Volver al foro
A
algconsulting
26/09/2004 14:58

DE CINE

911 lecturas | 3 respuestas
La ciudad del cine
Me he enterado de fuentes fidedignas que van a poner un super cine con 15 salas...
La mostra en el PAU!!!!!
 
C
CrisyAlvaro
27/09/2004 22:43
Hola chicos!!!!


La verdad es que para nosotros el que pongan unos supercines es una noticia fabulosa, nosotros vamos mucho al cine en Aranjuez ylas salas dejan mucho que desear. Hay unos Multicines con 6 salas que no se como gestionan las películas pero que siempre traen las más males y apenas ningún extreno y otro multicine de dos salas, superpequeño e incómodos y al que no va mucha gente. Después está el cine de toda la vida que es donde echan las películas de extreno cuando las traen.

Asiqeu la verdad es que nos encanta la idea de los cines por lo menos no nos tendremos que ir al NASICA cada vez que queramos ver alguna peli.

Un saludo a todos
 
jesanan
jesanan
26/09/2004 23:22
Hola vecin@s,

no sé ni cuántas salas de cine hay en Aranjuez, ni cómo son, pero supongo que las del centro comercial intentarán diferenciarse instalanado los últimos adelantos técnicos en imagen y sonido, etc, con intención de atraerse a toda la clientela potencial de Aranjuez y alrededores: Seseña, Ocaña y otras poblaciones.

Vamos, que intentarán comerse a todas las demás.

Saludos.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
26/09/2004 16:27
Tienes razón, vecino. esta es una información con la que ya contábamos desde hace algún tiempo.

A mí me parece perfecto contar con esa serie de servicios en el PAU (cuantos más, mejor) pero, teniendo en cuenta el número de salas de cine con las que cuenta ahora mismo Aranjuez y, sumándoles las que van aponer en el nuevo centro comercial, me surge una duda que quiero compartir con vosotros: ¿no os parecen demasiadas como para cubrir al menos costos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento