caída está asegurada, hecho este, que les permite perder el miedo disciplinario a la dirección del mismo.
 

El aparato o dirección de un Partido político ejerce el control de sus bases con las herramientas del poder absoluto que sustentan para dar y quitar a su imagen y semejanza, siendo los yugos opresores de las corrientes internas discrepantes que terminan sometiéndose al poder omnímodo del Partido .
 

Cuando el poder es discutido y discutible desde la sociedad civil, este, termina debilitándose posibilitando a sus militantes desmarcarse de las directrices de sus líderes, por consiguiente, el valor es de aquellos que dieron el primer paso adelante, ahora, muchos serán los que mimeticen a los primeros buscando posicionamientos para salir en la foto para salvaguardar sus intereses personales.
 

Es el momento de la huida, el momento de renegar de su líder, el momento de enviar a su casa a un aprendiz que nunca debió dirigir los intereses de una nación, el momento de acabar con tanta mediocridad , con tanta mentira que tanto daño que ha provocado a este País y a sus ciudadanos, ¡ ES EL MOMENTO DE PRONUNCIARNOS EN LAS URNAS ¡ ante un barco que va a la deriva sin rumbo y sin capitán .


 

 
socio91
socio91
17/09/2010 17:37

Pues yo solo pido al que sea elegido nuevo alcalde o alcaldesa, que tenga la capacidad de administrar como el tercero de mas abajo:

Era un árabe muy rico y poderoso que pretendía casar a su hija, pero quería que se casara con un hombre que supiera administrarse. Llegaron 3 hombres pretendiendo a su hija y le dió tres cosas distintas a cada uno y el que le diera mejor uso, ese se casaría con su hija. Al primero le dio un huevo, al segundo le dio una manzana y al tercero le dio una bola de chorizo. Al día siguiente llegan las personas y el árabe pregunta al primero que había hecho con el huevo, contesta:
Llegue a mi casa saqué una sartén le puse aceite prepare mi huevo y me lo comí, dice el árabe y el cascarón? contesta, lo tire a la basura, dice que tonto, lo hubieras molido se lo pones a una planta y hubiera servido de abono, Después le pregunta al segundo y este contesta : llegue a mi casa pelé la manzana después me comí la manzana. cogí la cascara la molí y la puse como abono al rosal que tengo en mi casa, pregunta el árabe y las semillas? me las comí, que tonto, las hubieras guardado para después sembrarlas. Le toca el turno al ultimo y contesta, llegué a mi casa le quité el hilo que trae la bola de chorizo, con el hilo lo usé para coser un botón que traía flojo de mi camisa, el chorizo lo preparé una sartén y me lo comí, el plástico del chorizo lo lavé, después me hice un condón, con ese condón hice el amor a su hija y aquí le traigo el condón por si quiere café con leche.
--------------------------------------…
 

 
J
JCC28
17/09/2010 10:32

En el tema limpieza, yo no tengo tan claro que si pasase a ser plantilla municipal fuera mejor. ¿Es que nadie ve a las cuadrillas de los podadores, etc...? vamos, que son el mejor exponente del currante en España de los chistes (1 trabaja y 8 miran) y, con en muchas otras cosas, no pasa nada.

Respecto al tema empresas, creo sinceramente que a Aranjuez por ser Paisaje Cultural de la Humanidad, su historia, monumentos y demás, lo que realmente le encajaría sería un parque empresarial (no industrial) en el que se instalasen empresas tecnológicas o bien, oficinas de cualquier otro tipo de empresa, pero nunca industria (al menos cerca del casco urbano, otra cosa sería hacia Algodor). Para este tipo de empresas, estar en Aranjuez bien podría aportarle un componente de imagen, sumado a proximidad y buena comunicación con Madrid, etc... Lo que sucede, es que para eso, nuestro Ayto. debería hacer como el de Alcobendas (caso que conozco bien) quien promovió parques empresariales en los que el propio Ayto. es quien arrenda a las empresas que se instalan, quien mantiene los edificios y por supuesto las zonas comunes y además, al menos en la etapa de lanzamiento de esas actuaciones a precios mas que competitivos. El resultado es evidente, hoy casi todas las empresas de telecomunicaciones, automovil, y tecnología en general, tienen sus oficinas allí.

Saludos;)

 
socio91
socio91
17/09/2010 09:00

Ante las numerosas quejas de los vecinos de La Montaña, nuestro Alcalde, ha decidido en el próximo pleno que toque abordar los problemas de nuestro barrio y la recepción del mismo, eso si, ha dicho: " que además del Pleno tiene que contar con un buen bote, ¿ sabeis que bote lleva la primitiva para la próxima semana ?.

Yo tengo al San Pancracio que tengo en el dormitorio cubierto de perejil para ver si tenemos suerte, he puesto perejil en todos los rincones de la casa, vamos, que parece la huerta de Carlos Arguiñano.

Vamos a rezar a ver si tenemos un golpe de suerte.  

 
TILETE
TILETE
17/09/2010 08:46

Lo que tenemos que tener claro los vecinos del barrio-estercolero de La Montaña es que si el SINVERGÜENZA  vuelve a ganar, mas vale que nos vayamos planteando una compra conjunta de machetes para poder salir de casa quitando la maleza, porque si ahora pasa de nosotros, una vez que comprube que nuestros votos no le suponen ningún tipo de molestia-incordio-necesidad, desde ese momento solo se acordará de La Montaña para alguna que otra pantomima chocolatera, eso sí, sorprendiendose de como está el barrio cuando venga.

Y estoy 100% de acuerdo con Riberenio, en que la dispersión de nuestros votos va en nuestra contra, aunque nadie votemos al PSOE. Se que es imposible, pero lo perfecto sería que todo el barrio votásemos al mismo, y de esa manera sí seriamos una fuerza capaz de hacer pupa al SINVERGÜENZA.

Habrá que esperar a ver que prometen unos u otros, con respecto a La Montaña, a ver si de esta manera podemos ir a las urnas lo mas unificados posible.

 
R
riberenio
17/09/2010 01:01

rajiri dijo:

Pero no van ha hacer el poligono en el puente largo.

Si a Cortefiel se lo han regalado, no digo que a todo el mundo, pero que den más facilidades y de esa manera es + facil traer empresas.

Si no hace falta Cespa, con contratar a gente del pueblo que este parada 15 dias al mes minimo, 3 ó 4 horas diarias minimo, seria el pueblo autosuficiente por ese lado. El problema son los vehiculos, pero eso es otro punto a negociar.

Por otro lado, si no se puede pagar al personal que vivirian en el pueblo, se les paga en especie, IBI, Multas, tasas, etc, y lo demas que seria poco en dinero.

Lo de traer empresas, es complicado, pero habria que convencerles con algo, menos impuestos, por ejemplo y alguna gestión para llevar sus mercancias más rapido y barato, ejemplo puerto seco e incluso si hubiera en el pueblo personal cualficado a lo mejor su coste al principi es más pequeño.

Son ideas.

Lo que esta claro es que las fabricas y naves de aranjuez hay que sacarlas del pueblo y las empresas se pueden ir ahi. El coste de esto habria que estudiarlo con algun estudio economico.

Un saludo

 

 

Por eso yo en su día pensé que el Polígono en Puente Largo, no le veo gran futuro.... no dejará de estar cerca de una zona residencial como es La Montaña... sin embargo en Sector X o Cortefiel, allí no estorba para nada... y tiene mejor conexion con la A-4 que tener que bajar trailers por la Cuesta de la Reina...

 
R
rajiri
16/09/2010 23:15

Pero no van ha hacer el poligono en el puente largo.

Si a Cortefiel se lo han regalado, no digo que a todo el mundo, pero que den más facilidades y de esa manera es + facil traer empresas.

Si no hace falta Cespa, con contratar a gente del pueblo que este parada 15 dias al mes minimo, 3 ó 4 horas diarias minimo, seria el pueblo autosuficiente por ese lado. El problema son los vehiculos, pero eso es otro punto a negociar.

Por otro lado, si no se puede pagar al personal que vivirian en el pueblo, se les paga en especie, IBI, Multas, tasas, etc, y lo demas que seria poco en dinero.

Lo de traer empresas, es complicado, pero habria que convencerles con algo, menos impuestos, por ejemplo y alguna gestión para llevar sus mercancias más rapido y barato, ejemplo puerto seco e incluso si hubiera en el pueblo personal cualficado a lo mejor su coste al principi es más pequeño.

Son ideas.

Lo que esta claro es que las fabricas y naves de aranjuez hay que sacarlas del pueblo y las empresas se pueden ir ahi. El coste de esto habria que estudiarlo con algun estudio economico.

Un saludo

 

 
R
riberenio
16/09/2010 22:07

Se me olvidaba comentarte también rajiri...

Si ACIPA gana, estamos ante una nueva era de Aranjuez, que posiblemente sea muy buena, ya que estamos hablando de un partido que sólo va a mirar por Aranjuez, que a día de hoy, es lo que interesa. No estamos ni para partidos autonómicos, generales, PP ni PSOE, aquí hemos catado ya de todo, y la última esperanza que tenemos para que Aranjuez avance como cualquier otro municipio de Madrid es que solo se mire por los intereses del pueblo, no por el de ascender en el partido, por el de los amigos regionales, etc de historias que se traen entre manos los políticos.

El tema de que esté limpia no es muy difícil, si en vez de tener CESPA tuviesemos como hace tantísimos años Limpiezas Ribereñas (empresa pública por parte del Ayuntamiento), de esta forma, eliminamos intermediarios y los beneficios que tiene que llevarse una empresa anuales, como buena sociedad y empresa inversora que es. Así ese dinero, se invertiría en lo que realmente importa, limpieza, jardinería y el pago de los empleados. ¿Qué es muy difícil? Pues sí, pero Cepeda (PP) cuando entró, uno de sus primeros actos [que por cierto, por la que hubo una batalla campal en el Ayuntamiento y llegaron hasta los antidisturbios...> (hablamos del año 96 mas o menos), fue el que decidió quitarse de un plumazo este ¿problema?

Y por cierto, sobre lo del vivero de empresas rajiri, yo en Aranjuez... tendría que tener un capricho por montar aquí una empresa 'tocha'... por que el suelo o me lo regalan... o me voy a Ontígola que está a 5 minutos de Aranjuez y me cuesta 3 veces menos. Este es el gran inconveniente que tiene ser "Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad" que desorbitó los precios del suelo ribereño.

 
R
riberenio
16/09/2010 21:55

rajiri dijo:

Si Acipa, gana en una estimación aproximada de 5000 votos, ejemplo, si dice que no a va ha hacer coalición, la unica alternativa es apoyar a aquel partido que haga lo que ellos piensen. Pq esto le podria dar hasta la alcaldia, si alcanzara los 3-5 escaños, sobre un total de 21, que tampoco sé exactamente cuantos habra ahora. Vamos que le daria un gran poder y posiblemente aunque con mucho sacrificio, los ciudadanos podamos conseguir tener una ciudad limpia tanto las calle como parques y jardines, con alguna infraestructura como a comentado alguno, de un vivero de empresas, con puente largo que si se avanza y se llega a un acuerdo con empresas para que se establezcan en Aranjuez, vamos, que hay muchas posibilidades, pero hay que querer verlas.

 

Un saludo

 

Según creo, que las estimaciones por el último censo que se hizo en las generales, nos corresponde 3 concejales más en el Consistorio. Lo que no sé, es si ha subido ahora, cabe la posibilidad que vuelvan a aumentar los escaños.

 
R
rajiri
16/09/2010 18:07

Si Acipa, gana en una estimación aproximada de 5000 votos, ejemplo, si dice que no a va ha hacer coalición, la unica alternativa es apoyar a aquel partido que haga lo que ellos piensen. Pq esto le podria dar hasta la alcaldia, si alcanzara los 3-5 escaños, sobre un total de 21, que tampoco sé exactamente cuantos habra ahora. Vamos que le daria un gran poder y posiblemente aunque con mucho sacrificio, los ciudadanos podamos conseguir tener una ciudad limpia tanto las calle como parques y jardines, con alguna infraestructura como a comentado alguno, de un vivero de empresas, con puente largo que si se avanza y se llega a un acuerdo con empresas para que se establezcan en Aranjuez, vamos, que hay muchas posibilidades, pero hay que querer verlas.

 

Un saludo

 
JyRSE
JyRSE
16/09/2010 15:58

No, no

 

La última estadística hablaba de unos 3800 y es de hace ya tiempo

 

Saluods

 
socio91
socio91
16/09/2010 15:37

No sé. creo que estaremos cerca de los 3.000.- empadronados, pero rugimos como 50.0000.-

 
R
riberenio
16/09/2010 15:21

Hombre, ganar unas elecciones no te digo que lo pueda hacer solo ese Barrio, pero por ejemplo suma dispersiones entre los distintos barrios y una mayoría en Nuevo Aranjuez, hay una probabilidad.

Con exactitud no se decirte cuantos habitantes puede tener dicho barrio, alrededor de 20.000 por ejemplo, pero ten por cuenta, que vosotros sois un 4500 (apróx.) y os pueden hundir en votos a la contra de lo que queráis unos u otros.

Con esto no quiero decir que gane el PSOE por que lo tiene crudo, pero podría pasar lo mismo en el caso de que en La Montaña ganase por ejemplo PP y en Nuevo Aranjuez, ACIPA. Con los votos dispersos de ACIPA en el resto de Aranjuez mas los de este barrio, creo que no hay mucho más que ver...

Por cierto, ha día de hoy ¿que estimación de población tiene ya el barrio? sólo curiosidad ;)

 
socio91
socio91
16/09/2010 00:06

Gracias, no sabía que a esa zona se le llamaba el Nuevo Aranjuez.

Pero, ¿ con los votos de los residentes del Nuevo Aranjuez  se pueden ganar unas elecciones ?, pregunto.

Si es así, estamos jodidos. Entonces, en los discursos que se pega debería decir, que la felicidad que quiere transmitirnos a los vecinos de aranjuez lleva un número de orden como cuando vas a la Seguridad Social donde hay que esperar tu turno.

Yo creo, que un gobierno local con su Alcalde a la cabeza debe gobernar y sobre todo gestionar transparentemente y eficazmente los recursos de su Municipio y si esto, lo hace con honradez, dedicación y esfuerzo no necesita hacer esa segmentación por barrios para ganarse la consideración de sus ciudadanos, porqué cuando la gestión es opáca, ineficaz y carente en el corto y medio plazo de resultados que aporten valor añadido al Municipio que gobierna, podrá calificárseles como listos, pero nunca como inteligentes, porque entre otras cosas, el listo mal orientado medra para si mismo y el inteligente crea riqueza.

Un saludo.     

 
R
riberenio
15/09/2010 22:38

Al Barrio "Nuevo Aranjuez"... (Glorieta 1º Mayo hasta Pozo de las Nieves, lindando con Ciudad de las Artes y C/ Foso)

 
socio91
socio91
15/09/2010 21:48

"riberenio", perdona pero o entiendo muy bién tu mensaje .¿ Cuando citas el nuevo aranjuez a que te refieres?

 
R
riberenio
15/09/2010 21:40

ACIPA no hará coalición... por que no quiere que su destino sea el mismo que fue el de IU....

Y que queréis que os diga... si alguien del PSOE tiene que perder unas elecciones, que sea el mismo Dionisio por lo que ha hecho durante esta legislatura. Si las pierde, debería ser el momento de una nueva formación en las filas del PSOE. Pero que sepáis, que la pasta que está dejando el Alcalde en el Nuevo Aranjuez (remodelación de calles y alumbrado) y la población que tiene dicho barrio, no es ni mucho menos, que el Barrio de la Montaña, o cualquier otro barrio de Aranjuez. Hay que ser listos como está siendo en ese aspecto y saber venderse donde interesa... lo típico, no va venir Esperanza Aguirre a vender a Aranjuez, teniendo Alcalá o Móstoles más cerca y con 3 veces más de población.... (por poner un ejemplo).

 
aranjuez2009
aranjuez2009
15/09/2010 14:09

Sin entrar a la volorar la mala gestion de este gobierno, en la que creo estamos todos de acuerdo, es preocupante ver todo el tiempo que estan dedicando ahora a la actualidad de la comunidad de Madrid. Todo ese tiempo invertido en la CAM, es tiempo perdido en Aranjuez ( mas aùn). Cada cual que se dedique a lo suyo, que para eso les pagamos. La parte final del discursito no tiene desperdicio. En fin.....

Ciao

 
VdeVendetta
VdeVendetta
15/09/2010 10:27

DIONI NUNCA MAIS !!!

 
J
JCC28
15/09/2010 09:49

Yo espero que no lo obtenga ni en La Montaña, ni en ningún otro barrio de Aranjuez. Ahora vendrán con los proyectos que se han llevado a cabo, pero es que antes de hacer siquiera un estudio para un nuevo proyecto, debería haber cuidado lo que existe que es lo que en primera instancia cualifica la vida del ciudadano y SE HAN OLVIDADO DE ESO  que es lo básico. A mí no me sirve que se haya hecho o remodelado eso o lo otro cuando allá donde uno mire lo que se percibe es dejación, decadencia, porquería y pintadas...

Saludos;)

 
C
chernandez
15/09/2010 09:07

Una cosa es que se presente y otra que gane, espero que en La Montaña no obtenga ni un voto, es un alcalde que desde el principio ha estado en contra de este barrio.

Mi voto será para cualquiera menos para este personaje.

Un saludo.

 
jesanan
jesanan
15/09/2010 08:02

Hola,

Acipa siempre ha dicho que no entraría en un gobierno de coalición, no creo que vayan a romper esta promesa a las primeras de cambio.

Un saludo.

 
R
rajiri
14/09/2010 22:46

Se puede escuchar en El Espejo.

 
R
rajiri
14/09/2010 22:40

Si sale este tio, otros 4 años chupando escombros. Vamos, pienso que de la montaña y algunos + de otros barrios, que no sean ignorantes, y no solo piensen en votarle haga lo que haga,  no hace ni para hacer coalición con Acipa, que ahora si, les veo como una alternativa muy clara de futuro, con un gran poder. Haber si se cumplen las expectativas de votos, y se hace algo de una vez coherente en Aranjuez.

 

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento