Volver al foro
socio91
socio91
27/10/2010 22:52

Mi sincera felicitación a la PACA

¿Por qué la Comisión Europea se interesa por la Auditoría de Cuentas del Ayuntamiento de Aranjuez?

3.442 lecturas | 42 respuestas

Mi mas sincera enhorabuena a todos los socios de la Paca y a su Junta Directiva. Medidas como esta son las que hacen modificar a esa clase política preñada de totalitarismo que con sus sofismas se burlan del ciudadano.

Os quedo agradecido por devolverme en la parte que me toca el respeto que como ciudadano y contribuyente de este Municipio me corresponde y que a su vez, ponen en el escaparate a todos aquellos que defienden una gestión totalmente opaca con no sabemos que intereses .

Queremos una gestión eficiente, eficaz, transparente y permeable al ciudadano. La ocultación de las cuentas del Ayuntamiento durante años y el enroque de la junta del gobierno local para no hacer públicas las mismas, denotan el talante democrático de estos, generando lógicas sospechas sobre los hechos y partidas contables de los respectivos ejercicios económicos no presentados , siendo el soporte legal  de las cuentas tipificadas y documentación de las mismas, condición sine qua non para calificarlas como ciertas, sin entrar a valorar otros aspectos de gestión que por su mediocridad o negligencia pudieran ser también punibles.

La Unión Europea se interesa por la Auditoría de Cuentas del Ayuntamiento de Aranjuez
Margarita Martínez


La Comisión Europea tomará cartas en el asunto de la Auditoría de Cuentas del Ayuntamiento de Aranjuez. La Dirección General de Política Territorial de este organismo europeo envió el lunes una carta a la Plataforma de Asociaciones Ciudadanas de Aranjuez -PACA- respondiendo a una petición formulada por el colectivo ribereño en julio.
Los integrantes de la PACA, viendo que estaba parado el tema en los organismos españoles a los que se envió la documentación (Tribunal de Cuentas, Cámara de Cuentas, Banco de España y Comunidad de Madrid) decidió dar el salto a Europa. Y la respuesta no se ha hecho esperar demasiado. La carta la recibió la PACA el lunes y el martes sus representantes tuvieron oportunidad de reunirse con los delegados europeos de la Comisión que se encargarán de estudiar el expediente. Estos les comentaron, según ha asegurado hoy Pilar Esquinas, portavoz de la Plataforma, que el escrito no es una carta tipo sino una respuesta alentadora. Según ha indicado Manuel Guirao, otro miembro de la PACA, «al tramitar la denuncia, la Comisión Europea abre un expediente e insta a las instituciones que no han hecho nada todavía a llevar a cabo esa auditoría».

El estudio de la documentación enviada por la PACA, que iba acompañado de 3.600 firmas de apoyo, crea además un precedente en Europa y seguramente animará a otros municipios de nuestro país a realizar solicitudes similares, según indicó Francisco Molina. Este añadió que los delegados se han tomado mucho interés por saber qué ocurre en Aranjuez y más cuando nuestra ciudad recibe fondos europeos. En este sentido, ha puesto el ejemplo del carril bici de 800 metros que costará más de 1 millón de euros.

Por su parte, el representante de la asociación El Progreso, Rafael Paez, ha indicado que el Alcalde debe estar preocupado, porque las cosas se le complican cada vez más. «Cuando la Comisión Europea toma cartas en un asunto lo hace en serio», sentenció.

 
socio91
socio91
12/11/2010 22:24

Voy a filosofar sobre la relatividad sin querer ejercer de Aristóteles o Platón, éstos, que al contrario de los sofistas, estaban en una continua búsqueda de la verdad y que con sus teorías se enfrentaban a los que consideraban ser dueños de la misma

En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira.

Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu día, ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!

Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar fuera, la comida era una basura y carísima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas. Estaba tan estresado que necesité una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...

 
socio91
socio91
11/11/2010 20:23

Acabo de comprarme una linterna de bolsillo y con esto creo tener solucionado el problema, pero me surge otro, que tendré que sujetar la linterna con la boca, porque con el frío que hace y a primeras horas de la mañana necesito las dos manos libres porque aquello es como buscar a un bígaro con un alfiler. Supongo que lo entiendes, o no.

 
B
bunibo
11/11/2010 13:14

Oye, no te he amenazado, tomar unas gordas == tomar unas cervezas

Decirte que no te las querrías ver conmigo, yo estoy más fuerte que el vinagre.

Salu2

 
J
JCC28
11/11/2010 09:23

Querido Socio91, eso tiene poco remedio. O tienes grifo con "filtro antigoteo", o acabas como los guardias de trafico a quienes les tocaba dirigir cerca de un charco.

Saludos;)

 
socio91
socio91
10/11/2010 23:58

Os voy a pedir un consejo a los varones de este foro, no es discriminar al sexo contrario, lo entedereis porque les pregunto solo a ellos.

Os habreis fijado que en los bares y cafeterías están instalando un sistema que cuando pasas a un servicio las luces se enciende solas, ¿ no ?, me han dicho que son detectores de movimiento los que  hacen el encendido automático, pero coño, dura muy poco, el otro día entre a mear en uno de estos servicios y duro la luz encendida 2 segundos, joder, yo ya había empezado con la micción, me dí la vuelta y no veas como puse todo, bueno pues seguí, al ratito lo mismo, empecé a dar saltitos y no veas como me puse los zapatos, viendo esto, como una mano la tenía ocupada, cada vez que se apagaba me puse con la otra mano haciendo señales, arriba, abajo a la izquierda , derecha, vamos, que parecía un guardia de circulación, con la diferencia que el pito lo tenía en la mano, ! manda huevos !, ¿alguno de vosotros teneis alguna técnica especial para salir un poco decente después de la meadita ?, entras todo curiosito y sales con unos lamparones que da verguenza. 

Pido perdón al que inició este hilo por meter esta pregunta dentro del hilo.           

 
socio91
socio91
10/11/2010 16:23

"Fofito", veo que has asumido tu nuevo rol en este foro, pero eso de amenazar no está nada bien.
 

Si quieres que quede contigo una tarde, envía por el foro tu foto. Soy legionario pero no gilipollas, no sea, que tengas algún nexo con el primo de Zumosol ( cachitas ). Tú ,como además de políglota eres un experto en computadoras ( computas todo el día ), no tendrás ningún problema en crear ese tipo de archivo y colgarlo en el foro, las puedes meter a a pares, pero por favor, nada de empalmes . Así, podré hacer un juicio visual de con quién me enfrento.

Un día tuve una discusión de esas que todos tenemos cuando vamos al volante, me hizo uno una putada y le perseguí hasta que le adelante, paré el coche, me bajé y con mala leche le dije, : " si tienes huevos bájate ", mira niño, aquello era igual que un armario de dos cuerpos, le agarré de la solapa y le planté dos besos a la vez que le decía: " Joder, tío. te vengo persiguiendo durante mas de 5 kilómetros, me gusta tu choche un huevo y quería saber donde los has comprao, anda ,cuéntamelo mientras te invito a unas birras ". El tipo se quedó alucinao y yo, de la que me libré.
 

Pero como no midas mas de 1,65 y seas como una ladilla, me voy a cebar contigo, mira, solo de pensarlo me sale el legionario que llevo dentro. Y si, veo PUNTO PELOTA y soy del Madrid, soy buena gente aunque algo iconoclasta, bueno, RUBALCABA, también es del Madrid y éste, es la antítesis del buenismo.
 

 
B
bunibo
10/11/2010 08:51

 ¿Qué harías sin mí Benedeti ?, si te digo porque te digo, si me calló me buscas... 

Si quieres quedamos una tarde y te los doy en persona, seguro que al final acabamos tomándonos unas gordas.

No me digas que te gusta Pedrerol , lo que me faltaba por oir !!! Menudo estómago agradecido está hecho ese, no me gusta, es un antimadridista.   Eso es que eres atlético... buffff, eso está muy mal visto en los círculos en los que te mueves.

Salu2

 
socio91
socio91
09/11/2010 21:16

Joo, déjame, que estoy en plan romántico.
 

Pero antes, un poquito de bolumba para "fofito" :
 

He ido a la comisaría a poner una denuncia contra ti por injurias y calumnias a la PACA. Me han dicho, que con el apodo no es suficiente, por lo que te insto a que me facilites a la mayor rapidez, nombre, apellidos y dirección, ah, no me vengas con chistecitos fáciles que todos esos ya me lo sé . ¡ listo ¡:
 
De la dirección sólo necesito el número; C/ Payaso Fofó, ¿ número ?

Ten en cuenta, que esto puede derivar en proceso judicial según el artículo 216 del código penal, el cual recoge como parte integrante del mismo, la reparación de daño causado por los delitos de injurias y calumnias. No vacilemos a la Judicatura y aportemos datos fidedignos.
 

Si me lo puedes enviar antes de que empiece PUNTO PELOTA ( programa deportivo de intereconomía dirigido por Josep Pedrerol ), quedaría muy agradecido.  No se te olvide enviarmelos en un archivo comprimido tipo optalidón, ¿ OK ?.

Recibe un saludo muy afectuoso.
 

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
09/11/2010 18:51

-Apaaaaaaa, dame cinco leuroooos, andaaaaaa.

-Quices niñooooo, ¿ cuatro leuros ?, para que quiés tres sin con dos tiés bastante, toma un leuro y me traime las vueltas.

 
socio91
socio91
09/11/2010 12:34

Ole las vecinas guapas, ole las cositas bonitas.
 

"Aliada", si para que participes mas en este foro hay que decir cosas interesantes, te prometo que seré tu Matías Prats y te narraré todos los días el telediario.
 

No tendré la suerte de que vayas a misa los domingos, ¿ no ?, porque si así fuere y aunque no soy cristiano practicante, acudiría todos los Domingos a tu parroquia y si fuese necesario me tragaba la misa del gallo por solo darte la paz.
 

Joder, no seas tan encogida , ¿solo un beso de despedida ?, déjame por lo menos dos para ir compensado. ¡A ND A ¡ mira y aprende el piropo que te remito. MORENAZA.
¡
1 beso de tu boca, 2 caricias daria,
3 abrazos que demuestren 4 veces mi alegria,
y en la 5 sinfonia de mi 6 pensamiento,
7 veces te diria las 8 letras de un te quiero
porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.
 

 
A
Aliada
08/11/2010 22:07

Bueno, pues cuando tratéis temas de interés participaré, Yo leo tus correos de vez en cuando, y dices que no tienes tiempo, Se nota.

 

Un beso

 
socio91
socio91
08/11/2010 21:16

"Aliada", que feliz me hace volver a leerte.  También me gustaría leer a otras que hace tiempo que no se nada de ellas.

Yo creo, que soy un enviado de Dios para hacer felices a las mujeres, lo que pasa, es que como sois tantas, debería estar solo un ratico con cada una, ! joder ! pero si con la mía llevo 35 años no puedo atender al resto.   Aquí el maestro se equivocó, no supo distribuir bién los tiempos.

Bueno, escribe con mas frecuencia, me es grato leerte.  

 
A
Aliada
08/11/2010 19:36

Cojonudo.

 

Felicitaciones a la PACA. a ver si sirve para antes de las próximas elecciones dimitan unos cuantos y se haga una buena criba.

 

Qué ánimos me da todo esto.

 

Saludos

 
A
Aliada
08/11/2010 19:33

Cojonudo.

 

Pues felicidades a la PACA de mi parte, y a ver si así, salen todos los pufos de los últimos años, y si puede ser antes de las próximas elecciones mejor que mejor, Así cuando se haya hecho la criba, que estoy segura que la habrá, por lo menos los que queden que tengan las manos limpias.

 

Esto me ha dado ánimos nuevos.

 

Saludos

 
socio91
socio91
08/11/2010 15:58

"Fofito" a ti no es el tiempo quien te quite la razón, es tu propia ignorancia la que te hace acreedor de esta sin razón.

En la AVBM, soy socio desde hace mucho tiempo y me pronuncio como asociado de la misma sin necesidad de estar de acuerdo con la Junta Directiva en muchas de sus decisiones.

En la PACA, no me disgustaria formar parte de la misma, me parecen acertadas muchas de las actuaciones de la misma, hechos estos, que tú pones en tela de juicio de forma pueril y miserable asociandolos con afinadades políticas.

Lo de irte del foro, es un grito tuyo que en varias ocasiones has replicado contra mi persona.  AQUÍ EL ÚNICO QUE MOLESTA, INJURIA Y CALUMNIA ERES TÚ, pero te daré tu merecido.  

Ten cuidado, que el otro día ibas conduciendo como una loca, piensa que llevas a un viajero importante, no me le vayas a lesionar ahora que han ganado las primarias. ¿ Da buenas propinas ?.   El servilismo es un componente genético del que andas sobrao..

FOFIT0, QUE ERES UN FOFITO. 

   

 
B
bunibo
08/11/2010 12:00

El tiempo da y quita razones y como ya he dicho antes, espero que el tiempo me quite la razón a mí.

Parece que te escuece que me meta con la PACA,  ¿qué te pasa camarada ?,  ¿ también estás intentando "introducirte" en esta asocación?,¿ alo mejor ya eres miembro?, Lo entiendo, como en la AVBM no te dejaron malmeter lo intentas en otro sitio, y si aquí tampoco, a ver si hay suerte en la Asociación Ribereña de corte y confección, el caso es tener compañía.

En cuanto a lo de irme del foro, en fin, me lo esperaba, típico de los militantes de base como tú, cuando alguien les lleva la contraria lo más fácil es deshacerte de ellos. No te culpo, va en los genes.

 

Salu2.

 
socio91
socio91
06/11/2010 22:43

Aquel que altruistamente intenta llevar al errado por buen camino y no pide agradecimiento, sería justo si no lo consiguiere ¿ reclamarle que pidiera perdón ?.
 

"Fofito",¿ porque asocias la gestión de una Asociación como la PACA con intereses partidistas ?
 

Tus intervenciones en este foro nunca están carentes de ofensa sin fundamento. Te pronuncias con una absoluta ignorancia en la mayoría de tus participaciones basando tus precarias y paupérrimas intervenciones en puras especulaciones abyectas que deforman la realidad.
 

Decir, que a la PACA, la puede llegar su final cuando esta Junta de gobierno pase el testigo a otra opción política, es una injuria o calumnia propia de un indigente intelectual. Por eso te respondía, que a tí, jamás, he podido faltarte a la inteligencia.
 

VEEEEEEEEEEEEEEEEEETE DE ESTE FORO, ¿ te suena ?, es uno de tus absurdos gritos.

 

 
socio91
socio91
05/11/2010 15:34

"Fofito", ¿ tú te pinchas ?.

 
B
bunibo
05/11/2010 10:45

Al Alcalde ya le llegará su San Martín el día de las elecciones, como debe ser y así se lo ha buscado.

Sólo espero que ese día no sea también el final de la PACA............

Salu2

 
TILETE
TILETE
04/11/2010 19:49

Creo que la PACA está esperando para disculparse despues de que el actual alcalde, haga un escrito en el que pida perdón por sus años de imcopetencias, su mala gestión que ha hecho que la deuda de Aranjuez crezca y sobre todo por sus innumerables y vergonzosos embustes......

 
B
bunibo
04/11/2010 08:42

Que dude de las intenciones de este tipo de asociaciones no significa que no me alegre de que algún día salga todo lo que hay escondido en las cuentas de las administraciones públicas, no sólo del Ayto sino de todas las demás. Eso sí, que salga TODA TODITA TODA la podredumbre .... a quien quiere entender, que lo haga.

Una cosita, la PACA denunció en su día al Ayto por lo de la calle del Rey y al final los tribunales le han dado la razón al Ayto. Los perjuicios que ha ocasionado a los ciudadanos de Aranjuez por los retrasos causados , ¿han hecho algún tipo de escrito público pidiendo perdón?. 

Salu2

 
socio91
socio91
02/11/2010 22:28

Como bien dice “Tilete”, estoy convencido que este hilo es molesto para unos cuantos, por lo que persistiré en mi gratitud a la PACA de forma reiterativa y al mismo tiempo ¡ ENCABRONARÉ ¡ a esos cuantos. Y lo bueno de esto, es que se las tienen que tragar dobladas al no tener ningún argumento de defensa. EL SILENCIO Y EL ANONIMATO SON SUS ÚNICOS ALIADOS.
 

La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas.
 

 
socio91
socio91
02/11/2010 17:33

" Milikito " ¿ me llamas Benedetti?,  no está nada mal, me gusta. Mario benedetti, gran escritor Uruguayo. Bueno, ya que me tratas con esa consideración, yo a tí también te subiré de nivel, a partir de ahora seras ! FOFITO !

En lo referente que quieres aprender de mí, primero tendremos que tratar esa apraxia que sufres, una vez que esto mejore, te juro que te impartiré gratis unas cuantas clases.   Las clases de lengua te las dejo a tí, que lo dominas de lujo. 

Mira que eres exagerao, ¿  mi espada laser ?, se que tre has enamorado de ella, pero tampoco es para tanto, con que lo dejes en una buena empuñadura  es suficiente, tampoco quiero ir de sobrao.    

 
TILETE
TILETE
02/11/2010 15:40

Quizás esta buena noticia que nos ha llegado gracias a la P.A.C.A. no sea agradable a todos lo participantes de este foro.... VERDAD??

 
B
bunibo
02/11/2010 10:49

Por eso estoy en este foro Benedetti, para aprender de tí . Quiero ser tu Padawan, quiero que me enseñes tu espada láser. 

Salu2.

 
J
JCC28
02/11/2010 10:04

Socio91, un poco vaguete si que parece que está el personal, aunque a mí me dá que el también existe bastante desinformación respecto a las actividades que lleva a cabo la PACA.

Recomiendo a todos que os paséis por aranjuez.ws en donde se siguen discusiones muy interesantes sobre todo lo que tiene que ver con el devenir de nuestra ciudad y, en donde también se puede encontrar información sobre las actividades de la PACA y resto de organizaciones y partidos. Dicho esto, creo que es una muy buena idea la de Socio91 trasladar la noticia a nuestro foro y también lamento la aparente escasa repercusión de algo TAN IMPORTANTE para el futuro.

Saludos;)

 
socio91
socio91
31/10/2010 20:15

Estimada, solidaria y altruista Asociación LA PACA :

Intenté por medio de este foro, transmitir, informar y hacer participes al resto de usuarios de la noticia que publicaba CUATRO ESQUINAS. Mi única intención era trasladarles esa buena noticia que por medio de vuestra labor devuelve el respeto al ciudadano poniendo en evidencia ciertas decisiones políticas propias de regímenes autoritarios que piensa que el pueblo es que tiene que plegarse a sus decisiones piramidales en un claro ejercicio de abuso de poder, donde la base solo cuenta para soportar el peso muchas veces inerte de aquellos que descansan en su cúpula.

Esperaba y deseaba, que la participación hubiese sido mayor por la transcendencia que recogía la citada noticia. Pensé, que mi alegría podría hacerla extensible compartiéndola con aquellos que también son beneficiarios, me equivoqué, la participación en este hilo es la que es donde una gran mayoría permanece silente o en actitud pasiva.

Bien es verdad , que muchos serán los que no participen porque el hilo lo ha colgado éste vuestro servidor y no vosotros directamente , otros muchos porque no les guste ser aleccionados, una gran mayoría por indolencia y unos pocos, por envidia. Esto que digo se perfectamente que no me granjeará nuevas amistades, pero no participo en este foro para esto ni temo el no poder contar con ningún apoyo porque esto solo lo necesitan los débiles y los que carecen de convicciones. Escribo con lo que siento acertada o equivocadamente, práctica que no me da patente de corso ni lleva el marchamo de lo ético pero ennoblece al individuo y le hace mas libre. ( jajajajaja, vaya rollo ).

Me siento plenamente identificado con este tipo de Asociaciones que muchas veces son el tendón de Aquiles de las endogámicas clases políticas. La labor solidaria , altruista e independiente de muchas de estas Asociaciones ( no todas ) entronca perfectamente con la sociedad civil canalizando las sinergias de la misma, que es donde radica el verdadero poder.

Os vuelvo a dar mi mas sincera felicitación por vuestra labor, considero que este tipo de Asociaciones son necesarias para defender a la Sociedad Civil de la endogamia de la clase política.

 

 
socio91
socio91
30/10/2010 00:40

Nada, que no sube la participación para felicitar a esta Asociación por tan noble trabajo. Esperad, ya verás como subo el nivel de felicitaciones:

Vecinos, LA PACA ha tenido un bebé, es muy rico y pesa, 3,800 kilogramos, todos sus socios estan encantados con tan feliz acontecimiento.
 

 
R
riberenio
29/10/2010 16:32

Os aseguro que no solo tiene que estar nervioso Chuchili... ahí puede salir salpicado hasta el anterior alcalde si se hace la auditoría... lo de La Montaña fue de hórdago el dineral que se movió ahí.... y en las condiciones que sigue el barrio...

 
socio91
socio91
29/10/2010 16:01

No me agarréis, ! dejadme solo !, vamos "Milikito ", dime si te atreves a repetir que somos unos corruptos.
Uuuuufffff, de la que te has librao por ser fin de semana, esto me lo dices un lunes y te unto…………………………………………dos rebanadas de pan con foie gras
 

 
TILETE
TILETE
29/10/2010 15:24

Por cierto ante está noticia, también se le debería de caer la cara de vergüenza a la supuesta oposición al actual gobierno de este municipio ( al que no se si calificar de circo de 3 pistas).

 
TILETE
TILETE
29/10/2010 15:19

Ufff !!! ante esto que ha hecho la PACA solo me queda por decir lo siguiente:

CHAPEAU, CHAPEAU Y CHAPEAU......

Dioni, a ver que dices de esto. También puede entrar a opinar en el foro, su portavoz que además es concejal de uno de lo barrios mejor cuidados de Aranjuez, no se si habéis oido hablar de el, un tal JOSE LUIS MORENO TRISTAN (Mas conocido, como la eficiencia llevada a su maxima expresion en lo que al trabajo se refiere).

 
socio91
socio91
29/10/2010 15:17

Quería decir: ! términos!.  Como contigo lo tengo que hacer todo acelerao, se me ha ido la pluma.   Perdón, contigo el boligrafo bick y de punta gorda.    

 
socio91
socio91
29/10/2010 15:13

"Milikito", solo dices tonterias, te pares a la Belén Esteban, te pronuncias y utilizas términod que desconoces, ! NO TIENES NI PUTA IDEA !. DE NADA 

 
B
bunibo
29/10/2010 10:48

Curiososos los corruptos que se enfadan porque les persiguen.Creían que cuando Aznar eliminó la fiscalía anticorrupción estaban salvados pero no, no fue suficiente. No se preocupen que según dicen por ahí, les queda poco de ser perseguidos y la tierra prometida está cerca. Aleluya!!

En cuanto a la PACA.. ni si ni no ni blanco ni negro como decía Teresa Rabal. Desconfío por instinto tanto de políticos como de asociaciones de este estilo. Espero que el tiempo me quite la razón , cosa que dudo.

Salu2

 
socio91
socio91
28/10/2010 21:46

Estos mientras sigan en el poder no se asustan de nada, saben que tiene a la Fiscalía del Estado de su parte.

Y ahora con el fontanero de Rubalcaba, que se prepare el P.P , porque les van a salir como champiñones casos de corrupción  y si no los hay, se los monta, menudo es este. Yo ya estoy preparao con las manos en las espaldas para cuando me saquen esposao.

Con mi edad no creo que me den porculo en la carcel, ¿ no ?, 

 
reyesa
reyesa
28/10/2010 21:27

¿Estará nervioso Chuchili?

Enhorabuena a la P.A.C.A.

 
J
JCC28
28/10/2010 17:08

Mi mas sincera felicitación. Ójala y esto habra alguna posibilidad de tener futuros gobiernos locales para los que "no todo valga".

Enhorabuena;)

 
Scooby
Scooby
28/10/2010 15:28

Me alegra ver que  se obtienen resultados cuando se tiene fe en algo .

VEREMOS QUE OCURRE ...

 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento