Volver al foro
LuciayVicente
LuciayVicente
26/09/2004 20:48

MODA OTOÑO-INVIERNO EN AZULEJOS DE ADOSADOS

¿Cuáles son las tendencias en baños, aseos y cocinas de los adosados del PAU La Montaña?

1.974 lecturas | 15 respuestas
QUERIDOS COMPAÑEROS DE FATIGAS EN ESTA AGONÍA DEL DÍA A DÍA DE NUESTRAS CASITAS: ME ALEGRA DECIROS QUE, ESTA TARDE, LA OPERACIÓN COMANDO AL PAU HA SIDO TODO UN ÉXITO.

Aprovechando el buen tiempo, nos hemos animado a hacer una visita a las obras para ver si habían empezado a colocar los azulejos de nuestros adosados y .................................................... os hemos traído un regalito ........................................................... con mucho, mucho esfuerzo .......................................... porque nos ha resultado bastante difícil pasar hoy a la urbanización ........................................ pero, de momento, no pueden con nosotros (¡¡¡jejejejjeje!!!)............. van a tener que contratra a los GEOS para que nos detengan ;-) ................................. ese regalito es .............................. el reportaje otoño-invierno 2004 con las últimas tendencias en baños, aseos y cocinas de los adosados del PAU "La Montaña".

En estos momentos estoy mandando las fotos al webmaster. Espero que mañana ya las podáis ver todos para que me digáis que os parace el alicatado de nuestras casitas.

Explico mis impresiones en otro mensaje para que no se haga demasiado largo este.

Ahora nos vemos debajo....
 
LuciayVicente
LuciayVicente
05/10/2004 18:03
Quel, te confirmo que el color de los azulejos del baño de matrimonio de los pareados es bastante más claro, los colores son más vivos que como salen en la foto.
 
Q
quel
02/10/2004 13:57
Como siempre os digo, podría haber sido peor.

Lo que menos me ha gustado ha sido el aseo de abajo ¡menuda sosería señores!

Lo de la cocina, me lo esperaba, no se han quebrado la cabeza. Los baños de arriba, pasables, nada del otro mundo. Además recordad, que el baño de matrimonio de los pareados tiene ventana, y eso a la hora de ver los azulejos y el espacio influye porque la luz natural agranda los espacios y da más vida, porque por las fotos los azulejos me parecen un poco oscuros, a los que los habeis visto ¿son así de oscuros como en la foto o son más tirando a crema claro?.
El azul del otro baño, para los que tengais niños puede quedar muy mono si lo haceis en un estilo juvenil.

Como veis, para gustos los colores.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
28/09/2004 14:36
Bueno, bueno, veo que están teniendo mucha aceptación las fotos de los azulejos. He de deciros que en directo son más bonitos, ya que en la foto pierden algo de color...

Os animo a que comentéis que es lo que más y lo que menos os ha gustado de las calidades que nos han puesto hasta el momento.

Así podemos averiguar si están teniendo tino los fadesos.

Hala, besicos!!!!!
 
L
lauramo
28/09/2004 12:24
gracias por las fotos son estupendas, estan quedando muy bien las casas.

un besazo.
 
jesanan
jesanan
28/09/2004 10:37
Son unas fotos estupendas, muchas gracias.

Saludos.
 
K
kalimera
28/09/2004 09:45
Enhorabuena. Muy buen trabajo. Hay que reconocer que las casitas están quedando preciosas.

Un saludo para todas y todos.
 
C
chernandez
28/09/2004 09:44
Hola!!!

Muchas gracias Lucia y Vicente por las fotos son realmente buenas y la verdad que me he quedado bastante contento tanto de los baños como la cenefa de la cocina que me ha parecido bastante aceptable.

Lo dicho muchas gracias.
 
C
CaneteyRosi
28/09/2004 09:10
Hola!!!

¡Que ilusión da verlos! Muchas gracias Lucia y Vicente, las fotos que están fenomenal. Efectivamente la combinación de la web del fabricante era más bonita aunque no nos podemos quejar y la verdad es que me gusta como queda.

Luci que hariamos sin gente como vostros, Gema y Jose, Quel, Jesanan, etc, etc...

Un saludo,
Rosi

 
berlanas
berlanas
28/09/2004 01:38

Gracias chicos, las fotos son una maravilla y como tenemos tantas ganas de vivir en nuestras casas, aunque no hemos escogido los azulejos, el verlos es una gran alegria, acabo de entrar y ya estan en la galeria. lo dicho muchas gracias, sobre todo para los que no vivimos en aranjuez, es una alegria contar con gente como vosotros.
A mi particularmente si que me gustan. No estan tan mal, se parecen a los que tengo ahora.
bueno que esto se alarga.
saludos.
 
C
CrisyAlvaro
27/09/2004 22:49
Pero que maja que es mi Luci y cuanto vale!!!!!!!!
Creo que no me apoyarán todos cuando digo que sois los vecinos de honor del PAU. Vaya como se lo curra la Lucy

Mucha gracias por toda la información y por las fotitos, aun no las he visto pero con tus explicaciones ya me las imagino.

Unb esomuy fuerte
 
G
GemayJose
27/09/2004 18:03
Bueno, bueno, Lucia, me has tenido esta mañana conectándome cada 5 minutos para ver si habían puesto las fotos!!!! Tengo unas ganitas de verlas (como todos, me imagino). Pues nada, a ver si el Webmaster no tarda mucho en ponerlas.

Un besote, y muchas gracias por las fotos!!!
 
LuciayVicente
LuciayVicente
27/09/2004 15:02
Acaban de devolverme las fotos que envié ayer al webmaster. Puede que pusiera mal la dirección. Intentaré mandarlas de nuevo esta tarde para que las podáis ver los que no podáis entrar al PAU.

Jesanan, las ventanas que hay son las mismas que las de las fotos. Sólo hay dos chalés que las tengan colocadas. Pero sólo está la estructura de la ventana, no hay cristal.

besiños
 
jesanan
jesanan
27/09/2004 11:51
Hola,

estamos esperando ansiosos las fotos.

¿Vistéis más ventanas puestas?¿Han cambiado las que ya había?

Saludos.
 
luisC
luisC
27/09/2004 00:01
Sois la bomba. Lo habéis hecho estupendamente. Estoy deseando verlas.
El que los azulejos de la cocina queden peor, creo que lo podremos superar poniendo más muebles y algún que otro adorno.
En fin que muchas gracias una vez más.

saludos a tod@s
 
LuciayVicente
LuciayVicente
26/09/2004 21:17
Bueno, pues como os iba diciendo, que ya han sido "arretataos" los azulejos de nuestras casitas. Como opinión personal os diré que me gustan mucho más los de los pareados (porque el gresite me resulta más bonito)....... Pero, bueno, los nuestros, una vez ya colocados, no quedan nada mal. Viendo las fotos de los azulejos sueltos que hay en la galería me resultaban bastabte sositos, pero ya no los veo tan mal (será porque quizá me haya hecho a la idea de que no hay vuelta de hoja).

Los que sí que no me gustan nada es la cenefa de la cocina que, a mi gusto es bastante fea. Como también me parecen más sosos que chupar un espejo los del aseo de la planta baja.

Os los detallo por partes para que os hagáis una idea hasta que los cuelgue el webmaster:

- Azulejos de la cocina: blancos, con una cenefa bastante estrecha en tonos marrones. Los motivos decorativos de la cenefa son rombos blancos (sobre el hueco marrón de la cenefa) y dentro de los rombos van distintas flores. Muy sosos, como os digo, para mi gusto....

- Azulejos del aseo: va alicatado hasta media altura. Los azulejos son totalmente blancos. El único tono de color que llevan están en los bordes, donde se les ven en los lados de cada cuadrado unas líneas que varían de un azulejos a otro (uno lleva un lado verde, otro azul, otro rojo... pero ningún cuadrado de los azulejos tiene todos los lados del mismo color). La cenefa no es plana, sino que va en relieve y tiene forma redondeada. Es de color marrón bastante oscura.

- Baño de invitados (planta alta): El alicatado va en dos tonos (azul celeste por debajo de la cenefa y blanco por encima). La cenefa combina los rombos en un color algo más azul que el de los azulejos con otors rombos en color marrón tierra y beige). Para mi gusto no queda mal el resultado, aunque la combinación que salía en el catálogo de la marca me gustaba bastante más. Pero esta, no me disgusta porque es un color bastante bonito....

- Baño de matrimonio: Los azulejos son rectangulares y van "apaisados". Combina tonos marrones y beiges por debajo y por encima de la cenefa. Es origal el hecho de que no tenan tanto brillo como los del otro baño y tengan un efecto más mate que queda bastante bien. La cenefa va también en tonos marrones con motivo geométricos. En general, da un tono más clásico al baño que produce una impresión general al verlos bastante buena.

Bueno, después de estos comentarios decorativos aprovecho para pedir trabajo como comentarista de interiores en alguna de las revistas a las que les estoy haciendo el agosto todos los meses ;-) ¿No lo he hecho mal del todo, no?

Pues nada, que a ver si las cuelga pronto el "jefe" y ya las podéis ver con vuestros propios ojos.

También hemos hecho fotos de los canalones de los adosados (que creo que no hay ningunas y son muy bonitos), de como quedan las fachadas ya pintadas, de los tejados ya acabados con las tejas grises y del sitio donde va la caldera. Pero esto último os lo cuento en otro mensaje.

¡MENUDO REPORTAJE DE BODAS! Ni el príncipe seguro que lo pilló así de grande (jejeje)

SaLuDeTeS a ToD@s!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento